¿Tenemos barra?

¿Afuera?

¿Maratoneó la banda del querido Matute?

No la sabía esa

En el vídeo que vi se van todos a la mierda jaja

Por un lado, la barra de River quedo dividia y quebrada con la ida de Chupete a ARgentinos , y el negro sandro (qepd desde hace dos pocos dias) no siguieron, encima matan a Matutito… fue una barra brava de transicion que igual sigui siendo de las mas picantes de todas…
Pero lo que fue determinante que esa noche fue a nivel barras… RIVER vs Ferro, Chaca, Chicago, el bicho y 20 monos de la 12— y los que reprimieron y correron a esa banda fue la cana…atras todo ese malon por matin de gainza…
Aclaro que todo esto me lo contaron años despues den la tribuna… yo esa noche con la radio escuchando a victor hugo , me agarro una depresion que no queria ir al otro dia a la escuela… No entendia como River puede perder una final con ferro… pocos años despues entendi que Ferro eran unas bestias, y asi lograron su dos titulos ( y en el 81 fueron el mejor equpo, pese a boca con maradona y nosotros siendo una seleccion, ambos campeones de ese año, ferro segundo)

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Con lo pedazos de tablon quemados, saltaron unos diez o quince … pero estos de ferro invadieron la cancha dar la vuelta olimpica y eran 10.000 contra 15… y haciendo punto la barra de ellos , de chaca, de chicago, el bicoh…
Afuera segun me contaron los barras de ellos salieron de la cancha para seguirla ante una barra de river diezmada, corrida y reprimida por la cana , atras de estos gorrudos…

Saludos

1 me gusta

Lo que dice Pachorra era tipico de Ferro contra River, nunca estaban solos, siempre apoyo de chaca y argentinos seguro, hasta que se volvieron enemigos. No se contra los otros grandes que hacían. Igual no recuerdo un quilombo con ferro, mas que pavadas, ese día creo que lo groso fue contra la policia.
Otro día de quilombo en ferro fue en el 92 cuando boca arregla con san martin de tucuman y perdemos el campeonato en la ultima fecha. Ese día creo que también se quemaron tablones y se armo bardo feo. A veces se mezclan los recuerdos, a mi ya me pasa que hay partidos que no me acuerdo si estuve o no, y de repente me acuerdo de algo creyendo que es de un año y es de otro.

1 me gusta

Hay una cancion de ferro que dice…
En el año 82 ferro conocio la.gloria…
Y en el año 84 repito.la.misma.historia…
Dirigentes hdp vaciaron la institución…etc

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Será que te estas.volviendo viejo…?
A todos ya nos lima.un poco el bocho…

Pachorra dice un par de piñas jejeje y se olvido del detallito que uno de peñarol termino muerto por un tiro y el de river termino sopre, eso paso en la tribuna como otros apuñalados yoruguas. Si no le pifio fue asi, no murio un uruguayo?, mas alla de los quilombos hasta incluso en la entrada de buquebus a la vuelta. Los de peñaflor querian sangre y venganza.
El quilombo original de porque los de peñarol quisieron copar la tribuna de river fue porque a los uruguayos les dieron en buenos aires, creo que no a la barra, a grupos comunes. Vendetta quisieron pero les cabio.

1 me gusta

El muerto de ellos, y los diez heridos de bala y no se cuantos apuñalados de los ruguayos, mas los 5 -6 del millo hospitalizados, el que peor se la llevo fue en una bar esperando el buquebus… TODO SON DE AFUERA, minutos despues de que la gente del millo saliera de la cancha cuando vieron que la barra de peñarol dejaba su tribuna para ir a buscarlos… Se jugo todo el segundo tiempo del partido sin las dos hinchadas… afuera una carniceria…
SAludos, a pocos dias jugamos en cancha de boca, y me entere de todo, de boca de los pibes de river …
Saludos

1 me gusta

Lo de ferro igual se ve en la tribuna que ennla parte inferior derecha aparece un grupo de cobanis y ahí se va la banda a la mierda… Pero en la invasión de los de ferro los de river le tiraban cosas a los pocos que se acercaron a donde estaba la barra de river… En el vídeo comentando igual los bosteros desvian todo y mienten como siempre diciendo que river corrio cuando es mentira si uno presta atención y mira se ve como empiezan a reprimir a lo loco los cabeza de tortuga jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Y con lo de peñarol sabia que hubo hasta heridos de bala jaja y el fiambre uruguayo se habrán querido matar los carboneros

1 me gusta

Demasiados años de cancha desde muy chiquito te hace perder y la edad seguro empieza a influir jaja. Que lindo tener toda una vida de ver a river en vivo, a los pibes mas jovenes les digo que no se lo pierdan, vayan siempre que puedan a la cancha, dejen cosas de lado por ver a river, aunque no es la misma pasion y adrenalina de antes cuando sean grandes van a sentir que vivieron algo que no a todos les pasa.
Muchas veces pense que privilegiados somos los que seguimos a river estando relativamente cerca, porque los que estan lejos en provincias no pueden vivirlo solo por esa desventaja y ni hablemos de la gente que no tiene una pasion por algun equipo, para mi les va a faltar algo especial en su vida aunque no se den cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Es ley del retrasado mental bostero, por eso los detesto con toda mi alma y los considero enemigos y no adversarios, son enfermos de la mentira, cualquier situacion la llevan para su lado y la exageran sin limite.
Ya te das cuenta lo que son con la mentira de boca corrio a river en mar del plata, con sus decenas de videos manipulados no mostrandola completa. Hasta vi un video que dicen que river corrio con boca usando la parte que se vacia la tribuna por los gases de la policia. Les deseo lo peor y ojala algun dia desaparezcan, me chupa un huevo el clasico, quiero a boca sufriendo siempre.

4 Me gusta

Jajaja, fue puro amague. No pasó nada afuera. bah, si…cobraron algunos chacareros de River pero eso pasó siempre. Se regalan los chacareros en Rosario.

Nos trajimos una butaca de recuerdo de las tantas que nos revolearon.

Después en otra oportunidad, no se si un año antes o un año despues que esa que fuimos en un minibus también se armó goma. Cuando salimos estaban todos los pibes de los micros de Buenos Aires (barras y no barras) con palos en las manos, en guardia.
Ok, me subo al minibus, me siento a disfrutar la media botella de Coca que me había quedado de la ida. Se respiraba tensión en el ambiente. En eso abre la puerta del minibus un conocido ex barra, nos mira y nos dice “los de Ñuls nos van a venir a buscar. Nosotros vamos a saltar primero pero si se complica van a tener que saltar ustedes también”…JUAZ!!!
Nos miramos todos como diciendo “está loco este muchacho, tenemos menos combate encima que los teletubbies”. Pero bueh, por suerte no hizo falta “saltar”. Igual si se complicaba, antes que vuele el primero corchazo yo ya estaba en el peaje de Zarate jaja.

6 Me gusta

Rafa realmente eres el rey de reyes

3 Me gusta

Terrible esa época de la barra, más combates que el ejpercito sanmartiniano. Con ñuls ya era un clásico, con Central en Campana (esa dicen que duró casi una hora) con la yuta afuera, etc.

1 me gusta

La ultima barra del futbol argentino acá hubo broncas varias con huracan, los cuervos, central y ñuls (en el momento que movian igual o mas piernas que la 12 y los borrachos), rasin, el rojo, chicago, chaca y viendo el video de peñarol en el 91 mas el bardo en chile 96, vasco 98, en uruguay en el 05 bolivia 06, paraguay 06, brasil 05, son los que se me vienen ahora es por lejos la barra que mas se plantó en el exterior y que mejor salió parada obvio, cobrar cobraron todos jajajaja.

2 Me gusta

Igual ahí agarraste 10 años ajaj yo decía…La época del 2000, previa a que agarraran los yogures hasta los quinchos retomando la gran anécdota del querido Rafa

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

//youtu.be/qeR9NXX2HT4

Mirá lo que es eso…mirá la primera línea, yo veo eso y le gano a Usain Bolt en tacos altos.

2 Me gusta

Si yo hablo de la barra de River del 96 hasta los quinchos para mi fue la ultima y la mejor barra de River (a la altura de la 12 del abuelo, la del rojo del gallego, la de chaca de los 80´s) por lejos con los baches de cambio de jefes en el medio y faltasos a varios partidos por bardos judiciales con todo lo que quieras fue la mejor en fiesta en logistica en aguante en trapos robados ninguna se le acercó nunca. Fue caminando a todos lados llevaron un telon a japon cuando acá no sabian ni donde quedaba en el mapa, le llevamos los trapos a la boca, le llevamos el trapo largo a rasin le hicieron agachar la cabeza a los del rojo en alemania hicieron que la 12 les tenga pánico literalmente, organizaron a todos los barrios, armaron los mejores recibimientos de la historia, etc

4 Me gusta

Para mí la barra más picante de River, la más hija de puta, faquera y con altos huevos que todas las barras le tenían un re cagaso fué la del diariero y luisito hasta la muerte de Rousoulis en Avellaneda.

En esa barra estaban todos: el oeste, los grandotes de guachos, Budge…

3 Me gusta

Comparto estimado, 1000 x 1000.
En la barra del Diariero ya estaban gonzalo, adrian, el rubio y el hermano siendo chico, el zapa, el mono, eran 3-4 bandas y cada uno con mas de 100 piernas , mas todo el malon gede y exitado que eramos allegados… nunca menos de 500-600 piernas y me quedo corto…

Esa , para los bosteros y los de racing, y tambien los del rojo, fue la barra mas temida de River, y la que no querian ni a palos cruzarse…
Saludos, aguante River y su gente siempre…

2 Me gusta

De esa época el clarín sacó esa famosa nota titulada “La barra más temida”

[quote=“Pachorra, post:6018, topic:111660”]

Comparto estimado, 1000 x 1000.

En la barra del Diariero ya estaban gonzalo, adrian, el rubio y el hermano siendo chico, Luisito manejando la gente, el zapa, el mono, Joe, el gallego chofitol, Hernan que tenia el pelo largo atado con una gorrita, cani, el cordobes, tio rico, el negro soldati, Rito, los monos del fuerte apache con la bandera de patoruzu, la gente de budge y caraza a full…tolda la banda del oeste, mamadera…eran 5-6 bandas y cada uno con mas de 100 piernas , mas todo el malon gede y exitado que eramos allegados… nunca menos de 500-600 piernas y me quedo corto…

Esa , para los bosteros y los de racing, y tambien los del rojo, fue la barra mas temida de River, y la que no querian ni a palos cruzarse…
Saludos, aguante River y su gente siempre…

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

La recuerdo, pero los salames decian que Alan era el jefe… jaja…
Saludos

1 me gusta

Alta banda coincidieron todas las generaciones picantes que si te tenían que dar te daban no les temblaba para nada iban al frente como locos, altas mentes diría ja ja loquitos de la guerra alentando por River a mas no poder pura fiesta

UN VERDADERO MALON