Si esa que contas de barrancas es conocida, yo ni cerca estuve ese día creo, o capaz que si y no me entere de casualidad, a veces es cuestion de minutos entre que pasa algo y vos pasas por ahi. Yo me comi el garrón en las vías del tren antes de llegar justo a la zona de bondis justamente con el rojo esa vez, que como decis eran muy picantes en esa epoca. No me paso nada de orto pero unos pocos cobraron hasta que salto mas gente de river. Yo a veces pienso lo regalado que iba a veces.
Y de situaciones complicadas con gente “no identificada” todavia no se quienes era una vez con racing en libertador ya terminado el partido, yo venia distraido y apareció un malon de gente que venia de frente caminando sin hacer quilombo, muchos grandotes y todos muy pegados entre si (no llegue a detectar nada de ningun club en lo poco que los mire y ni vi si había mujeres), ocupaban casi toda la vereda, yo decidi seguir y pasar entre ellos como haciendome el que no tenía miedo y el que no vio ninguna situacion de combate.
Cuando pase entre ellos pense que me la daban como querian si eran de racing. Estaba esperando alguna mano en cualquier momento pero no me paso nada y hasta el dia de hoy no se quienes eran porque de verdad que cuando pase ese malon por el medio nunca gire la cabeza, es mas, hasta el dia de hoy sigo sin girar la cabeza por las dudas, a ver si todavía estan y se arrepienten! ja, fue o parte de la banda de river volviendo de barrancas o gente de racing toda junta por seguridad. Pero iban para el lado del monumental, para mi eran de river, no se. Alta adrenalina.