¿Tenemos barra?

Si esa que contas de barrancas es conocida, yo ni cerca estuve ese día creo, o capaz que si y no me entere de casualidad, a veces es cuestion de minutos entre que pasa algo y vos pasas por ahi. Yo me comi el garrón en las vías del tren antes de llegar justo a la zona de bondis justamente con el rojo esa vez, que como decis eran muy picantes en esa epoca. No me paso nada de orto pero unos pocos cobraron hasta que salto mas gente de river. Yo a veces pienso lo regalado que iba a veces.

Y de situaciones complicadas con gente “no identificada” todavia no se quienes era una vez con racing en libertador ya terminado el partido, yo venia distraido y apareció un malon de gente que venia de frente caminando sin hacer quilombo, muchos grandotes y todos muy pegados entre si (no llegue a detectar nada de ningun club en lo poco que los mire y ni vi si había mujeres), ocupaban casi toda la vereda, yo decidi seguir y pasar entre ellos como haciendome el que no tenía miedo y el que no vio ninguna situacion de combate.
Cuando pase entre ellos pense que me la daban como querian si eran de racing. Estaba esperando alguna mano en cualquier momento pero no me paso nada y hasta el dia de hoy no se quienes eran porque de verdad que cuando pase ese malon por el medio nunca gire la cabeza, es mas, hasta el dia de hoy sigo sin girar la cabeza por las dudas, a ver si todavía estan y se arrepienten! ja, fue o parte de la banda de river volviendo de barrancas o gente de racing toda junta por seguridad. Pero iban para el lado del monumental, para mi eran de river, no se. Alta adrenalina.

3 Me gusta

Pense que era el unico que la vivio…de los que escribimos en internet… mira vos…

Igual admito que tengo una memoria de elefante… no me acuerdo que paso hace una semana, pero si me hablas de lo que paso entre 1978 y 2012 te lo puedo describier con lujo de detalles, sea River, o sea una mina que sali de miles y como me fue para el orto la mayoria de las veces jaja, era un tipo insoportablemente soberbio y exigente…medio choborra jaja tambien…

La escena que yo vi fue unos 30 monos vestidos con casacas del rojo cantando " dale ro dale roooo dale roooojo" con la melodia de navidad… y el otro grupo los llamaba corte “eu amigo , quiero hablar con vos”…
A una cuadra ellos todos sin identificacion alguna recibian las indicaciones de un morocho de 1.85 o mas… dando ordenes de como salian … parecian de river pero …yo a los del millo los conocia y esta junta villera no reconoci a ninguno , por lo cual deduzco que eran del rojo… claramente de la banda , pero no eran nuestros indigenas , eran ellos… y se dividieron porque eran

Hata siempre me pinto la duda si esos que en un principio pense que eran de River simulando algo… no eran del rojo en serio? porque esos 30 cuando sandokan, melena y todos los pibes chicos los encarana, con carpa recularon sin dejar de cantar para las vias…ahi perdi el rastro, porque vino el 64 y me fui a mi casa… pero se que no paso nada…
SAludos

3 Me gusta

[quote=“SilvaniGol, post:5972, topic:111660”]

Que buenas anecdotas, como siempre decimos, el que va ahora a la cancha no tiene idea lo que es el futbol argentino por lo que se hizo famoso. Como decía MonitoRiver al ser joven se perdio mucho de esto que nos va a quedar guardado de por vida, vamos a ser jubilados y le vamos a contar a nuestros nietos como nos salvamos de pedo tantas veces. Si te pones a pensar es increible no haber terminado mal con todas las que pasamos en esas epocas. Que manera de arriesgar la salud por River.

Pregunto: Nadie de aca cayo en esta efectiva situacion que pasaba a veces? sobre todo con los otros grandes…

Te vas yendo ya a varias cuadras de la cancha (local o visitante) con gente de river terminado el partido, ya bastante dispersos, de repente te cruzas con otro grupo y empiezan a cantar algun tema de river, te emocionas, te enganchas, empezas a cantar y los hijos de 5 transatlanticos de putas te cambian el cantito de river por el de … su verdadero club… trampa! 8| empiezan a repartir golpes sobre todo a los que ven que se cagan o quedan sorprendidos … situacion horrible por lo sorpresiva y porque es un grupo unido que viene dispuesto al bardo contra gente que no se conoce toda y solo venian pateando juntos de casualidad.

Muy dificil de manejar la situacio
[/QUOTE]Esa la hicimos contra Racing cuando salieron campeones 2001, nosotros veníamos de jugar con central, éramos muchos los pibes del oeste q fuimos a once, conseguimos mágicamente camisetas de la akd, llegamos a liniers, las puertas del tren se abrieron , ellos subían, felices de la visa, cantábamos y saltábamos con risas cómplices hasta q de repente…pum… El beto, lider, franki y un par mas arrancan el grito de guerra " aguante river la concha de su madre " nos sacamos esas camisetas de mierda y comenzó la batalla dentro del vagón, eramos 20/25 como mucho y ellos nos doblaron en cantidad de piernas, fue lindo (los anti violencia chupenla)

Otras q me.acuerdo contra racing fué en Castelar, ellos se juntaban siempre en el primera vagón y nosotros en el ultimo, de repente Largo y el turco dicen “ahí están, bajamos todos EH, el q no baja los cagamos a palos en Nuñez” jajjaa pobre los principiantes q fueron ese día, se asustaron mas por los gritos que por el.combate q se venia

5 Me gusta

Pd: con ritmo de cumbia buena de la vieja, como era la cancion que decia " esta es la banda la banda del oeste…" creo que la cancion mas grosa de Sebastian…ese ritmo…

POBRECITOS LOS BOSTEROS
YA NO SUBEN AL SARMIENTO
LOS CORRIMO’ EN CIUDADELA
LOS CORRIMOS EN HAEDO
PERO VOOOOKA NO TE AFLIJAS
YA ENCONTRAMOS LA MANERA
CUANDO VAYAS A LA CANCHA
TOMATE LA LUJANERA
no llore no no llore no llore no llore boca
que el millonario calma las penas

3 Me gusta

jaja, esa!!! hermoso, divino, tesoro !!! recuerdo de ese bandon que cuando jugabamos en velez, eran los vinkingos invadiendo inglaterra ( solo que morchos, jaj) cientos, quizas hasta mil piernas …
Aguante River y su gente siempre… mas alla que que mi cabeza esta en rusia…

Cuantas historias…todas de.otras epocas…
No tengo mucho q acotar…aca hay gente grosa que.vivio mucho…
Solo no queria perder de escribirme en la.pagina 400… jajajajajaja.
Agunte River y su gente.
(Yo le.pido.a.la.akd…q aguantr.un poco.mas…no.vamos a ver denuevooo
Caminando vamo a ir…lo.vamos.a.ir a buscar…vas a acorrer de nuevo.
Che rasin cagoooon no chamuyes mas…por q vas a.perdeeeeer…un trapo.mas…)

1 me gusta

Que tema de Sebastian es pachorra? Movidito

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

//youtu.be/do9BoLrz9So

que paso finalmente este dia ? paso algo afuera?

seee papa…
Me acuerdo que los de la vereda de enfrente, sacaron esa cumbiaza en el entretiempo de aquel cruce de copa del 91 donde batistuta nos metio dos goles …nos ganaron bien, corta. A la saldia vivi uno de los momentos mas adrenalinicos que vivi en un super clasicos…pero mas adelante lo comentamoes…

La cancion de los bosteros era algo asi " y vamo vamo boca , tenemos que ganar, el el 91, la vuesta vamos a dar… en Argentina, hay una banda, … es la gloriosa numero doce, que aguante siempre , en todas partes , no como river que es vigilante ( aplausos, estos monos de la nada sacaron un temazo, cuando hasta hacia muy poco no se les caia una idea y no salida del dale booo dale booo con ritmo de la marcha peronista o radical… no le pidamos peras al olmo , pero esa noche sacaron una re cancion, sebastian era una masa…

Y con el mismo ritmo de movidito… yo vi la horda de nuestra gente del oeste con una nube de humo de sus fosas nasales que venian del sarmiento , cantando…" esta es la bandaaaaa, la banda de lo oeste…y ahi solo recuerdo algo asi como que sigue a river cuete lo que cueste… pero eran como otra hinchada con propios temas, y un bandon…mal… mil piernas quizas…

Por eso pregunte, cuando el amigo Nsq… tiro el nombre de frankie, del turco, seguro ahi tambien estaba el finado turco…gente que era parte IMPORTANTISIMA de River en el tablon mas alla que habian muñecos de todos lados y facil 5-6 bandas de mas de 30 piernas cada uno, todos juntos…sumando mil facil…
SAludos querido

1 me gusta

Che que onda este video loco? Se ven unas camisetas de River y un trapo… No sera del combate con los de Peñarol en uruguay??

Si, es ese dia… pero el quilombo fue afuera…en la tribuna hubo un par de piñas, y la cana quiso llevarse las banderas de nuestra gente…jaja… asi uno cayo dos metros de la tercer bandeja a la segunda , de espaldas.jajaj ( la colombres son tres bandejas pero speradas por el mismo espacio que la sivori meida y sivori bajo, osea un par de metros, no mas…

Buen video, lo habia visto pero en blanco y negro…

Heroico dia… ·la batalla del rio de la plata decia cronica" jajaj… fue brava esa pero River recontra bien parado como siempre aufera ne los ultimos 30 años…
SAludos

1 me gusta

U

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------

Que paso este día Pachorra ? Vos estuviste?

[quote=“Pachorra, post:5991, topic:111660”]

seee papa…
Me acuerdo que los de la vereda de enfrente, sacaron esa cumbiaza en el entretiempo de aquel cruce de copa del 91 donde batistuta nos metio dos goles …nos ganaron bien, corta. A la saldia vivi uno de los momentos mas adrenalinicos que vivi en un super clasicos…pero mas adelante lo comentamoes…

La cancion de los bosteros era algo asi " y vamo vamo boca , tenemos que ganar, el el 91, la vuesta vamos a dar… en Argentina, hay una banda, … es la gloriosa numero doce, que aguante siempre , en todas partes , no como river que es vigilante ( aplausos, estos monos de la nada sacaron un temazo, cuando hasta hacia muy poco no se les caia una idea y no salida del dale booo dale booo con ritmo de la marcha peronista o radical… no le pidamos peras al olmo , pero esa noche sacaron una re cancion, sebastian era una masa…

Y con el mismo ritmo de movidito… yo vi la horda de nuestra gente del oeste con una nube de humo de sus fosas nasales que venian del sarmiento , cantando…" esta es la bandaaaaa, la banda de lo oeste…y ahi solo recuerdo algo asi como que sigue a river cuete lo que cueste… pero eran como otra hinchada con propios temas, y un bandon…mal… mil piernas quizas…

Por eso pregunte, cuando el amigo Nsq… tiro el nombre de frankie, del turco, seguro ahi tambien estaba el finado turco…gente que era parte IMPORTANTISIMA de River en el tablon mas alla que habian muñecos de todos lados y facil 5-6 bandas de mas de 30 piernas cada uno, todos juntos…sumando mil facil…
SAludos querid
[/QUOTE] [MENTION=59757]Pachorra[/MENTION]; no solo estaban esos q nombré antes, de los mas conocidos también viajábamos junto a Toti, El ojudo, Cristian de Ciudadela, el turco se nos acoplaba en liniers cuando esperábamos para viajar en el micro “del dany”, Largo, que después del quilombo q se armó en velez tranzó con la oficial y se quedó con ellos, Mauro, Huguito y su banda de Moreno (altos chorros estos) por culpa de estos varias veces nos paraban los gendarmes q en esos tiempos cuidaban las estaciones de tren, después se unieron los pibes de Merlo y Padua

2 Me gusta

Es verdad que tienen algo que ver gente de la barra con lo de fernando palermo en la rambla?

1 me gusta

Si te referis a la muerte del Tano Pirulo de boca… no.
Aprovechando el mega quilombo del playon, a la salida los bosteros vesitods con cosas de Rvier, le dieron mal por un tema de falopa y de ellos… tambien asi casi matan a paleta tambien… por falopa y ligados al barrio de la boca bostera que son el 70 por ciento de ellos ( el 20 por ciento son del millo, quizas de que River nacio en la boca y al dia de hoy que existen conventillos gallinas por todo el barrio)

SAludos

1 me gusta

Contate algo pachorra dale que vos sos el libro con historias jaj, que sabes de la noche en caballito que quemaron la popular de tablones?

El libro se lo dejo a RAfa… es mas gracioso que yo y lo cuenta mejor jajajaj…

Era muy chico, estaba en septimo grado, no me daba la cara para ir al colegio ante el baile que nos pego ferro en el partido de ida…encima un bostero me habia dicho que nos ganaba ferro 3 a 0 y yo le aposte si mas no recuerdo un pilon de figuritas de no me acuerdo que verga… perdi todo.
El partido de River la negrada nuestra fue a hacer quilombo, porque el equipo de Griguol era excelente y seguramente el mejor de su historia verdolaga…

Esa noche cuando termino el primer tiempo, algunos de la barra salieron a chorear nafta de un par de autos… y faltando poco rociaron los tablones del medio ( que eran de una antigua cnacha de boca) , fosforo… ahi empezo el quilombo…

Ferrito en ese momento era amigo de Chaca, Chicago, Argentinos y tuvo un apoyo extra de unos pare de la 12 , sabiendo que River iba a ser quilombo…

Noche para el olvida, nos ganaron bien adentro y afuera…

SAludos

1 me gusta

Y afuera no hubo piñas ni nada?

Nos ganaron adentro y afuera…
La unica linda piña que se vio, fue la del Beto a un boludo de Ferro cuando invadieron la cancha para dar la vuelta olimpica…
Saludos, aguante argentina, river y su gente!