¿Tenemos barra?

30% pendejos wachiturros?

100% wachiturros de todo tipo de edades son.

1 me gusta

Yo pensé que estos trapos ya los habían reciclado o tirado, pero todavía los tienen. El del escudo me encanta

Que se mueran todos

1 me gusta

Da pena la barra hoy en día…

Sisi están bancados por detrás por las mafias políticas, policiales, judiciales, de segurdiad, sindicales, otras barras, etc

Pero la verdad es que por sí solos y habiendo perdido abnda de segundas líneas en condiciones normales se los habrían comido crudos 55 tipos enfierrados. Jajajajajaja aparte tiraron a la mierda todas las banderas de la popular para colgar las de ellos, no sirven ni para rbar esos tipos

Ese facebook no para de tirar que la banda del oeste va a volver y va a sacar a los wachiturros de ahora. Si es posible, que los saquen para el jueves

Hace mas de un año que los quieren sacar

Nunca hacen nada interesante

Debe ser obra de Macri :roll:

Miro la barra de central y me da vergüenza los paqueros del tablon

3 Me gusta

Que asco que me dan las banderas que meten cruzada la barra, 2 modelos repetidos, nunca visto.

Esas banderas que meten que ocupan casi toda la popular son una mierda y el tema “la que fuma marihuana, la que toma cocaina” tambien

Si, tenemos… es la barra mas estupida, descerebrada, amarga que hay, menos mal que no hay visitantes les digo, nos pasaria el trapo cualquier hinchada… son NEFASTOS.

1 me gusta

Barra de chocolate tenemos

Llegaba a venir la barra de Newells al Monumental y nos hacía pasar un momento de mierda

Te meten 200 banderas de palo, 20 bombos, trompetas y gente. Pienso eso y me quiero matar

Esto fue el otro día en la Plata

2 Me gusta

Hoy en la popular un negro corriendo de otro que creo que era de la barra lastimo a un nene de 5 años que se tuvo que ir de la tribuna…

Nievels siempre canto mas que nosotros en el Monumental

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

hijo de re mil puta

Cuenta la leyenda que esta era nuestra hinchada…







---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

TANTO CUESTA DARLE ESO A LOS AMARGOS DE LAS PLATEAS PARA SEMIFINALES/FINALES Y QUE DEJEN DE VIVIR QUEJANDOSE EN FB POR LAS BENGALAS? ES MEJOR QUE LOS GLOBOS, MAS FÁCIL DE ORDENAR, LES GUSTA A TODOS Y NO HACEN QUILOMBO EN EL CAMPO DE JUEGO.

Lo que no se es el precio.

1 me gusta

//youtu.be/CondG5wGrMw

2 Me gusta

El año pasado hicieron un intento cuando entraron a la confiteria un grupo del oeste armados con manoplas y palos a buscarlos, este año no paso ningun hecho asi.

Esto recien lei en ole, por Gustavo Grabia:

Falta un mes para que arranque el Mundial de Clubes pero en la interna de Los Borrachos el torneo ya se está jugando. Después de no aparecer durante un año por el Monumental tras la emboscada a la oficial en la confitería del 25/11/14, la barra disidente volvió a la tribuna Centenario con un mensaje claro: conseguir el mismo apoyo que tienen los que pueblan la Sívori para viajar a Japón. Y no fue toda la disidente sino el grupo del Oeste, que por ahora es el que se está quedando fuera de la cita ya que entre los de Zona Sur, Norte y los autollamados Patovicas, son 15 los que tienen sus pasajes y no quieren agitar olas en lo que resta del año. ¿Cómo entró la bandera? Escondida entre un grupo de 50 barras donde no había ningún referente. Es más, tras colgarla la dejaron ahí, no se la llevaron para no quedar escrachados en la cámara que puso la Policía cuando vio el trapo.

Del lado oficial recalcularon la idea de llevar 60 violentos, ante la merma de apoyo en efectivo que esperaban recibir. Por ahora 12 confirmaron su presencia y estiman que podrán conseguir metálico para tres más. Este grupo que sigue manejando el paraavalancha del Monumental tiene una promesa de obtener 60 entradas para cada partido de las cuales 45 utilizarían para reventa y así costearían parte del viaje. Por el resto están pasando la gorra por la CD con suerte dispar.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------