¿Tenemos barra?

Me chupa un huevo los trapos, cuando estaban prohibidos los trapos se cantaba mas y explotaba la cancha. El problema es que no motivan a la gente, no llevan repiques, cada vez meten menos bombos, entonces es un velorio esto.

Ni hablar de las canciones de mierda en momentos inoportunos, y que al principio del segundo tiempo se van a tomar la merienda.

3 Me gusta

maaaal, esto apesta loco… como la gente se prende a cantar y a veces se pone (porque esto es sigue siendo RIVER) deben flashar que son los mejores. no se qué pasará por aquellas neuronas la verdad. pero lo que si sé es que los patovas eran muy inteligentes y tenían coraje de sobra, lo demostraron muchas veces.
estos gatos encima sacaron la bandera histórica de DELIRIO Y CARNAVAL, que ya la estoy extrañando mucho. todo nefasto lo de estos tipos la verdad, lo peor es que los conozco a varios. ojalá se pudra todo y vuelva la vieja guardia, no los aguanto más.

1 me gusta

Me había olvidado de eso. Igual la única es aparecer algún día en los alrededores de la cancha con 150 flacos y los sacas. No te digo una pelea en la plena tribuna, ni en pedo, pero otra no hay

Para colmo son 50 los de esta barra

La mayoria paran en ciudad universitaria, por eso los dia de partidos los estudiantes de la UBA se quejaban por que les cobraban peaje y habia trapitos cuidando los autos.

Mejor, que desaparezcan estas lacras. La cancha es de la gente, no de estos delincuentes.

2 Me gusta

Hoy entraron los del oeste a la Sivori Alta en el entretiempo, y los del FPT evitaron a toda costa enfocar para esos lados :lol:

Paso algo?

Pusieron unas banderas que no llegue a leer. Parece que quieren que desde la CD saquen a los paqueros de ahora y que les den entradas para Japón a ellos.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

[TWEET]665358246807515136[/TWEET]
[TWEET]665355237578948608[/TWEET]
[TWEET]665308618124754946[/TWEET]

Basta de estos hijos de puta, sean quienes sean son chupa sangres del club

2 Me gusta

Ojalá que los saquen a los wachiturros que están ahora, no cantan una mierda , no meten fiesta y encima tratan mal al verdadero hincha. Están parados en los fierros de contra drogados ni saben que esta jugando River dan asco los paqueros estos

1 me gusta

Si se matan, que sea arafue de River

3 Me gusta

Tengo miedo de que se empiecen a cagar a tiros adentro de la cancha, y despues nos den 40 fechas porque se murieron 50 delincuentes.

la puta madre no empecemos de nuevo con los problemas de la barra.

Eso, que se agarren pero bien lejos de la cancha y que se maten entre ellos.

2 Me gusta

Se re puso la Sívori Alta en el clásico Argentina - Brasil, para el puto de D’onofrio que se quiere re matar!

apenas empezo el primer tiempo ya entraron. yo los miraba y no los conocia. despues al toque me di cuenta q eran los del oeste.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

hace tan solo 10 años la cancha era una fiesta. como cambio todo para mal.

2 Me gusta

Hasta la primera mitad del 2007 era una locura la tribuna, despues cayó en Picada, estos 2 años lo disimulamos con la cantidad de finales que jugamos

1 me gusta

la banda de adrian y alan metian fiesta en todos lados. cuando ibamos a rosario se armaban las re caravanas y en las tribunas metian todas las banderas.

2 Me gusta

Al que habló de la barra de newell´s, hace mucho tiempo que no hay visitantes, las barras son figurettis, vos te pensas que no tuvo nada que ver? les dieron una oportunidad y se aprovecharon para mostrarse no seas inocente.

Barra Falopa. Sacar a todos los grones.

1 me gusta