¿Tenemos barra?

Cualquier cosa son. Negros de mierda, ni que los obligaran

Si 30 boludos se juntan a combatir, estos putos se van corriendo y dejan la barra, ni para hacer negocio sirven los wachiturros estos, manejados por Rousseau por teléfono

Los hubieran ejecutado en la frontera.

este año caen en cana para mi un par, ojala que no vayan mas. Son un descanso, ya ni entran por la punta de la popular porque nadie les da bola y son 50 gatos locos. No tenemos ni bombos, pero bue es hablar mas de lo mismo esto.

2 Me gusta

Alejandro Medina, capo Borracho, fue condenado a tres años de prisión en suspenso: lo agarraron con dos armas de guerra previo al match con Tigres.

Los hermanitos de Beccar dan vergüenza

“El glorioso nombre de los borrachos del tablon”

.

1 me gusta

Desastrosa es esta pseudo-barra. Que vuelva alan, estos son un mamarracho. Meten trapos iguales, y cada partido llevan 2 bombos menos.

Si siguen estos tipos vamos a terminar revoliando bufandas como en europa.

3 Me gusta

‘‘Ensuciaron a los borrachos del tablon’’ Que dice este tipo :lol:

4 Me gusta

Tienen que juntar plata para comprar la comida en japon

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Van todos a Japon esos. Los 2 o 3 que quedaban afuera el club le regalo Ropa (camisetas, shorts) y Botines para vender y con esa plata llegaron a comprar el pasaje

Hace rato no tenemos, estos son la resaca de la resaca. Mejor que se queden en la casa a ver si pierden alguna bandera estos idiotas. Lleven un telón a japón que allá no se los va a robar nadie, muertos.

Cuándo fueron limpios??? 8|

1 me gusta

Posta son 40 y para de contar. Antes hace 12 años vos veias la popular y habian 10 tipos en cada paravalanchas que por lo menos movian a la gente y sabian ir al exterior llevando trapos de todos los equipos. Estos son unas mamis.

Se ve que D’onofrio es rata también con las barras.

que preocupado que estoy por este tema

1 me gusta

La barra de hace 10 años se pegaba sus lindos faltasos también.

Son todos putos los borrachos del tablón.

Boludeando en FB me encontré con esta página aparentemente de uno de los disidentes (ya está re muerta parece, pero hasta el 10/10 publicaban)

Eso es algo que me llama la atención, la barra actual es impresentable, no llevan banderas de palo porque no tiene gente para sostenerlas, cualquier barrita que se organice bien de verdad, los sacan a la mierda.

Me parece muy raro que eso no pase siendo una barra pauperrima.

A menos que…

1 me gusta

Los Borrachos de Verdad
6 de julio ·

los barras no denuncian martin araujo cagon caverna vigilante !
quedense tranquilos que pronto se les va a ir el negocio ortiva que tienen !
con la federal que lo sepan todos QUE GRACIAS A LA BARRA OFICIAL QUE JAMAS DEJARON LLEGAR ALOS PIBES ALA TRIBUNA PORQUE NOS MANDABAN ALA YUTA ! NOSOTROS NO PODEMOS ESTAR PRESENTE
SON 30 % PENDEJOS WACHITURROS ! 70 % ORTIVAS ! LE PEGAN ALA GENTE LES ROBAN AL SOCIO REVENTAS ALA GENTE QUE PRACTICAMENTE VA BASADO EN EL MODO( ROBO ) CO NMAS DE 10.000 PPESOS EN UNA ENTRADA RIVER Y boca si eso es la barra oficial y ahi mucho mas !! dejar tirada ala gente con familia de vicitante ! amenazas con vender banderas a boca si ellos son destronados de la barra ! NOSOTROS AMAMOS Y MORIMOS POR ESTA CAMISENTA a nosotros las veces que fuimos ala centenario ni la policia NI DIRIGENTES nos dieron una mano ! fuimos a pulmon ! a pura sangre borrachaaaaa !! entrando los trapos haciendo la guerra en el chekeooo ! PORQUE AMAMOS A RIVER DE VERDAD ESTA BARRA NO ESTA VENCIDAA ESTA BARRA VA POR EL AMOR ALA CAMISETAA NOSOTROS SOMOS LA HISTORIA PRONTO VOLVEREMOS LOS BORRACHOS 14