Nada, mas que estar preocupado como toda esa generacion dorada por un amigo…
Rezar es lo que yo pedi y pido por alguien que jamas en mi vida conoci en mi vida, ni de vista como a cientos que vinieron despues tirando nuestra hinchada… Alberto monito…
SAludos
Recien estuve con el hijo de Balá, me conto la historia del avion de la mercosur año 98 contra gremio y que al viejo le bajo todos los dientes el capo de la hinchada de mandiyu!
Picante la banda de mandiyu(? Jajaj
Fue mas que nada una cachivacheada mal, de neustra gente en su momento…
Hicieron todo mal, y despues era obvio que a puro sapucai iba a saltar todo corrientes …
Saludos, aguante argentina y nadie mas por un mes… y mi respeto a la familia , amigos y todos la gente grande por el alma de Alberto que paso a mejor vida…
COnta como fue esa con Balá
Ni idea… par mi balà en la tribuna me cagaba de risa como pelotudo adolecente que era, que era igual al loco gatti, pero con menos pelo…
Lo de Corrientes con mandiyu fue otra historia, de una barra nuestra en transicion, de arco y flecha, que bardeaban , cachivacheaban al pedo…se descotrolaba todo …
Mandiyu jugo aca en el 91-92 y paso exactamente lo mismo que los tucumanos de san martin…osea una centenario hasta las bolas, que se comieron a los pocos visitantes sacandole lo que tenian…
Por supuesto vino el vuelto…tanto en tucuman como en corrientes…
En Tucuman la barra no estaba, pero en corrientes habia dos barras de ellos… la de ojo ( bosteros inventores de las malditas trompetas) y la otra que se ponian en el costado…
Nuestra barra despues de una previa a pura intoxicacion, entro a la tribuna y le metio un facazo a un correntino de ellos, y un par de sopapos a los correntinos de river…
A la saldia todo unido, cuchillo en mano y a puro sapucai corrio a los pibes , como ellos dicen “hasta el chaco”… y nos re cabio ehh, porque el embrollo era con la barra de atras del arco que eran todos bosteros… pero la otra ni fu ni fa con river … ahora todos juntos… y alla de noche…pffff… gracias a dios no se perdio ningun trapo de los 10 minimo que se llevaron, mitad trofeos…
Creo que no me arrepiento no haberme comprometido jamas con la barra nuestra y siempre ser uno mas que paga su entrada y si estaba estaba, sino estaba nadie me junaba mas que de vista como nos pasa los 6000 del millo cuando habia visitantes que nos conociamos todos como si fueramos una monada aspera del ascenso, mas miles de hinchas que siempre les chupo tres huevos el tablon o gente que iba cuando podia una vez por año…
Saludos… yo no lo cuento gracioso, pero mi amigo maguna ( fierro arriba de todo siempre y nos daban cabida esos morochos lindos ja) de soldati y toda esa gente te la contaban y te morias de risa, aun perdiendo…ja…
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
Pd; nadie se acuerda de banana?? y del negro luna contando chistes pidiendo una moneda con su gorrito con estrellas doradas bordadas? jaj , que genios, otra epoca
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
Pd; nadie se acuerda de banana?? y del negro luna contando chistes pidiendo una moneda con su gorrito con estrellas doradas bordadas? jaj , que genios, otra epoca
De que murio sandro pachorra? no sabia que estaba mal
No lo conoci, es atemporal a mi vida yendo a la cancha… gracias que de vista conoci a matute …todos esos lindos viejos gupos los empiezo a conocer y de a muy poco en internet…
Lo que si esta bueno es que nuestra gente grande se volvio a juntar entre amigos , volvieron a compartir el placer de ver a river desde el otro lado del verde cesped … eso vale , el resto son detalles que son de la vida privada de ellos y sus momentos… yo los respeto y asi lo veo…
En internet volvi a contactarme con gente que es irreconocible a menos que veas la foto de cuando teniamos pelo largo, zapatillas topper o addias , pelo bien colectivero cabeza ( comitas le deciamos al corte, cubanas unos años antes a algo parecido) y feliz que todos son gente de bien, como que cualquier ser humano que de joven bardeo por pasion y a partir de los 30-35-40 como mucho te dejas de hinchar los huevos y amor y pas sin resentimiento con alguna pica que hubo alguna vez…
Saludos, aguante argentina y nadie mas por un mes ( river y su gente es ADn, voy a ver como lo clavo de firma asi no lo vuelvo a ecribrir siemre)
Hoy en dia por ahora no hay suficiente gente en la barra como una entrada a las corridas como en las buenas epocas.
Que vuelva la desprolijidad y el descontrol, basta de coreografias europeas con el cotillon (lo banco y agradezco a la subcomision pero hay que cambiar), quiero miles de banderas de palo (o palito para que puedan pasarse) con la gente, basta de solo cartulinas o globos.
Quiero banderas largas mas anchas en las tribuna como tiene racing, no finitas como las nuestras que no se ven los colores.
Quiero que la barra llegue 10 minutos antes igual que la gente y todos en la cancha recibiendo a river en vez de esas entradas de mierda actuales con mucha menos gente de lo que hay despues.
Quiero mas banderas colgadas en todas las gradas como antes.
Quiero que vuelvan los papelitos y las cintas en la salida.
Quiero que no quede mas vacio el medio en la sibori baja que es una cagada como se queda.
Me di cuenta que quiero volver a otra decada.
Y mi gran sueño la popular de river abajo y al lado de la cancha sin la puta pista de atletismo mas un techo y se acabo la mentira de la bombomierda.
La popular en la sívori baja sería un sueño como retumbaría todo, hermoso
Hubo un par de partidos con ahi abajo la barra, pasa que arriba no se escucha nada
Posta, odio que arranque una transmisión de un partido y esté todo vacío, nos hacen quedar como el orto. Despues se llena pero ya no te enfocan mas y el recibimiento ya paso.
Igual no nos hagamos ilusiones, el futbol argentino ha perdido toda su magia en todo sentido.
Oohhhhhh…yo te quieroooooo…no me importa nadaaaa…TE VENGO A ALENTAAAAAAAAR…OLE…OLE…OLÉ
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Se escucha arriba…solo q no hay eco…
Antes independiente tambien.se. retumbaba,…por la visera.de.mierda q tenian…es una mentira alentar así…
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Antes en la visera de.independiente pasaba eso…es cualquiera.
El aliento.de River es insuperable…sea donde sea…
ES LA BANDA DE RIVER LA MAS LOCA DE TODAS!!
LA QUE LLEVA LOS TRAPOS CAMINANDO A LA BOCA
Eso fue en 1996. Clausura. Inolvidable noche (en todo sentido). Con visitantes por miles, reperesión policial, Heridos, muertos (por paro cardíaco producto del susto a consecuencia de los incidentes fuera de la cancha), corridas, camisetas robadas. 90% de hombres en las tribunas (como debe ser).
Que masoquistas que fueron siempre los bosteros de la socios sur…salian a provocar a los visitantes y les bajaban 10 o 20 por partidos (a veces con muertos como el caso de Saturnino) pero ellos chochos de la vida. No miraban el partido, estaban toda la previa los 90 minutos y el entretiempo cogoteando para arriba agitándosela a los visitantes.
Ya te habran hecho la pregunta. Pero que se siente ir a la boca en un superclasico? Aclaro no soy hincha del momento. Mi billetera no me daba para seguir a River y desde el 2011 lo segui por donde pude. Pero nunca pude conseguir una entrada para acompañar a River en ese inodoro.
Hasta el 2004 emoción pura. Desde el 2005 hasta el 2013 que fue el último partido con visitantes cada año que pasaba cada vez peor porque se conjugaron un montón de cosas que fueron haciendo que la experiencia fuera mas y mas desastrosa: pocas entradas, tribuna incómoda para alentar porque estás perdido arriba de todo, barra de mierda que no ponía fiesta y mucha angustia y estrés para conseguir una entrada (sobre todo en el 2013 que me quedé afuera habiendo agotado todos los medios razonables para poder estar presente).
Yo tuve la suerte de meter casi todos los partidos en el chiquero entre 1992 y 2011. Es una cancha de mierda en un barrio de mierda pero nadie se quería perder un partido allá. Y si era en la segunda bandeja mejor, porque ahí estaba la fiesta. El hecho de ser una tribuna con “techito” (entiéndase por techito a la tercera bandeja) hace que los bombos retumben mas, que el aliento sea ensordecedor y te motive a cantar cada vez mas fuerte. En la tercera te morís de angustia, muy poco aliento y lo poco que se cantaba era en la previa.
Después, adrenalina pura en el viaje de ida y en el de vuelta porque te cagan a piedrazos (cuando no corchazos) vayas por donde vayas. Del 2000 para acá el hincha de River empezó a ir a La Boca masivamente vestido con ropa del club, algo que en los 90 era impensado porque la gran mayoría iban camuflados.
Por último, para ir a La Boca había que hacer sacrificios porque la entrada se compraba por ventanilla y tenías que caer mínimo a las 5-6 de la mañana (las boleterías abrían a las 10) y hacer una cola gigante y desprolija por Cantilo bordeando el paredón del club, rodeado de personajes bastante atemorizantes. Y media hora antes que abrieran ya la cola se empezaba a hacer cada vez mas gruesa y los apretujamientos te ponían a prueba porque había que soportar cosas vomitivas. Ahhhhh pero cuando tenías la entrada en mano ese sufrimiento hacía que todo valiera la pena.
Luego la historia que todos conocemos: Ticketeck, Livepass, venta telefónica, venta virtual, internet call (Tu River fue una enciclopedia abierta de tips) y entonces a La Boca fue cualquier pelotudo con suerte o habilidades informáticas (o contactos en el club). Eso, sumado a que de 4500 tipos que iban la mitad eran mujeres, mas barras de mierda mas tribuna incómoda transformaron el clásico en las tribunas en una porquería.
Es mas, River con una sola bandeja en el Chiquero no ganó nunca. Por algo será…