---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
Malisima…por mas que ya estemos clasificados…
Lq barra llegó aq la cancha faltando 8 minutos(casi ni hubo previa)…y dsp entraron con l partido ya empezado casi q a los 5 minutos…
Igual ya parece una fija q hagan eso…no creo q se cambié…ojala q si…
Dsp el aliento fué bárbaro… casi todo el partido…
Solo faltó el gol…
Siempre es la misma historia, llegan al control policial 30m antes del partido y hasta que los revisan y después cuelgan las banderas pasa una hora… Entran a los 10 del PT o a veces a los 20… Ya lo hacen a propósito. No importa el horario o el día
Uhh, perdòn, me perdì un capitulo…
Que bandera , que choreo, que filial, que paso, quien la robo?
De paso aprovecho que volvi a leer este tema, para aclarar que por un error de ortografia dije que el ovejan nunca estuvo en la barra, y estaba hablando de mi, mas alla de mis mas de 25 años de popular ( 15 mas de platea)
En vez de “nunca fue” lease “nunca fui” , jaj… eso quise decir un par de paginas atras donde esta la foto del primer lustro de este siglo con Adrian, el rubio, el uruguayo y otros a pleno…
Saludos
Pd: en otros tiempos, recuredo que los pinchas y los cuervos tenian cada uno un re trapo largo de las filiales… lo pusieron en el alambrado con tra nosotros mas de una vez en los 80-90…
Esperemos que estos papanatas lleven estas banderas de palo de ahora en mas por Libertadores, ni se comparan a los viejos banderones pero por lo menos meten mucho mas color… A estos inútiles no se les cae ni una idea de como hacer una bandera como la gente. O por lo menos si fueran banderas con dibujos que nada tienen que ver con River que le metan un buen diseño y colores bien fuertes como las chiquitas de 2010-2011 pero ni eso. Además de que ni flamear una puta bandera saben, que hicimos para merecer esto?
Imaginense que ni ideas tenian que hicieron algunas de esas banderas con los diseños de las camisetas del 2015-2016 jajaja
Olvidate, la 12 ya está volviendo hasta meter telones, aún cuando están prohibidos en CABA. No sé si me dan asco lo impunes que son esos tipos o lo estúpidos que son los que están parando en River.
Nunca pense que iba a ver una barra con semejantes banderas de mierda
“Carp Argentina”
“Al millonario lo sigo a donde va”
“Gonzalo esta presente”
“Malvinas x siempre”
“los borrachos del tablon” la de los colores de argentina y la nueva
Despues esos tirantes que cuelgan de la sivori alta a la baja son pedorrisimos, antes se ponian banderas largas comunes y eran muchas mas. Ni hablar que parece toda una coregrafia la tribuna, muy aburrida me gustaba mas que este todo desordenado.
Muchachos queridos… les voy a pedir un minuto de atencion…
Crean a o no crean en dios…les pide que esta noche nos juntemos todos …rezando los que creen… deseando los que no creen, pero energia acompañando
Todos somos river en la tribuna los que vivimos todo, en este caso es uno de nuestros referentes historicas (era el jefe, corta) que esta peleando por su vida…
Una concentracion de 5 minutos todos juntos, y pidiendo por alguien, es mas fuerte que nada … ( tomenme como un gil o un loco, yo eso lo comprobe y funciona… y si no funciona … esa persona se va junto al respeto de 10-50-100-1000-10.000 … ( solo espero que el salama de carroza o grabia respeten y no hagan otro libro nefasto y mentiroso de lo que es la gente de River=
Recen por Alberto, no hace falta decir mas nada, aguante River y su gente, siempre!!! y aca se ven los pingos, y no en si la barra entro 2 minutos tarde o trapo cualquiera ganado o perdido…
SAludos, hoy rezo doble, que ya es mucho… aguante S… lider de la epoca de mi papa que no llegue a ver pero se quien es…
VAmos Argentina, vamos river y su pueblo siempre, su gente que es lo mas importante …