[quote=“luchito95, post:5892, topic:111660”]
como se llama el documental
[/QUOTE]Barrabrava o hincha
[quote=“luchito95, post:5892, topic:111660”]
como se llama el documental
[/QUOTE]Barrabrava o hincha
[quote=“SergioAngel, post:5893, topic:111660”]
Barrabrava o hinch
[/QUOTE]alguno o vos, me lo podrias subir aca?no me anda la pagina de youtube desde el laburo, pero si lo escucho de aca me dejagracias.
Yo tmb tengo el proxy pinchado jajaj
[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; dependemos de vos
subite el video aca para los pibes
el mejor amigo
Jaja, recien pude entrar al foro, igual no iba a poder subir el video por que no tengo la aplicacion
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Una masa el documental lo habre visto 5 veces jaja, y las otras partes tambien
Desastrosa entrada.
VAMOS RIVER YO TE SIGOA A TODOS LADOS !!! VAMOS RIVER TE LLEVO EN EL CORAZON !!! EL MEJOR TEMA DEL MUNDO HNO
LOOOOS BOSTEROOOOS QUE SON TODOS CHAMUYEROS LOS BOSTEROS Q VAN CON LA FEDERAAAAL
COMO SONARIA ESE TEMA CON LA PERCUSION RAPIDA DE HOY EN DIA EXPLOTARIA CON UNOS BUENOS ZURDOS ACOMPAÑANDO ME VUELVO LOCO
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
Envidio a los que pudieron vivir las viejas épocas
la entrada fue pauperrima
Que tristeza por favor…
Tristeza es ser hincha de voka…
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
Malisima…por mas que ya estemos clasificados…
Lq barra llegó aq la cancha faltando 8 minutos(casi ni hubo previa)…y dsp entraron con l partido ya empezado casi q a los 5 minutos…
Igual ya parece una fija q hagan eso…no creo q se cambié…ojala q si…
Dsp el aliento fué bárbaro… casi todo el partido…
Solo faltó el gol…
Me gustaria ver si a la 12 la policia le da vuelta todos los bolsones y revisan uno por uno los trapos
Siempre es la misma historia, llegan al control policial 30m antes del partido y hasta que los revisan y después cuelgan las banderas pasa una hora… Entran a los 10 del PT o a veces a los 20… Ya lo hacen a propósito. No importa el horario o el día
para los que preguntaron,la bandera que se robaron es enorme (De larga) y es de una filiar.
Un trapo de Una filial? jajajaja na no pueden ser tan boludos , tenés foto del trapo?
Uhh, perdòn, me perdì un capitulo…
Que bandera , que choreo, que filial, que paso, quien la robo?
De paso aprovecho que volvi a leer este tema, para aclarar que por un error de ortografia dije que el ovejan nunca estuvo en la barra, y estaba hablando de mi, mas alla de mis mas de 25 años de popular ( 15 mas de platea)
En vez de “nunca fue” lease “nunca fui” , jaj… eso quise decir un par de paginas atras donde esta la foto del primer lustro de este siglo con Adrian, el rubio, el uruguayo y otros a pleno…
Saludos
Pd: en otros tiempos, recuredo que los pinchas y los cuervos tenian cada uno un re trapo largo de las filiales… lo pusieron en el alambrado con tra nosotros mas de una vez en los 80-90…
Saludos
Esperemos que estos papanatas lleven estas banderas de palo de ahora en mas por Libertadores, ni se comparan a los viejos banderones pero por lo menos meten mucho mas color… A estos inútiles no se les cae ni una idea de como hacer una bandera como la gente. O por lo menos si fueran banderas con dibujos que nada tienen que ver con River que le metan un buen diseño y colores bien fuertes como las chiquitas de 2010-2011 pero ni eso. Además de que ni flamear una puta bandera saben, que hicimos para merecer esto?
Imaginense que ni ideas tenian que hicieron algunas de esas banderas con los diseños de las camisetas del 2015-2016 jajaja