¿Tenemos barra?

[quote=“DANIELxCARP, post:5879, topic:111660”]

Los Borrachos del Tablon en Uruguay copando un bar - YouTube
[/QUOTE]Temazoooo que se vuelva a cantar

No sé si va acá pero bueno… el tema que hicieron los cuervos p la selección

Lindas caripelas e jajs

1 me gusta

Adrian y el uruguayo … el rubio de espalda, no se si el eveja al lado, nunca fue de la barra sino de la popu durante 25 años, no reconozco al resto, quienes son?

Saludos, aguante RIVER, Y SU GENTE , siempre… y de ahora en mas ARgentina tambien

[quote=“Pachorra, post:5885, topic:111660”]

Adrian y el uruguayo … el rubio de espalda, no se si el eveja al lado, nunca fue de la barra sino de la popu durante 25 años, no reconozco al resto, quienes son?Saludos, aguante RIVER, Y SU GENTE , siempre… y de ahora en mas ARgentina tambie
[/QUOTE]¿El oveja no era de la barra?En el documental que hizo el grandote, dice que era el porongón de la banda de Palermo

1 me gusta

El oveja era y tada esa banda siempre estuvieron todos en la barra de river, pero en distintos fierros y con menos participacion ( lo que me sorprendio fue el colodaro luna, que dijo que aun siendo de river en su juventud paraba en la 12 del abuelo)

Al ovejo se lo ve en la famosa foto del torito cavenagui, en fierro prinicipa junto a los grandotes y los del oeste al costado izquiero de la foto, como solian hacerlo…
Saludos

1 me gusta

Claro, en el documental mismo, Álan dice que siempre hacían su rancho y no se enganchaban en ningún bondi de tribuna, de hecho tambipen dice creo que no viajaban en los partidos de copa o al menos en esos que cobró la yuta.

El oveja terrible delincuente, este y algunos más dejaron en blanco a dizeo cuando la 12 dijo que no iban a alemania por las causas y este nene y varios mas viajaron con pasaportes falsos (bah, eran buenos pero con otros nombres). La 12 no fue a alemania porque no volvia ninguno vivo.

1 me gusta

Y PONGA HUEVO MILLONARIOOO QUE TENEMOS QUE GANAR

CUANDO FUIMOS A LA BOCA ¡NO TE PUDIMOS ENCONTRAR !!

AUNQUE GANES AUNQUE PIERDAS TE LLEVO EN EL CORAZON

SON ASI… LOS BORRACHOS DEL TABLON

SEXTA FECHA ALLA EN LA BOMBONEEEERAAAAA

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:5888, topic:111660”]

Claro, en el documental mismo, Álan dice que siempre hacían su rancho y no se enganchaban en ningún bondi de tribuna, de hecho tambipen dice creo que no viajaban en los partidos de copa o al menos en esos que cobró la yuta
[/QUOTE]como se llama el documental?

[quote=“luchito95, post:5892, topic:111660”]

como se llama el documental
[/QUOTE]Barrabrava o hincha

[quote=“SergioAngel, post:5893, topic:111660”]

Barrabrava o hinch
[/QUOTE]alguno o vos, me lo podrias subir aca?no me anda la pagina de youtube desde el laburo, pero si lo escucho de aca me dejagracias.

Yo tmb tengo el proxy pinchado jajaj

[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; dependemos de vos

subite el video aca para los pibes

1 me gusta

//youtu.be/Fdnw5LDLOew

1 me gusta

el mejor amigo

1 me gusta

Jaja, recien pude entrar al foro, igual no iba a poder subir el video por que no tengo la aplicacion

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Una masa el documental lo habre visto 5 veces jaja, y las otras partes tambien

1 me gusta

Desastrosa entrada.

VAMOS RIVER YO TE SIGOA A TODOS LADOS !!! VAMOS RIVER TE LLEVO EN EL CORAZON !!! EL MEJOR TEMA DEL MUNDO HNO

2 Me gusta