¿Tenemos barra?

5 Me gusta

Hablando del tema de las famosas capturas de los bosteros hdp del viernes, esto lo hacen siempre que va “poca gente” (que pueden ser 25000/30000 al monumental pero luce con muchos espacios). Las lacras enfermas mentales bosteras sacan fotos al principio y muestran una realidad falsa porque 20 minutos despues el monumental siempre tiene mas gente.

Acá hay que hacerse cargo de dos cosas:

1 - Somos una hinchada muy pelotuda que da de comer a los rivales muchas veces, la barra de mierda entrando tarde es inexplicable, la gente llegando tarde, cual es la excusa del transito, de los accesos, de las escaleras eternas? si sabes que hay quilombo anda antes y recibi a river cuando sale a la cancha la puta que te pario!!! respeta la camiseta

2 - Cuando los bosteros sucios hacen esto hay que contestarles con lo mismo, pero la verdad somos pocos los que les llenamos las redes de bomboneras vacias, es una “lucha” desigual, son cientos de estos monos boqueando con poca gente y nadie les contesta o el hincha de river contesta “era la hora y se trabaja”. No pancho!!! es la hora y se trabaja y le contestas que las fotos son mala leche porque ponen las 5000 personas del principio como si fuera lo que hubo al final y ademas le pones fotos iguales de boca y que te responadn si les da la cara.

No conforme con esto estos simios psicopatas cuando ponen una foto asi dicen que siempre jugamos a cancha vacia. Si aunque no lo crean se la pasan hablando que lo del viernes es lo normal en river, y lo expanden para aca y el exterior. Hay que ser mas contundente y cagarlos, cuando les llene de fotos de bomboneras vergonzosas no saben que contestarte y salen con cualquier pelotudes. Son faciles de humillar pero el hincha de river es muy gil para eso en general.

Cuando te hablan de monumental no lleno, capaz metimos 45000 50000 personas (que se ven huecos por varios lados) y eso hay que decirles a los conchudos que es una bombonera llena, y los silencias.

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

Cuanto daria para que se organize salidas con papelitos y tiras de papel como antes, veia la final del 96 y la cancha estaba blanca. Es cuestion de hablar con la policia hdp, pero casi siempre nos cagaron con ese tema, recuerdo como ibas con tu bolsa de papeles en muchos partidos y te obligaban a dejarla afuera y veias todo acumulado, y siempre fue un tema contra river eso, bocagon, rasinclub etc siempre tiraban papeles mientras a nosotros nos cagaban muchas veces. Con la excusa que podias meter algo en los papeles en la bolsa.

No me olvido que se llevaban papeles, se organizaba muchas veces y estaban los retrasados que tiraban los papeles antes que salga river. Lo mismo con las bengalas, que ansiosos de mierda cagando salidas. Menos mal que river lleva tanto que la fiesta se daba igual. Cualquier fiesta en otra cancha que pueda parecer espectacular en river se queda corta, siempre tenemos que dar mas de nosotros por lo gigante del monumental. Nadie como river para fiestas,

4 Me gusta

COMO SE COPA AVELLANEDA!!!

//youtu.be/wAxXsPuepRg

3 Me gusta

Solo River puede superar a River…la fiesta es siempre millonaria…

1 me gusta

vamos River yo te sigo a todos lados
vamos River te llevo en el corazón
yo te sigo porque vos sos mi locura
yo te sigo porque vos sos mi pasión

los bosteros que son todos chamuyeros
los bosteros vienen con la federal
esta banda se la aguanta en todos lados
esta banda caminando siempre va

vamos vamos millonario ponga huevo
ponga huevo que tenemos que ganar
en las buenas siempre vamo a todos lados
y en las malas no te vamo a abandonar

Uno de los mejores temas lejos encima de una de mis bandas favoritas…

Que grande era esa banda por favor que ganas de que vuelva todo eso

1 me gusta

//youtu.be/39D5ADAMLvg

temazo …

[quote=“MONITO_RIVER, post:5878, topic:111660”]

Uno de los mejores temas lejos encima de una de mis bandas favoritas…

Que grande era esa banda por favor que ganas de que vuelva todo es
[/QUOTE]Hermoso tema,el ritmo,como suenan los bombos, todo. Épocas gloriosas de rock y fútbol en todas las canchas.

1 me gusta

En este vídeo recién salidito del horno, metiéndole ritmo.de bombo como acompañan esos redoblantes y cuando.arrancan los bombos que.belleza

1 me gusta

[quote=“DANIELxCARP, post:5879, topic:111660”]

Los Borrachos del Tablon en Uruguay copando un bar - YouTube
[/QUOTE]Temazoooo que se vuelva a cantar

No sé si va acá pero bueno… el tema que hicieron los cuervos p la selección

Lindas caripelas e jajs

1 me gusta

Adrian y el uruguayo … el rubio de espalda, no se si el eveja al lado, nunca fue de la barra sino de la popu durante 25 años, no reconozco al resto, quienes son?

Saludos, aguante RIVER, Y SU GENTE , siempre… y de ahora en mas ARgentina tambien

[quote=“Pachorra, post:5885, topic:111660”]

Adrian y el uruguayo … el rubio de espalda, no se si el eveja al lado, nunca fue de la barra sino de la popu durante 25 años, no reconozco al resto, quienes son?Saludos, aguante RIVER, Y SU GENTE , siempre… y de ahora en mas ARgentina tambie
[/QUOTE]¿El oveja no era de la barra?En el documental que hizo el grandote, dice que era el porongón de la banda de Palermo

1 me gusta

El oveja era y tada esa banda siempre estuvieron todos en la barra de river, pero en distintos fierros y con menos participacion ( lo que me sorprendio fue el colodaro luna, que dijo que aun siendo de river en su juventud paraba en la 12 del abuelo)

Al ovejo se lo ve en la famosa foto del torito cavenagui, en fierro prinicipa junto a los grandotes y los del oeste al costado izquiero de la foto, como solian hacerlo…
Saludos

1 me gusta

Claro, en el documental mismo, Álan dice que siempre hacían su rancho y no se enganchaban en ningún bondi de tribuna, de hecho tambipen dice creo que no viajaban en los partidos de copa o al menos en esos que cobró la yuta.

El oveja terrible delincuente, este y algunos más dejaron en blanco a dizeo cuando la 12 dijo que no iban a alemania por las causas y este nene y varios mas viajaron con pasaportes falsos (bah, eran buenos pero con otros nombres). La 12 no fue a alemania porque no volvia ninguno vivo.

1 me gusta

Y PONGA HUEVO MILLONARIOOO QUE TENEMOS QUE GANAR

CUANDO FUIMOS A LA BOCA ¡NO TE PUDIMOS ENCONTRAR !!

AUNQUE GANES AUNQUE PIERDAS TE LLEVO EN EL CORAZON

SON ASI… LOS BORRACHOS DEL TABLON

SEXTA FECHA ALLA EN LA BOMBONEEEERAAAAA

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:5888, topic:111660”]

Claro, en el documental mismo, Álan dice que siempre hacían su rancho y no se enganchaban en ningún bondi de tribuna, de hecho tambipen dice creo que no viajaban en los partidos de copa o al menos en esos que cobró la yuta
[/QUOTE]como se llama el documental?