Un filosofo el tipo…pero a veces puede ser relativo…y q la suerte no está de.tu lado…
Aristoteles un poroto
Jajaj que grande el viejo walter
Cambiando de tema,acá muestro algo.de.nostalgia.
En las.fotos.de ve.la.bandera de.alemania el dia del gol.de bedoya,c su entrada año 2001.
Las.banderitas del.2x1 de algunos de los banderazos en la.sivori(1998 o alguno.de esos)
Un par de entradas de visitante,algunas de la voka(dale tres bandejas a River… vas a ver que banda …te vamos a llevar!!)
En la q estan un par d la.voka juntas…la q está escrita y dice 10 de marzo,es la de vacelina rojas …valia la pena escribirla.
Tambien se ve la del 3 a 0 con goles de Ortega y Enzo…
.el dia q estrenaron la.bandera de.la.damajuana.
la del 94 del 30/6 cuando asesinaron a delgado y vallejos,q ganamos
Tambien debe estar la del gol de cavenaghi del 2004
Los carnets de mi viejo de otras epocas…firmados de puño y letra por santilli
Al q queria mis datos comprobables…por que no se que se creia…
Anotá…segurola y habana…nos vemos cuando quieras…
Aguante River y su gente…
Ese partido casi le sacamos el campeonato a ra sin clu SA.
Creo q le.tuvimos pena y se lo regalamos…u
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
Despues subo alguna cosas mas…cuando pueda…
Que bandon mamita
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Y que fotón jaja
TODOS LOS DOMINGOS + Recibimiento | RIVER PLATE vs Independiente del Valle | Copa Libertadores 2016 - YouTube Que buen recibimiento la puta madre, espero que la subco se ponga la 10 este año
Y eso que antes ya empezaron con la pirotecnia si hubieran prendido todo al mismo tiempo y no antes igual que en la final de la libertadores no se iba a ver una mierda jaja igual altos recibimientos lejos
Recuerdo el de la bosta con esas luces y me cago de risa jajajaja ni a los talones nos llegan
Ese trapo el que colgaban en la baranda, el de los borrachos del tablon, con los colores de Argentina.
Me trae buenos recuerdos, no me gusta para nada pero es el que mas recuerdos me trae, ese trapo estuvo en lo mejor de los últimos años, cuando ganamos el torneo, cuando ganamos la sudamericana y estuvo colgado ese en la final, en la libertadores, pero en la final colgaron el que tiene los colores de River, para combinar mejor era todo rojo y blanco esa noche…
La barra tiene que colgar ese de Argentina y no el Gótico nuevo como cabala(?
Tiene varias cosas q podríamos.reprocharles…pero en algun momento la.subco.se sacó la 10?..
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
[quote=“Toritoo, post:5868, topic:111660”]
https://youtu.be/Np3DSDwCKd8 Que buen recibimiento la puta madre, espero que la subco se ponga la 10 este añ
[/QUOTE]Tiene varias cosas q podríamos.reprocharles…pero en algun momento la.subco.se sacó la 10?..
[quote=“MONITO_RIVER, post:5869, topic:111660”]
Y eso que antes ya empezaron con la pirotecnia si hubieran prendido todo al mismo tiempo y no antes igual que en la final de la libertadores no se iba a ver una mierda jaja igual altos recibimientos lejos
Recuerdo el de la bosta con esas luces y me cago de risa jajajaja ni a los talones nos llegan
Ese trapo el que colgaban en la baranda, el de los borrachos del tablon, con los colores de Argentina.
Me trae buenos recuerdos, no me gusta para nada pero es el que mas recuerdos me trae, ese trapo estuvo en lo mejor de los últimos años, cuando ganamos el torneo, cuando ganamos la sudamericana y estuvo colgado ese en la final, en la libertadores, pero en la final colgaron el que tiene los colores de River, para combinar mejor era todo rojo y blanco esa noche…
La barra tiene que colgar ese de Argentina y no el Gótico nuevo como cabala(
[/QUOTE]Escuche hablar a varios bosteros y te juro que les molesta muchisimo que nosotros tengamos una subcomision del hincha, los abandonicos no creo que tarden mucho en copiarnos…este año creo que tenemos que meterle mucha presion a la subco y a su vez la subco a la dirigencia para que podamos meter tremendo recibimiento, la subco tiene que hablar con los muchachos que estan ahora en los tablones y armar algo tremendo para 8vos y si dios quiere en otras fases, la dirigencia se dejo tocar el culo pasando el partido contra estudiantes en un dia que nadie podia ir, el torneo pasado lo hicieron en el partido contra union, como los pimenteros no pueden sacar la foto los domingos se agarran de esos dias reprogramados para armas los memes, ojala podamos cerrar varios ortos y demostrar lo que realmemte somos, en mendoza metimos mucho mejor recibimiento y ningun programa hizo eco de eso, esta bien que sean bosteros pero no podemos dejar meternos el dedo el culo como hicieron contra estudiantes, ojala todo mejore de ahora en adelante
Aguantr River y su gente siempre
[quote=“Undiahabrajusticia, post:5870, topic:111660”]
Tiene varias cosas q podríamos.reprocharles…pero en algun momento la.subco.se sacó la 10?..
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
[/QUOTE]Nono, creo que es una de mejores cosas que le paso a River, es mas los abandonicos nos envidian por eso, la dirigencia creo que deberia cuidar a la subco, aveces los escucho en la radio que tienen y creo que les cuesta un huevo conseguir una nota con un jugador, a la parte de prensa de river creo que no le costaria nada arreglar notas semanales con los jugadores para la radiio de los locos, al chupamedia de palacios se las dan, es una opinion, capaz me confundo pero creo que River deberia valorar mas a la subco, capaz me confundo y lo hace no se, es una opinion
Hablando del tema de las famosas capturas de los bosteros hdp del viernes, esto lo hacen siempre que va “poca gente” (que pueden ser 25000/30000 al monumental pero luce con muchos espacios). Las lacras enfermas mentales bosteras sacan fotos al principio y muestran una realidad falsa porque 20 minutos despues el monumental siempre tiene mas gente.
Acá hay que hacerse cargo de dos cosas:
1 - Somos una hinchada muy pelotuda que da de comer a los rivales muchas veces, la barra de mierda entrando tarde es inexplicable, la gente llegando tarde, cual es la excusa del transito, de los accesos, de las escaleras eternas? si sabes que hay quilombo anda antes y recibi a river cuando sale a la cancha la puta que te pario!!! respeta la camiseta
2 - Cuando los bosteros sucios hacen esto hay que contestarles con lo mismo, pero la verdad somos pocos los que les llenamos las redes de bomboneras vacias, es una “lucha” desigual, son cientos de estos monos boqueando con poca gente y nadie les contesta o el hincha de river contesta “era la hora y se trabaja”. No pancho!!! es la hora y se trabaja y le contestas que las fotos son mala leche porque ponen las 5000 personas del principio como si fuera lo que hubo al final y ademas le pones fotos iguales de boca y que te responadn si les da la cara.
No conforme con esto estos simios psicopatas cuando ponen una foto asi dicen que siempre jugamos a cancha vacia. Si aunque no lo crean se la pasan hablando que lo del viernes es lo normal en river, y lo expanden para aca y el exterior. Hay que ser mas contundente y cagarlos, cuando les llene de fotos de bomboneras vergonzosas no saben que contestarte y salen con cualquier pelotudes. Son faciles de humillar pero el hincha de river es muy gil para eso en general.
Cuando te hablan de monumental no lleno, capaz metimos 45000 50000 personas (que se ven huecos por varios lados) y eso hay que decirles a los conchudos que es una bombonera llena, y los silencias.
---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------
Cuanto daria para que se organize salidas con papelitos y tiras de papel como antes, veia la final del 96 y la cancha estaba blanca. Es cuestion de hablar con la policia hdp, pero casi siempre nos cagaron con ese tema, recuerdo como ibas con tu bolsa de papeles en muchos partidos y te obligaban a dejarla afuera y veias todo acumulado, y siempre fue un tema contra river eso, bocagon, rasinclub etc siempre tiraban papeles mientras a nosotros nos cagaban muchas veces. Con la excusa que podias meter algo en los papeles en la bolsa.
No me olvido que se llevaban papeles, se organizaba muchas veces y estaban los retrasados que tiraban los papeles antes que salga river. Lo mismo con las bengalas, que ansiosos de mierda cagando salidas. Menos mal que river lleva tanto que la fiesta se daba igual. Cualquier fiesta en otra cancha que pueda parecer espectacular en river se queda corta, siempre tenemos que dar mas de nosotros por lo gigante del monumental. Nadie como river para fiestas,
COMO SE COPA AVELLANEDA!!!
Solo River puede superar a River…la fiesta es siempre millonaria…
vamos River yo te sigo a todos lados
vamos River te llevo en el corazón
yo te sigo porque vos sos mi locura
yo te sigo porque vos sos mi pasión
los bosteros que son todos chamuyeros
los bosteros vienen con la federal
esta banda se la aguanta en todos lados
esta banda caminando siempre va
vamos vamos millonario ponga huevo
ponga huevo que tenemos que ganar
en las buenas siempre vamo a todos lados
y en las malas no te vamo a abandonar
Uno de los mejores temas lejos encima de una de mis bandas favoritas…
Que grande era esa banda por favor que ganas de que vuelva todo eso
temazo …
[quote=“MONITO_RIVER, post:5878, topic:111660”]
Uno de los mejores temas lejos encima de una de mis bandas favoritas…
Que grande era esa banda por favor que ganas de que vuelva todo es
[/QUOTE]Hermoso tema,el ritmo,como suenan los bombos, todo. Épocas gloriosas de rock y fútbol en todas las canchas.
En este vídeo recién salidito del horno, metiéndole ritmo.de bombo como acompañan esos redoblantes y cuando.arrancan los bombos que.belleza