Che…quien se murió? …que decía la bandera q tenía la barra.?..
En. La San Martín baja también decía algo de siempre presente o algo así?..era por lo mismo…?? yo no la llegué a leer…
terrible trapo se afano la barra a los bosteros,el otro dia vi la foto.
No se entendió lo que quisiste decir amigo
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------
Es el de conejo que se murio, ya lo venian llevando. El de la sanma bajo es por una abuela que seguia a River y se murio.
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------
No hay que calentarse, de hecho hace poco vi los numeros por ejemplo cuando elllos jguaron dontra defensa y justicia y nosotros contra belgrano, metimos 55 lucas nosotros y 40 ellos. Un descanso. Y si hacemos el paralelismo de TODOS los partidos de local de ellos y los nuestros en todo un torneo le sacamos arriba de 40 mil personas de diferencia
[quote=“River_Haze, post:5844, topic:111660”]
No se entendió lo que quisiste decir amigo
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------
Es el de conejo que se murio, ya lo venian llevando. El de la sanma bajo es por una abuela que seguia a River y se murio.
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------
Si…es verdad…había escuchado q falleció la abuela…hay banda de fotos de la señora…
No había llegado a leerlo…gracias…no lo asociaba a lo de la abuela…pero ahora q me decís…si…
jajaaj son lo mas cara dura que hay, yo no entiendo como pueden cargar con el partido del viernes
que trapo?
Cuervo, sos un tarado, fui a tu cancha y me encontre con un mercadoOOOOOOOOOOOOOO
Esta barra de mierda no puede colgar las banderas como rasin ? Por que tienen que usar las banderas atadas que ponen siempre? Tienen miedo de caerse?
Podrian haber metido alguna bandera alusiva al abandono bostero no? Pero no se que pido sino la hicieron el año pasado que encima les ganamos el super en la bombonera ese mismo dia, domingo siguiente en el Monumental nada
muy buena la bandera “EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO” tendrian que dejarla ahi para siempre … no hay que esperar nada de esta barra ya esta mas que claro …
Hoy se canto una canción que hace mucho no escuchaba y para mí es de las mejores:
Muchos años estuvieron,*
chamuyando la gilada,*
“lo queremos ver a River,*
cuando le lleguen las malas”.*
Y no dicen nada,*
ya no se escucha nada,*
le cerremo el culo,*
a todas las hinchadas.*
No alcanzan las tribunas,*
no alcanzan las entradas,*
les demostramos,*
lo que es River en las malas
Se cantaron varias en el primer tiempo sobre todo, pero muy pocos se la sabían
Estrenaron una puede ser?
Si cantaron una nueva con ritmo de cumbia, creo que hay vídeos donde la cantan en las previas
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------
Una mierda igual el tema jaja
El tema que le copiaron integro a san lorenzo MALISIMO. Igual lindo clima ayer
Ayer la cancha hermosa…mas.por.ser lunes y a esa hora…pero.falta el folklore…
Que vuelvan los visitantes…
Urgente…
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------
El tema.es igualito al d.los cuervos…si…en.las previas se canta hace.como tres o cuatro años…
Creo q en un partido de copa.tambien se cantó en la.tribuna…pero no me.acuerdo en cual…je
Para mi está bueno…pero es.re cuervo…ni da…
Estoy aprendiendo a subir.imagenes…
La primera q intento.subir es una q hablé el otro dia…se ve la de fuerte apache…entre la de budge y la de v adelina.
Después se ve una.q.anda a saber q fue la vida…la.de River es el pais.
Después subo algunas. mas…si se ven…claro.
Foton amigo que lindos trapos!! el de calzada que despues le copiaron el diseño para hacer el bajo de san isidro, que linda epoca
Encontraron un muerto en el Monumental aparentemente es un accidente.
qepd el wachin, y respòndiendole al de arriba, no existen los accidentes. son consecuencias de nuestras acciones