¿Tenemos barra?

River es el equipo que más gente lleva a las canchas hace varios años ya.

Que la cuenten como quieran.

9 Me gusta

A copar el lunes y dos días despues de la poca gente del viernes quedara en claro porque fue poca gente y cerraremos ortos.

5 Me gusta

Trasfondo hay un re armado con lo que paso, olvidate, si no porque el pasquin de ole levanto tantas notas en referencia a esto. Hace mucho tiempo que no veo que a un equipo de primera de la talla de River lo manden a jugar un dia de semana en ese horario tan de mierda, desde AFAno armaron toda esta situacion para desde algun lado gastarnos ya que con el torneo falopa que gano la bosta ni nos pudieorn decir nada al respecto.

1 me gusta

Insólito en el horario que nos pusieron, encima de una día para el otro. No recuerdo haber jugado un dia de semana en este horario

Mas vale locura,el lunes tiene que haber por lo menos 50 lucas contra los cuervos,es el ultimo partido y encima un clasico.

Media pila para detectar a los bosteros che

Dejo un poco de municiones para el que quiera contraatacar ante el caradurismo extremo del bobostero, es muy satisfactorio leer a los boludos en twitter por ejemplo riendose de la cancha de river el viernes de horario laboral post tormenta ,y boqueandola como si fueran inmunes, hasta que les pones esto y se escapan llorando.

Esta es la que vale, el bostero quiere bardear a river y termina expuesto espantosamente si le llenamos los twitters y notas contra river con esto.

7 Me gusta

//youtu.be/EMJd0Uc6dNI

QUE LOCA ESTÁ LA HINCHADA
CUANDO VA A VER A RIVER
SE TOMA TODO EL VINO
SE LO TOMA TODO
YA NO QUEDA MAASSSS!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

//youtu.be/nEapdA6d3is

MIN 2:40 ese día estuve en la cancha, san martin alta, miraba a la popular y era impresionante… jamas vi algo tan imponente, se movía todo… lo vuelvo a ver y a escuchar y se me pone la piel de gallina…

6 Me gusta

Esa noche el estadio exploto literal un volcán en erupción de esa parte que decís vos 2:40 cuando sale la contra de ind del valle la gente empujabala recuperan y se venía todo abajo de nuevo una locura, y como bajaron el volumen en la transmisión de fox no me olvido mas que hijos de puta son pero igual aunque bajaran la transmisión tapaban a los relatores jaja

me hizo acordar a River vs Velez 2014 en el final casi

Y después del gol de Alario explota el temaso hoy te vinimos a ver enfocan a la gente y es una locura eso o los pines con un frío pero de remera cantando saltando de locura eso es River

2 Me gusta

Che…quien se murió? …que decía la bandera q tenía la barra.?..
En. La San Martín baja también decía algo de siempre presente o algo así?..era por lo mismo…?? yo no la llegué a leer…

terrible trapo se afano la barra a los bosteros,el otro dia vi la foto.

No se entendió lo que quisiste decir amigo

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Es el de conejo que se murio, ya lo venian llevando. El de la sanma bajo es por una abuela que seguia a River y se murio.

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

No hay que calentarse, de hecho hace poco vi los numeros por ejemplo cuando elllos jguaron dontra defensa y justicia y nosotros contra belgrano, metimos 55 lucas nosotros y 40 ellos. Un descanso. Y si hacemos el paralelismo de TODOS los partidos de local de ellos y los nuestros en todo un torneo le sacamos arriba de 40 mil personas de diferencia

1 me gusta

[quote=“River_Haze, post:5844, topic:111660”]

No se entendió lo que quisiste decir amigo

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Es el de conejo que se murio, ya lo venian llevando. El de la sanma bajo es por una abuela que seguia a River y se murio.

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Si…es verdad…había escuchado q falleció la abuela…hay banda de fotos de la señora…
No había llegado a leerlo…gracias…no lo asociaba a lo de la abuela…pero ahora q me decís…si…

jajaaj son lo mas cara dura que hay, yo no entiendo como pueden cargar con el partido del viernes

que trapo?

Cuervo, sos un tarado, fui a tu cancha y me encontre con un mercadoOOOOOOOOOOOOOO

Esta barra de mierda no puede colgar las banderas como rasin ? Por que tienen que usar las banderas atadas que ponen siempre? Tienen miedo de caerse?

Podrian haber metido alguna bandera alusiva al abandono bostero no? Pero no se que pido sino la hicieron el año pasado que encima les ganamos el super en la bombonera ese mismo dia, domingo siguiente en el Monumental nada

1 me gusta

muy buena la bandera “EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO” tendrian que dejarla ahi para siempre … no hay que esperar nada de esta barra ya esta mas que claro …

1 me gusta

Hoy se canto una canción que hace mucho no escuchaba y para mí es de las mejores:
Muchos años estuvieron,*
chamuyando la gilada,*
“lo queremos ver a River,*
cuando le lleguen las malas”.*

Y no dicen nada,*
ya no se escucha nada,*
le cerremo el culo,*
a todas las hinchadas.*

No alcanzan las tribunas,*
no alcanzan las entradas,*
les demostramos,*
lo que es River en las malas