Hay que poner River !
Hay que poner River !
Hay que poner un poco mas de huevo…
La hinchada va a alentar la hinchada va a alentar
Y vamos a salir primeros!!!
Hay que poner River !
Hay que poner River !
Hay que poner un poco mas de huevo…
La hinchada va a alentar la hinchada va a alentar
Y vamos a salir primeros!!!
No dejaron entrar banderas un papelón. La barra no viajo… y la mayoría eran colombianos hinchas de millonarios y cantaban sus canciones internas contra Santa Fe.
todo lo demás muy tranquilo el acceso y salida del estadio sin dramas.
saludos
alguien me explica porque realmente esta barra nunca viaja de visitante por los partidos de copa ¿? otros equipos llevan su barra siempre al exterior …
[quote=“DANIELxCARP, post:5804, topic:111660”]
alguien me explica porque realmente esta barra nunca viaja de visitante por los partidos de copa ¿? otros equipos llevan su barra siempre al exterior .
[/QUOTE]Debe ser que la CD no le quiere bancar el viaje, y además para que los querés? Si de local son un desastre ya de por sí.
Posta?..q desastre…
Señores soy hincha de River lo llevo en el alma
la Banda que en todo momento siempre te acompaña
porque el Millonario realmente es un sentimiento
aunque gane o pierda con toda mi fuerza te aliento
Cuando fuimos para la Boca sacaste los fierros
cuando viniste para Nuñez saliste corriendo
a los jugadores les pido que dejen la vida
cuando yo me muera te voy a alentar desde arriba
Se viene la Banda de River se viene la Banda de Riveeeeeeeeeeeeeer. se viene la Banda de River al Monumental.
Fue top one en el aguante en el 99 :mrgreen: se viene la banda de merloooooooooo, se viene la banda de merlo parque san martin
Volvimo a la cancha, porque no no importa nadaa
Te comian vivo en el foro si ponias canción en esa epoca jaja
…es q no representaba a nadie ese tema…volvimos decian?..y cuando nos fuimos?..
La.única parte buena era la q decia…
Por eso te pido…River corazon…pongamos.mas.huevooooos.
.para salir campeeeoooooonnn…
Si, era una cancion para la barra nomas, lo que pasa es que era tan buen ritmo que daban ganas de cantarla
Uno en el foro, creo que Arielito puso una versión en joda
Volvio en Uruguay, porque no le importa nada
Que se metan en el culo, al perro de Salcedo
Aunque insulte la platea, en el foro no lo quieran
Con el 13 en la espalda ese loco juega igual
Todos esos putos se quieren matar , porque el uruguayo los volvio a vacunar (o algo asi)
Por eso te pido, Abreu corazón, juega el campeonato, para salir campeon
Jajaja
No hay plata desde el club y menos desde la politica como habia antes. Igual a partir de octavos tienen que ir sino es un papelon.
Son todo lo que no queremos ser…
Asco les.tengo…hijos.de.puta…cerdos inmundos…lo.mas despreciable que.tiene este pais…ratas…son despreciables…
Y cuando.tienen q.aguantar tiran tiros …vienen en banda… y se mean encima con la.gente de River cual cachorro de caniche…
Asco te tengo hijo de puta…
Llamate al silencio lacra basura hija.de.puta…
River.te.rompe.el orto sucio.
Asco viceral…lacra inmunda.
Que lindo seria que cuelguen un banderon contra macri estos inútiles de mierda…
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
VAMOS VAMOS MILLONARIO PONGA HUEVO
PONGA HUEVO QUE TENEMOS QUE GANAR
EN LAS BUENAS SIEMPRE VAMOS A TODOS LADOS…
Y EN LAS MALAS NO TE VAMOS A ABANDONAR
no se donde pedirlo pero, alguien me puede pasar una buena foto del trapo “cumbia cerveza y river”? en google hay pero uno tenía de firma una que esta en la sivori baja
Espero que no pase nada hoy
?
Barra de mierda
A ver si esta tarde se les cae una idea y sacan una canción cargando a boca
Mas alla del horario de mierda, mas alla que cualquier equipo pasaria lo mismo, river no puede meter tan poca gente, si el partido era mas importante muchos que no fueron hubieran ido. Las cosas como son, en las redes a taparle el orto a los bosteros con fotos de boboneras vacias pero river no se puede permitir esto y donofrio un desastre no haciendose respetar.