El vídeo de ese gol también transmite mucha emoción, justamente hace dos días lo estaba viendo… Y emoción no digo solo por el relato
Por el panorama mismo de la cancha que se toma de las cámaras es tremendo ya cuando sale la contra se nota como va aumentando el nerviosismo la adrenalina y luego el gol explota todo y lo mejor que pudieron hacer enfocar la sivori alta y baja como se hacia en esos años luego de cada gol hasta con la misma selección una locura el relato mas las tribunas de fiesta y esos tremendos banderones que se llevaban resaltaban como nunca.
Y luego la toma desde arriba de la sivori alta y la gente gritando el gol con una locura inmensa avalanchas y de fondo una vista terrible uno de los mejores vídeos lejos que puede explicar la locura que es River Plate
Muchachos este es el relato original mucho mejor que el de atilio o el de closs, por un pequeño detalle, es el que se escucha perfectamente a la hinchada volviendose loca con cada parte de la jugada, es magico, escuchen como va creciendo los gritos de la gente en cada toque que se acerca al gol de river, es emocionante, se me piantaron unas lagrimas la puta madre. Es como si hubiera mini gritos de gol antes del grito final y uno de los desahogos mas grandes en la historia de River. El que no estuvo en la cancha ese día es una persona incompleta jaja.
A partir del minuto 2:51 es el inicio del orgasmo, para verlo varias veces seguidas. Uno de los gritos de gol mas lindos de la historia.
Mal ayer contra.ind de santa fe q.no dejaron entrar bAnderas…
Otro boludeo a la gente.de.River…nuestro.presi.tendría q.mediar.e.interceder en estas situaciones…pero.si nunca defiende ni a.hinchas.ni.a socios lo va a hacer ahora…?
No dejaron entrar banderas un papelón. La barra no viajo… y la mayoría eran colombianos hinchas de millonarios y cantaban sus canciones internas contra Santa Fe.
todo lo demás muy tranquilo el acceso y salida del estadio sin dramas.
alguien me explica porque realmente esta barra nunca viaja de visitante por los partidos de copa ¿? otros equipos llevan su barra siempre al exterior …
alguien me explica porque realmente esta barra nunca viaja de visitante por los partidos de copa ¿? otros equipos llevan su barra siempre al exterior .
[/QUOTE]Debe ser que la CD no le quiere bancar el viaje, y además para que los querés? Si de local son un desastre ya de por sí.
Señores soy hincha de River lo llevo en el alma
la Banda que en todo momento siempre te acompaña
porque el Millonario realmente es un sentimiento
aunque gane o pierda con toda mi fuerza te aliento
Cuando fuimos para la Boca sacaste los fierros
cuando viniste para Nuñez saliste corriendo
a los jugadores les pido que dejen la vida
cuando yo me muera te voy a alentar desde arriba
Se viene la Banda de River se viene la Banda de Riveeeeeeeeeeeeeer. se viene la Banda de River al Monumental.
Fue top one en el aguante en el 99 :mrgreen: se viene la banda de merloooooooooo, se viene la banda de merlo parque san martin
…es q no representaba a nadie ese tema…volvimos decian?..y cuando nos fuimos?..
La.única parte buena era la q decia…
Por eso te pido…River corazon…pongamos.mas.huevooooos.
.para salir campeeeoooooonnn…
Si, era una cancion para la barra nomas, lo que pasa es que era tan buen ritmo que daban ganas de cantarla
Uno en el foro, creo que Arielito puso una versión en joda
Volvio en Uruguay, porque no le importa nada
Que se metan en el culo, al perro de Salcedo
Aunque insulte la platea, en el foro no lo quieran
Con el 13 en la espalda ese loco juega igual
Todos esos putos se quieren matar , porque el uruguayo los volvio a vacunar (o algo asi)
Por eso te pido, Abreu corazón, juega el campeonato, para salir campeon
Son todo lo que no queremos ser…
Asco les.tengo…hijos.de.puta…cerdos inmundos…lo.mas despreciable que.tiene este pais…ratas…son despreciables…
Y cuando.tienen q.aguantar tiran tiros …vienen en banda… y se mean encima con la.gente de River cual cachorro de caniche…
Asco te tengo hijo de puta…
Llamate al silencio lacra basura hija.de.puta…
River.te.rompe.el orto sucio.