¿Tenemos barra?

El futbol argentino es hermoso…

1 me gusta

Yo cada vez que me acuerdo de la historia de chaca con el elefante me entro a cagar de risa solo como un boludo, esa supera todas
Afanarte un elefante jajaja

Y bueno la del viejo de Chicago jaja, re hdp el tipo

//youtu.be/sVxvBJBKDmg

//youtu.be/cE_Cj95c_Ko

1 me gusta

Alguien los conocia a esos pibes que nombra el muchacho? Mira vos la gente de fuerte apache, el turco era de ahí creo

1 me gusta

ME IMAGINO A HE MAN DE LOS DIBUJOS Y AUTOMATICAMENTE SE ME VIENE EL HE MAN DE LA BARRA CON LA CANCION jajaja

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Que ingeniosa era esa banda para sacar temas jaja

1 me gusta

Como ahora :smiley: :smiley:

1 me gusta

Cancha de Platense, la verdad no me imagino a la monada por Gral Paz jajajaja. Parami siempre fue la historia de “barras” más inchequeable de todas, pero viendo que son chacarita no sería nada raro. En 2009, 2da fecha del campeonato, la policía los hizo entrar por Congreso y se robaban los vinos de la gente que estaba almorzando y hasta UN PERRO.

Jamas la.habia escuchado…pero si es cierta es increible…de.lo mejor q.escuche en mi vida…habria q preguntarle a algun viejo d ellos…pero tambien es inchequeable…ya q.para alimentar el mito va a decir qes verdad…asi qcomo todo mito hay q darlo por valido.q se yo…

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

Yo no nombre a nadie y ni idea si el turco andaba por ahí…solo la.di.como un lugar de referencia…o sea la.primer boca…por.donde salia la.barra antes…
Hay una foto q se ve.la bandera de f apache.si dsp la encuentro la.subo

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------

Efemérides:un dia como hoy pero del 2002 fue el gol d cuevas a racing.
Y el 30 de abri de 1994 el dia q.la barra de.José mato sin escrupulos a dos simpatizantes millonarios(vallejos y delgado)en un partido q ganamos.dos.a cero en su bostanera…(yo fui…je)

[QUOTE=
Efemérides:un dia como hoy pero del 2002 fue el gol d cuevas a racing.
Y el 30 de abri de 1994 el dia q.la barra de.José mato sin escrupulos a dos simpatizantes millonarios(vallejos y delgado)en un partido q ganamos.dos.a cero en su bostanera…(yo fui…je
[/QUOTE]

Lo del gol de pipino sera uno de los grandes recuerdos de tribuna de mi vida. Se vino abajo todo, la emocion de esa “corrida” de cuevas y como se define es uno de los momentos epicos del futbol argentino, por lo que definia aparte. Gracias River, cuanta felicidad sumas a nuestras vidas.

5 Me gusta

Si…los momentos más hermosos de todo River
Nadie q sea hincha de River se puede cansar de nombrar ese momento…por más q lo exprimamos y lo traigamos al recuerdo a cada rato es lo mejor q vivió la tribuna y todos los q vieron ese momento de gloria. .

Gracias River…

Gracias River. .

2 Me gusta

Yo había escuchado cancha de Los Andes creo, pero puede ser Platense

El vídeo de ese gol también transmite mucha emoción, justamente hace dos días lo estaba viendo… Y emoción no digo solo por el relato

Por el panorama mismo de la cancha que se toma de las cámaras es tremendo ya cuando sale la contra se nota como va aumentando el nerviosismo la adrenalina y luego el gol explota todo y lo mejor que pudieron hacer enfocar la sivori alta y baja como se hacia en esos años luego de cada gol hasta con la misma selección una locura el relato mas las tribunas de fiesta y esos tremendos banderones que se llevaban resaltaban como nunca.

Y luego la toma desde arriba de la sivori alta y la gente gritando el gol con una locura inmensa avalanchas y de fondo una vista terrible uno de los mejores vídeos lejos que puede explicar la locura que es River Plate

2 Me gusta

Muchachos este es el relato original mucho mejor que el de atilio o el de closs, por un pequeño detalle, es el que se escucha perfectamente a la hinchada volviendose loca con cada parte de la jugada, es magico, escuchen como va creciendo los gritos de la gente en cada toque que se acerca al gol de river, es emocionante, se me piantaron unas lagrimas la puta madre. Es como si hubiera mini gritos de gol antes del grito final y uno de los desahogos mas grandes en la historia de River. El que no estuvo en la cancha ese día es una persona incompleta jaja.

A partir del minuto 2:51 es el inicio del orgasmo, para verlo varias veces seguidas. Uno de los gritos de gol mas lindos de la historia.

//youtu.be/1_wFo28sLDc

4 Me gusta

Sin palabras…

De ese mismo día vs Racing:

6 Me gusta

No tiene nada q ver con la.barra pero bueh, me chupa los.dos.huevos

Q recuerdos lpm, encontré un cajón y algunas entradas del año del orto

7 Me gusta

Por ahi tengo una menor mia que estaba $2 o $5 no recuerdo bien. Tambien los boletos del 28 que estaba 80 centavos de Saenz Peña a River jaa

QUE BANDAA MAMAAAA CUANDO GRITAN SOY DE RIVER SE VENIA ABAJO TODO

QUE PEDAZO DE AVALANCHA

Mal ayer contra.ind de santa fe q.no dejaron entrar bAnderas…
Otro boludeo a la gente.de.River…nuestro.presi.tendría q.mediar.e.interceder en estas situaciones…pero.si nunca defiende ni a.hinchas.ni.a socios lo va a hacer ahora…?

Simpre.dice.lo.mismo…cualquier queja.dirijase a.la defensoria del.socio…
Debe.serla.oficina mas.burocratica de.toda.la.institucion.

1 me gusta