¿Tenemos barra?

Q onda q no están los boludos estos??

JUSTO CUANDO SE DA EL PARTIDO PARA PASAR A OCTAVOS LOS HIJOS DE MIL PUTA ESTOS PEGAN FALTASO QUE BRONCA ME DAN

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Ya llegaron los hijos de mil puta

Parece q ahí llegaron los flojos estos.
Parrafo aparte buena termeada la bandera en la platea “20 AÑOS de ABANDONO”

7 Me gusta

Muy bueno, encima se lee clarito jaja

1 me gusta

Odio esa cancion bostera de la mona, le cambiaron la letra los pelotudos estos no saben nada.

PACHORRA DECIME QUE TENES LA IMAGEN DE LOS PUTO DE LA 12 CON LOS PUTOS DE CHACARITA ANTES DE VIAJAR AL MUNDIAL EN EL 86

Alta fiesta hoy… Los monos llegaron 20 Minutos tarde, entraron a los 25/30 del PT

En ese tiempo la gente alento bien igual y después cuando llegaron hay que admitir que sin los bombos es muy diferente… Tremenda fiesta en serio hoy, o por lo menos yo estaba desaforado y lo viví así

6 Me gusta

Llegaron los bombos y llegó el carnaval
Como amo ese sonido de guerra

1 me gusta

llego re tarde, la barra y la gente tambien. Horario complicado. Muy buen aliento, por momentos era un infierno la cancha. Mucho grito de guerra, asi hay que cantar siempre. Pd: era un sauna la cancha, que calor pegajoso que hizo jaja ! VAMOS RIVER

2 Me gusta

Fui a la SM baja hoy, increible como se escuchan los bombos desde esa posicion (siempre voy cente baja), hermoso aliento el de hoy

1 me gusta

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; en qué época la popular fue tierra de nadie y robaban mucho?

Leí por ahí que pedían trompetas jaja. Bien de equipo de Nacional B como almirante Brow Deportivo Laferrere. Estan en pedo

Cuando yo empecé a ir seguido a finales de 1991 era bastante jodido…hasta el 94-95 maso. Luego se calmó un poquito y en el 98 durante unos meses la popular se volvió otra vez insegura porque Pintado y Davicce le cortaron los víveres a la barra, entocnes además de cantar contra ellos afanaban a la gente a modo de apriete, como para que la dirigencia “recapacitara”. Por eso me fui hasta mediados del 99 a la San Martin alta. Luego se calmaron y volví.
De visitante a lo sumo se ponian pesados para manguear pero nunca me robaron ni vi que le robaran a nadie cerca mio.

2 Me gusta

En el 94…95…en lo ahora esel corralito…habia.colgada.una bAndera de fuerte apache…en los partidos de campeonato eran tranqui…peroen los clásicos…en el baño q esta sobre esa parte se ponia feo…no digo q eran ellos…pero eran gente q se.juntaba por ahi…banda arrebatos habia…
Como.dice rafa…a mi tampoco nunca.me robaron…pero se veian pungas…
Y si…para manguear…pasaban siempre…

Ver la tribuna con toda la gente de River re empilchada con ropa oficial creo q por esa epoca era impensado…hoy todo eso cambio para bien…

2 Me gusta

Me pareció que tocan los bombos más rápido y con más ganas puede ser?

La percusión de estos mamarrachos es a la velocidad de la luz y nunca meten un puto corte

Así cagaron el tema de turf por ejemplo que tenia ese corte tan característico de la banda de River

Me acuerdo q en el 96, pasaban los cacos pidiendo monedas para ir a japon jajaja. Obvio q me cagaba todo teniendo 12 y algo le daba a alguno mi viejo

Es cierta la historia de que Chaca se robo un elefante?

1 me gusta

Yo tambien escuché que lo comieron a la parrilla…pero ni idea…
Je…naa…chiste…ni idea.

Busqué y salio por el otro ladola historia del elefante…en guerra de barras…

1 me gusta

De las historias mas graciosas y lindas que escuche y si…fue verdad.
Iban los monos en caravana de visitante a no me acuerdo que cancha, y habia un circo sobre general paz. Se llevaron el elefante, haciendo punta…jajajaj

Hay otra de Chicago, parecida, con un Toro de Madera… pero son historias de antes que la gran mayoria de nosotros nacieramos.

Yo tambien conoci a un viejo de Chicago, lo mas gracioso que vi en mi vida ese viejo… Le decian colores, o colorado, y en los 60-70 cobro con almirante en un mano a mano donde gano chicago, pero el viejo midiendo dos metros, junto a dos boxeadores hicieron punta y fueron los que mas recibieron.
De limado y drogon , agarro el auto, fue hasta la sede de almirante de noche, buscando un trapo grande o algo, y se termino chorenado todas las copas y trofeos de los de Casanova…jajaj , las cuales termino fundiendo y vendiendo los minerales…
Esa noche lo siguieron los vecinos de casanova , hinchas de la fragata, a los tiros en una persecucion de autos, digna de una pelicula yanqui…

SAludos. aguante River y su gente , siempre

7 Me gusta