y cual habiamos quedado??
La hacian los pibes, me acuerdo antes de un River bosta ya en el siglo XXI que pintaron las banderas de palo en el techo del playon algunas con molde otras a mano alzada igual tengo la imagen de verlos arriba no se si el loco que las pintaba era de la barra o uno que habian llevado. A mi me gustaba mucho la que tenia los ases de poker y una que tenia una fragata o barco, altos diseños (algunos copiados de banderas viejas) despues varios dibujos se fueron repitiendo en banderas de palo mas nuevas
Lei que los de palmeiras fueron a recorrer River, andaban con sus casacas como en su casa. En otros tiempos, pasaba esto o se los sacaba a la mierda?
En una libreria de av Corrientes, ahi hay varias y lo tienen.
Sino corta labocha, fijate en mercadolibre que esta y ahi elegis el que mas cerca te quede.
Abrazo, salen sus pesos pero recontravale la pena…
Saludos, Aguante River y su gente, siempre!
Daleee. El viernes voy a ver si me hago un rato para ir a buscarlo!
Abrazo mono!
Estamos iguales se me mezclan los bardos de esa epoca. Me acuerdo que estuvo aspero y podria haber terminado peor. Lo mismo con nob en alcorta !
Saludos
En 4k la filmación
Y los bombos???
Q onda q no están los boludos estos??
JUSTO CUANDO SE DA EL PARTIDO PARA PASAR A OCTAVOS LOS HIJOS DE MIL PUTA ESTOS PEGAN FALTASO QUE BRONCA ME DAN
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Ya llegaron los hijos de mil puta
Parece q ahí llegaron los flojos estos.
Parrafo aparte buena termeada la bandera en la platea “20 AÑOS de ABANDONO”
Muy bueno, encima se lee clarito jaja
Odio esa cancion bostera de la mona, le cambiaron la letra los pelotudos estos no saben nada.
PACHORRA DECIME QUE TENES LA IMAGEN DE LOS PUTO DE LA 12 CON LOS PUTOS DE CHACARITA ANTES DE VIAJAR AL MUNDIAL EN EL 86
Alta fiesta hoy… Los monos llegaron 20 Minutos tarde, entraron a los 25/30 del PT
En ese tiempo la gente alento bien igual y después cuando llegaron hay que admitir que sin los bombos es muy diferente… Tremenda fiesta en serio hoy, o por lo menos yo estaba desaforado y lo viví así
Llegaron los bombos y llegó el carnaval
Como amo ese sonido de guerra
llego re tarde, la barra y la gente tambien. Horario complicado. Muy buen aliento, por momentos era un infierno la cancha. Mucho grito de guerra, asi hay que cantar siempre. Pd: era un sauna la cancha, que calor pegajoso que hizo jaja ! VAMOS RIVER
Fui a la SM baja hoy, increible como se escuchan los bombos desde esa posicion (siempre voy cente baja), hermoso aliento el de hoy
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; en qué época la popular fue tierra de nadie y robaban mucho?