¿Tenemos barra?

Quién estaba a cargo de las banderas en LBDT? Eran las mejores banderas de palo que vi en una hinchada, una obra de arte. Los puños, el 14 y había banda de diseños zarpado en piola. La pregunta está más dirigida a saber si la hacían la misma banda o que.

No seas boton jajaj.

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

Amigoooooo. Todo bien???

Chee, se podra cambiar el nombre al post? Paginas atras habiamos hablado con los muchachos para que sea algo mas acorde si da…

2 Me gusta

No se ve amiguin la foto.

Proba ahí Nico

1 me gusta

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:5740, topic:111660”]

[/QUOTE]Quiero creer que es ironia pura… corte el salame de carroza q puso esa fogo en su lamentable libro…

Según leí en algunos blogs el verdadero era el que publiqué atrás en la tapa del gráfico, me acuerdo que en el otro foro estaba el primo de Melena creo.

Que banda la de Boulogne, bastante atrevidos igual, perdieron el trapo de Di Carlo y con lo de Passarela perdieron todo poder.

1 me gusta

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:5744, topic:111660”]

https://image.ibb.co/cSoLic/Lbdt.jp
[/QUOTE]Que banda de arco y flecha[emoji28]

2 Me gusta

Loco te hago una pregunta re descolgada.

Me acuerdo de haber leido que tenias el libro del Beto. Donde lo compraste? Pregunte en un par de lados pero no lo tienen…

En clarin después de un quilombo importante de river que no recuerdo alla entre 2001 y 2005 maximo, pusieron las fotos que le había sacado la policia a la barra de river, a todos los que habian caido sopre, vaya a saber porque en ese momento, no me acuerdo para nada que caso fue.

El tema es que estaban las fotos de la caripela de unos 40-50 indios de river, pocas veces en mi vida vi caras mas tumba que esas. La carcel de sierra chica era una reunion flogger al lado de esos muchachos modelos de river escrachados en clarin.

No se de que facción serían ni reconocí a casi ninguno, porque soy muy malo para nombres y caras de los barras, la verdad nunca le di bola a saber quien era quien, si me gustaba saber de barrascomo grupo.

Capaz alguno lo vio y lo recuerda, nunca encontre ese articulo.

De esta solo conozco a Chiqui y el q está a su izquierda, dsp los otros habrán sido la resaca o infiltrados xq no se los veía

y cual habiamos quedado??

La hacian los pibes, me acuerdo antes de un River bosta ya en el siglo XXI que pintaron las banderas de palo en el techo del playon algunas con molde otras a mano alzada igual tengo la imagen de verlos arriba no se si el loco que las pintaba era de la barra o uno que habian llevado. A mi me gustaba mucho la que tenia los ases de poker y una que tenia una fragata o barco, altos diseños (algunos copiados de banderas viejas) despues varios dibujos se fueron repitiendo en banderas de palo mas nuevas

1 me gusta

Lei que los de palmeiras fueron a recorrer River, andaban con sus casacas como en su casa. En otros tiempos, pasaba esto o se los sacaba a la mierda?

//youtu.be/aUBZBRXP6QM

1 me gusta

En una libreria de av Corrientes, ahi hay varias y lo tienen.
Sino corta labocha, fijate en mercadolibre que esta y ahi elegis el que mas cerca te quede.
Abrazo, salen sus pesos pero recontravale la pena…

Saludos, Aguante River y su gente, siempre!

Daleee. El viernes voy a ver si me hago un rato para ir a buscarlo!

Abrazo mono!

1 me gusta

Estamos iguales se me mezclan los bardos de esa epoca. Me acuerdo que estuvo aspero y podria haber terminado peor. Lo mismo con nob en alcorta !
Saludos

1 me gusta

En 4k la filmación

Y los bombos???