Los dos de tigre? Encima el quilombo había sido en general paz. Le habrán roto todos los autos a los de tigre
Si olvidate pero la barra tendría que haber activado los unicos que hicieron algo fueron esos 2 pibitos que se pasaron a la cancha para plantarse y cobraron para el campeonato y afuera bueno…hubo gente de tigre que se quedó refugiada en casas de gente que les abria para hacerlos safar y se fueron de noche cuando se calmo todo.
Se imaginan si hubiera sido un combate así con River en ves de Tigre? Quien hubiera salido victorioso? Hablo de la misma cancha y si hubiera pasado lo mismo que se venían los de Chicago
---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------
Igual creo que si hubiera sido contra nosotros los de Chicago no invadían ni empedo y menos se vendrían así contra el bandon de River
Sabes la banda que tenia River en esa epoca???
Aparte no cuentes solo a la hinchada, la gente iba al frente como loco en la calle.
La gente de River, a nosotros, osea los que viajabamos en tren, colectivo, a la gente de los barrios. El resto de los clubes nos tenian un respeto.
La monada de River iba al frente contra el que venga y se la discuto a cualquiera que diga lo contrario.
Por eso puse el bandon de River jajaj hubiera sido lindo iban a cobrar como locos las de chicago
Ni empedo se venían igual contra la banda de River la pensaban mil veces seguro y si venían se volvían descuartizados jaj
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
Es la banda de River la mas loca de todas la que lleva los trapos caminando a la boca la que no corre nadieee la que siempre va al frente la que corre a rasin también a independiente!!
que asco la letra es igual a la de bosta
No me acuerdo. Se que habia muerto un pibito de 12, pero no recuerdo bien de que equipo. Si te digo te estoy mintiendo. El comentario de Martinez habia sido ese.
Nunca supe con detalle bien que paso con la barra de los cuervos ese dia. Si vi que ese dia los pocos cuervis que venian identificados quedaban semi en bolas, perdierdo gorritos, camisetas, trapos chicos, todo…
Si alguien recuerdo o vio lo que paso, que cuente…
Saludos, Aguante River y su gente , siempre for ever and ever!!!
Si mal mal no recuerdo hubo dos cruces con Chicago, la emboscada en libertador que según dicen los de Chicago ya sabían y tiraron desde los micros y después otro en liniers que no recuerdo como termino. Pero en ninguno fue una paliza de la banda de river…
Acá va un artículo de clarin, saludos
[quote=“gallina737, post:5731, topic:111660”]
Si mal mal no recuerdo hubo dos cruces con Chicago, la emboscada en libertador que según dicen los de Chicago ya sabían y tiraron desde los micros y después otro en liniers que no recuerdo como termino. Pero en ninguno fue una paliza de la banda de river…
Acá va un artículo de clarin, saludos
https://www.google.com.ar/amp/s/www.clarin.com/deportes/herido-grave-emboscada-hinchas-river-chicago_0_SyWXwjHlRYe.amp.htm
[/QUOTE]Pero en el 82 perdieron un trapo de 60 metros en la cancha del globo. Se les dio la bienvenida a primera como a todos jaja
Si mal no recuerd con el cuervo, mi hermano me comento que vio como una monada de River fue directo al cordon policial a pudrirla en Udaondo y Alcorta donde esta la shell. Puede que este mezclando historias. (esa foto la subi yo al foro anterior, menos mal que quedaron en algun lugar porque yo perdi todas las que tenia)
Ojo que el quilombo con Tigre fue en 2007 y ya se habia dividido la barra
De hecho el partido anterior de Chicago—Tigre fue con nosotros y tambien hubo algo de bardo, la barra de River no fue
hay que alentar de corazoon a donde juege el campeeon
y vamo vamos river plate, que hoy no podeemos perdeeeeeer
que temazo !!!
Si no me equivoco fue el dia que uno de river apuñaló a un caballo de la montada en ese mismo quilombo. Nunca supe porque fue el quilombo, si fue buscado por river o se cruzaron de orto. Muy pocos cruces entre River y San Silencio de Amargo no? ya que Huracán te corra en tu propio barrio no habla bien de vos. Era una buena banda igual, aunque no a la altura de los 4 grandes en serio.
A ver para los de la epoca, no se si ya lo tocaron el tema, lo voy a poner en campo de juego tambien para que conozcan al glorioso beto alonso los mas pendejos que no pudieron ver mucho. Como jugaba este fenomeno, en este video queda claro.
Pero lo pongo aca tambien porque se que hubo bastante quilombo en las afueras en estos partidos. Alguien recuerda estos campeonatos? año 1989 futbol 5 de glorias de los grandes en el luna park con tribunas llenas, mucho aliento como se ve en el video y… picante afuera segun recuerdo que me contaban amigos que pudieron ir, yo no fui ni un partido.
El que estuvo cuentese algo. Me acuerdo que lo tomabamos muy en serio este campeonatito, obviamente no como el torneo real pero habia que ganar si o si e iban banditas a alentar, no se si gente de la barra.
Mira lo que son esos gritos de gol, no eran amistosos simpaticos para nada. 6 a 2 cogida a bocacquita
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
En Liniers paso algo? yo vi como la barra de river estaba agitando en juan b justo a los de chicago para pelear, mirando hacia donde salían los de la tribuna local que da a juan b justo, chicago tuvo esa tribuna en ese partido, pero no vi que haya pasado nada mas que un clima muy pesado. Corto juan b justo la barra de river por varios minutos, después ni idea que paso porque fui a tomar mi colectivo.
la subco y el club deberia preparar un festejo por ganar la supercopa a los violaditos y opacarles el festejo del torneito a bokita. deberia ser en la ultima fecha o penultima.
[quote=“curvalcarp, post:5737, topic:111660”]
la subco y el club deberia preparar un festejo por ganar la supercopa a los violaditos y opacarles el festejo del torneito a bokita. deberia ser en la ultima fecha o penultima
[/QUOTE]Q tiene q ver con la.temática del post??
Lo unico que me acuerdo de esa noche, era al turco arengando a todos al gritos " somos River ehh" , mientras la monada se encaminaba caliente a Gral.paz luego de la derrota…
Saludos , Aguante River y su gente, siempre…
Pd: que orgamo ver al beto desde el 79 hasta su retiro desde una tribuna…mi maximo idolo lejos…
Hola amigo. Hace rato que no entro al foro, mucho laburo atrasado ja.
Miraa. Yo te puedo asegurar q el quilombo que vos posteaste fue para nosotros.
La hago muy breve y te la cuento un poco x encima.
Se corto al segundo bondi de Chicago para desarmarlos y arrancaron los piedrazos cobtra los bondis.
La yuta a todo eso tiraba para todos lados! La poli que llevaba a Chicagon y la que estaba en Libertador.
De chicago se bajaron los menos. Hubo mano a mano y parte de la gente nuestraa se tomo el buque cuando arrebataron un trapo de la ventanilla.
Fue solamente una parte de la hinchada a buscarlos. En esa epoca no se si se acuerdan que estaba todo medio aspero para ver quien agarraba la manija de la barra y todos se cortaban solos.
Si te la hago muy larga voy a hablar boludeces xq pasaron banda de años y yo no tengo el don de la memoria ja.
Lo que te recontra firmo es que la hinchada de Chicago se refugio y especulo para bajar de los micros.
Cuando empezaron los tiros de la yuta se bajaron unls cuantos y se armo la goma. De Libertador hasta adentro se comieron los piedrasos dr los pibes de River.
Al que le dieron el tiro fue a wily y lo acompaño otro pibe de la hinchada hasta la enfermeria del club, si no me equivoco fue el Pitu pero no quiero decir pavadas.
Despues lo que sacaron los diarios y el quilombo que hubo en la calle cuando llego la caravana de Chicago nada tuvo que ver con la pelea que habia habido un rato antes.