Si mal no recuerd con el cuervo, mi hermano me comento que vio como una monada de River fue directo al cordon policial a pudrirla en Udaondo y Alcorta donde esta la shell. Puede que este mezclando historias. (esa foto la subi yo al foro anterior, menos mal que quedaron en algun lugar porque yo perdi todas las que tenia)
Ojo que el quilombo con Tigre fue en 2007 y ya se habia dividido la barra
De hecho el partido anterior de Chicago—Tigre fue con nosotros y tambien hubo algo de bardo, la barra de River no fue
hay que alentar de corazoon a donde juege el campeeon
y vamo vamos river plate, que hoy no podeemos perdeeeeeer
que temazo !!!
Si no me equivoco fue el dia que uno de river apuñaló a un caballo de la montada en ese mismo quilombo. Nunca supe porque fue el quilombo, si fue buscado por river o se cruzaron de orto. Muy pocos cruces entre River y San Silencio de Amargo no? ya que Huracán te corra en tu propio barrio no habla bien de vos. Era una buena banda igual, aunque no a la altura de los 4 grandes en serio.
A ver para los de la epoca, no se si ya lo tocaron el tema, lo voy a poner en campo de juego tambien para que conozcan al glorioso beto alonso los mas pendejos que no pudieron ver mucho. Como jugaba este fenomeno, en este video queda claro.
Pero lo pongo aca tambien porque se que hubo bastante quilombo en las afueras en estos partidos. Alguien recuerda estos campeonatos? año 1989 futbol 5 de glorias de los grandes en el luna park con tribunas llenas, mucho aliento como se ve en el video y… picante afuera segun recuerdo que me contaban amigos que pudieron ir, yo no fui ni un partido.
El que estuvo cuentese algo. Me acuerdo que lo tomabamos muy en serio este campeonatito, obviamente no como el torneo real pero habia que ganar si o si e iban banditas a alentar, no se si gente de la barra.
Mira lo que son esos gritos de gol, no eran amistosos simpaticos para nada. 6 a 2 cogida a bocacquita
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
En Liniers paso algo? yo vi como la barra de river estaba agitando en juan b justo a los de chicago para pelear, mirando hacia donde salían los de la tribuna local que da a juan b justo, chicago tuvo esa tribuna en ese partido, pero no vi que haya pasado nada mas que un clima muy pesado. Corto juan b justo la barra de river por varios minutos, después ni idea que paso porque fui a tomar mi colectivo.
la subco y el club deberia preparar un festejo por ganar la supercopa a los violaditos y opacarles el festejo del torneito a bokita. deberia ser en la ultima fecha o penultima.
[quote=“curvalcarp, post:5737, topic:111660”]
la subco y el club deberia preparar un festejo por ganar la supercopa a los violaditos y opacarles el festejo del torneito a bokita. deberia ser en la ultima fecha o penultima
[/QUOTE]Q tiene q ver con la.temática del post??
Lo unico que me acuerdo de esa noche, era al turco arengando a todos al gritos " somos River ehh" , mientras la monada se encaminaba caliente a Gral.paz luego de la derrota…
Saludos , Aguante River y su gente, siempre…
Pd: que orgamo ver al beto desde el 79 hasta su retiro desde una tribuna…mi maximo idolo lejos…

Hola amigo. Hace rato que no entro al foro, mucho laburo atrasado ja.
Miraa. Yo te puedo asegurar q el quilombo que vos posteaste fue para nosotros.
La hago muy breve y te la cuento un poco x encima.
Se corto al segundo bondi de Chicago para desarmarlos y arrancaron los piedrazos cobtra los bondis.
La yuta a todo eso tiraba para todos lados! La poli que llevaba a Chicagon y la que estaba en Libertador.
De chicago se bajaron los menos. Hubo mano a mano y parte de la gente nuestraa se tomo el buque cuando arrebataron un trapo de la ventanilla.
Fue solamente una parte de la hinchada a buscarlos. En esa epoca no se si se acuerdan que estaba todo medio aspero para ver quien agarraba la manija de la barra y todos se cortaban solos.
Si te la hago muy larga voy a hablar boludeces xq pasaron banda de años y yo no tengo el don de la memoria ja.
Lo que te recontra firmo es que la hinchada de Chicago se refugio y especulo para bajar de los micros.
Cuando empezaron los tiros de la yuta se bajaron unls cuantos y se armo la goma. De Libertador hasta adentro se comieron los piedrasos dr los pibes de River.
Al que le dieron el tiro fue a wily y lo acompaño otro pibe de la hinchada hasta la enfermeria del club, si no me equivoco fue el Pitu pero no quiero decir pavadas.
Despues lo que sacaron los diarios y el quilombo que hubo en la calle cuando llego la caravana de Chicago nada tuvo que ver con la pelea que habia habido un rato antes.
Quién estaba a cargo de las banderas en LBDT? Eran las mejores banderas de palo que vi en una hinchada, una obra de arte. Los puños, el 14 y había banda de diseños zarpado en piola. La pregunta está más dirigida a saber si la hacían la misma banda o que.
No seas boton jajaj.
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
Amigoooooo. Todo bien???
Chee, se podra cambiar el nombre al post? Paginas atras habiamos hablado con los muchachos para que sea algo mas acorde si da…

No se ve amiguin la foto.
Proba ahí Nico
[quote=“Ariel_y_Ramon, post:5740, topic:111660”]
[/QUOTE]Quiero creer que es ironia pura… corte el salame de carroza q puso esa fogo en su lamentable libro…
Según leí en algunos blogs el verdadero era el que publiqué atrás en la tapa del gráfico, me acuerdo que en el otro foro estaba el primo de Melena creo.
Que banda la de Boulogne, bastante atrevidos igual, perdieron el trapo de Di Carlo y con lo de Passarela perdieron todo poder.
[quote=“Ariel_y_Ramon, post:5744, topic:111660”]
https://image.ibb.co/cSoLic/Lbdt.jp
[/QUOTE]Que banda de arco y flecha[emoji28]
Loco te hago una pregunta re descolgada.
Me acuerdo de haber leido que tenias el libro del Beto. Donde lo compraste? Pregunte en un par de lados pero no lo tienen…
En clarin después de un quilombo importante de river que no recuerdo alla entre 2001 y 2005 maximo, pusieron las fotos que le había sacado la policia a la barra de river, a todos los que habian caido sopre, vaya a saber porque en ese momento, no me acuerdo para nada que caso fue.
El tema es que estaban las fotos de la caripela de unos 40-50 indios de river, pocas veces en mi vida vi caras mas tumba que esas. La carcel de sierra chica era una reunion flogger al lado de esos muchachos modelos de river escrachados en clarin.
No se de que facción serían ni reconocí a casi ninguno, porque soy muy malo para nombres y caras de los barras, la verdad nunca le di bola a saber quien era quien, si me gustaba saber de barrascomo grupo.
Capaz alguno lo vio y lo recuerda, nunca encontre ese articulo.

De esta solo conozco a Chiqui y el q está a su izquierda, dsp los otros habrán sido la resaca o infiltrados xq no se los veía