¿Tenemos barra?

Ese día en ferro, la cana repartió de lo lindo, me.acuerdo patente que Largo entró corriendo y pedía q salgamos a pelear con la yuta, yo estaba con un amigo que me dice “que efecto tienen los gases lacrimógenos?”, a los 4 segundos le cayó uno al lado Jajaja se lo fumó enterito

Hubo gente q quedó enganchada entre los tablones

Otro de los.eventos grosos fue en velez, una avalancha hizo q de rompiera un paravalanchas y le cayó en la espalda a una chica, la.hizo mierda y estuvo mal.por mucho tiempo

3 Me gusta

Los bosteros los bosterosss
mueren todossss
aca en el gallinerooo.

1 me gusta

Siempre me pregunté si alguna vez la barra hizo diferencia a los dos muertos

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

La necesito XD

Era con el ritmo de miren miren que locura miren miren que emocion.

A mi me costo años sin ir a la cancha. Yo tenía 7. Iba siempre a ferro. El 5-4 a almagro por ejemplo. Estaba en la platea de tablones yo. Escuchaba como atras de la tribuna estaban los de chacarita queriendo entrar a nuestra platea. Tengo patente a uno q se subio arriba de todo del alambrado y se le rompio el pantalon. Ese salio en la tele, en mi platea. Ese quilombo fue en el pt, yepes metio el primer gol me acuerdo al minuto y medio, hizo el segundo River y se pudrió todo.

Y si, querian entrar a la de tablones. Un quilombo hicieron. Por suerte no pudieron entrar. Pero se escuchaban los gritos y los ruidos mientras se jugaba el partido era horrible

Viendo un resumen, jugaba pinola de titular para chaca

//youtu.be/1232WH5GqEc

@NSQP;

Que feo ese repique jajaja

Cuando quemamos los tablones de ferro

Vídeo que encontré de caravana de quilmes en los 90 buen video

Facha total Julito… un tipo equilibrado con su mente-cuerpo-espiritu-emociones en armonìa… ja, personajes si los hubo en nuestra tribuna…

Saludos, Aguante River y su gente, siempre!
Saludos,

2 Me gusta

Ayer colgue viendo los incidentes de la promocion chicago tigre. Habia 100% de chances de que se pudra

Un desastre la barra de tigre ese dia, desorganizacion total dejaron tirada a toda la gente, mas allá que la yuta estaba con chicago lo unico que pensaban era en irse corriendo.

Alto bardo…
Lo peor es q no le sacamos el campeonato a racing.(cardeti se erro un gol q le hubiéramos sacado el campeonatoel día de las banderitas de alemania)igual estaba todo dado para q ganen ellos…suerte q al otro año fue lo de cuevas…
Bin laden…bin laden te pido un favor…los bosteros viajan a Tokio…bla…bla…bla
pero esos años fueron de mucho bardo…no fue el el mismo verano de mardel plata contra la bosta?..y al toque dsp el de banfield…? y para colmo el país ardía en llamas…la gente estaba sacada…jejeje…
el de banfield me acuerdo como si fuera hoy…me quede juntando las miles de banderizas de palo con la gente de la subcomisión del hincha(creo q en esa época todavía no existía) o sea la génesis de la subco…q eran los q armaban las fiestas…
y dsp salimos en una trafic con todo y nos cagaron a piedrazos en ese barrio de mierda…q es re Cheto…pero viene gente de camino negro a los partidos…
eramos tan felices…con tan poco…había bardo todos los domingos pero era una enfermedad(que dura hasta hoy)

no se en q partido también por esa época…bajaron los policías d los de escudos a sacar no se q en la popular de River también…en la alm brow(Sivori)…y tiraron gases en plena tribuna de River…no me acuerdo q año fue…suerte q no había tanta gente y se descomprimió al toque…

2 Me gusta

Siempre es lindo volver a recordar estos momentos de adrenalina pura…

ahi lo tenes a julito… personaje simpático descontrolado de toda la vida en la popular. Pero afanaba a la gente de River …

saludos

EL MEJOR TEMA DE LA HISTORIA LEJOS…

1 me gusta

El dia del quilombo de Tigre Chicago hubo 2 muertos. El tipo que los medios filmaron y un pibe de 12 años que tambien murio pero no salio a la luz.

Martinez, el 4 pelado de chicago mandaba a los hijos al colegio donde laburaba mi viejo y le contó como habia sido la secuencia.

Pero en un momento abren el porton y estaban todos los de chicago. Muy picante. Igual la gente que fue sabía a lo que se exponía. No había chance de que termine en nada bueno eso

River tuvo ese quilombo con chacarita y a la fecha siguiente jugó con racing el día del gol de bedoya. Despues se vino el quilombo del verano con boca en 2002. Y banfield fue apertura 2002