¿Tenemos barra?

Un histórico de la tribuna de River…

Existe el Google..si queres saber más…ahí vas a encontrar de todo..

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

Alguna vez ya lo había escuchado…para mi esta bárbaro el tema…ojalá siga sonando…

1 me gusta

Venia con la gente de Caraza amigo. Alto atrevido.

Buen telón del lobo…

CHE GIMNASIA CHE GIMNASIA LA PUTA QUE TE PARIO

TE PUSIMOS LA TERCERA PARA QUE SALGAS CAMPEON

2 Me gusta

Que de la manooo de Timoteooo otrod 100 años van a esperar

4 Me gusta

Tiraron gases lacrimogenos a la platea que estaba yo

El otro dia cantaron: señores yo soy de la banda de los borrachos del tablon. Que insulto que estos villeritos canten esa canción. Y aparte, esa canción es más para cantarla de visitante

Boca dejaaa de mentiirleee a todaa la geeenteeeee
Si entre nosotros sabemos que nos vas al freeenteeeee

1 me gusta

Habia una cancion contra gelp que tambien era para colon que decia que si se juntaban los dos ya son mas de 100 años sin salir campeon. Alguien se la acuerda?

A la popular yo diria que no solo nos tiraron gases, mas que eso parecio un ataque de israel sobre gaza, desde la calle la policia empezo a lanzar gases de punta a punta de la tribuna desde atras, en orden, vos veias como derepente arriba tuyo iban volando los gases a tu derecha uno, unos mas al medio otro mas al medio, otro, otro y te caia a vos en el medio y seguian para tu izquierda.

La verdad no se si al mismo tiempo tiraban a la izquierda, yo vi esa sucesion desde mi derecha, esto provoco un desastre de avalanchas a ciegas con golpeados con los fierros de paraavalanchas, no olviden que era cancha de tablones, los gases caian abajo de la tribuna y subian por los huecos. de los tablones. No murio nadie aplastado de milagro, y lo dijo en serio, fueron avalanchas enormes esos segundos.

Como postre a los que salimos a la calle para salvarnos de los gases nos cagaron a palos los de la montada que estaban atras de las vallas. Sin piedad. Alguno mas se acordara algun detalle.

La policia la paso muy mal tambien, en un momento se metieron en los baños para cubrirse.

Fue un quilombo top. Porque ademas duro mucho tiempo. Creo que ese dia la banda entro de prepo, creo, yo estaba de bastante antes adentro.

Lo que no recuerdo es si chacagadita queria romper la reja de abajo de la platea/popular de su lado para atacar a la gente de river de la platea o para venir para nuestra popular, por abajo de la tribuna. La banda de river iba para esa reja pero de nuestro lado tambien, si llegaban a tirar esas rejas y se enfrentaban abajo de la platea iba a ser una masacre, terribles bandas las dos.

Dia de tension total, yo pensaba que a la salida se pudria mal pero en mi caso no paso nada, y eso que fui solo a buscar a la banda de chaca, no mentira jajaa, me fui lo mas rapido que pude ese dia, ya habia recibido de souvenirs gases y palazos. Grato recuerdo.

6 Me gusta

Ese día en ferro, la cana repartió de lo lindo, me.acuerdo patente que Largo entró corriendo y pedía q salgamos a pelear con la yuta, yo estaba con un amigo que me dice “que efecto tienen los gases lacrimógenos?”, a los 4 segundos le cayó uno al lado Jajaja se lo fumó enterito

Hubo gente q quedó enganchada entre los tablones

Otro de los.eventos grosos fue en velez, una avalancha hizo q de rompiera un paravalanchas y le cayó en la espalda a una chica, la.hizo mierda y estuvo mal.por mucho tiempo

3 Me gusta

Los bosteros los bosterosss
mueren todossss
aca en el gallinerooo.

1 me gusta

Siempre me pregunté si alguna vez la barra hizo diferencia a los dos muertos

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

La necesito XD

Era con el ritmo de miren miren que locura miren miren que emocion.

A mi me costo años sin ir a la cancha. Yo tenía 7. Iba siempre a ferro. El 5-4 a almagro por ejemplo. Estaba en la platea de tablones yo. Escuchaba como atras de la tribuna estaban los de chacarita queriendo entrar a nuestra platea. Tengo patente a uno q se subio arriba de todo del alambrado y se le rompio el pantalon. Ese salio en la tele, en mi platea. Ese quilombo fue en el pt, yepes metio el primer gol me acuerdo al minuto y medio, hizo el segundo River y se pudrió todo.

Y si, querian entrar a la de tablones. Un quilombo hicieron. Por suerte no pudieron entrar. Pero se escuchaban los gritos y los ruidos mientras se jugaba el partido era horrible

Viendo un resumen, jugaba pinola de titular para chaca

//youtu.be/1232WH5GqEc

@NSQP;

Que feo ese repique jajaja

Cuando quemamos los tablones de ferro

Vídeo que encontré de caravana de quilmes en los 90 buen video

Facha total Julito… un tipo equilibrado con su mente-cuerpo-espiritu-emociones en armonìa… ja, personajes si los hubo en nuestra tribuna..

Saludos, Aguante River y su gente, siempre!
Saludos,

2 Me gusta