Y si, el quilombo de la barra de River alejo al resto de la gente, antes cuando entraba la barra cantaban todas las tribunas y les sacaban fotos
Locura
ESTA BARRITA QUE HACE COREOS PARA ENTRAR NO PUEDE ENTONAR ESE HIMNO
ESE HIMNO ES PARA ENTRAR CORRIENDO SALTANDO CON BENGALAS BANDERAS LLEVANDOSE PUESTO A TODO LO QUE SE CRUCE POR DELANTE Y GRITANDO DESAFORADO
Qué tumba el telón de Gimnasia
ALTOS INDIOS…
Simbolo de esta epoca, no hay identificacion con la barra actual. No dejo de acordarme las entradas de antes corriendo con descontrol comparado a como entran ahora que parece que los tienen que empujar para que lleguen al medio.
Y ni quiero decir lo que pienso de que lleguen despues que sale river casi siempre. Bueno si lo quiero decir, son unos hijos de mil puta. Pero ojo que antes tambien pasaba bastante.
Con chaca hubo algún combate groso? En Ferro no se llegaron a cruzar no?
No en ferro de milagro no, las dos bandas se mandaban por abajo de las plateas que dan a avellaneda, pero todo el quilombo de river fue con la policia, dia de caos total. Tambien hubo peleas entre la propia barra. Avalanchas gases palazos corridas, todo lo que el buen futbol argentino te puede ofrecer por pagar tu entrada.
Che que onda ese Julito que siempre mencionan acá, paraba con la banda de Alan o que?
Que onda con el twitter de Alan? Es posta?
https://twitter.com/schlenkeralan
Un histórico de la tribuna de River…
Existe el Google…si queres saber más…ahí vas a encontrar de todo…
---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------
Alguna vez ya lo había escuchado…para mi esta bárbaro el tema…ojalá siga sonando…
Venia con la gente de Caraza amigo. Alto atrevido.
Buen telón del lobo…
CHE GIMNASIA CHE GIMNASIA LA PUTA QUE TE PARIO
TE PUSIMOS LA TERCERA PARA QUE SALGAS CAMPEON
Que de la manooo de Timoteooo otrod 100 años van a esperar
Tiraron gases lacrimogenos a la platea que estaba yo
El otro dia cantaron: señores yo soy de la banda de los borrachos del tablon. Que insulto que estos villeritos canten esa canción. Y aparte, esa canción es más para cantarla de visitante
Boca dejaaa de mentiirleee a todaa la geeenteeeee
Si entre nosotros sabemos que nos vas al freeenteeeee
Habia una cancion contra gelp que tambien era para colon que decia que si se juntaban los dos ya son mas de 100 años sin salir campeon. Alguien se la acuerda?
A la popular yo diria que no solo nos tiraron gases, mas que eso parecio un ataque de israel sobre gaza, desde la calle la policia empezo a lanzar gases de punta a punta de la tribuna desde atras, en orden, vos veias como derepente arriba tuyo iban volando los gases a tu derecha uno, unos mas al medio otro mas al medio, otro, otro y te caia a vos en el medio y seguian para tu izquierda.
La verdad no se si al mismo tiempo tiraban a la izquierda, yo vi esa sucesion desde mi derecha, esto provoco un desastre de avalanchas a ciegas con golpeados con los fierros de paraavalanchas, no olviden que era cancha de tablones, los gases caian abajo de la tribuna y subian por los huecos. de los tablones. No murio nadie aplastado de milagro, y lo dijo en serio, fueron avalanchas enormes esos segundos.
Como postre a los que salimos a la calle para salvarnos de los gases nos cagaron a palos los de la montada que estaban atras de las vallas. Sin piedad. Alguno mas se acordara algun detalle.
La policia la paso muy mal tambien, en un momento se metieron en los baños para cubrirse.
Fue un quilombo top. Porque ademas duro mucho tiempo. Creo que ese dia la banda entro de prepo, creo, yo estaba de bastante antes adentro.
Lo que no recuerdo es si chacagadita queria romper la reja de abajo de la platea/popular de su lado para atacar a la gente de river de la platea o para venir para nuestra popular, por abajo de la tribuna. La banda de river iba para esa reja pero de nuestro lado tambien, si llegaban a tirar esas rejas y se enfrentaban abajo de la platea iba a ser una masacre, terribles bandas las dos.
Dia de tension total, yo pensaba que a la salida se pudria mal pero en mi caso no paso nada, y eso que fui solo a buscar a la banda de chaca, no mentira jajaa, me fui lo mas rapido que pude ese dia, ya habia recibido de souvenirs gases y palazos. Grato recuerdo.