¿Tenemos barra?

Yo estaba en la Centenario Baja y se canto fuerte en el segundo tiempo completo, la gente estaba re loca. Mucha fiesta. El resto de tribunas creo que estaba mas tranqui

[quote=“MrCarp, post:5654, topic:111660”]

Alguien sabe de un host donde sea sencillo subir imagenes? Tengo las mismas que estan arriba pero sin marca de agu
[/QUOTE]Imgur , guarda las.fotos.por años si te haces la cuenta

Acá pegas el código y listo

Perdió varios metros después de tantas remendadas el trapo este

1 me gusta

[video=youtube_share;HAxqFm4gTTA]Tema nuevo Yo nací gallina es mí enfermedad... - YouTube
Hermoso!!¡!!

2 Me gusta

¿No sacaron un tema del 14/03, todavía?

Es un tema viejo, del 2008 mas o menos. Es uno de los temas mas lindos que tenemos. La cantaba el oeste y ahora parace que la cantan los que estan. Me parece que le cambiaron la letra en algunas partes. Yo la escuche asi, por ahi estoy flashando, a ver si me ayudan:

Yo soy de river, de river de corazon
aunque ganes o aunque pierdas
aunque no salgas campeon
a todos lados a river lo voy a ver
porque lo llevo en la sangre, porque lo llevo en la piel
cuando yo me muera, river va a jugar
y yo desde el cielo, lo voy a alentar
yo naci gallina, es mi enfermedad
no puedo ni quiero, no voy a cambiar

AGUANTE RIVER, SIEMPRE

2 Me gusta

Tema que se suele cantar mas en los viajes que en la cancha

1 me gusta

Se puso ayer ese tema, la próxima fecha de local va a sonar mejor.

1 me gusta

El trapo de CALZADA pedazo de trapo. que pena

De las fotos que subieron, me quedó con esta:

Mamá que monada, si habrán choreado camisetas a bosteros en el camino.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Ahora que cosa la de estos bosteros, siempre terminaban violados, muchos equipos les copaban la segunda bandeja y les pegaban un pesto de locos:

1 me gusta

El dia que racing le gana con baile les hicieron alta fiesta con muchas bengalas que habian descartado en el baño de la visitante en la semana haciendose pasar por turistas, bah, asi me la contó un enfermo de racing del laburo que iba a todos lados en esa epoca.

Este dia digo:

Agrego a las fotos que pusiste que Chicago les llevó un telón, CASLA y el rojo también

1 me gusta

ESA TARDE/NOCHE EL MAGO CAPRIA ESTABA EN PIJA… Y ESE FUE EL COMIENZO DE LA PECHEADA Y LA BANDERA NEGRA JAJAJAJA

TERRIBLE FIESTA LE METIO RASINCLUB CON BENGALAS A PLENO BIEN NOVENTERO

4 Me gusta

1 me gusta

Pedazo de bandas había en esa época, lástima Racing que se puso el moño en varias veces por esa época, queriendo copar la Sivori Alta cuando jugaba Argentina, con el trapo de 50metros, corrían mucho con nosotros.

La banda de Gimnasia también se la bancaba, me acuerdo que leí que querían prender fuego toda la bombonera, llevaron molotovs.

Platense en la general paz tirando piedras, se pelearon con Huracán una vuelta, hay vídeos y todo.

Pero creo que los más chacales por afano junto a nosotros, son y serán:

//youtu.be/WZdDff2ncrw

Bueno si, chaca es palabras mayores y ahora no existen con respecto a lo que eran antes y ni hablar en los 80´s a los bosteros los cachetiaron mas de una vez una banda muy jodida de una zona muy jodida, en el 86 a los ingleses los corren ellos y se colgaron la medalla los bosteros para mi en esa epoca eran la barra mas picante de argentina (los de chaca con muchinga y toda esa mafia)

La de chaca y velez con pistola gamez repartiendo a lo loco!!

boca boton sos un cagon te corrimos en todos lados…

6 Me gusta

Que terrible banda

Como extraño el “Llegan los Borrachos del Tablon” el mejor tema de la historia

Se dejo de cantar xq nadie los seguia.

1 me gusta