ESA TARDE/NOCHE EL MAGO CAPRIA ESTABA EN PIJA… Y ESE FUE EL COMIENZO DE LA PECHEADA Y LA BANDERA NEGRA JAJAJAJA
TERRIBLE FIESTA LE METIO RASINCLUB CON BENGALAS A PLENO BIEN NOVENTERO
ESA TARDE/NOCHE EL MAGO CAPRIA ESTABA EN PIJA… Y ESE FUE EL COMIENZO DE LA PECHEADA Y LA BANDERA NEGRA JAJAJAJA
TERRIBLE FIESTA LE METIO RASINCLUB CON BENGALAS A PLENO BIEN NOVENTERO

Pedazo de bandas había en esa época, lástima Racing que se puso el moño en varias veces por esa época, queriendo copar la Sivori Alta cuando jugaba Argentina, con el trapo de 50metros, corrían mucho con nosotros.
La banda de Gimnasia también se la bancaba, me acuerdo que leí que querían prender fuego toda la bombonera, llevaron molotovs.
Platense en la general paz tirando piedras, se pelearon con Huracán una vuelta, hay vídeos y todo.
Pero creo que los más chacales por afano junto a nosotros, son y serán:
Bueno si, chaca es palabras mayores y ahora no existen con respecto a lo que eran antes y ni hablar en los 80´s a los bosteros los cachetiaron mas de una vez una banda muy jodida de una zona muy jodida, en el 86 a los ingleses los corren ellos y se colgaron la medalla los bosteros para mi en esa epoca eran la barra mas picante de argentina (los de chaca con muchinga y toda esa mafia)
La de chaca y velez con pistola gamez repartiendo a lo loco!!
boca boton sos un cagon te corrimos en todos lados…

Que terrible banda
Como extraño el “Llegan los Borrachos del Tablon” el mejor tema de la historia
Se dejo de cantar xq nadie los seguia.
Y si, el quilombo de la barra de River alejo al resto de la gente, antes cuando entraba la barra cantaban todas las tribunas y les sacaban fotos
Locura
ESTA BARRITA QUE HACE COREOS PARA ENTRAR NO PUEDE ENTONAR ESE HIMNO
ESE HIMNO ES PARA ENTRAR CORRIENDO SALTANDO CON BENGALAS BANDERAS LLEVANDOSE PUESTO A TODO LO QUE SE CRUCE POR DELANTE Y GRITANDO DESAFORADO
Qué tumba el telón de Gimnasia
ALTOS INDIOS…
Simbolo de esta epoca, no hay identificacion con la barra actual. No dejo de acordarme las entradas de antes corriendo con descontrol comparado a como entran ahora que parece que los tienen que empujar para que lleguen al medio.
Y ni quiero decir lo que pienso de que lleguen despues que sale river casi siempre. Bueno si lo quiero decir, son unos hijos de mil puta. Pero ojo que antes tambien pasaba bastante.
Con chaca hubo algún combate groso? En Ferro no se llegaron a cruzar no?
No en ferro de milagro no, las dos bandas se mandaban por abajo de las plateas que dan a avellaneda, pero todo el quilombo de river fue con la policia, dia de caos total. Tambien hubo peleas entre la propia barra. Avalanchas gases palazos corridas, todo lo que el buen futbol argentino te puede ofrecer por pagar tu entrada.

Che que onda ese Julito que siempre mencionan acá, paraba con la banda de Alan o que?
Que onda con el twitter de Alan? Es posta?
https://twitter.com/schlenkeralan