Esa !!! la doncella es del Millo… jaj. Vamo maiden!!
Dicho con dolor por un amigo termo ex de la 12 , metalero, kissero, punky, rockero etc… " River es el equipo con trapos y gente mas rockera de todos"
Recuerdo asi al vuelo este, el de marley, uno de hendrix, el de kiss que era amigo de ambos, los stones, la H de hermetica, U2 , Acdc, rodondos y varios mas en nuestra tribuna… mientras en la de enfrente habia trapos brillosos de Budge y una onda mas payasesca o cumbiancha…
Pero nos vamos de tema, ambos trapos de arriba son de mis favoritos de nuetra hinchada. Habia otro de Homero y Bani borrachos jaj, uno con la tricolor y el otro con la banda, muy bueno eses trapo…
Alguien sabe de un host donde sea sencillo subir imagenes? Tengo las mismas que estan arriba pero sin marca de agu
[/QUOTE]Tinypic es una boludez, te tira ya el codigo con [img] lo copias y pegas directo en el msj.
es rapido pero no se cuanto mantienen las imagenes seguramente un buen tiempo. Tremendas esas imagenes, no sabia que estaba en banco de fotos profesionales.
Che, hoy se cantó mucho, fuerte y todo el partido o me parecio a mi? al menos por tele se escuchaba zarpado por momentos, la cancha casi a tope y una fiesta barbara daba la sensación