Joe estuvo varios años de estos ultimos en la barra, el del buzo raro de arquero es “balá” que salen en las otras fotos. Despues sale el monito, y en la foto que esta joe el de atras es el luisito.

Hace poco me lo cruze a Toddy, está con guillermo moreno de aca para alla, andaba de traje que lindo nene!
Es el custodio de el
Sisi hace rato que anda con él, eligió bien jajaja
Me parecía parecido a balá mamita que linda carita ese tipo eeeh te la regalo cruzartelo a balá joven de noche por las calles de buenos aires jaja
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
QUIENES ERAN LOS QUE MAS CARA DE SECUESTRO TENIAN EN LA BANDA jaja?
TODOS(?
jaja se murio hace unos años ya, emmm, hay muchisimos. De los paqueros de ahora, el golo debe ser el mas secuestro jaja, junto al gordo villero ale de budge.
Que foto esa la puta madre. Las camisetas de excursio y belgrano, un loco con una cofia, otro con barbijo, el viejo walter haciendo señas, los figuretis de siempre, el dirigente, la avalancha con 30 negros revlcados, el trapo de anti fierro, un par con cara de panico, jajaj es divina. No tiene desperdicio
Pensar q un gordo nefasto que.jugó a ser barra y tocar el.bombo llegó a ser presidente de River
Sii ya se que fallecio
Hay de todo: esta Julito, hay uno con cofia de esas que te tenés que poner en la cabeza antes de entra a un quirófano, uno que fuma relajado, esta Bin Laden; uno que se agarra la cabeza porque no puede creer que estemos ganando a los 34 del PT (la foto es del gol de Cavenaghi de penal, que significó el 2-0 parcial), el dirigente actual es el corrupto de Poblet (célebre por haber acercado la propuesta de los tarros de pintura por porcentajes de juveniles), hay un repre suplente de Caselli que no soy yo jajaja y lo mejor de todo es que sólo hay una mina en toda la imágen…como debe ser. Las minitas sólo de local y en reducido número, no como ahora que parecemos Velez.
Aaaaaaaaaaaaahhhhh…se me metió una basurita en el ojo…
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Siempre que veo una foto de la tribuna en pleno grito de gol me gusta buscar las caras mas expresivas. Y de esa foto, que fotrma parte de mi colección personal siempre destaco estas…son geniales

De qué murio bala?
Y donde esta julito en la foto
[quote=“MrCarp, post:5599, topic:111660”]
Que foto esa la puta madre. Las camisetas de excursio y belgrano, un loco con una cofia, otro con barbijo, el viejo walter haciendo señas, los figuretis de siempre, el dirigente, la avalancha con 30 negros revlcados, el trapo de anti fierro, un par con cara de panico, jajaj es divina. No tiene desperdici
[/QUOTE]Y lo más hermoso que estarían gritando el gol del cuchu o del chacho
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Julito está donde dice en la “r” de corazón, dos monos más arriba
https://www.lanacion.com.ar/1105672-murio-un-barra-involucrado-en-el-crimen-de-acro
La foto es del 2-2 del 2003, [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Estuve cerca (?)
Para la izquierda con gorrita en ese mismo fierro esta pacha no?
Q lacras q.son los.abogados…en la nota elntipo.pide elnacta de defunción para elnsobreseimiento pot.otra causa…si ya está muerto…je
Hay muchos d.las.fotos.q.siguen…y otros.no…hay un pendejo d la.percusion.q.cayo.preso hace.unos añitoss.por.torturar jubilados y salideras a.ancianos…y aca.lo nombran.Cómo.si fuera.un idolo…
Se pueden dar nombres y escrachar tan abiertamente a referentes d LBDT?..
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
El.melenudo d la percu onda.corte.camionero enrulado toca hace años el.bombo d lbdt.
Para mí está subido al alambrado donde empieza su trapo, justamente.
Jeje…el.corrupto d poblet…por.fin escucho hablar mal de el…no podiA ser tan bueno…nadie es tan bueno…
Igual .mi d politicA no me gustA hAblar…todos tranzas…
Sii me busco en alguna d esas fotos…quizas.me.encuentre…
Gracias dios.por.hacerme.hincha.de River…
A Poblet lo pincharon en un clasico en la bok, no Recuerdo el año pero fue una de las últimas que fuimos
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; te faltó marcar al viejo warter haciendo el gesto tambien, se destaca en la.foto
Garron…pobre chabon…