¿Tenemos barra?

No que hijos de puta, siempre supuse que era dificil los enfrentamientos en esas epocas pero jamas habia preguntado.
Aporto una foto que seguro ya la tienen todos, pero me encanta el delirio de la gente en la bostanera

1 me gusta

1 me gusta

osk* está hace mucho en la percusión? Jamas lo vi tocar el platillo al loco jaja

2010 estaba, no sé dsp xq no volví a ir a la cancha

Dejo algunas mas

2 Me gusta

Alguien sabe que decian las banderas de inglaterra que se trajo la banda de Alan de alemania 2006?

Varias caras conocidas la última.

Casacas de Excursio y Belgrano en la boca.

Ahí en los primeros fierros aparece un morochito con un buzo raro de Quilmes, en esta también aparece.

Dejo algunas más:

4 Me gusta

Cuanto le duró la jefatura a este ? Jaja duró lo mismo q un pedo en el aire

1 me gusta

QUE LINDO TRAPO EL DE “LOS BORRACHOS DEL TABLON” NO ESTOY HABLANDO DEL GOTICO SI NO DEL QUE ESTA ABAJO DE TODO EN LA TRIBUNA

PACHORRA VOS TENES UNA ANECDOTA QUE LEI CON ESE JEFE O NO?

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------

CON JOE

Terrible foto, así se viven esos partidos de visitante en la bombonera. Hay muchos conocidos en esa foto es más si buscas bien hasta hay un actual dirigente.

saludos

Joe estuvo varios años de estos ultimos en la barra, el del buzo raro de arquero es “balá” que salen en las otras fotos. Despues sale el monito, y en la foto que esta joe el de atras es el luisito.

Hace poco me lo cruze a Toddy, está con guillermo moreno de aca para alla, andaba de traje que lindo nene!

1 me gusta

Es el custodio de el

Sisi hace rato que anda con él, eligió bien jajaja

1 me gusta

Me parecía parecido a balá mamita que linda carita ese tipo eeeh te la regalo cruzartelo a balá joven de noche por las calles de buenos aires jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

QUIENES ERAN LOS QUE MAS CARA DE SECUESTRO TENIAN EN LA BANDA jaja?

TODOS(?

jaja se murio hace unos años ya, emmm, hay muchisimos. De los paqueros de ahora, el golo debe ser el mas secuestro jaja, junto al gordo villero ale de budge.

Que foto esa la puta madre. Las camisetas de excursio y belgrano, un loco con una cofia, otro con barbijo, el viejo walter haciendo señas, los figuretis de siempre, el dirigente, la avalancha con 30 negros revlcados, el trapo de anti fierro, un par con cara de panico, jajaj es divina. No tiene desperdicio

2 Me gusta

Pensar q un gordo nefasto que.jugó a ser barra y tocar el.bombo llegó a ser presidente de River

Sii ya se que fallecio