Hay de todo: esta Julito, hay uno con cofia de esas que te tenés que poner en la cabeza antes de entra a un quirófano, uno que fuma relajado, esta Bin Laden; uno que se agarra la cabeza porque no puede creer que estemos ganando a los 34 del PT (la foto es del gol de Cavenaghi de penal, que significó el 2-0 parcial), el dirigente actual es el corrupto de Poblet (célebre por haber acercado la propuesta de los tarros de pintura por porcentajes de juveniles), hay un repre suplente de Caselli que no soy yo jajaja y lo mejor de todo es que sólo hay una mina en toda la imágen…como debe ser. Las minitas sólo de local y en reducido número, no como ahora que parecemos Velez.
Aaaaaaaaaaaaahhhhh…se me metió una basurita en el ojo…
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Siempre que veo una foto de la tribuna en pleno grito de gol me gusta buscar las caras mas expresivas. Y de esa foto, que fotrma parte de mi colección personal siempre destaco estas…son geniales
Que foto esa la puta madre. Las camisetas de excursio y belgrano, un loco con una cofia, otro con barbijo, el viejo walter haciendo señas, los figuretis de siempre, el dirigente, la avalancha con 30 negros revlcados, el trapo de anti fierro, un par con cara de panico, jajaj es divina. No tiene desperdici
[/QUOTE]Y lo más hermoso que estarían gritando el gol del cuchu o del chacho
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Julito está donde dice en la “r” de corazón, dos monos más arriba
Q lacras q.son los.abogados…en la nota elntipo.pide elnacta de defunción para elnsobreseimiento pot.otra causa…si ya está muerto…je
Hay muchos d.las.fotos.q.siguen…y otros.no…hay un pendejo d la.percusion.q.cayo.preso hace.unos añitoss.por.torturar jubilados y salideras a.ancianos…y aca.lo nombran.Cómo.si fuera.un idolo…
Se pueden dar nombres y escrachar tan abiertamente a referentes d LBDT?..
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
El.melenudo d la percu onda.corte.camionero enrulado toca hace años el.bombo d lbdt.
Jeje…el.corrupto d poblet…por.fin escucho hablar mal de el…no podiA ser tan bueno…nadie es tan bueno…
Igual .mi d politicA no me gustA hAblar…todos tranzas…
Sii me busco en alguna d esas fotos…quizas.me.encuentre…
Bue amigo todo sirve para llenar el thread jajajajaa
Acá hablamos de cada uno, Pacha y Julito, que no tenían en drama en cortarte todo si no le dabas plata, son publico de conocimiento saber quiénes andaban en la de salideras…
Kevin era uno, el flaquito ese Luna, varios de la banda de matute también…
Todos los de la barra vieja están jubilados de la tribuna gente, varios hasta publican en sus facebook fotos inéditas, den nombres tranquilosQuién es el del bombo que torturaba.jubilados?
Q?ni en.pedo…se dice.el pecado.pwro no el pecador…ademas.vive cerca.de.mi barrio y no.se.por.donde anda ahora.
Poblet se acomoda con todos los gobiernos. A Caselli le choreó una buena plata. Pero si Antonio no dijo nada públicamente yo no soy quien para dar detalles.
Por otra parte, según Poblet yo soy un ser despreciable así que ando muy contento por la vida sabiendo que le caigo mal a sujetos abominables como él.
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------