¿Tenemos barra?

Esta barra tiene muchos trapos con los colores de Argentina, banderas de Malvinas, etc, y cuando juega Argentina en el monumental van dos gatos locos y no llevan ninguna de las banderas.
Los patovas fueron a todos los partidos de la eliminatoria para el mundial de Alemania… y ya lo ve y ya lo ve es el equipo de jose!! que esta banda y todos los jugadores todos juntos nos vamos para el mundiallll … ohh la 12 no viene que cagaso que nos tienee… tero tero tero tero tero tero somos todos Argentinos pero no somos bosterosss… buenas epocas.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Después de que lo pinchan al del rojo y muere, caen preso el diariero y un par más y copa la banda del zapatero.

1 me gusta

Un par mas que encontre

River y su gente, aguante siempre…

Saludos, vamoo Riiiveeer eh…

4 Me gusta

//youtu.be/6zSqyX6Ectc

Creo que lo mejor de este recibimiento fue que no estuvo la barra. Puro pulmon

Esa última foto en Jujuy, una casa que esta frente al estadio. Muy buena

2 Me gusta

4 Me gusta

Que recuerdos hermosos haber podido ir a la bok, te preparabas una semana antes, organización del viaje, ir copando el sarmiento, llegar a once y frenar un 64 para que nos lleve, bajar a cuanto mugroso se ponía en nuestro camino

Con respecto al hueco ese que estaba entre las bandejas muchas veces revoleamos de todo, ellos no se quedaban atrás y la devolvían hasta q la cerraron

Dejo algunas fotitos

4 Me gusta

Que de historias y fotos buenisimas… Alguien sabe como era ir a la cancha en la epoca de los milicos? Siempre tuve esa curiosidad

Te dejo aca un par de videos para que te des una idea. Hasta con ametralladoras iban los hijos de puta a la cancha…
Yo fui a la cancha desde muy chiquito, desde el 78, pero mi familia nos cuidaba tanto, que no supimos ni sentimos en aquel momento lo que pasaba a nuestro alrededor. Habia quilombos, pero era muy dificil que una barra o hinchada se enfrentara a la policia…pasaba, pero eran excepciones al reves de ahora que la excepcion es cuando no se pelean ja…

SAludos , aguante River y su gente, siempre…

1 me gusta

No que hijos de puta, siempre supuse que era dificil los enfrentamientos en esas epocas pero jamas habia preguntado.
Aporto una foto que seguro ya la tienen todos, pero me encanta el delirio de la gente en la bostanera

1 me gusta

1 me gusta

osk* está hace mucho en la percusión? Jamas lo vi tocar el platillo al loco jaja

2010 estaba, no sé dsp xq no volví a ir a la cancha

Dejo algunas mas

2 Me gusta

Alguien sabe que decian las banderas de inglaterra que se trajo la banda de Alan de alemania 2006?

Varias caras conocidas la última.

Casacas de Excursio y Belgrano en la boca.

Ahí en los primeros fierros aparece un morochito con un buzo raro de Quilmes, en esta también aparece.

Dejo algunas más:

4 Me gusta

Cuanto le duró la jefatura a este ? Jaja duró lo mismo q un pedo en el aire

1 me gusta

QUE LINDO TRAPO EL DE “LOS BORRACHOS DEL TABLON” NO ESTOY HABLANDO DEL GOTICO SI NO DEL QUE ESTA ABAJO DE TODO EN LA TRIBUNA

PACHORRA VOS TENES UNA ANECDOTA QUE LEI CON ESE JEFE O NO?

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------

CON JOE

Terrible foto, así se viven esos partidos de visitante en la bombonera. Hay muchos conocidos en esa foto es más si buscas bien hasta hay un actual dirigente.

saludos