De esa noche salio la canciòn… "cuando jugò Argentina, en el monumentaaal… corrimos a la yuta, y a la guardia imperial,
despues a la salidaa, bostero estabas vooooooos, se te acabò las balas, corriste x cagòn "
Ese dia con los de racing habia unos pares de chaca , ya la salida paso lo que paso con los bosteros, donde un muchachito de river, osea Fr… recibe un disparo que lo deja en sillas de ruedas…
En la centenario hubo rocanrol tambien, era heavy ir a ver a argentina en esa epoca hoy en dia es como ir al teatro colon, que mala suerte tuvo ese pibe, lo mismo el de laboulaye pero ese fue la yuta. Abrazo amigo
Van 3 gatos locos a revender entradas y un par a hacer pinta en la sivori son un descanso, cuando estaba maradona de DT venia la 12 con banderas de boca a la centenario hacian lo que querian y estos pelotudos escondidos vendiendo entradas en alcorta. Los patos iban siempre, del 2002-3 en adelante algunas veces mas visibles que otras, hubo un partido con brasil no mea cuerdo el año que hicieron hacer a todas las banderas mas importantes de River en version argentina llevaron trapos largos (usaron el de rasin alguna que otra vez) y se agitaba se cantaba por argentina y cuando la gente no se prendia pintaban los temas de River y que la chupen todos. En los 90´s también iba la barra sobre todo a partidos importantes como ese del video. Ahora nada que ver.
Los bosteros se jactan de que ese mismo dia tambien le dieron a chaca y racing, y a la salida a river (tambien dicen que habian un par de caras del galloo), obvio que la cuentan como que las ganaron todas
Me dijeron que en el libro del marmota de carrozza dice que en 09 o 10 tambien hubo piñas con los bosteros a la salida de un partido de argentina
El pibe de laboulage era un pibe de la boca, tocaba a veces el bombo y siguio yendo en silla de ruedas a la cancha, al igual que el otro muchacho.
Lo que los bosteros se jactan es de la copa america del 87, donde paso algo parecido a lo que ellos relatan, pero River no corrio, sino que en un momento se juntan las tres hinchadas contra ellos todos contra la yuta. Eso fue en la calle.
Tambien paso en el 93, en el partido anterior al del video , los de racing y chaca quisieron entrar a la centenario alta, y los bosteros desde arriba y las escaleras los cagaron a tiros… por eso al partido siguiente se mandaron a la sivori , hasta pedieron permiso, se les dijo que no, igual se mandaron a la punta, y lo que paso se ve en el video…
Es posta Pacho de que los bosteros tirabsn tiros desde el caracol???
A mi me lo contaron y tambien lo lei, pero la verdad que nunca lo crei. Osea, en la calle te cuentan las historias re contra agrandadas como la pelicula 300 y siempre crei que en internet alguien lo escribio y despues todos lo repitieron como suele pasar ja!
Es muy loco imaginarse a una banda tirando contra la masa de gente!!
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Los bosteros tienen una cancion de cuando se juntaron River y Racing con un par de Chaca.
Muy buenas las fotos que subieron muchachos. Yo tengo tres que me regalaron de viajes. Un dia de estos que entre con la compu de casa veo si me sale subirla je.
No era desde el caracol, ya que la centenario tiene tuneles internos y externos… pero si, tiraban de arriba y se plantaron en las escaleras tambien…los re primeriaron a los de racing y chaca…
Me acuerdo que habia una proganda en blanco y negro contra la violencia en el futbol que no recuerdo que organismo o canal la habia echo. En esa propaganda, hay imagenes de un tipo llorando llevando a su amigo en estado inconciente, lo mismo en el piso con otro, y eran de ese partido…
Esa imagen es repetida, tuve que verla y vivirla en el 96 en avellaneda despues de un Rojo vs River a la salida, una locura total…
Claro, lo del quilombo de la 12 con Racing y Chaca fué el partido contra Perú, ahí River no tuvo nada que ver, River tuvo que ver el partido contra Australia, la noche que cobró Racing como en el video y corrió boca a la salida.
Esta barra tiene muchos trapos con los colores de Argentina, banderas de Malvinas, etc, y cuando juega Argentina en el monumental van dos gatos locos y no llevan ninguna de las banderas.
Los patovas fueron a todos los partidos de la eliminatoria para el mundial de Alemania… y ya lo ve y ya lo ve es el equipo de jose!! que esta banda y todos los jugadores todos juntos nos vamos para el mundiallll … ohh la 12 no viene que cagaso que nos tienee… tero tero tero tero tero tero somos todos Argentinos pero no somos bosterosss… buenas epocas.
Que recuerdos hermosos haber podido ir a la bok, te preparabas una semana antes, organización del viaje, ir copando el sarmiento, llegar a once y frenar un 64 para que nos lleve, bajar a cuanto mugroso se ponía en nuestro camino
Con respecto al hueco ese que estaba entre las bandejas muchas veces revoleamos de todo, ellos no se quedaban atrás y la devolvían hasta q la cerraron
Te dejo aca un par de videos para que te des una idea. Hasta con ametralladoras iban los hijos de puta a la cancha…
Yo fui a la cancha desde muy chiquito, desde el 78, pero mi familia nos cuidaba tanto, que no supimos ni sentimos en aquel momento lo que pasaba a nuestro alrededor. Habia quilombos, pero era muy dificil que una barra o hinchada se enfrentara a la policia…pasaba, pero eran excepciones al reves de ahora que la excepcion es cuando no se pelean ja…