¿Tenemos barra?

Igual de amargos que los putos del rojo!

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Fui con unas amigas que son de la acade. Llegue 10 minutos antes y entre en 10 minutos, no se puede creer, en el monu es algo impensado, tenes dos controles, te cachea la gorra y despues el de la tribuna, ahora tienen como en europa, el molinete que es completo de cuerpo entero, imposible pasar si no se habilitan. Entre y me sente en la baranda, arriba de la guardia. El primer tiempo lo sufri bastante, no podia creer que racing nos estaba cagando a pelotasos, pero como la historia manda, ya sabemos como resulto. El entretiempo me fui a mear y tuve que hacer una cola de 50 personas, tienen 1 baño por tribuna los hijos de puta. Despues el cilindro esta muy bueno, el techo me salvo mojarme como un forro, lo mejor es que tienen la popular abajo, que lindo seria el monu si fuera de esa forma la sivori baja. En los goles no pude hacer mucho mas que taparme la cara por si se me escapaba alguna sonrisita, el resto del partido podes putear y aplaudir, que no pasa nada, total de un lado o el otro las reacciones en las jugadas son las mismas. No es el primer partido que voy de infiltrado, y cada vez me voy acostumbrando mas, tiene un gusto especial y mas cuando ganamos. Con river, siempre estaremos!

Aguante river, siempre!

1 me gusta

Me perdí ¿Cuál?

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

¿La que subiste que está el trapo de “hijos nuestros” es del 2 a 2 del 87 o la que ganamos por penales en el 89?

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Las sombrillas de “Delos” jajaj…eso era muy 92, 93

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Mamadera, cómo le dieron a ese Feco.

La foto del trapo hijos nuestros y Sandokan agarrando la punta de un trapo de boca, es de aquel domingo lluvioso donde Rivarola la saco sobre la linea, y empatamos 0 a 0. Veniamos de jugar con peñarol en la semana por la supercopa, aquel famoso dia de “la batalla del Rio de la Plata” por la magnitud del quilombo que se armo dentro y fuera de la cancha…

SAludos, de Pachorra de River

2 Me gusta

1 me gusta

7 Me gusta

Y esa imagen ??? Es nueva? Nunca la había visto o tal vez si y no me acuerdo jaj

Ufff, estuve en ese…todos se mandaban a la segunda bandeja porque llovía como la concha de su madre.

Pensé que era ochentosa, mirá vos.

1 me gusta

La encontré buscando perro

Como me encanta la bandera del corre caminos y coyote una de las mas lindas

3 Me gusta

Hasta el año 2003 cuando subías a la segunda bandeja del Riachuelo había una especie de “balconcito” desde el cual podías ver buena parte de la socios sur. Se creían que estaban a salvo porque estaban bajo techo (siempre la ligaban los boludos que salían a descubierto a agitarsela a los visitantes). Esa tarde de 2003 precisamente (recordada por ir ganando 2 a 0 y que Barros en el orto nos hizo 2 goles para el empate final) pasaron muchas cosas.
River estrenó un tremendo trapo que el día de hoy me emociona recordarlo: AUNQUE GANES O PIERDAS.
Esa tarde la idea era que sólo ese gigantesco trapo se luciera en las 2 bandejas de River, pero igual en la Segunda terminaron colgando varias banderas.

Volviendo al balconcito, estaba subiendo y me asomo para putearme con los bosteros y garcearlos un poco. En eso siento que me tironean del pantalón…bajo la mirada y una mierdita de no mas de 10 años con gorrito de River me da una piedra y me dice “tome señor, tireles”. Una ternurita, pero le dije que no. Estaban regaladisimos los bosteros en esa tribuna y tampoco daba arriesgarse a asesinar a alguien.

Subo y me acomodo al lado de la reja que divide la popular de la nueva platea, que antes era popular. Minutos antes que salgan los equipos a la cancha desde la socios sur empiezan a revolear globitos rellenos con pintura azul. Explotaron un montón…le arruinaron la ropa a un montón de gente de River. No me olvido mas de un flaco con el conjunto de gimnasia impecable (el que era negro con los costados bordó) pasar delante mío todo manchado de azul. Me dolió en el alma…con lo enfermito que soy de la ropa de River…si me das a elegir entre que me tiren pintura o balazos elijo los balazos, total las heridas cicatrizan pero la ropa no la recuperás con nada.

4 Me gusta

jaja, entre ellos YO… que me quede trabado en la pared y de atras los indios me gritaban “dale gordo” , fue humillante y comico a la vez, no era gordo pero tenia mi buzarda de birra jaja… Despues logre llegar a la segunda bandeja, donde las paredes estaban pintadas con mierda , amenazando a la 12, denigrando a bosta, etc… y ni haciendo una avalancha pudimos meternos en la tribuna, asi que oooootraaa vez tuvimos que pasarnos para la tercer bandeja, y me cague de frio comiendome de ratos la lluvia y el viento que venia del riachuelo…

SAludos, aguante River y su gente! siempre…

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

El trapo en cuestion…

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

El glorioso dia de la pelota naranja uno de mis tios bosteros que estaba en el techito de la socios sur (tipo saturnino) le cayo unos escalones abajo que habia un par de simios agitando, un pedazo de paravalancha con cemento incluido…
Recuedo tambien que en ole una vez salio la nota de un pibe que se salvo de milagro porque el viejo lo obligo a ir al argerich luego de que una lampara tortuga ( se arrasaba los baños, rejillas, puertas y hasta las luces en aquellos tiempos de malon gallina) La cuestion que en la enfermeria del club le habian dicho que se vaya a su casa, pero si fuera porque fue al hospital y lo internaron luego de varios estudios, el reposo en su casa lo hubiese matado…

Si me habre cansado de tirarle monedas, llaves, y cosas a esos bastardos del costado… ni hablar a los de abajo del barrio chino que te fichaban y nos puteabamos…
Hermosa adrenalina en aquel momento… en aquel 30 de abril del 94 que mueren los dos pibes, el gol del burrito que abrio el partido, lo grite llorando de dolor y alegria a la vez, aplastado contra un paravalancha y mi brazo izquierdo atado con mi remera , ya que me avisaron "guaaarda guardaaaa " mientras volaba una piera de abajo que iba derecho a mi juvenil cabeza, y atinè a poner tapar el piedrazo con el codo… una semana sin poder moverlo estuve despues, pero quien me quita lo bailado… y gracias a Dios le doy todos los dias de no haberme subido a esos camiones como la gran mayoria de ese grupo enorme que veniamos camininando despues de los quilombos en caminito…

SAludos de Pachorra de River, Aguante River y su gente, siempre!!

4 Me gusta

Qué hermoso era ir a la boca. Era prepararse para ir a la guerra. Hasta la cancha era más amenzanante con ese foso de mierda que tenía y la monada de boca no era como ahora, daban miedo loco.

El pueblo de boca de verdad es el que va a romper el Mc Donald el día del hincha, no los sectores medios altos que van ahora: los arios que describió @RafaRiver; del 152

4 Me gusta

Y también los que fueron la noche de la vuelta de tevez y se chorearon los alimentos no perecederos jajajaja

3 Me gusta

Matan a los dos pibes cuándo la bronca era en el puente, se querían matar esos hijos de putas, le copamos 4 cuadras caminando por todo ese barrio de payasos.

Mandaron al tranza ese boliviano a pegar tiros desde el falcón.

1 me gusta

Son las dos caras de la misma moneda. Como dice el dicho, “si te gusta el durazno, bancate la pelusa”

Es verdad que eran pueblo y arrasaban por donde pasaran como si fueran mongoles ( ojo, nosotros y chaca , quizas el rojo , tambien lo haciamos)
Pero tambien es verdad que nada peor que varios de estes seres azul y orin juntos, porque pintan los saqueos, choreos, el olor a vino, meo, mierda, faso… toda una loza que hoy a mi, o al menos a mi nariz, nos molesta, y mucho…

Pero comparto con que prefiero a aquellos bosteros e hinchas de su club tipo Minguito, y cualquier analfabestia con medio comedor de origen humilde gritando euforicamente por su club, que los actuales club de fans del boca macrista rosado, corte Giordano, el gordo bergaraleuman, y tanto gil sin cancha o turista, que en aquellos viejos tiempos no podrian pisar la boca ni a 5 km a la redonda…

SAludos , Aguante River y su gente siempre!

2 Me gusta

[quote=“RafaRiver, post:5551, topic:111660”]

Hasta el año 2003 cuando subías a la segunda bandeja del Riachuelo había una especie de “balconcito” desde el cual podías ver buena parte de la socios sur. Se creían que estaban a salvo porque estaban bajo techo (siempre la ligaban los boludos que salían a descubierto a agitarsela a los visitantes). Esa tarde de 2003 precisamente (recordada por ir ganando 2 a 0 y que Barros en el orto nos hizo 2 goles para el empate final) pasaron muchas cosas.
River estrenó un tremendo trapo que el día de hoy me emociona recordarlo: AUNQUE GANES O PIERDAS.
Esa tarde la idea era que sólo ese gigantesco trapo se luciera en las 2 bandejas de River, pero igual en la Segunda terminaron colgando varias banderas.

Volviendo al balconcito, estaba subiendo y me asomo para putearme con los bosteros y garcearlos un poco. En eso siento que me tironean del pantalón…bajo la mirada y una mierdita de no mas de 10 años con gorrito de River me da una piedra y me dice “tome señor, tireles”. Una ternurita, pero le dije que no. Estaban regaladisimos los bosteros en esa tribuna y tampoco daba arriesgarse a asesinar a alguien.

Subo y me acomodo al lado de la reja que divide la popular de la nueva platea, que antes era popular. Minutos antes que salgan los equipos a la cancha desde la socios sur empiezan a revolear globitos rellenos con pintura azul. Explotaron un montón…le arruinaron la ropa a un montón de gente de River. No me olvido mas de un flaco con el conjunto de gimnasia impecable (el que era negro con los costados bordó) pasar delante mío todo manchado de azul. Me dolió en el alma…con lo enfermito que soy de la ropa de River…si me das a elegir entre que me tiren pintura o balazos elijo los balazos, total las heridas cicatrizan pero la ropa no la recuperás con nada
[/QUOTE]Imaginaba el final de la anécdota yendo a buscar al pibito de 10 años para pedirle la piedra y tirarla para abajo a modo de venganza por lo de la pintura jaja

4 Me gusta

Olvidáte. Si me llegaban a manchar la ropa el partido NO EMPEZABA :twisted:

2 Me gusta

me arruga la ropa (?)

1 me gusta

Tengo un par de conocidos de esa camada de hinchas 2.0 de la bosta que viven en Cañitas y se hacen los hinchas que van a la cancha a ver a uoquita y van al palco o la platea en un Honda o una nave asi, todos estos individuos nacieron post 98, antes de ese año no conocen un carajo, para poner un ejemplo la otra vez estaba hablando con uno de estos especimenes que tengo por conocidos y se hacia el predicador del futbol champagne por asi decirlo, ya cansado de que siga hablando, le tire que deje de hacerse el menottista que ellos de idolos tenian a passucci que el unico hecho trascendente que hizo en su carrera fue tirarle una patada a Ruggeri, y que toda su vida tuvieron a picapiedras como guinta o suñe, y como le habia cerrado el orto hablando me dijo que me habia ido a la prehistoria :smiley:

1 me gusta

Igualito a los de ahora…

//youtu.be/VJ0brPN_A1c

4 Me gusta