¿Tenemos barra?

NI ME DEJA ENTRAR A POSTIMAGE me da un error, sera un tema mio de mi navegador capaz, despues voy a probar con otro, pero las ultimas dos que subio las veo directamente grande, si sube asi, ya estaria por mi parte, gracias.

1 me gusta

De nada igual, si no sirvió una lastima, siempre esta bueno intentar ayudar suerte con ese tema

1 me gusta

Gracias a ambos por la ayuda.
El tema es que las subo desde la pc, no del celular.
PEro creo que ya le encontre la vuelta…

Sigo a ver, diganme si la ven todos…

Confirmenme que se ven bien, por favor.

Saludos, Aguante River y su gente Siempree!!!

7 Me gusta

SE VE RE BIEN PACHORRA SUBI LA DE LOS 70 QUE ESTA LA BANDA EN VELEZ CON UN TRAPO EN MEDIO DE LA TRIBUNA

7 Me gusta

contra argentinos por la libertadores 86

10 Me gusta

Cual monito?

A ver si es alguna de estas…

Saludos, aguante River y su GEnte, Siempree!!!

4 Me gusta

Si eran esas que grande sos Pachorra estoy en pija con esas fotasas jaja

De donde las sacas? Yo busque en google y no encontré nunca ese tipo de fotos

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Che siempre me pregunte si ese pibe de chaqueta de jean no era Gonzalito Acro, para mi es el…

2 Me gusta

Mal re parecido, en el vídeo este se lo ve a Gonzalo

//youtu.be/VSSZ_fvN-HA

Buzo quilmes negro de arquero, yendo al frente con Alan y William, que banda dios mío

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Que linda tribuna, pueblo de verdad había ahí

PUEBLO RIVERPLATENSE

QUE LINDO CUANDO CORREN LOS BOSTEROS NO LE DABAN LAS PATITAS JAJAJAJA!!!

Y CUANDO SE CAE UN BOSTERO Y VIENE TODA LA BANDA DE RIVER COMO PIRAÑAS COMO HABRA SUFRIDO ESE VAGO

ME ENCANTA EL PRIMERO QUE LLEGA CON LA CARA TAPADA CORRIENDO BIEN AL PALO Y CUANDO CAE EL BOSTERO APARECE A LA VELOCIDAD DE LA LUZ Y CLAVA LOS FRENOS CON TERRIBLE PATADON AL BOSTERO ( LO QUE HABRA DOLIDO ESA PRIMERA PATADA ) Y LLEGA TODA LA MANADA A COMERLO CRUDO JAJAJAJ

2 Me gusta

Son de oro las imagenes de los 70 80, los inicios, cuando el futbol era mas pasion y menos negocio, cuando las peleas eran por aguantar al club solamente y no con el extra del negocio. Epocas de partidos todos a la misma hora con el suspenso que eso generaba, era mucho mas apasionante hasta en eso. Ahora como el otro dia pierde boca y tenes que esperar que juegue al otro dia san lorenzo a ver lo que pasaba. Que vuelva esa epoca la puta madre.

Como mataron la pasion del futbol argentino, y como se nota en las canchas la falta de duelos. A no olvidar esto lo empezo boca, ya lo dije por aca, ellos empezaron con dar solo una bandeja a river con la excusa de los socios, pero fue claramente porque river le hacia local en todos los ultimos clasicos con dos bandejas. Macri es el responsable numero 1.

Segui subiendo pachorra cuando puedas, historia pura.

2 Me gusta

Es demasiado alto para ser gonzalo, me parece…

Mono, lo de las fotos estaban algunas aca, otras en la pagina millonaria, otras en el foro del rojo que estaba barbaro mientras estaba Tamba, Tony y al comienzo el Gitano… Otras en facebook, paginas de barras o de los borrachos/River etc…
De mi autoria, subi unas 5 que todavia no puse, y despues hay otras que no son mias, pero la subieron amigos, o gente de la barra cuando ya no lo eran mas…hay de todo…
Yo tengo un grupo de facebook medio abandonado, ya que se superpone un poco con el resto… Se llama River Copero - sin diferencias ni fronteras… la onda era reivindicar lo copero, y hacer campaña contra la xenofobia dado que tenemos decenas de miles de hinchas de todos los colores, paises, religiones, edades y generos…hasta travas tenemos jajaj como se llamaba el puto viejo que iba hace varios años vestido todo de blanco y rojo y que se lo garcho un viejo en cancha de ferro ( contado por un amigo de aquella epoca, jaj)
En fin…aguante River y su gente, siempre… de ahi mi firma, River es mundial…

SAludos

Pd: unos pares de fotos más y hasta mañana o pasado gente…

Ta domani…

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Es demasiado alto para ser gonzalo, me parece…

Pd: unos pares de fotos más y hasta mañana o pasado gente…

Ta domani…

3 Me gusta

Quién es el que esta con teo

En la foto del bardo con la yuta hay un viejo que esta preparado para tirarles con una coca cola jajjaja

2 Me gusta

El de la foto con teo no es el chili de el patrón del mal o nada que ver? jaja

2 Me gusta

Sisi, es el Chili… Tenia onda con los colombianos y vino a joder al vestuario

//youtu.be/92JUDERutG4

3 Me gusta

Si no me equivoco es un tipo que mucho tiempo paro en la barra del gallo, un viejo referente. Igual no se, no solia ir a la cancha tan formalmente vestido jaja

1 me gusta

Que bardo que se armò ese dia, fue la tarde de la caravana caminando, cobró para el campeonato la infantería más de uno cayó del caballo y la barra entró después que habia entrado hasta el ultimo hincha. Igualito a los de ahora y igualito a los de la 12 que le tiraban la alfombra roja para llegar al monumental, bajaban los bolsos al lado del molinete los putos estos, la ultima vez que entraron a las piñas en nuñez debe haber sido en los 80s

2 Me gusta

Pachorra, te leo desde q escribías en la pagina millonaria en aquel gran tema de “fotos de la vieja banda”. Siempre me agradó saber que estás en contra de la xenofobia… capaz para vos es algo común pero para mi que tengo 28 años, lo común en la tribuna es que TODOS coreen los cantitos xenofobos. en los últimos años empecé a ver que cambiaba un poco la cosa no se si por concientización o sólo porq los árbitros empezaron a parar los partidos.

¿en que años empezaron las canciones xenofobas? ¿era algo de la barra o siempre fue como ahora q lo “acepta” todo el mundo? se que irónicamente hay muchos a quienes les molesta esta actitud antixenofobia porq tal vez lo toman como algo que empezó a pasar ahora y lo relacionan al horrible cambio que sufrió la tribuna con el correr de los años.

otra cosa, en esa foto que pusiste que hay un par de vagos bailando murga, los que tocan los bombos tienen remeras de almagro?? cual es la historia de esa foto?

salud!

Lo de la murga, son remeras de atlanta, que por aquellos años habia amistad.

Sobre la xenofobia, estuvo y esta desde antes que naciera… y los que empezaron y acrecentaron esto fueron los cuervos por su rivalidad contra boca ( siendo los cuervis la hinchada mas centralizada en capital federal, y quizas la de mayor descendecia española entre los grandes )

Saludos, Aguante River y su gente siempre!

Pd: excelente lo del Chilli…un genio, otro colombiano gallina como miles y miles…

1 me gusta