A veeeeeerrrr…ga.
Que raro, yo hago clik sobre la foto y sale joya, pero vuelvo a intentarlo.
A veeeeeerrrr…ga.
Que raro, yo hago clik sobre la foto y sale joya, pero vuelvo a intentarlo.
¿Esta qué tribu es?
Jojojoj, mamadeira…pobres los bosteros que tuvieron que donar sus casacas y gorros al cruzarse con este malón
Como grita como alienta nadie la puede correr es la banda del diariero la que alienta a River Plate
Para mí era el de Coronado.
Es del 92, que perdimos con gol del manteca martinez. Ese dia sali en simplemente futbol en la previa, diciendo que le ibamos a meter 3 goles a los bosteros… despues durante un mes me seguian jodiendo mis amigos haciendome el tres con la mano…
Encima , fue uno de los pocos dias que fui muy escabio , todos estabamos escabios, pero yo me subi a la baranda para cantarle haciendo las mimicas de las canciones en la previa , y en una casi me caigo ( gracias a dios me rescataron del brazo y la remera los dos gordos morochos que estaban al lado, bardeando tambien a los bosteros de abajo y la de socios que tambien ocupaba la parte inferior del la primer bandeja de las plateas ( piedrazos y monedazos todo el partido, jaj)
En la foto reconozco a unos pares, pero creo que la barra todavia no habia llegado, y esos trapos del millo eran de banditas y un poco mas finos y cortos que los que llevaba esa barra del millo… creo bahh
SAludos, mas tarde intento con las fotos, pero ahi vi que nico pudo abrir una… o no?
Aguante River y su gente siempre…
TENES QUE MANTENER APRETADO LA IMAGEN Y CUANDO TE APARECEN LAS OPCIONES PONES “ABRIR LA IMAGEN EN PESTAÑA NUEVA” Y TE SALTA LA IMAGEN COMPLETA
ESO POR QUE LO SUBIO DE POST IMAGEN YO USO ESE Y PASA SIEMPRE HAY QUE APRETAR EN ABRIR IMAGEN EN PESTAÑA NUEVA
NO APRETAR DIRECTO EN LA IMAGEN
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Esa se cantaba? Yo la puse un par de paginas atras jaja, pero no tengo idea si llego a sonar en la popu
[quote=“SergioAngel, post:5505, topic:111660”]
Para mí era el de Coronado
[/QUOTE]Tenes razon era el de coronado.
No lo encuentro pa… me lo pasas de nuevo, o por mensaje privado. Segui las instrucciones del Monito que gentilmente me mostro una manera, pero quizas la pifie en alguna cosa…
“ME HIIIIRVE LA CABEZA” diria CAballazca…
SAludos
Subí imágenes de los 70 Pachorra jaja
A ver…
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Se ve??
Pregúntale a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; si no se cantaba…la mejor banda lejos
Yo se Algo de la barrA en esA epocA…por esos años era barra el juglar murguero y musico Ariel Prat…(q.todavia a.veces.se.lo ve por.la cancha)en esa epoca el estabA en los fierros y era uno d.los q.sacaba.temas en la.tribuna…es mas.,creo tambien q ele s q inventó el tema…ole.ole…jugando bien o jugando mal…ohhh…yo t quiero…no.me.importa.nadA…t.vengo a alentar…(lo.cuenta enn una entrevista).
Tambien.escribio un libro sobre River(Te alentaré donde.sea)no lo.leí todavia…
No lo queria.nombrar por q es.muy d cholulo…pero si.nadie lo hace…hay q recordarlo.tambien.
Epoca tambien de chofitol y del mono(qepd)…
Yo tengo algunas.fotos.d esa epoca.d.los.micros…eran tipo escolar.o algo asi…si las encuentro las subo…
Si Pachorra sos un grande fotón!!
Nooooooooo…me.vuelvo loco…q fotooooo…impresionante…
Pachorra subí la foto de la barra de River cuando invadio la cancha en el 75 o 79 no me acuerdo bien
Sabes que hago lo que decis y abre la imagen… pero las abre tamaño foto dni, incluso la misma que pusiste en grande vos, muy raro. Ahora las ultimas dos que puso estan grandes directamente.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Te lo puse en el mensaje #5482 que te cite también. Las últimas dos las veo grande las que subiste, capaz ya te quedo bien. Cualquier cosa tenes donde te puse yo que es otro sitio para subir también.
Si no apreta en la imagen capo y se habré post imagen con la foto chiquita
Y ahí apretas abrir imagen en pestaña nueva y te aparece grande
Esta es la.banda de river.plate
La.vuelta vamo a dar
De la.cabeza yo siempre.vooooy
Fumando porro tomando alcohol
No me.importa lo que digan
Loa.bostero y la.policía
Esta banda está re loca
Lo corremo al.rojo y a bok
Gracias viejo, pero me da error de server y no se que mas, pero la ultimas dos que subio en grande todo bien, segui asi pachorra como las ultimas dos por favor, y si podes subir de nuevo las chiquitas la rompes mas que armaniy te la bancas mas que Sandokan en la tribuna de huracan choreando trapos.
Silvani gol ahí te paso capturas de como abrir las imágenes fíjate si podes asi
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
PASO 1: ELEGI ESA IMAGEN POR QUE COMO DECIS EN LAS CHICAS TE SALTA EL ERROR
APRETAS EN LA IMAGEN Y TE VA A LLEVAR DIRECTO A POSTIMAGEN
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
PASO 2: YA EN POSTIMAGE TE APARECE LA IMAGEN AHI
MANTENES APRETADA LA IMAGEN SI ESTAS DESDE EL CELU ASI TE APARECEN LAS OPCIONES Y APRETAS DONDE DICE "ABRIR IMAGEN EN PESTAÑA NUEVA
SI ESTAS DE LA COMPUTADORA CLICK DERECHO DEL RATON Y LE DAS A " ABRIR IMAGEN EN PESTAÑA NUEVA
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
PASO 3: YA EN OTRA PESTAÑA APARECE LA IMAGEN COMPLETA Y SE VE BIEN
LA DESCARGAS O HACES LO QUE QUIERAS