Yo se Algo de la barrA en esA epocA…por esos años era barra el juglar murguero y musico Ariel Prat…(q.todavia a.veces.se.lo ve por.la cancha)en esa epoca el estabA en los fierros y era uno d.los q.sacaba.temas en la.tribuna…es mas.,creo tambien q ele s q inventó el tema…ole.ole…jugando bien o jugando mal…ohhh…yo t quiero…no.me.importa.nadA…t.vengo a alentar…(lo.cuenta enn una entrevista).
Tambien.escribio un libro sobre River(Te alentaré donde.sea)no lo.leí todavia…
No lo queria.nombrar por q es.muy d cholulo…pero si.nadie lo hace…hay q recordarlo.tambien.
Epoca tambien de chofitol y del mono(qepd)…
Yo tengo algunas.fotos.d esa epoca.d.los.micros…eran tipo escolar.o algo asi…si las encuentro las subo…
Si Pachorra sos un grande fotón!!
Nooooooooo…me.vuelvo loco…q fotooooo…impresionante…
Pachorra subí la foto de la barra de River cuando invadio la cancha en el 75 o 79 no me acuerdo bien
Sabes que hago lo que decis y abre la imagen… pero las abre tamaño foto dni, incluso la misma que pusiste en grande vos, muy raro. Ahora las ultimas dos que puso estan grandes directamente.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Te lo puse en el mensaje #5482 que te cite también. Las últimas dos las veo grande las que subiste, capaz ya te quedo bien. Cualquier cosa tenes donde te puse yo que es otro sitio para subir también.
Si no apreta en la imagen capo y se habré post imagen con la foto chiquita
Y ahí apretas abrir imagen en pestaña nueva y te aparece grande
Esta es la.banda de river.plate
La.vuelta vamo a dar
De la.cabeza yo siempre.vooooy
Fumando porro tomando alcohol
No me.importa lo que digan
Loa.bostero y la.policía
Esta banda está re loca
Lo corremo al.rojo y a bok
Gracias viejo, pero me da error de server y no se que mas, pero la ultimas dos que subio en grande todo bien, segui asi pachorra como las ultimas dos por favor, y si podes subir de nuevo las chiquitas la rompes mas que armaniy te la bancas mas que Sandokan en la tribuna de huracan choreando trapos.
Silvani gol ahí te paso capturas de como abrir las imágenes fíjate si podes asi
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
PASO 1: ELEGI ESA IMAGEN POR QUE COMO DECIS EN LAS CHICAS TE SALTA EL ERROR
APRETAS EN LA IMAGEN Y TE VA A LLEVAR DIRECTO A POSTIMAGEN
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
PASO 2: YA EN POSTIMAGE TE APARECE LA IMAGEN AHI
MANTENES APRETADA LA IMAGEN SI ESTAS DESDE EL CELU ASI TE APARECEN LAS OPCIONES Y APRETAS DONDE DICE "ABRIR IMAGEN EN PESTAÑA NUEVA
SI ESTAS DE LA COMPUTADORA CLICK DERECHO DEL RATON Y LE DAS A " ABRIR IMAGEN EN PESTAÑA NUEVA
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
PASO 3: YA EN OTRA PESTAÑA APARECE LA IMAGEN COMPLETA Y SE VE BIEN
LA DESCARGAS O HACES LO QUE QUIERAS
NI ME DEJA ENTRAR A POSTIMAGE me da un error, sera un tema mio de mi navegador capaz, despues voy a probar con otro, pero las ultimas dos que subio las veo directamente grande, si sube asi, ya estaria por mi parte, gracias.
De nada igual, si no sirvió una lastima, siempre esta bueno intentar ayudar suerte con ese tema
Gracias a ambos por la ayuda.
El tema es que las subo desde la pc, no del celular.
PEro creo que ya le encontre la vuelta…
Sigo a ver, diganme si la ven todos…
Confirmenme que se ven bien, por favor.
Saludos, Aguante River y su gente Siempree!!!
SE VE RE BIEN PACHORRA SUBI LA DE LOS 70 QUE ESTA LA BANDA EN VELEZ CON UN TRAPO EN MEDIO DE LA TRIBUNA

contra argentinos por la libertadores 86

Si eran esas que grande sos Pachorra estoy en pija con esas fotasas jaja
De donde las sacas? Yo busque en google y no encontré nunca ese tipo de fotos
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Che siempre me pregunte si ese pibe de chaqueta de jean no era Gonzalito Acro, para mi es el…
Mal re parecido, en el vídeo este se lo ve a Gonzalo
Buzo quilmes negro de arquero, yendo al frente con Alan y William, que banda dios mío
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Que linda tribuna, pueblo de verdad había ahí
PUEBLO RIVERPLATENSE
QUE LINDO CUANDO CORREN LOS BOSTEROS NO LE DABAN LAS PATITAS JAJAJAJA!!!
Y CUANDO SE CAE UN BOSTERO Y VIENE TODA LA BANDA DE RIVER COMO PIRAÑAS COMO HABRA SUFRIDO ESE VAGO
ME ENCANTA EL PRIMERO QUE LLEGA CON LA CARA TAPADA CORRIENDO BIEN AL PALO Y CUANDO CAE EL BOSTERO APARECE A LA VELOCIDAD DE LA LUZ Y CLAVA LOS FRENOS CON TERRIBLE PATADON AL BOSTERO ( LO QUE HABRA DOLIDO ESA PRIMERA PATADA ) Y LLEGA TODA LA MANADA A COMERLO CRUDO JAJAJAJ
Son de oro las imagenes de los 70 80, los inicios, cuando el futbol era mas pasion y menos negocio, cuando las peleas eran por aguantar al club solamente y no con el extra del negocio. Epocas de partidos todos a la misma hora con el suspenso que eso generaba, era mucho mas apasionante hasta en eso. Ahora como el otro dia pierde boca y tenes que esperar que juegue al otro dia san lorenzo a ver lo que pasaba. Que vuelva esa epoca la puta madre.
Como mataron la pasion del futbol argentino, y como se nota en las canchas la falta de duelos. A no olvidar esto lo empezo boca, ya lo dije por aca, ellos empezaron con dar solo una bandeja a river con la excusa de los socios, pero fue claramente porque river le hacia local en todos los ultimos clasicos con dos bandejas. Macri es el responsable numero 1.
Segui subiendo pachorra cuando puedas, historia pura.