¿Tenemos barra?

El de M.CORONADO que lo habian rastreado de un balcon si mal no recuerdo se colgaba en la SM baja, y que encima es un pañuelo! altos caraduras. El de filial chivilcoy al lado del de coronado es el telon que dice cabj

1 me gusta

CERO PASION LOS HIJOS DE PUTA NO? SABES LO QUE DARIA YO POR IR A LA CANCHA ESTARIA COMO UN DEMENTE

La ultima vez que mostraron los trapos de River tenian 2 o 3 que brillaban como recien salidos de Laverap jaja, los caraduras para hacer bulto ponen un par de trapos del rojo, huracan y los andes (?)

Conta más capo

El hijo de di carlo era parte de la barra, igual que de otros dirigentes como el colo, actual miembro importante del Gobierno actual.
Era limado el chabon, no voy a entrar en detalles…
Igual el principal responsable fue el oreja. Y esto le costo la barra a toda la indiada de boulogne, malvinas argentinas, polvorines, torcuato y toda esa zona de la barra…
SAludos, despues intento subir las fotos…

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Prueba, a ver…

1 me gusta

Salieron mas chiquitas que la mia ja.

1 me gusta

hinchada_foto_vieja_cantimplora.jpg

jaja, despues sigo, ahi aprendi…
SAludos, aguante River y su gente, Siempre!!!

2 Me gusta

Pachorra cuando cliqueas las fotos dan error, no las abre, fijate que unos metros de post atras te puse un lugar y como subir ahi. Lo llegaste a ver?

El de di carlo no lo habian traido en el apertura 99? La barra ese dia saco el de canigia tambien.

A veeeeeerrrr…ga.

Que raro, yo hago clik sobre la foto y sale joya, pero vuelvo a intentarlo.

¿Esta qué tribu es?

Jojojoj, mamadeira…pobres los bosteros que tuvieron que donar sus casacas y gorros al cruzarse con este malón

1 me gusta

Como grita como alienta nadie la puede correr es la banda del diariero la que alienta a River Plate

1 me gusta

Para mí era el de Coronado.

Es del 92, que perdimos con gol del manteca martinez. Ese dia sali en simplemente futbol en la previa, diciendo que le ibamos a meter 3 goles a los bosteros… despues durante un mes me seguian jodiendo mis amigos haciendome el tres con la mano…
Encima , fue uno de los pocos dias que fui muy escabio , todos estabamos escabios, pero yo me subi a la baranda para cantarle haciendo las mimicas de las canciones en la previa , y en una casi me caigo ( gracias a dios me rescataron del brazo y la remera los dos gordos morochos que estaban al lado, bardeando tambien a los bosteros de abajo y la de socios que tambien ocupaba la parte inferior del la primer bandeja de las plateas ( piedrazos y monedazos todo el partido, jaj)

En la foto reconozco a unos pares, pero creo que la barra todavia no habia llegado, y esos trapos del millo eran de banditas y un poco mas finos y cortos que los que llevaba esa barra del millo… creo bahh

SAludos, mas tarde intento con las fotos, pero ahi vi que nico pudo abrir una… o no?
Aguante River y su gente siempre…

1 me gusta

TENES QUE MANTENER APRETADO LA IMAGEN Y CUANDO TE APARECEN LAS OPCIONES PONES “ABRIR LA IMAGEN EN PESTAÑA NUEVA” Y TE SALTA LA IMAGEN COMPLETA

ESO POR QUE LO SUBIO DE POST IMAGEN YO USO ESE Y PASA SIEMPRE HAY QUE APRETAR EN ABRIR IMAGEN EN PESTAÑA NUEVA

NO APRETAR DIRECTO EN LA IMAGEN

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Esa se cantaba? Yo la puse un par de paginas atras jaja, pero no tengo idea si llego a sonar en la popu

[quote=“SergioAngel, post:5505, topic:111660”]

Para mí era el de Coronado
[/QUOTE]Tenes razon era el de coronado.

1 me gusta

No lo encuentro pa… me lo pasas de nuevo, o por mensaje privado. Segui las instrucciones del Monito que gentilmente me mostro una manera, pero quizas la pifie en alguna cosa…

“ME HIIIIRVE LA CABEZA” diria CAballazca…

SAludos

Subí imágenes de los 70 Pachorra jaja

A ver…

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Se ve??

4 Me gusta

Pregúntale a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; si no se cantaba…la mejor banda lejos

1 me gusta