Suscribo y agrego, eso que pedis es lo que recibimos en el 86… solo falto que el rival sea de renombre, mas allà que los rumanos eran buenos en serio…
Recuerdos del 85/86 junto a mi viejo desde la san martin alta y de visitante en algunas plateas tambien
- Le ganamos a Boca en los dos partidos, el ultimo el famoso y glorioso dia de la pelota naranja.
- Salimos campeones del campeonato largo varias fechas antes y por muchos puntos, ponele 15-20 de los de ahora ( se sumaba de a dos)
- Ganamos campeonato, superclasico en mar del plata 1 a 0 con gol de gorosito, copa libertadores, interamericana y totoya intercontinental en japon…
- Agentina campeon del mundo… ahi definitivamente amer para siempre a Diegote, y voy a querer toda mi vida a Burru…tambien al resto del plantel, especialmente al negro enrique por supuesto.
- La chilena de Enzo en aquel 5 a 4 sobre la hora a polonia, en un partido epico a cancha llena, debe ser el amistoso mas emotivo e importante de los ultimos 50 años del futbol argentino…
- Vi el mejor partido quizas de mi vida, aquel River 5 Argentinos 4, diez puntos los dos equipos, un orgasmo de futbol fue aquello…y ganamos, pequeño detalle…
- Teniamos el sello de lo que era River para el resto del futbol argentino y del mundo. No recuerdo semejante plantel, empezando con Pumpido y goyco en el arco, pero lo mas significativo era la numero la 10, osea la de los conductores/enganche y/o goleadores , osea la 10 al Beto, a Enzo, a Morresi, y a Gorosito ( y se habia ido el chino tapia a boca)
Eso era River, el mas grande lejos, campeon del mundo, papa de boca y con glorias nuestras ayudando a Argentina campeon del mundo…
SAludos
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
Primero que nada, habia pibes de boca y otros clubes incluyendo el nuestro que tenian mas tribuna que yo, y sabian mas de futbol tambien…
Sobre las fotos, hay tres o cuatro que las escanie yo, y me las subio un amigo que escribia aca y alla tambien, le decian Dimitri y/o Centrojas…un groso en todo sentido el chabon, un gusto compartir unos pares de partidos en la tribuna y/o platea a la par…
La gran mayoria de las fotos, estaban en este foro, en el foro de la pagina millonaria, en barrabrava photos , en la pagina de los borrachos del tablon de facebook y en muchos lugares, yo no descubri nada…
Si fuera mas agil subir fotos aca, tengo muchas como algunos de los miembros de este foro…
Tambien estoy en contacto por feisbuk de proceres de nuestra hinchada y otros miembros de nuestra gente… ni buenos ni malos, no estoy para juzgar a nadie salvo a mi mismo y ante lo que comunmente se llama Dios…
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
Nico, te debo la historia de lo que vivi en aquella liguilla a tres partidos mano a mano con boca , despues los cuervos en la quema tambien… de lo mas emotivo y mayor adrenalina esa epoca…
Sintetizando, con boca en el partido de ida corren ellos, mas alla que es verdad que tuvieron quilombo con la policia 5 minutos antes del cruce en libertador y Quinteros…
El partido de vuelta, paso y no paso nada, osea nos vinieron a buscar, hubo un par de piedrazos, mano a mano de un grupo chico de ambos, pero la cana no dejo que pasara a mayores.
El partido siguiente, tres dias despues en la cancha de Velez, pudo ser peor que la agarra del 83 que murio matutito, pero la cana evito el choque uan vez mas… Antes del partido, se llevaron en cana a 60 bosteros con armas. Igual eran un bandon como siempre, pero nosotros eramos el doble, esa noche en Velez fuimos locales, les ganamos, llevamos bombos y el telon y mas trapos largos que los 7-8 que llevaron ellos, sin bombos, no tenian telon ( bah tenian un teloncito de banderitas de otros clubes cocidos)
y lo mas gracioso, con la lluvia un supuesto trapo de river se despinto la raya roja y el trapo quedo rosa…jajaj…
Con mas ganas podria escribir toda aquella semana completa de tres superclasicos, pero se que aca escriben varios que tambien estuvieron y se los dejo a ellos…
Saludos, Aguante River y su gente siempre