¿Tenemos barra?

Suscribo y agrego, eso que pedis es lo que recibimos en el 86… solo falto que el rival sea de renombre, mas allà que los rumanos eran buenos en serio…
Recuerdos del 85/86 junto a mi viejo desde la san martin alta y de visitante en algunas plateas tambien

• Le ganamos a Boca en los dos partidos, el ultimo el famoso y glorioso dia de la pelota naranja.
  • Salimos campeones del campeonato largo varias fechas antes y por muchos puntos, ponele 15-20 de los de ahora ( se sumaba de a dos)
  • Ganamos campeonato, superclasico en mar del plata 1 a 0 con gol de gorosito, copa libertadores, interamericana y totoya intercontinental en japon…
  • Agentina campeon del mundo… ahi definitivamente amer para siempre a Diegote, y voy a querer toda mi vida a Burru…tambien al resto del plantel, especialmente al negro enrique por supuesto.
  • La chilena de Enzo en aquel 5 a 4 sobre la hora a polonia, en un partido epico a cancha llena, debe ser el amistoso mas emotivo e importante de los ultimos 50 años del futbol argentino…
  • Vi el mejor partido quizas de mi vida, aquel River 5 Argentinos 4, diez puntos los dos equipos, un orgasmo de futbol fue aquello…y ganamos, pequeño detalle…
  • Teniamos el sello de lo que era River para el resto del futbol argentino y del mundo. No recuerdo semejante plantel, empezando con Pumpido y goyco en el arco, pero lo mas significativo era la numero la 10, osea la de los conductores/enganche y/o goleadores , osea la 10 al Beto, a Enzo, a Morresi, y a Gorosito ( y se habia ido el chino tapia a boca)

Eso era River, el mas grande lejos, campeon del mundo, papa de boca y con glorias nuestras ayudando a Argentina campeon del mundo…

SAludos

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Primero que nada, habia pibes de boca y otros clubes incluyendo el nuestro que tenian mas tribuna que yo, y sabian mas de futbol tambien…
Sobre las fotos, hay tres o cuatro que las escanie yo, y me las subio un amigo que escribia aca y alla tambien, le decian Dimitri y/o Centrojas…un groso en todo sentido el chabon, un gusto compartir unos pares de partidos en la tribuna y/o platea a la par…

La gran mayoria de las fotos, estaban en este foro, en el foro de la pagina millonaria, en barrabrava photos , en la pagina de los borrachos del tablon de facebook y en muchos lugares, yo no descubri nada…
Si fuera mas agil subir fotos aca, tengo muchas como algunos de los miembros de este foro…
Tambien estoy en contacto por feisbuk de proceres de nuestra hinchada y otros miembros de nuestra gente… ni buenos ni malos, no estoy para juzgar a nadie salvo a mi mismo y ante lo que comunmente se llama Dios…

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Nico, te debo la historia de lo que vivi en aquella liguilla a tres partidos mano a mano con boca , despues los cuervos en la quema tambien… de lo mas emotivo y mayor adrenalina esa epoca…
Sintetizando, con boca en el partido de ida corren ellos, mas alla que es verdad que tuvieron quilombo con la policia 5 minutos antes del cruce en libertador y Quinteros…
El partido de vuelta, paso y no paso nada, osea nos vinieron a buscar, hubo un par de piedrazos, mano a mano de un grupo chico de ambos, pero la cana no dejo que pasara a mayores.
El partido siguiente, tres dias despues en la cancha de Velez, pudo ser peor que la agarra del 83 que murio matutito, pero la cana evito el choque uan vez mas… Antes del partido, se llevaron en cana a 60 bosteros con armas. Igual eran un bandon como siempre, pero nosotros eramos el doble, esa noche en Velez fuimos locales, les ganamos, llevamos bombos y el telon y mas trapos largos que los 7-8 que llevaron ellos, sin bombos, no tenian telon ( bah tenian un teloncito de banderitas de otros clubes cocidos)
y lo mas gracioso, con la lluvia un supuesto trapo de river se despinto la raya roja y el trapo quedo rosa…jajaj…

Con mas ganas podria escribir toda aquella semana completa de tres superclasicos, pero se que aca escriben varios que tambien estuvieron y se los dejo a ellos…
Saludos, Aguante River y su gente siempre

1 me gusta

Pffff amigo!!

A mi me la contaron asado, vinos y demas de por medio.

Lo lindo es que en ese anecdotario, los muchachos te lo cuentan asi “Ese dia nos dijeron q salgamos mas temprano y cuando llegamos nos dijeron que ibamos a buscar a x” ja.

Ademas lo bueno es que todos te lo cuentan diferente, xq cada uno lo vio de otro angulo.

Hay algunas que me quedaron grabadas xq me las contaron de re pendejo y yo me creia una mezcla de Pitu y El cabezon Matute jaja.

Hay muchas y no solo de peleas que estan buenisi.as y te hacen cagar de risa.

---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------

La verdad que mediante el foro la estoy sogueando en todos estos dias que me tengo q quedar en casa, ni yo me esperaba gente tan copada aca.

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

En cuanto a lo del futbol…

Mis espinas eran varias. Digo ESPINAS, ¡¡¡SI!!! y con mayuscula. Xq eran eso, espinas y no otra cosa.

Dejarlos afuera.
Me comi el vergazo del 2000 y casi me enferme en el 2004, sin exagerar. Estuve muy triste un monton.

Ganar la libertadores.
La del 96 era muy chico y no tenia mucha nocion de lo que significaba, aunque ya era fanatico de Enzo y Orteguita! Ja.

Me queda Japon, estando en cancha obvio y el historial. Despues estoy tranquilo.

Vi a River ganar todo campeonatos, copas, lo fui a ver 10000000 de veces. Aca, en el interior, afuera. Pero necesito esas dos cosas.

Tengo la serenidad y la alegria de haber dejado afuera y ganado una libertadores y mas ESA libertadores.

A river yo lo sigo a donde va
No hay cura para esta enfermedad
A river yo le pido una ilusión
A river lo llevo en el corazón

No solo ganarles mano a mano, hay que empezar a ganar de local, ni si quiera en la bombonera te digo. De los ultimo 6 clasicos de local, perdimos 4 y empatamos 2

5 Me gusta

4 Me gusta

De acuerdo con que hay que cambiar el nombre del thread, es horrible porque era para un momento particular. Nuestra Hinchada/Banda o algo asi debería ser y empezar a subir fotos y anecdotas ahi y dejar este.

Antes nombraron espinas, yo voy a dejar en claro la que me hizo sufrir mas en mi vida a nivel futbol, nunca sufri tanto como esa noche, cuando ibamos 3 a 0 en la boca y perdemos 4 a 3, sacando al 2011 de la lista obviamente.
Quería desaparecer del mundo y falte al colegio varios dias de lo deprimido que quede.

Pachorra, buenisimo quería saber si al menos están dando vueltas esas fotos y que no se pierdan.

2 Me gusta

Hay che bostero paso de nuevo, otra vez ya van 3 te volvi a coger. Hay che bostero, pasooo de nuevooo x favor no abandones!!!

Jajaja te acordas de las rifas!! jajaja Q hdp!!

Hicieron un par de rifas y esas boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Que de faltasos pegaban de visitante los hdp!!

[quote=“Martin14lbdt, post:5468, topic:111660”]

Hay che bostero paso de nuevo, otra vez ya van 3 te volvi a coger. Hay che bostero, pasooo de nuevooo x favor no abandones!!
[/QUOTE]Tiene que sonar en la cancha. El “te volví a coger” es muy contundente. Además es muy pegadizo para todos, hasta los bosteros se tentarian de cantarlo (?)

Seguro los mas grande saben mejor, una vez tuvieron que ir a declarar a la bombonera un par de pibes de la vieja banda, no? que regalados estaban

EN 2009 FUE EL MEJOR MOMENTO DE LA PERCUSION TERRIBLE LO QUE SONABAN

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Siii Pachorra pasa esas fotos acá YO LAS QUERIA DESCARGAR Y NO PODIA

Bueno , a ver como carajo hago, para subir fotos aca… soy medio cavernicola con la interneeeeee…
Pero dale, Pachorra junto al pueblo y al servicio de la comunidad gallina mundial…

SAludos

PD; que pena me generó la foto del Monito. Recuerdo entererma antes que los medios, por un amigo Cuervo que estuvo con el pocos dias antes, y se le llenaban los ojos de lagrimas contandome paso a paso como fue esa desgracia, terrible, muy triste todo…

Pero bue, no creo que alguien recuerde mal al Mono…si bien jamas comparti una palabra con el mas alla de un saludo, todos sabiamos que era un referente positivo y amaba a river igual o mas que nosotros, lo mismo que al general como la mayoria de los viejos del tablon, incluyendome…

4 Me gusta

Mal esa foto del mono, yo no tuve trato pero me han hablado muchísimo de él

La.foto q está con los campeones del 86 es mortal

Un hijo de puta el hijo

No fue tan asi…fue la tipica discusion de amigos o seres queridos que estando copete, se agarran… tipica pelea que termina de la peor manera sin quererlo… Muy triste todo, para toda su familia y para todos los amigos de ambos…
Saludos, el monito debe estar contento al lado de Angelito y el General, fumando puro cubano y cagandose de risa desde arriba…

un capo el monito, vecino mio, fue a japon (bah fue a todos lados) enfermo mental de river. Gran persona y que supo estar bien parado en la barra en su momento, se la bancaba.

jajaaja eso de las rifas me acuerdo cuando pasaban pidiendo

1 me gusta

Los melli , el polaco, esos ni con la disidente estan, se re borraron. No?

Para subir fotos una facil es de esta manera, para vos y otros que no sepan de este sitio.

click en “comienza a subir” > subis de tu pc el grupo de imagenes que quieras o individualmente, y despues cuando subio todo seleccionas la opcion en el menu insertar que aparece abajo, opcion “BBCode completa enlazada” el texto codificado que aparece abajo lo copias entero y pegas a tu respuesta aca en el foro y deberia cargar las fotos.

No se cuanto tiempo mantiene guardadas ese sitio las fotos pero es una buena manera para que todos bajemos apenas subas y las guardemos.

Esta por ejemplo esta subida ahi, lindo articulo para hacer llorar a los bobosteros termos enfermos de su hinchada