¿Tenemos barra?

Jaja es verdad lo de los chanchos.

Son malisimos sacando canciones. Tengo amigos que dicen lo mismo. Lo que pasa que los que sacan los temas son intocables en la barra y todos tienen que cerrar el orto.

A Rafa lo tienen como los egipcios al Dios Ra, imaginate.

Ellos en contra tienen muchisimas cosas, no solo ahora , sino desde que un par de barras rivales incluidas la nuestra les mojo la oreja mas seguido que en su epoca de apogeo de mediados de los 80 donde eran la barra mas orgonizada, numerosa y temida.

• Esas trompetas del orto, le hicieron mal a nuestro futbol, nuestro folclore, solo era simpatico con mandiyu de corrientes, y les daba cierta identidad a un inexistente club de corrientes.
    Tambien
  • Son la barra con mas hinchas de otros clubes, incluso hinchas de River, y casi todos por la moneda…
  • Cantan las canciones media hora cada una, lo cual hace que el aliento decaiga, y solo quede el aliento de unos mils tipos , tapados por las trompetas y percusion…
  • Tienen muchas divisiones pero a diferencia de nosotros que tambien las tuvimos y tenemos, ellos solo se pelean entre ellos o contra la cana, y cuando lo hicieron contra otra barra , no les fue bien…

A favor:

• Tienen identidad como barra, siguen la misma linea que dejo quique, el abuelo y despues lancry y los hermanos di zeo, entre otros.
  • Son muchos, con y sin mercenarios de otros clubes, son los mas numerosos
  • Respetan a los suyos historicos, por lo cual rafa y fernando son leyendas vivas. El caso de Rafa a diferencia de su hermana, es lo mediatico, que aumento su idolotria por los los hinchas azul y orin de antes y sus fans rosas post macri, incluyendo extranjeros que por internet o pogramas sobre las barras argentinas, lo conocen y conocen la leyenda de la 12 y su organizacion.

Sintetizando, todas las hinchadas bajaron de nivel, creo que solo algunos del ascenso siguen siendo los que fueron toda la vida…

Saludos, aguante River y su gente, siempre!

Olvidate mono.

Igual hay que decir la posta, la careteada es al pedo. Hay cosas en las cuales son mejores que nosotros y otras en las que dan verguenza.

Las trompetas pfffddd, la peor bosta que hay nivel tribuna. Despues son una banda, pero banda mal y mucha gente grande y con años de cancha.

Tienen muchos que iban en los 80 y 90, que x ahi no son de la hinchada pero estan cerca de ellos.

Para mi a los pibes que estan tirando nuestra hinchada ahora les falta algo y no es avivarse, xq a los que estan manejando la batuta los tenemos todos, yo cuando empece a ir ellos ya estaban ahi.

Osea, lo que quiero decir es que les chupa un huevo. Si pusieran mas bombos, zurdos y repiques nadie se quejaria!

Pensemos un poquito.

Bondi no hay mas, no hace falta tener aguante. Lo unico que tenes que hacer es tener una hinchada que aliente.

1 me gusta

Olvidate buena percusión que metan mejor los temas y que pongan banderas mas como la gente ! En eso no le llegan ni a los talones a las viejas bandas que tuvo River

1 me gusta

Si los que estan ahora en nuestra tribuna, en vez de mejorar con la percusion de otros tiempos, pelan trompetas… ahi te doy totalmente a la razon…
Son ambos un desastre comparados con otras epocas, en todo sentido… pero entre que cantan cada cancion media hora y el uso de vientos, hace que sea insoportable para el hincha promedio que tiene tablon encima y vio otros tiempos…

No me pongo en termo ehh, mira que reconoci muchas cosas en foros y paginas de futbol argentino, no solo de ellos sino de muchosimos clubes de futbol del futbol , no solo de argentina sino de sudamerica y europa tambien…

Saludos, ahi arranca el partido de los rositas abandonicos… Voy a estar atento a Pavon, ya que ya estoy en “modo” selección con la cabeza en el mundial ( aparte de River por supuesto) y el pibe quizas por ser hincha del Millo, juega bien y es rapido…
SAludos, aguante River y su gente, siempre…

1 me gusta

Olvidate!

Por favor, que nunca pongan trompeta ni ninguna de esas giladas!!

Hace 10 o 9 años habian metido una percusion muy buena, en el clasico que perdimos con gol de Viatri de loal, hicieron una previa con los bombos que no la habia visto jamas. Habian empezado a llevar los trapos a todos lados, se habian organizado. Pero despues bardearon, canciones de mierda, banderas de mierda, se empezaron a zarpar con la gente de visitante, a cagarse en la gente mejor dicho.

Me acuerdo jugando el Nacional alla en mar del plata, con Aldosivi, la cana habia empezado a los palazos en un embudo absurdo que armaron, y unos cuantos pibes (la gilada, no la barra) se pararon de manos, y ellos estaban 100 metros mas adelante haciendo la suya. Ni hablar de la caravana del terror que hicieron a Casanova

1 me gusta

Totalmente de acuerdo!

Yo fui hasta que termino el clausura 2011. Despues deje de ir un tiempo y volvi con Ramon!

Hasta el 2010 te diria que el aliento estaba muy bien para el momento. Eramos lejos los que mas cantabamos. Me acuerdo en cancha del Rojo habia sido una fiesta terrible por ejemplo!

Si vuelven a eso, yo me doy x satisfecho. No pido mas!

1 me gusta

Para mi la percusion 2008/2011 fue de lo mejor de la historia de LBDT. Era impresionante la cantidad de bombos,redoblantes,repiques y zurdos que llevaban,en esa epoca yo me ponia cerquita de donde entraban sumado a que me enganchaba en las previas y la verdad estaba muy bueno. Sumado a que eran el doble de gente que ahora,no metian tantos pendejos,y sacaban mejores temas. Del 2013 para aca decayeron mucho.

3 Me gusta

[quote=“San_Pedro_de_River, post:5450, topic:111660”]

Para mi la percusion 2008/2011 fue de lo mejor de la historia de LBDT. Era impresionante la cantidad de bombos,redoblantes,repiques y zurdos que llevaban,en esa epoca yo me ponia cerquita de donde entraban sumado a que me enganchaba en las previas y la verdad estaba muy bueno. Sumado a que eran el doble de gente que ahora,no metian tantos pendejos,y sacaban mejores temas. Del 2013 para aca decayeron mucho
[/QUOTE]Puede ser… recuerdo un river rjo q lo mire en la san martin baja pegado al banco de cappa y fue impresionante la hinchada nuestra esa tarde a todo nivel.
Hasta pibes del rojo me admitieron q por momentos se les ponia la piel de gallina…algunos novatos hasta cagazo led pinto…

Saludos
.

[quote=“Pachorra, post:5451, topic:111660”]

Puede ser… recuerdo un river rjo q lo mire en la san martin baja pegado al banco de cappa y fue impresionante la hinchada nuestra esa tarde a todo nivel.
Hasta pibes del rojo me admitieron q por momentos se les ponia la piel de gallina…algunos novatos hasta cagazo led pinto…

Saludos

[/QUOTE]Y goool la concha de su msdre!!! Q lindo verlos calladitos…
Jaja

1 me gusta

[quote=“Pachorra, post:5451, topic:111660”]

Puede ser… recuerdo un river rjo q lo mire en la san martin baja pegado al banco de cappa y fue impresionante la hinchada nuestra esa tarde a todo nivel.

Saludos

Si es el partido que pienso,le ganamos 3 a 2,metimos dos goles seguidos en el 1 er tiempo,año 2009. Ese dia fui a la popular y es como decis,una fiesta. No solo la barra,todo el estadio se venia abajo,los del Rojo como siempre mudos en nuestra cancha.

[quote=“NicolasMillonario, post:5447, topic:111660”]

Olvidate!Por favor, que nunca pongan trompeta ni ninguna de esas giladas!
[/QUOTE]Por suerte ya las trompetas son muy boca, me parece imposible que aparezcan en river, y eso va a ser algo que nos va a diferenciar siempre, las trompetas son uno de los elementos mas nefastos en una hinchada, deprimentes, aburridas, vendehumo para simular aliento constante. La hinchada de River es mas grande por no tenerlas ya que tantas cayeron en esa mierda.

[quote=“Pachorra, post:5446, topic:111660”]

Voy a estar atento a Pavon, ya que ya estoy en “modo” selección con la cabeza en el mundial ( aparte de River por supuesto) y el pibe quizas por ser hincha del Millo, juega bien y es rapido…SAludos, aguante River y su gente, siempre…
[/QUOTE]Solo si me aseguran la copa banco a argentina esta vez, si no que los eliminen al toque y queden afuera, si a la seleccion le va bien esta vez triunfa boca en la afa, macri en la presidencia y la 12 vendiendo humo en el mundial. Soy antiseleccion a menos que me aseguren la copa este mundial. Ese ninguneo al monumental de parte de la afa macri y los propios jugadores no lo olvido mas. Se van a la concha de su madre. Igual seguro cuando salgan a la cancha y vea la celeste y blanca me va a picar.

2 Me gusta

Esa tarde fue la que dieron murra con la policia me parece, se llevaron en cana a un par de ellos si no me equivoco. Perdimos 3 a 0, Navarro se comio los 3

Creo que es una cuestion generacional, asociada al exitismo con el que vivimos…

PAra la mayoria de los futboleros que tenemos mas de 35-40 años, la seleccion siempre fue importante, creo y veo eso, osea a la inversa de lo que pasa ahora, donde la mayoria no le da pelota salvo en los mundiales…

Cuando comenzò este año, yo pedi una especie de pacto con Dios/Diablo/Jaheve/Ala/Star Wars o la matrix… Si tengo que elegir dos logros, solamente dos logros futbolisticos, me los conceden… el resto se verà…

Luego de pensarlo, meditarlo, recorde que el año mas feliz para mi en el futbol, lejos , muy lejos, fue 1986. En ese entonces tenia 13 años de edad y 8 yendo a la cancha…
De ahi la foto de mi avatar, con los dos mas grandes que vi dentro de un campo de juego desde la tribuna… no solo por la tecnica sino por los huevos enormes, lo epico, hacian posible lo inimaginable…

En base a eso pedi dos cosas, y una se me cumplio, ahora falta la restante… despues, con que los bosteros no ganen la libertadores, estoy conforme…( pediria que River salga campeon de la libertadores y otro superclasico , pero ya seria un abuso de mi parte tambien pedir eso)

Por lo tanto elegì lo que es esta vez , y quizas por muchos años no se vuelva a repetir…

• Que River gane la segunda final en la historia de los superclásicos…
  • Que Argentina vuelva a levantar la copa del mundo, si es posible con un Messi implacable y actuaciones/goles consagratorios del pipa gordo, masche si va, gaby sin cogote Mercado, Ramiro, Enzo y cualquiera que se lo asocie a River por cualquier cosa, como Lio que de chico era medio gallina, y pavon que es hincha de River hasta hoy en dia, segun me dicen…

Si se cumple esto, no rompo mas los huevos por hasta el 2019, y que sea lo menos malo posible…

SAludos, aguante River y su gente…

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

El que yo digo, ganamos por 3 o 4 goles, uno o dos goles del gran Rogelio FM, personajes bizarros de nuestra historia si los hay…

La cancha estaba llena, tanto ellos como nosotros agotamos todo… y yo entre porque me dio un amigo una protocolar, que tuve que pagar el valor de una popu, pero fui a la san martin baja luego de decadas…el comienzo del cierre del circulo que inicio mi viejo a fines de los 70 convenciendome de que River era lo que es hoy en dia en mi vida…

SAludos, perdio uoquita rosa, pero estos cuervos la pechean mañana, no me da para levantarme a verlos…ja…

Si vamos a hablar de deseos o pedidos, llamalo como quieras… Creo que pido dos cosas nada mas.

Una es ver a River campeon del mundo contra un gran equipo.

La otra es ver a River arriba en el historial contra la caca.

Me da soberanamente por las pelotas y me enferma cuando los hdp me dicen hijo, es algo que al dia de hoy no puedo cambiar. Me saca mucho eso.

Si pero nunca te olvides lo del mano a mano en dos sentidos, los partidos y los campeonatos que les llevamos. Y tambien nuestro argumento de que decada a decada river lo tuvo mas de hijo a boca hasta que llegaron los 90 donde no parabamos de sufrir en los clasicos, al punto que no queria jugar con boca, lo reconozco, era sufrir. Ahora a ellos les pasa eso.
Ya la paternidad la tenemos bastante controlada por eso que te digo y por lo que paso despues que volvimos, esa paternidad es nuestra. Y como bien dijeron en otro post, los pendejos de ahora la tienen facil contra boca.

Si, el 86 es inolvidable, con todo el asco que le tengo a maradona como a casi todo bostero pero mas por bocon y antiriver, fue increible lo que hizo, pero me vas a decir que no lo puteaste mucho por lo de passarella y el pelado diaz? pero bueno nos cerro el orto a todos.

Un placer lo de Mexico, pero lo de river es 1000 veces mas emocionante, la primera copa, esa lluvia, ese gol, esa salida con papelitos increible que extraño tanto, 80 lucas de gente adentro y miles afuera del monumental. El mas grande el beto alonso levantando la copa, incomparable. y lo de japon, mama, que madrugada.

Vamos a volver a ganar la Copa en Japón y River de esa forma será el campeón del mundo más grande de la historia en el continente porque ganará el mundial de clubes en la época de mayor asimetría futbolísticamente entre Europa y América. Y vamos a ser el que obtuvo más libertadores cuando la Libertadores vale más, cosa que es ahora y no en los 70,80,90 ni 2000.

Pachorra una pregunta, las fotos que subias al foro de la mitad mas humo que les dabas clase a los bosteros y los atendias por mostrador, las tenes subidas en este foro de river en algun pst? si no es asi no las podes colgar aca en tribuana tenemos barra? hay cada foto historica y en el foro ese no se abren.

Che loco, aca va una recomendacion/obligacion de parte de quien corresponda.

Cuando se va a cambiar el nombre del thread??

Tenemos barra no existe!!!

Propongo un nuestra hinchada o fotos viejas de la banda como en el otro foro, cuestion qie esto lo tenemos que cambiar si o si.

6 Me gusta