¿Tenemos barra?

Habla para mi del telon que se estreno en el clasico del 2010 con gol de Maidana,el gigante.

Yo pensaba lo mismo…pero creo q no habla de un telón …habla del de letras góticas q cuelga en el medio…en una foto aparece cortada la o…

Che bosterooo ya nos vamo a encontar
en La Bocaaa o en en Monumentall
che bostero no se que vas a hacerr
la bandera nunca mas la vas a verr

Con el ritmo de beso a beso de La Mona Gimenez. Decada del 2000.

1 me gusta

Con el de besos beso hay varias versiones…también creo q hay una q dice…
Esta hinchada…te vio salir campeón…nadie corre a los borrachos del tablón…oh…oh

Esta es la banda loca del millonario…la q no tira tiros…va caminando…
Prepárate bostero …prepárate para correr…la bandera…nunca más la vas a ver…
Voka va a correr…voka va a correr…(ritmo de matador d los Cadillac?..esta es la banda loca del millonario)

Yo vi mal o ayer los mercenarios eran mas de lo normal? Para mi reforzaron la tropa x miedo a que lo embosque la banda del oeste.

Eso ni idea…pero lo q si…llegaron sobre la hora…los bombos en la parte de atrás casi q ni sonaron…empezó casi cuando los equipos ya estaban en la cancha…

Es verdad, no hubo la previa que hay casi siempre en la sivori. Para mi eran mas de lo normal. Ah y lo que tambien note es que se alento un poco mas. Bien las canciones. Cortas y movidas. Si haciamos un gol se venia todo abajo

Si ,no hubo previa…creo q a lo sumo de previa fueron tres temas…

Ya hace un tiempo que vienen siendo más, seguro son extras para hacer bulto en la primera que explota un chaskibun no queda nadie de esos

En bs as está lloviendo…así q en épocas anteriores un día como hoy…
La popular… firme …y pasada por agua…cantaría…
…"y llueve!!..y llueve!!..Y River no se mueve!!

1 me gusta

“Este lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar,
los bosteroooooooooooooos, que no pa ran de lloraaaa…”

Saludos, aguante River y su gente siempre!

2 Me gusta

San Lorenzo vos sos un cagon, no ganaste ni una conmebol
esta tarde te vamos a cogerr como siempre lo hace River Plateee!!!
Los del cuervo son todoss putoss…

Salta Salta Salta pequeña langosta
Talleres y la boca son la misma bosta…

Teque teque toca toca esta hinchada esta re loca.
le afanamos las banderas le afanamos las pelotasss (cancha de racing)

1 me gusta

Se escuchó bien el aliento ayer pese a que el partido no ayudo ni un carajo, por lo visto estàn mejorando estos mercenarios de mierda a medio nivel pero bueno, mucho no podes esperar… otra cosa que noté es que algunos temas los cantaban un poco mas rapido comparado a la lenteja de como cantaban antes.
RIIIIVER PLAATE PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE CON EL COORAAZON QUE ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOON… BOCA BOTOON!

Aliento hubo y la verdad estuvo bien, pero no da cantar canciones estilo: “no me importa si ganas, no me importa si perdes” al minuto 40 del 1er o 2do tiempo cuando el partido va empatado …
Justamente es cuando más hay que empujar al equipo para que gane y apretarlo al máximo para que la metan.

1 me gusta

.

Colgue loco, disculpa!

Me habia enroscado con el trapo que se estreno el 1 a 0 contra los chanchos.

Trapo de mierda.

1 me gusta

Tenés razón, son demasiados ignorantes en este aspecto, sería clave tener un tipo inteligente que sepa sacar temas en determinadas situaciones del partidos

Mi sueño siempre fue vivir desde adentro un Central-Newells (con ambas hinchadas, obvio). Me voy a quedar con las ganas. Una ex que vivió en Rosario un tiempo me contaba que se vive algo único. Para mi sin dudas es el clásico mas caliente del futbol mundial.

1 me gusta

Ayer la barra saco muchos temas buenos que invitaban a gritar y alentar, con todas las pilas. Sin embargo mucha gente no acompaña. Las plateas son una verdadera mierda… pero lo positivo es que la barra le metio toda la onda los 90 minutos

Todos decimos que nuestra barra es una mierda y es verdad, pero pienso que los de la 12 son igual o peores eh.

Tengo un amigo bostero que va al chiquero y no los puede ni ver, y dice lo mismo de ellos que lo que pensamos nosotros de la nuestra. Lo que si destaco de los monos es que la percusion que tienen es mejor a la de los borrachos, sacando las trompetas de mierda esas, obvio. Pero en cuanto a aliento estan muy por debajo nuestro, y tambien en el tema “cancionero”. Este pibe siempre se queja de que estan 15 minutos haciendo la misma cancion.

Comparto este video que encontre de la supercopa de duelo de hinchadas, fijense sobretodo a partir del 2:15 mas o menos que es cuando le tocaba a “ellos” :lol::lol:

//youtu.be/D_Jb7IP83Jo

1 me gusta