Pongan un poco de hueeeevo, vamos vamos a ganaaaar…transpire la camiseta que esta banda loca quiere festejar,
Estas disposiciones de jugar sin visitante, solo socios y las redes sociales fueron un coctel asesino para lo que alguna vez fue la cancha. Nos pego a nosotros, a ellos, a todos los de primera. Y ojo, si bien el ascenso sigue teniendo un poco de esa vieja marginalidad de la que siempre hablamos, tampoco se salvan, los clubes del conurbano revalsan de wachiturros adictos a las redes sociales y rochas modelando.
Creo que el interior (no los mas grandes) todavia mantienen un poco de aquellos año.
El bruja va a subir 2 posteos y va a poner 10 me gusta, eso va a pasar. No los sacan más a estos pibes, son el hambre y las ganas de comer, la resaca de la resaca de la resaca.
Lo que quieren la mayoría de las dirigencias, Rafa.
Abonos, entradas a precios que son una locura, millones de controles, comprar entradas en una página de internet que se cae cada 1 minuto, todas cosas que quemaron la esencia de una popular, ya no hay enfrentamientos, ahora las peleas son entre su gente.
Se llenó de chetos que van con su celular a sacarse fotos y que al primer Julito, Pacha o alguno de Caraza que llegarán a ver se mean encima.
Sii yo leí casi todo el de fotos históricas también una masa cada anecdota
Ese foro es uno de los mas viejos, escribiamos de todos los cuadros, sin problemas. Fijate el tema “fotos viejas de bandas”, y te vas a clavar un par de pajas de aquellas discusiones, debates pero con respeto, porque muchos que escribian ahi eran posta del tablon, algunos incluso de las segundas lineas de boca, el rojo, racing, central, y nosotros eramos facil 20 , incluso algunos que escribimos hoy aca tambien…
Si te compraste el hermoso libro del Beto, el poema de Rodolfo Garavagno está en el libro, y un grande ese hombre, un sabio del futbol, casi un amigo…el usuario era Rody el Grande… hincha de boca pero admiraba mucho a River, fue muchas veces a ver a River ( corte el General, que era bostero pero iba a ver mas a River que a boca y hasta se hizo amigo de Angelito)
SAludos, aguante River y su gente SIEMPRE…
Pablo Carrozza
Pablo Carrozza
@pablocarrozza
Hay un clima de mucha tensión en las cercanías del Monumental entre la barra de River y la policía por el monto que deben abonar LBDT para ingresar el telón al partido de esta noche. Los uniformados le quieren cobrar el doble que a la hinchada de Boca.
5:37 p. m. · 5 abr. 2018
SI ESE LEIII ME CONFUNDI DE NOMBRE jaja
En la popular sacaria el corralito de mierda ese que pusieron, no se que proposito cumple.
Pablo Carrozza
@pablocarrozza
2 hHace 2 horas
Más
La policía le pide a la barra de River 60 mil pesos para ingresar el telón al Monumental pero los líderes de LBDT tienen el dato que la hinchada de Boca el domingo debió abonar casi 35. Si no se ponen de acuerdo la historia termina mal.
13 respuestas 51 retweets 81 Me gusta
Responder 13 Retwittear 51 Me gusta 81 Mensaje directo
Uruguayo, hoy te vinimo’ a ver
Uruguayo jamas te olvidaré
Esta hinchada
Te vio salir campeón
No te vayas te lo pido por favooor oh oh
No le erraste eh jaja, tiro su estado el tipo hace rato
Se les rompió el telón que dice Los borrachos del tablón?
Para los bandereros que llegaron tarde y no saben dónde colgar su bandera (?)
Vot si a la nueva generación Lean, prefiero ir a la cancha tranquilo y tener al lado a nenes de papá con remeras Hollister que a energumenos como los que nombras.
De donde sacaste eso? Si paso hay que matarlos jaja
[quote=“MONITO_RIVER, post:5417, topic:111660”]
De donde sacaste eso? Si paso hay que matarlos jaj
[/QUOTE]Fui al partido en la centenario baja y se veía la 0 de ‘los’ rota
Ahhh pero no viste nada mas? El telon ese igual tiene un par de tajos ya
Vos sabes que ese trapo sera enoooorme y toda la bosta que vos quieras prro no me termina de cerrar loco.
Los trapos grandes tienen que ser como los que tenian los pibes por ejemplo a mediados del 2000.
Los colores de River y a la mierda!
Queres ponerle algo de la hinchada? Hacelo con los colores del Millo y no se, la damajuana como el trapo hermoso de la banda del diariero.
Muy chorongo para mi el color de fondo de ese trapo.
De que trapo hablas amigo