¿Tenemos barra?

Vos sos el que hiciste el tema de los primos como amigos??

[quote=“MONITO_RIVER, post:5393, topic:111660”]

Vos sos el que hiciste el tema de los primos como amigos?
[/QUOTE]No entendi…

.

Pensar que hasta que estuvieron los patovas las barras de River y Boca se odiaban,decadas del 70,80,90 y mitad de los 2000,se mataron a palos banda de veces,y sibien se mandaron miles de cagadas,a su vez eran hinchas de sus clubes y era " su forma" de defender los colores,a las piñas. Y del 2012/13 hasta hoy son amigas y se chupan la pija unos a otros. Los barras de River de los 80,mas la banda del zapatero,diariero,y los patovas,mas El Abuelo,y toda la mafia bostera de viejas epocas deben ver a los giles de ahora y se deben querer cortar las bolas. ( Antes que salte alguno ya se que el abuelo se murio jaja )pero se entendio a lo que apunto.

4 Me gusta

Es verdad lo que decis loco.

A mi x las vueltas de la vida y juntarme con gente que no me tenia que juntar me llevo a conocer a mucha gente.

Comente mas de una vez, que x mi barrio para y paro gente que fue de las dos barras.

Gente de la 12 desde la epoca de Quique y de nuestra hinchada, pero muchisimo menos importante.

Los locos se quieren morir con los pibitos de ahora, se agarran cada espina que ni te cuento.

Igual entre ellos hay otros codigos. En la semana se encuentran en la calle, se saludan y por ahi se toman una birra juntos.

Tienen mucho mas codigo y no de tribuna. Xq cualquier boludito se hace en una tribuna. Codigos de calle, de respeto.

Imaginate que hasta a mi, que siempre fui el pendejo en todos lados, me trataban lo mas bien.

Comparti muchos asados con gente vieja de la vieja barra bostera y son chabones que hoy con 40, 50 años todavia les da el cuero.

Tambien con gente de River amiga, obviamente.

No te comas el cuento que entre las dos hinchadas hay bronca. Eso es pars la gilada y para los dias de partido.

Despues te conoces con todos. Sabes donde paran, con quien se juntan, donde laburan, a q bares y boliches salen…

5 Me gusta

Olvidate,las ultimas dos barras que se odiaron a mi gusto fueron la de los Patovas contra la de Di Zeo,no se podian ni ver ninguno de los dos bandos,y se agarraron fulero muchas veces. Desde que se desarmo la banda de River ( 2007) en adelante se corto todo eso. Ni siquiera Di Zeo es el mismo de antes. Es mas si me apuras te digo que si un dia por X motivos se cruzan en la ruta las dos bandas cara a cara,dudo mucho que se caguen a palos,etc…para mi se hacen los boludos y queda todo ahi,no me los imagino a las piñas y tiros en plena ruta,tienen muchos negocios juntos.

1 me gusta

De la primera linea no se, porque eran muy pocos los que tenian trato con la “gente” digamos.

Pero hay muchos que solian parar en Ezeiza, que no eran de ese barrio, y te puedo asegurar que estaban todos mezclados ahi jaa.

No voy a tirar nombres xq no existe eso. Pero para que te des una idea, hay uno de los que se hizo “famoso” despues de lo de Gonzalo, que habia empezado a ir 1 año y pico antes a la cancha, no le doy 3 años ni en pedos.

Este loco, loco con todas las letras, tenia una casa ahi. Ademas tene en cuenta que la gente de Ezeiza va a River hace 2000 años.

Jaguel, Monte Grande, Guillon, Lomas, Lanus, La Noria, Santa Marta…

Andaban todos juntos, Boca, River.

Mira es mas. Hay una cancha que se llama Los Tanos que esta en Los Altos, o estaba, yl hace añares no paro x ahi. Se jugaban los viejos campeonatos relampago y estaba todo bien con todos.

Daría lo poco que tengo para poder vivir ésa época, qué lindo se escuchaba ése “NOO TE BORREES BOSTEERO VIIGILAANTE”

Ahh… ahora creo que te referis a esto.

Si es esto, si fui yo, cree un tema en el foro de ellos donde habia antes mucha gente de tribuna de todos los cuadros… hoy con las redes sociales perdio circulacion ese foro…

Muchos pibes se comian eso de hinchada hay una sola, la mitad mas 1, o boca y anti-boca, el resto simpatizantes, y varias frases mitomanas de los de la vereda de enfrente…
Igual tiene un sentido, ya que la barra de River a lo largo de la historia mantuvo un perfil bajo, mientras que ellos y racing eran recontra carteleros ( mas allá que tenian muy buenas bandas ambos en los 70-80 hasta el 93-94…
SAludos, tiene fotos el post , lo escribi hace varios años…
Aguante River y su gente, Siempre…
)

1 me gusta

Como corrieronnn que manera de correrrrr
queeee cagasooo le tenes a River Plate!!!

Ohhhh bocaa no te vasssss,
sos botonn sos cagonn,
te vamos a matarrr!!!

De la banda de los patovas habia algunos que se juntaban con los de la 12… en Mar Del Plata los veias en los paradores tomando unas cervezas todos juntos…

3 Me gusta

Pongan un poco de hueeeevo, vamos vamos a ganaaaar…transpire la camiseta que esta banda loca quiere festejar,

Estas disposiciones de jugar sin visitante, solo socios y las redes sociales fueron un coctel asesino para lo que alguna vez fue la cancha. Nos pego a nosotros, a ellos, a todos los de primera. Y ojo, si bien el ascenso sigue teniendo un poco de esa vieja marginalidad de la que siempre hablamos, tampoco se salvan, los clubes del conurbano revalsan de wachiturros adictos a las redes sociales y rochas modelando.

Creo que el interior (no los mas grandes) todavia mantienen un poco de aquellos año.

4 Me gusta

El bruja va a subir 2 posteos y va a poner 10 me gusta, eso va a pasar. No los sacan más a estos pibes, son el hambre y las ganas de comer, la resaca de la resaca de la resaca.

2 Me gusta

Lo que quieren la mayoría de las dirigencias, Rafa.

Abonos, entradas a precios que son una locura, millones de controles, comprar entradas en una página de internet que se cae cada 1 minuto, todas cosas que quemaron la esencia de una popular, ya no hay enfrentamientos, ahora las peleas son entre su gente.

Se llenó de chetos que van con su celular a sacarse fotos y que al primer Julito, Pacha o alguno de Caraza que llegarán a ver se mean encima.

5 Me gusta

Sii yo leí casi todo el de fotos históricas también una masa cada anecdota

Ese foro es uno de los mas viejos, escribiamos de todos los cuadros, sin problemas. Fijate el tema “fotos viejas de bandas”, y te vas a clavar un par de pajas de aquellas discusiones, debates pero con respeto, porque muchos que escribian ahi eran posta del tablon, algunos incluso de las segundas lineas de boca, el rojo, racing, central, y nosotros eramos facil 20 , incluso algunos que escribimos hoy aca tambien…
Si te compraste el hermoso libro del Beto, el poema de Rodolfo Garavagno está en el libro, y un grande ese hombre, un sabio del futbol, casi un amigo…el usuario era Rody el Grande… hincha de boca pero admiraba mucho a River, fue muchas veces a ver a River ( corte el General, que era bostero pero iba a ver mas a River que a boca y hasta se hizo amigo de Angelito)

SAludos, aguante River y su gente SIEMPRE…

Pablo Carrozza
Pablo Carrozza
@pablocarrozza
Hay un clima de mucha tensión en las cercanías del Monumental entre la barra de River y la policía por el monto que deben abonar LBDT para ingresar el telón al partido de esta noche. Los uniformados le quieren cobrar el doble que a la hinchada de Boca.
5:37 p. m. · 5 abr. 2018

1 me gusta

SI ESE LEIII ME CONFUNDI DE NOMBRE jaja

En la popular sacaria el corralito de mierda ese que pusieron, no se que proposito cumple.

3 Me gusta

Pablo Carrozza

@pablocarrozza
2 hHace 2 horas
Más
La policía le pide a la barra de River 60 mil pesos para ingresar el telón al Monumental pero los líderes de LBDT tienen el dato que la hinchada de Boca el domingo debió abonar casi 35. Si no se ponen de acuerdo la historia termina mal.

13 respuestas 51 retweets 81 Me gusta
Responder 13 Retwittear 51 Me gusta 81 Mensaje directo

Uruguayo, hoy te vinimo’ a ver
Uruguayo jamas te olvidaré
Esta hinchada
Te vio salir campeón
No te vayas te lo pido por favooor oh oh

1 me gusta