¿Tenemos barra?

Quiero jugar.contra voka…para.ver si tienen huevos…
Para ver.si se la aguantan…caminando por.quinteros…voka.vos sos.un cagon…por q.no tenes.aguante…sin la yuta y sin los fierros…vos.corres en todas partes…

Otra…ay che.bostero…yo no.lo entiendo…vos ves a River.y salis corriendo…ay che.bostero…yo no.me.olvido…q vos a.River les tiraste tiros…los bosteros son asi…son todos putos y vigilantes…cuAndo tienen q Aguantar…salen corriendo por.todas partes…es mi ilusión…volvera verte…en cualquier cAncha correrte…sos.un botón …sos.un cagon…sos.como elnrojo.sos como el ciclon…(es mi lusion d los decadentes)

Sexta fecha alla en la bombonera…che.bostero vos.no tuvistes huevos…
Te zarpastes. …tirastes a la gente…vos sabias q ibamos al frente/puente…voka sos cagon…voka sos cagon…

Esa noche del 2004 fue uno de los mejores alientos que viví

A la.vuelta, decepción, volvíamos en el famoso micro del dany y sobre haedo había bosteros festejando, deben estar corriendo todavía, estábamos desaforados nosotros, crudos los.íbamos.a.comer

Llegamos a Merlo, en el.túnel, frena un auto adelante nuestro y bajan 3 pimenteros, se dan vuelta y aparecimos nosotros, con los cubiertos en las manos jaja quedaron palidos

1 me gusta

Claro, porque tomabamos envion para ir a la boca!
Creo que ese dia , cobro en un mano a mano el zapa con un grandote que no era de la barra y los separaron, pero quedo medio un hueco al costado de la barra para el lado de Alcorta…
SAludos

1 me gusta

NO IMPORTA QUE PASO CON ESA COOPAAA
ACA NOS CHUPAN TODOS LAS PELOTAAS, LAS PELOOOTAAS!!!

A Matutito, no a Matute. El Cabezòn Rubèn goza de buena salud…

Sobre la noche de la muerte de Matutito, ni a palos me llevò mi viejo, porque se sabia que se iba a pudrir todo ( los bosteros habian jugado una semana antes aquilando nuestra cancha y dejaron carteles con aerosol por todos lados, como tambien los habian dejado los muchachos de nuestra barra para pudrirla toda en Velez…

A mi me habian dicho que habia sido el negro luna , por una interna, pero al poco tiempo en los diarios salio lo de este bomparolla que jamas lo conoci y ni…

SAludos, Aguante River y su gente, siempre…

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Esa noche en cancha de huracan, todo el primer tiempo se estuvieron dando por toda la tribuna. De tanto quilombo, se cevaron los del lobo y quisieron pasar a la platea alcorta ocupada por socios nuestros, pero no pudieron pasar.
Fue terrible esa pelea, cuando arranco en el playon de abajo, se veian miles de manos volando y todos apretujados como si fuera una batalla de los vikingos, jaja despues la pelea se fue diviendo en varios grupos por toda la tribuna… no paraban, jaja…

Saludos

Maquina.

Contate si tenes ganas la goma del 89 contra la 12 del abuelo.

Estaria copado escuchar algo mas sobre ese fia.

Tampoco para que le digas que te tire la goma :lol:

1 me gusta

Jajaja y buee si se copa jajajajaa

Que pajero me hiciste reir mal

1 me gusta

Lo de Bolo bunchon es por una interna de la 12 no??

Ni idea amigo, capaz los que iban a la cancha allá por el 80/90 saben.

Vos sos el que hiciste el tema de los primos como amigos??

[quote=“MONITO_RIVER, post:5393, topic:111660”]

Vos sos el que hiciste el tema de los primos como amigos?
[/QUOTE]No entendi…

.

Pensar que hasta que estuvieron los patovas las barras de River y Boca se odiaban,decadas del 70,80,90 y mitad de los 2000,se mataron a palos banda de veces,y sibien se mandaron miles de cagadas,a su vez eran hinchas de sus clubes y era " su forma" de defender los colores,a las piñas. Y del 2012/13 hasta hoy son amigas y se chupan la pija unos a otros. Los barras de River de los 80,mas la banda del zapatero,diariero,y los patovas,mas El Abuelo,y toda la mafia bostera de viejas epocas deben ver a los giles de ahora y se deben querer cortar las bolas. ( Antes que salte alguno ya se que el abuelo se murio jaja )pero se entendio a lo que apunto.

4 Me gusta

Es verdad lo que decis loco.

A mi x las vueltas de la vida y juntarme con gente que no me tenia que juntar me llevo a conocer a mucha gente.

Comente mas de una vez, que x mi barrio para y paro gente que fue de las dos barras.

Gente de la 12 desde la epoca de Quique y de nuestra hinchada, pero muchisimo menos importante.

Los locos se quieren morir con los pibitos de ahora, se agarran cada espina que ni te cuento.

Igual entre ellos hay otros codigos. En la semana se encuentran en la calle, se saludan y por ahi se toman una birra juntos.

Tienen mucho mas codigo y no de tribuna. Xq cualquier boludito se hace en una tribuna. Codigos de calle, de respeto.

Imaginate que hasta a mi, que siempre fui el pendejo en todos lados, me trataban lo mas bien.

Comparti muchos asados con gente vieja de la vieja barra bostera y son chabones que hoy con 40, 50 años todavia les da el cuero.

Tambien con gente de River amiga, obviamente.

No te comas el cuento que entre las dos hinchadas hay bronca. Eso es pars la gilada y para los dias de partido.

Despues te conoces con todos. Sabes donde paran, con quien se juntan, donde laburan, a q bares y boliches salen…

5 Me gusta

Olvidate,las ultimas dos barras que se odiaron a mi gusto fueron la de los Patovas contra la de Di Zeo,no se podian ni ver ninguno de los dos bandos,y se agarraron fulero muchas veces. Desde que se desarmo la banda de River ( 2007) en adelante se corto todo eso. Ni siquiera Di Zeo es el mismo de antes. Es mas si me apuras te digo que si un dia por X motivos se cruzan en la ruta las dos bandas cara a cara,dudo mucho que se caguen a palos,etc…para mi se hacen los boludos y queda todo ahi,no me los imagino a las piñas y tiros en plena ruta,tienen muchos negocios juntos.

1 me gusta

De la primera linea no se, porque eran muy pocos los que tenian trato con la “gente” digamos.

Pero hay muchos que solian parar en Ezeiza, que no eran de ese barrio, y te puedo asegurar que estaban todos mezclados ahi jaa.

No voy a tirar nombres xq no existe eso. Pero para que te des una idea, hay uno de los que se hizo “famoso” despues de lo de Gonzalo, que habia empezado a ir 1 año y pico antes a la cancha, no le doy 3 años ni en pedos.

Este loco, loco con todas las letras, tenia una casa ahi. Ademas tene en cuenta que la gente de Ezeiza va a River hace 2000 años.

Jaguel, Monte Grande, Guillon, Lomas, Lanus, La Noria, Santa Marta…

Andaban todos juntos, Boca, River.

Mira es mas. Hay una cancha que se llama Los Tanos que esta en Los Altos, o estaba, yl hace añares no paro x ahi. Se jugaban los viejos campeonatos relampago y estaba todo bien con todos.

Daría lo poco que tengo para poder vivir ésa época, qué lindo se escuchaba ése “NOO TE BORREES BOSTEERO VIIGILAANTE”

Ahh… ahora creo que te referis a esto.

Si es esto, si fui yo, cree un tema en el foro de ellos donde habia antes mucha gente de tribuna de todos los cuadros… hoy con las redes sociales perdio circulacion ese foro…

Muchos pibes se comian eso de hinchada hay una sola, la mitad mas 1, o boca y anti-boca, el resto simpatizantes, y varias frases mitomanas de los de la vereda de enfrente…
Igual tiene un sentido, ya que la barra de River a lo largo de la historia mantuvo un perfil bajo, mientras que ellos y racing eran recontra carteleros ( mas allá que tenian muy buenas bandas ambos en los 70-80 hasta el 93-94…
SAludos, tiene fotos el post , lo escribi hace varios años…
Aguante River y su gente, Siempre…
)

1 me gusta

Como corrieronnn que manera de correrrrr
queeee cagasooo le tenes a River Plate!!!

Ohhhh bocaa no te vasssss,
sos botonn sos cagonn,
te vamos a matarrr!!!

De la banda de los patovas habia algunos que se juntaban con los de la 12… en Mar Del Plata los veias en los paradores tomando unas cervezas todos juntos…

3 Me gusta