La del 90’? obviamente no estuve pero un pibe de la epoca me conto que estuvieron los de palermo repartiendo toda la noche
[quote=“Patricio_Luciano, post:5339, topic:111660”]
LOS DE BOCA SON NEGROS DE LA VILLA,EL ABUELO YA ESTA CHUPANDO PIJA,AL BOLITA LO COGEN EN DEVOTO,MANZANITA YA TIENE EL CULO ROTO…
[/QUOTE]EN EL BARRIO DE LA BOCA VIVEN TODOS BOLIVIANOS,QUE CAGAN EN LA VEREDA Y SE LIMPIAN CON LA MANO,LOS SABADOS A LA BAILANTA SE VAN A PONER EN PEDO Y SE VAN DE VACACIONES A LA PLAYA DEL RIACHUELO…HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA,QUE NO QUEDE NI UN BOSTERO…INADI JAJA
Sisi la misma dicen que hasta antes de empezar en el playón estuvieron repartiendose yo llegue a leer por ahi que tal era la magnitud de esa banda y todos querían agarrar el mando que eran 300 vs 300 jajaj y que estuvieron literal repartiéndose piñas entre todos que fue la mayor interna que pudieron ver en la historia ahí te dabas cuenta el bandon que tenia River y lo picante que era
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
LA ACADEMIA LOS DEL ROJO Y LOS BOSTEROS QUE LE CHUPEM BIEN LA PIJA A LA BANDA DEL DIARIERO SOY DE RIVER POR QUE TENEMOS AGUANTE Y POR ESO EN LA ARGENTINA NO HAY BANDA QUE SE NOS PLANTE
VAMOS MILLONARIO YO TE SIGO A TODOS LADOS VAMOS MILLONARIO SIEMPRE VOY DESCONTROLADO…
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
AHORAAA MAS QUE NUNCA ESTOY CON VOS ASI SON LOS BORRACHOS DEL TABLON…
LA 12 EN LAS MALAS SE BORRO Y DE LA CANCHA DESAPARECIO…
¡YO SOY ASI DE RIVER PLATE! GANES O PIERDAS YO ESTARE
TRAPOS NEGROS ACA NO HAY ¡BOSTERO TE QUERES MATAR!
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
BOCA HIJO DE PUTA A TODAS PARTES VOS VAS SIEMPRE CON LA YUTAAA VOS SOS AMARGO VOS SOS CAGON COMO CORRISTE CON LOS PIBES EN EL PLAYON BOCA VOS SOS VIGILANTE LA MENTIRA SE ACABO QUE PALIZA QUE TE DIERON…
¡LOS BORRACHOS DEL TABLON!
Vos decis un partido contra gimnasia de la plata en huracan donde river fue a la tribuna local de huracan? yo apenas recuerdo ese dia pero se dieron constantemente, pero no se si es al que te referis vos y ni idea porque fue. Solo recuerdo que hubo mucha pelea, aunque tal vez fue otro partido.
Se daban en la parte de piso no de escalones en mis recuerdos, eso siempre envidie a las populares que tienen piso, que fiestas que se arman ahi con la gente saltando mirando a la tribuna atras de los alambrados. Eso le falta al monumental, quiero que saquen la pista de mierda estiren las tribunas a la cancha y sea abajo popular donofrio la concha de la lora.
2:30 que penal pelotudo que hace sodero. muy lux
Bostero bostero bostero, bostero no lo pienses mas, andate a vivir a bolivia, toda tu famila esta alla.
Que buena onda el hincha de river buscando la union familiar de la gente rival.
muy river de la epoca, siempre alguna cagada, siempre alguna expulsion, alguna distraccion para que boca nos garche, que nervios me comia en esa epoca en los clasicos, los sufria como nunca, nefasto lo de river en los clasicos ahi. Que diferente me siento ahora, una paz cuando jugamos con estos, aunque perdamos ya sabemos que esa racha incrible se acabo.
Si esa banda de river hubiera tenido la organizacion e inteligencia de la de los patovas, era imparable. Pero que descontrol que eran y bueno tambien fue parte de la magia de ir a ver a river, no sabias que iba a pasar en esa epoca. Como se extraña el desorden comparado a las coreografias de las barras de ahora. Yo creo que todas las barras de los grandes en esa epoca eran mucho mas que las de epocas recientes, sacando a los patovas que fue la ultima gran banda del futbol argentino para mi.
Realmente el que no vivio esa epoca se perdio mucho de la pasion real del futbol argentino, inolvidable, siempre tenias que ir con el culo en la mano, epoca pesada de descontrol en las calles, bondis, trenes, casi todos los partidos al mismo tiempo. En un viaje te podias encontrar con varios rivales distintos de distintos partidos. Los domingos era la pelicula Warriors! bueeeh exagerado el tipo
vos sos de la 12
la hinchada mas puta
que va a todas partes siempre con la yuta
vos sos vigilante vos no tenes huevos
venis custodiado siempre al gallinero
que verguenza che bostero
que paliza que te dieron
en el playon
los borrachos del tablon
esa era la del mundial 2002
Que manera de salir cantitos perdidos, hay que rejuntarlos todos juntos y ponerlos en el museo de river. Hay que ponerlos por categorias de hinchadas destinatarias y momentos.
Quien no se acuerda de la adaptacion de la clasica de rasin …
en el este y el oeeeeste /// en el norte y en el suuurr /// con la pija bien parada /// lo cojemo´ a ra sin clu /// se fue a la bbbb se fue a la bbb se fue a la bbbb se fue a la bbb… (descontrol total)
con la version del momento de mardel
cuando fuimo´a mardelplaaaaata /// corristes en el playooon /// que paliza que te dieron /// los borrachos del tablon /// sos un cagooon sos un cagooon sos un cagooon sos un cagooon…
Cuando boca nos cruzamos… ¡siempre perdes por cagón!
RIVER PLATE YA DIO LA VUELTA Y EN TU CARA FESTEJO
RIVER CAMPEON RIVER CAMPEON RIVER CAMPEON (??
Yo creo que si se canta alguna asi la rompe toda, es una fiesta total porque es un tema muy de gritar al mango. (PARA EL QUE ESTA DORMIDO ES LA MARCHA PERONISTA JAJA) Tiren letra guachos…
BOCA CUANDO NOS CRUZAAAAMOOOS o (BOCA EN LOS MANO A MAAAANO)
SIEMPRE PERDES POR CAGOOON
RIVER PLATE YA DIO LA VUELTA
Y EN TU CARA FESTEJO
RIVER CAMPEOOOON, NO ABANDONOOOOO
RIVER CAMPEOOOON, TE ELIMINOOOO,
RIVER CAMPEOOOON, TE DEMOSTROOO
QUE LA MENTIRA SE ACABO
algo asi tiene que ser el nuevo hit con un cantito olvidado en el tiempo
ESTA BUENO HASTA NOSOTROS HACEMOS MEJORES TEMAS QUE LOS MERCENARIOS DE AHORA NOSOTROS ESTAMOS ALIMENTADOS DE CANCIONES DE LA VIEJA ESCUELA JAJAJA
ESTOS MERCENARIOS DE AHORA SALEN CON CANCIONES DE REGGAETON CUMBIA Y TODOS COPIADOS JAJA
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
YO TIRE CUANDO NOS CRUZAMOS PORQUE REPRESENTA JUGAR UN PARTIDO CON BOCA EN TODO SENTIDO MANO A MANO SERIA ALGUNA FASE ELIMINATORIA
EN CAMBIO NOS CRUZAMOS PUEDE SER EN CUALQUIER SENTIDO SUPERLIGA COPA DE VERANO AMISTOSO TODO LO QUE SE TE OCURRA
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
RIVEEER CAMPEOOON TE DEMOSTROOO
Y TRES VECES YA TE COGIO
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Y TAMBIEN PODES METER SOS UN CAGON SEGUIDO A ESE UNA MASA LA CANCION
Estoy caminando por el Centro, avenida Santa Fe…recien salía del médico y en una esquina el semáforo detiene a un 152 repleto de pimenteros cantando. Pero cantaban bajito, casi como con vergüenza. Eran todos blanquitos, muchos de ellos rubios y de aspecto aseado. Que mierda le paso a la idiosincrasia bostera?..estos pelotudos hasta mediados de los 90 se subían a un bondi para ir al chiquero y no llegaban a La Boca…al menos vestidos y con el culo sano[emoji1]
Extraño el grito de guerra que decia :
NO SE ESCUCHA
NO SE ESCUCHA
SOS AMARGOOOOO
BOSTERO HIJO DE PUTAA
No se canto practicamente mas,y si bien no hay visitantes en los veranos y por ej en Mendoza si los hay,sim embargo no se canta. Encima las pocas veces que lo escuche lo cantan en modo norteño,a dos km por hora,como que lo hacen mas largo…
Lo mismo paso con el
SON LA MITAD MAS UNO
SON DE BOLIVIA Y PARAGUAY
YO A VECES ME PREGUNTO CHE NEGRO SUCIO SI TE BAÑAS
BOCAAA QUE ASCO TE TENGO
LAVATE EL CULO CON AGUA RAS
Las ultimas veces que lo escuche lo cantan re lento,y es un tema cortito,rapido y punzante,cantado con odio.
Como gritan
Como alientan
Los borrachos del tablón
Esto es paraaa pintado y toda la comisión
Amo ese grito de odio… ah no olvidarse una que la escuche primera vez en cancha de velez contra boca que los cogimos en la cancha en las tribunas y en las calles, no se si ya lo puse esto…
Queee boludooo, que boludoooo, loooos bosteros, parecen sordomudos.
Muchos cantitos los cantan mas lento, que aburrimiento. eso es parte de la pasion que se perdio, la gente no canta sacada, la gente salta menos que antes
SE CANTO NO SE ESCUCHA EN LA FINAL CON BOCA
Y ESTE LOS BORRACHOS LOS BORRACHOS LOS BORRACHOS DEL TABLON NO TRANSAMOS CON LA YUTA NI CON LA TELEVISIOOON !!! PARA VOS NUMERO 12 MANGA DE PUTOS
COMO GRITA COMO ALIENTA NADIE LA PUEDE CORRER ES LA BANDA DEL DIARIERO LA QUE SIGUE A RIVER PLATE(?
LOS BORRACHOS DEL TABLON LOS BORRACHOS DEL TABLOON NOS GUSTA LA FALOPA EL VINO EL JUEGO CLANDESTINO Y LA PROSTITUCION
Eeeeen la coopa pongan hueevos
Siiii quiereen salir campeooon…
Nunca hicimos amistades…nunca la vamos a hacer…
Amistad hace a 12…con la yuta y con el juez…
Canciones…en el recueeeeerrrrrrrrdo
Amistad hacen los putos
Que no paran de correr.
Otra que la mayoria no va a saber.
Como grita como alienta
Nadie la puede correr.
Que se vayan preparando.
Que ya llega River Plate.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Yo te alente y te acompañe en todo momento.
Quiero la copa libertadores y a Tokio volvemos
Todos juntos vamo a traer otra vez la copa .
Y que la chupe el periodismo y los putos de boca.
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Jueves si!
Copamo el gallinero
Si vemo algun bostero
Lo vamos a maaataar!!!
Lo vamos a mataaar, lo vamos aa maaataaar.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Esa es de la libertadores del 2004.
El partido en el que mas sufri en la historia. Mi mayor extasis en una cancha como fue el gol del Tanito Nasuti y la peor desepcion con el penal de Maxi.
Me bajo la presion, quede apretado contra los fierros en la avalancha que no me quebre una costilla de onda.
Fue la peor vuelta de una cancha a mi casa. Viaje INTERMINABLE.
Disfrutemos muchachos todo lo que vivimos hoy en dia!!
Son momentos historicos!!
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Chee bosterooo
Ya se acerca el gran partido
Y esta banda no se olvida
Que vos sos un tira tiro.
Custiodado
Vas a venir de la boca
Y vas a salir corriendo
Con la yuta y con Perrotaaa
Lpm gol de la bosta…
Nos estan dedicando el gol a nosotros
" Es para vos, es para vos…"
Es impresionante como estan re quebrados.
No se sacan mas la pija de River.