Estoy caminando por el Centro, avenida Santa Fe…recien salía del médico y en una esquina el semáforo detiene a un 152 repleto de pimenteros cantando. Pero cantaban bajito, casi como con vergüenza. Eran todos blanquitos, muchos de ellos rubios y de aspecto aseado. Que mierda le paso a la idiosincrasia bostera?..estos pelotudos hasta mediados de los 90 se subían a un bondi para ir al chiquero y no llegaban a La Boca…al menos vestidos y con el culo sano[emoji1]
Extraño el grito de guerra que decia :
NO SE ESCUCHA
NO SE ESCUCHA
SOS AMARGOOOOO
BOSTERO HIJO DE PUTAA
No se canto practicamente mas,y si bien no hay visitantes en los veranos y por ej en Mendoza si los hay,sim embargo no se canta. Encima las pocas veces que lo escuche lo cantan en modo norteño,a dos km por hora,como que lo hacen mas largo…
Lo mismo paso con el
SON LA MITAD MAS UNO
SON DE BOLIVIA Y PARAGUAY
YO A VECES ME PREGUNTO CHE NEGRO SUCIO SI TE BAÑAS
BOCAAA QUE ASCO TE TENGO
LAVATE EL CULO CON AGUA RAS
Las ultimas veces que lo escuche lo cantan re lento,y es un tema cortito,rapido y punzante,cantado con odio.
Como gritan
Como alientan
Los borrachos del tablón
Esto es paraaa pintado y toda la comisión
Amo ese grito de odio… ah no olvidarse una que la escuche primera vez en cancha de velez contra boca que los cogimos en la cancha en las tribunas y en las calles, no se si ya lo puse esto…
Queee boludooo, que boludoooo, loooos bosteros, parecen sordomudos.
Muchos cantitos los cantan mas lento, que aburrimiento. eso es parte de la pasion que se perdio, la gente no canta sacada, la gente salta menos que antes
SE CANTO NO SE ESCUCHA EN LA FINAL CON BOCA
Y ESTE LOS BORRACHOS LOS BORRACHOS LOS BORRACHOS DEL TABLON NO TRANSAMOS CON LA YUTA NI CON LA TELEVISIOOON !!! PARA VOS NUMERO 12 MANGA DE PUTOS
COMO GRITA COMO ALIENTA NADIE LA PUEDE CORRER ES LA BANDA DEL DIARIERO LA QUE SIGUE A RIVER PLATE(?
LOS BORRACHOS DEL TABLON LOS BORRACHOS DEL TABLOON NOS GUSTA LA FALOPA EL VINO EL JUEGO CLANDESTINO Y LA PROSTITUCION
Eeeeen la coopa pongan hueevos
Siiii quiereen salir campeooon…
Nunca hicimos amistades…nunca la vamos a hacer…
Amistad hace a 12…con la yuta y con el juez…
Canciones…en el recueeeeerrrrrrrrdo
Amistad hacen los putos
Que no paran de correr.
Otra que la mayoria no va a saber.
Como grita como alienta
Nadie la puede correr.
Que se vayan preparando.
Que ya llega River Plate.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Yo te alente y te acompañe en todo momento.
Quiero la copa libertadores y a Tokio volvemos
Todos juntos vamo a traer otra vez la copa .
Y que la chupe el periodismo y los putos de boca.
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Jueves si!
Copamo el gallinero
Si vemo algun bostero
Lo vamos a maaataar!!!
Lo vamos a mataaar, lo vamos aa maaataaar.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Esa es de la libertadores del 2004.
El partido en el que mas sufri en la historia. Mi mayor extasis en una cancha como fue el gol del Tanito Nasuti y la peor desepcion con el penal de Maxi.
Me bajo la presion, quede apretado contra los fierros en la avalancha que no me quebre una costilla de onda.
Fue la peor vuelta de una cancha a mi casa. Viaje INTERMINABLE.
Disfrutemos muchachos todo lo que vivimos hoy en dia!!
Son momentos historicos!!
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Chee bosterooo
Ya se acerca el gran partido
Y esta banda no se olvida
Que vos sos un tira tiro.
Custiodado
Vas a venir de la boca
Y vas a salir corriendo
Con la yuta y con Perrotaaa
Lpm gol de la bosta…
Nos estan dedicando el gol a nosotros
" Es para vos, es para vos…"
Es impresionante como estan re quebrados.
No se sacan mas la pija de River.
Quiero jugar.contra voka…para.ver si tienen huevos…
Para ver.si se la aguantan…caminando por.quinteros…voka.vos sos.un cagon…por q.no tenes.aguante…sin la yuta y sin los fierros…vos.corres en todas partes…
Otra…ay che.bostero…yo no.lo entiendo…vos ves a River.y salis corriendo…ay che.bostero…yo no.me.olvido…q vos a.River les tiraste tiros…los bosteros son asi…son todos putos y vigilantes…cuAndo tienen q Aguantar…salen corriendo por.todas partes…es mi ilusión…volvera verte…en cualquier cAncha correrte…sos.un botón …sos.un cagon…sos.como elnrojo.sos como el ciclon…(es mi lusion d los decadentes)
Sexta fecha alla en la bombonera…che.bostero vos.no tuvistes huevos…
Te zarpastes. …tirastes a la gente…vos sabias q ibamos al frente/puente…voka sos cagon…voka sos cagon…
Esa noche del 2004 fue uno de los mejores alientos que viví
A la.vuelta, decepción, volvíamos en el famoso micro del dany y sobre haedo había bosteros festejando, deben estar corriendo todavía, estábamos desaforados nosotros, crudos los.íbamos.a.comer
Llegamos a Merlo, en el.túnel, frena un auto adelante nuestro y bajan 3 pimenteros, se dan vuelta y aparecimos nosotros, con los cubiertos en las manos jaja quedaron palidos
Claro, porque tomabamos envion para ir a la boca!
Creo que ese dia , cobro en un mano a mano el zapa con un grandote que no era de la barra y los separaron, pero quedo medio un hueco al costado de la barra para el lado de Alcorta…
SAludos
NO IMPORTA QUE PASO CON ESA COOPAAA
ACA NOS CHUPAN TODOS LAS PELOTAAS, LAS PELOOOTAAS!!!
A Matutito, no a Matute. El Cabezòn Rubèn goza de buena salud…
Sobre la noche de la muerte de Matutito, ni a palos me llevò mi viejo, porque se sabia que se iba a pudrir todo ( los bosteros habian jugado una semana antes aquilando nuestra cancha y dejaron carteles con aerosol por todos lados, como tambien los habian dejado los muchachos de nuestra barra para pudrirla toda en Velez…
A mi me habian dicho que habia sido el negro luna , por una interna, pero al poco tiempo en los diarios salio lo de este bomparolla que jamas lo conoci y ni…
SAludos, Aguante River y su gente, siempre…
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Esa noche en cancha de huracan, todo el primer tiempo se estuvieron dando por toda la tribuna. De tanto quilombo, se cevaron los del lobo y quisieron pasar a la platea alcorta ocupada por socios nuestros, pero no pudieron pasar.
Fue terrible esa pelea, cuando arranco en el playon de abajo, se veian miles de manos volando y todos apretujados como si fuera una batalla de los vikingos, jaja despues la pelea se fue diviendo en varios grupos por toda la tribuna… no paraban, jaja…
Saludos
Maquina.
Contate si tenes ganas la goma del 89 contra la 12 del abuelo.
Estaria copado escuchar algo mas sobre ese fia.
Tampoco para que le digas que te tire la goma :lol:
Jajaja y buee si se copa jajajajaa
Que pajero me hiciste reir mal

Lo de Bolo bunchon es por una interna de la 12 no??
Ni idea amigo, capaz los que iban a la cancha allá por el 80/90 saben.