¿Tenemos barra?

SI MIRAN EL DOCUMENTAL DE RIVER CAMPEON DE LA LIBERTADORES 1986 VAN A ESCUCHAR ESA CANCION SIENDO ENTONADA DE FONDO

A MI NO ME PARECE BIZARRA ES MAS A MI ME ENCANTA NO ME IMAGINO ESE TEMA DE RECIBIMIENTO MAMA EXPLOTARIA TODO ASI COMO ARGENTINA VS AUSTRALIA EN EL MONUMENTAL RECIBIENDO A LA SELECCION CON ESE TEMA UN VOLCAN EN ERUPCION

LA BANDA DEL CABEZÓN MATUTE Y MATUTITO, QUE LLEVÓ A TODA LA EX 12 A LA SALIDA DONDE LO ESPERABAN LOS BORRACHOS

Había otra con la misma letra pero con otra canción y no decía “millonario” sino “los millo”

Vamo vamoooooo los miiillo, vamoo vamoooo a ganaaaar, que esta barra quilombera, no te deja de alentaaar

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

¿Hablás del combate en Vélez que muere matutito?

Se dice que lo mató un mismo barra de River por atrás de un disparo que era yuta, o algo así. No sé si fué interna o accidente…

DESPUES SI MIRAN EL PARTIDO RIVER - BOSTA 1987

EN EL CHIQUERO, SE ESCUCHA TODO EL PRIMER TIEMPO EL MISMO TEMA ES IMPRESIONANTE PARECIA UN TEMA RECIEN SALIDO DEL HORNO

VAMO A QUEMAR LOS RANCHOS EN LA RIBERA VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA

Y SE ESCUCHAN OTROS MAS COMO

SOMOS DE LA GLORIOSA BANDA DEL MILLONARIO LA QUE NO TIENE DRAMA LA QUE VA A TODOS LADOS FUMANDO MARIHUANA TOMANDO COCAINA VAMOS TODOS A LA CANCHA A ALENTAR LA GALLINA A ALENTAR LA GALLINA

NO TE BORRES BOSTERO VIGILANTE SI TE QUEDAS VAS A VER QUE RIVER TIENE AGUANTA

PARA SER UN BOSTERO SE NECESITA UNA GORRA Y UN PITO

Y ESTE QUE EN UN MOMENTO EXPLOTA

VAMOS LOS MILLOS NO LE FALLES A TU HINCHADA ESTA ES TU HINCHADA QUE TE SIGUE A DONDE VAS HAY QUE PONER UN POQUITO MAS DE HUEVO Y TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR

LO QUE DARIA POR HABER VIVIDO ESE MOMENTO YO TAMBIEN ESTABA EN UNA EUFORIA TERRIBLE LA BANDA DEL CABEZON

Y DESPUES EL MEJOR LEJOS “OOOH NOS CHUPA LOS HUEVOS LA BARRITA DEL ABUELO”

LA BARRITA DEL ABUELO SIDOSO ESTABA DE LUTO ESA TARDE JAJA

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

SE DICE QUE LO MATARON POR INTERNA CUANDO EL FUE A BUSCAR UN BOLSON CON TRAPOS DE LA BARRA DEL ABUELITO Y POR ESO TAMBIEN SE INMOLO

1 me gusta

Recuerdo un 1 a 1 con el globo recién vuelto a primera división que el gol quemero lo hace el negro Cruz y lo empata el pelado Díaz al final que nos quedamos cantando YO NO SOY DE LA BOOOOOCAA YO NO SOY VIGILANTE, YO SOY DEL GALLINERO PORQUE TENEMO AGUAAAANTEE

Me acuerdo que la cantaba en la escuela como un cebado, que hermoso

1 me gusta

Exactamente Sergio, otros tiempos, se dice que la mayoría de esa banda se dedicaban a salideras.

1 me gusta

ERA "VAMOOO VAMOOO LOS MILLOS VAMOOO VAMOOO A GANAR QUE ESTA BANDA SE LA AGUANTA DE VISITANTE Y DE LOCAL

Capaz que había dos con el mismo ritmo, ja. No recuerdo la verdad.

//youtu.be/Dq9QD2QN4p4

00:27 Para que aprendan los de ahora como se entra una tricolor, manga de fantasmas.

1 me gusta

Siii de seguro jaja una masa la versión que tiraste vos igual, ahora tiro un vídeo que encontré con el ritmo original

QUE LLAMEN A LOS BOMBEROS LES VAMOS A QUEMAR LA boca

//youtu.be/BBlS5i8gOIU

1 me gusta

Me vuelvo loco.

Qué hermoso era ir a la boca

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

La banda del diariero, la número uno.

3 Me gusta

DESPUES DEL GOL DE RIVER LA BANDA DE MATUTe UNA LOCURA TOTAL METIENDO CADA TEMASO DE LOCAL EN EL CHIQUERO COMO DE COSTUMBRE JA

1 me gusta

Que grande Sergio y monito como se coparon con las canciones

1 me gusta

Quien estuvo la noche de la interna de la barra en cancha de huracán? que estuvieron supuestamente casi todo el primer tiempo peleando jaja

Que manera de copar la Bostanera. Que hermoso eso por favor!!!

Daba lo que no tengo x estar ahi. Pero no solo x un tema de la fiesta que metieron y todo el agite bien de monada como tanto me gusta. Sino por lo historico de ese momento.

Hay que decir la posta, tiene razon Ruggeri cuando dice que “Canni, hace asee y picoo, no lo ve maa” jajaa

Que grande el cabezon, en el clasico de la pelota naranja le corean el nombre 253234 veces mas o menos.

2 Me gusta

El domingo ya llegó, a la cancha yo me voy. Millonario te queremos ver campeón
Por la punta vamo’ a entrar, vas a ver el carnaval,esta fiesta nunca se va a terminar,
Y todo el mundo al compás de los bombos, están cantando esta nueva canción, delira el monumental, ya están acá, LBDT
Hay q alentar de corazón, a donde jueguen el campeón
Y vamo vamo, river plate, hoy no podemos perder

3 Me gusta

A matute lo mata ese tal bomparola que era cobani, nunca se supo si fue queriendo o no, se salvaron los bosteros por eso (siempre con culo). Ese día estaban para perder todos los bolsos hasta bombas molotov tenía la banda de River, capaz Pacho o alguno mas grande se acuerda más yo era chico pero después de eso hubo una linda interna en la barra. Igual concuerdo como dijeron por ahi la mejor barra de River fue la del diariero, la mas gede la mas numerosa y la mas peligrosa, habia pa todos los gustos jajajaja

2 Me gusta

No habia un tema q decia?

Con el ritmo d piel morena…

La academia los del rojo y los bosteros…
Q le chupen bien la pija a la banda del diariero…
Vamos millonarios…

(Dsp el tema cambio d letra)…

Y la de verano del 92 …creo q tambien se cantó en esa epocA…pero no se…

5 Me gusta