Y se acuerdan del 5 a 0 a San Lorenzo en el 2005??? Gol de Ortega de vaselina que Bosta Febre lo festejó al grito de: “Te quiero hasta el final de nuestras vidas. Te amo futbolisticamente”.
Ese día en la tribuna bajo la lluvia se cantó:
“Este equipo tiene toque
Este equipo tiene gol
Y tiene la mejor banda
Los Borrachos del tablon”
Con el ritmo de: “Maradona se drogó”. Nunca mas volví a escuchar ese cantito.
Velez Garfield se caracterizo siempre por meterse con la gente comun de river para decir que corrio a river, no se con otros. No se si se acuerdan pero siempre se hacian los picantes en su epoca de buen futbol, nos querian convenrtir en un clasico. Y ojo que a pesar d eno existir al lado nuestro eran muy buenos partidos. Habia recontra pica con velez en la calle.
Mangas de hijos de puta!!! Ustedes también tienen que ver con esta causa y mas si es verdad barrita de cereal de mierda por callarse la boca en ese momento la van a pagar ustedes también hijos de puta
Creo que esa terminaba así en alusión a Caniggia y la jerm
[/QUOTE]Seguro? Mira que yo lo cantaba año 91,92… iba a primer grado de la primaria ja. Me dejas dudando ahora
Una pelotudes total lo que voy a decir, pero ese dale velez me hizo acordar a la unica vez que escuche a la hinchada de river cantar “dale river dale riiiii” contestando el dale boca de enfrente, paso en mar del plata en un entretiempo anda a saber de que clasico de verano, en los 80/90, se canto alguna vez mas? me olvide o fue solo esa vez? sonaba rarisimo
Una pelotudes total lo que voy a decir, pero ese dale velez me hizo acordar a la unica vez que escuche a la hinchada de river cantar “dale river dale riiiii” contestando el dale boca de enfrente, paso en mar del plata en un entretiempo anda a saber de que clasico de verano, en los 80/90, se canto alguna vez mas? me olvide o fue solo esa vez? sonaba rarisim
[/QUOTE]Ese canto existio porque no hace mucho pasaron un River ferro de año 85 creo en expediente futbol y la barra empezo a cantar esa, me acuerdo porque sonaba para el orto jajaja.
Hablando de temas bizarros,quedaba horrible para mi el " Vamos vamos millonario,vamos vamos a ganar,que esta barra quilombera no te deja no te deja de alentar"… ese tema es muy de la seleccion. Ojo lo escuche mirando partidos viejos por la tele,como tambien se lo escuche cantar a los bosteros,a mi gusto horrible.
Mi viejo dice que ese se cantaba en los 70. Antes del equipo de Angelito todavia, imaginate si sera viejo.
Tal vez se cantaba mucho antes tambien.
[/QUOTE]A mira vos,ese dato no lo tenía. Igual ese tema quedó en el ambiente futbolero para la Selección Argentina, y no para los clubes.
Hay muchos cantitos viejos. Mi abuelo se vino del interior en el 40’ para ver a la maquina.
El viejo sabia 2000 cantitos cortitos y bocha de historia de partidos y cosas x el estilo.
Imaginate todo lo q hay dando vuelta que nosotros no conocemos je.
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
Hay un amigo de mi viejo que me hace cagar de risa.
Dice que ellos siguieron al equipo del Bambino a todos lados y un tipo que era de la barra (El nombre ni el se acuerda ja) lo tenia alquilado. Una vez le pidio que se ponga abajo de una bandera y le dijo que no, se hizo el poronga y se le paro de mano.
Segun el y mi viejo cobro 15 millones de veces ja. Le hacia ponerse abajo de los trapos y el chabon miraba el partido tranqui.
Hoy se caga de risa, pero dice que se queria matar en ese momento. No lo dejaba tranquilo el tipo ese. jajaja, pobre tipo.