¿Tenemos barra?

No tiene nada que ver, pero sigo sosteniendo que la barra actual (intento de barra, bah) no tiene neuronas siquiera para actualizar el tema que dice “…es la banda del Abuelo la que corre en Nuñez corre en todas partes…”. O sea…el Abuelo se murió hace casi 20 años, deberían actualizarla a “…es la banda de Di Zeo la que corre en Nuñez corre en todas partes…”.
De todas formas sería algo completamente subjetivo porque esta barra actual corre hasta con Aldosivi, pero bueh…

1 me gusta

Contate algunas anécdotas Rafa, de choreos, pungueadas, peleas en libertador, algo de esa temática que vos sos de los que enriquece este tema.

1 me gusta

Contate alguna anécdota de golpiza en la tribuna rafa o apuñalados balaceras jaja

Dale rafa, ponete las pilas y contate una. De última te leo mañana [emoji38]

Mama que feo es cuando te Cagan a tiros jajaja

Yo vivo a 10 cuadras de River, y siempre voy por adentro, casi nunca por Libertador. Generalmente agarro por la primera paralela que es Migueletes, así que no tengo grandes anécdotas jaja.

En el año 2000 (creo…últimamente me está fallando la memoria) me agarré con 3 de Vélez justamente en Migueletes casi llegando a Monroe. Estaba en mi casa y escucho venir toda la caravana de Velez por Libertador del lado del túnel. Epocas en donde la dirigencia de Velez sacaba micros gratis para su gente que salían desde Liniers, entonces iban todos juntitos siempre. E iban haciéndose los malos con los automovilistas y peatones del equipo local. En este caso con los hinchas de River que iban por Libertador, que todos sabemos son los mas pacíficos.

salgo de mi casa y arranco por Migueletes, tranqui. Casi llegando a Monroe vienen de frente 3 pelotudos de Velez que iban en sentido contrario al Monumental, uno de ellos muy alto…zarpadamente alto (mas de 1,90 fácil). Yo estaba con campera de River y me entran a delirar. Yo me paro, los miro y les digo con tono paternal "no me digan que son de Velez?..la cancha queda para el otro lado mogolicos, y me les río en la cara con risotadas muy fuertes.
El mas alto me encara “a ver…vení” me agita. Los otros 2 se ponen detrás de él y avanzan también. Les digo “que…van a pegar de a 3? cagones”. El mas alto me dice “no…yo solito” y me tira una piña que esquivo. Uno de los amigos agarra una piedra y me la tira con poca fuerza pegandome en el culo. La levanto y se las devuelvo pero sin acertar.
Uno de los amigos lo agarra del brazo y le dice “dejalo…es un cagón” (???). What??? 3 contra 1 y tirándome piedras y el cagón soy yo?..jajajaja
En fin…quedó ahí. Por cosas como estas le tengo mucho asco a Velez, a su gente y a todo Liniers en general.

1 me gusta

Como t va velez…como t va…vas a correr por toda la gral paz…
Aguante no tenes…siempre corres…siempre corres cuando lo ves a River Plate.

1 me gusta

DAAAALE VELEZ
DAAAALE VELEZ
SI NOS CHUPAS LA PIJA TE ARREGLAMOS LA SEDE

2 Me gusta

mira esa cancion viejo, le cambias el “bambino” por el “muñeco” y ya tenes una cancion muy buena en vez de cantar la de callejeros o la de muchachos traigan vino

1 me gusta

Y se acuerdan del 5 a 0 a San Lorenzo en el 2005??? Gol de Ortega de vaselina que Bosta Febre lo festejó al grito de: “Te quiero hasta el final de nuestras vidas. Te amo futbolisticamente”.

Ese día en la tribuna bajo la lluvia se cantó:

“Este equipo tiene toque
Este equipo tiene gol
Y tiene la mejor banda
Los Borrachos del tablon”

Con el ritmo de: “Maradona se drogó”. Nunca mas volví a escuchar ese cantito.

3 Me gusta

Fui al partido…pero el tema no lo tenia…ni lo escuche…
Muy bueno…

Hay muchaaás canciones. Nosotros cantabamos esta siempre.

Como grita, Como alienta
Nadie la puede correr!
Es la Banda del Tren Roca
La que Sigue a River Plate!

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Tenia un pedo ese dia jajaj.

Velez Garfield se caracterizo siempre por meterse con la gente comun de river para decir que corrio a river, no se con otros. No se si se acuerdan pero siempre se hacian los picantes en su epoca de buen futbol, nos querian convenrtir en un clasico. Y ojo que a pesar d eno existir al lado nuestro eran muy buenos partidos. Habia recontra pica con velez en la calle.

1 me gusta

Las cosas que uno se encuentra buscando.

[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; fijate si lo reconoces al de la izquierda.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Sacado del fb de uno de los de Beccar.

Maurito jaja eran flacos ahí todavía

1 me gusta

Mangas de hijos de puta!!! Ustedes también tienen que ver con esta causa y mas si es verdad barrita de cereal de mierda por callarse la boca en ese momento la van a pagar ustedes también hijos de puta

1 me gusta

Creo que esa terminaba así en alusión a Caniggia y la jermu

[quote=“Ramonero, post:5329, topic:111660”]

Creo que esa terminaba así en alusión a Caniggia y la jerm
[/QUOTE]Seguro? Mira que yo lo cantaba año 91,92… iba a primer grado de la primaria ja. Me dejas dudando ahora

Yo la cantaba mas en el 96/97, seguro le cambiaron esa parte cuando volvió el rubio a la bosta

1 me gusta

Solo.un hincha de River a todo el mundo le puede contar.
La locura qie se siente todos los domingos que vamos a alentar…

A ver quien se la acuerda a esta??

X ahi capaz que chingue algun pedacito…