¿Tenemos barra?

jaja, see.

Y la otra era " tenemos un arquero, que es una maravilla, ataja los penales sentado en una silla,
y cuando se levanta, le damos chocolate, abajo boca juniors, arriba RIVER PLATE…

Saludos, linda infancia pese a las lacras de los milicos del orto…

3 Me gusta

Loco contate la del89 si podes.

Temas boludos como esos los cantaba la barra de los Patovas, o sea hasta no hace mucho:

QUE FEO QUE FEO
QUE FEO SER BOSTERO
LA HINCHADA MAS PUTA
DE TODO EL MUNDO ENTERO

QUE LINDO QUE LINDO
QUE LINDO SER GALLINA
LA HINCHADA MAS LOCA DE TODA LA ARGENTINA

Y hasta el 2001 maso no se cantaba “A ESTOS PUTOS LES TENEMOS QUE GANAR” sino " A ESTOS MUERTOS LES TENEMOS QUE GANAR"…

Ahi viene un barco que viene de Europa
son los de River que vienen con la copa
Ahi viene un barco que viene de Miami
son los de boca que vienen con la mami :lol:

Temas de mi infancia jaja.

Despues hay uno que es de la epoca de Labruna mas o menos que era algo asi:

La Boca La boca La Boca se inundo
y a todos los bosteros la mierda los tapo.

1 me gusta

Mirenq locura…miren miren q emoción…el abuelo y manzanita desfilando en tangA por el pabellon…

En la unidad 2 (o en la uno y la.dos)hay q fiesta q hay!!!..es la banda de voka q se la.coje.todo el penal…

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Nuncame falles campeon…de corazon te lo pido…como explicarte lo q siento por River…como explicar lo q yo siento por vos
…hasta el domingo campeon…cuando volvamos a vernos…a est banda yo la.llevo en el alma…a River Plate lo llevo en el corazon…(melodia d rodrigo…hasta el.domingo mi amor?)

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

UnA q se canta en los viajes hasta el hartazgo y pocos tuvieron la.posibilidad de escucharla en la tribuna(yo si…je) es la d siguiendo la lun d los f Cadillac…

Llega la banda del gallinero…llega la banda al monumental…la q se coje a todos los bosteros…la q se coje la guardia imperial…
Ya.corrimos a todas las.hinchadas y ninguna nos vino a buscar…yo sin rmbargo t sigo alentando…aunque nos busque la.federaaaaall.
Vamos millonarios vos sos el campeon…ponga huevo y corazon…los borrachos del tablón…(…)

TE FALTO, LA PRIMERA PARTE DEL ESTRIBILLO

VAMOS MILLONARIO TE VINIMO A VER PONGA HUEVO RIVER PLATE QUE HOY NO PODEMOS PERDER"

AHI SIGUE… “VAMOS MILLONARIO VOS SOS EL CAMPEON POMGA HUEVO Y CORAZON LOS BORRACHOS DEL TABLON YO SOLO TE PIDOOO QUE SALGAS CAMPEON YOOO SOLO TE PIDO QUE SALGAS CAMPEON”

UN TEMASO

1 me gusta

En Argentina, hay una banda…

hay una banda de vigilantes,

piden la hora, piden empate…

le tienen miedo a River Plate (“plate” así sin pronunciación se cantaba) :mrgreen:

7 Me gusta

Candombe en el gallinero nació en el bajo Belgrano

Están los negros empedo y con un porro en la mano

De pronto se escucha un grito cayo un negro degollado

La yuta salio corriendo llego la banda del millonario !

Preparen las damajuanas el porro la cocaína y vayan abriendo cancha llego la banda de la gallina

3 Me gusta

Hermosa cancion

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Con todos los negros en pedo…
Y pude ser tb grito/tiro

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:5308, topic:111660”]

En Argentina, hay una banda…

hay una banda de vigilantes,

piden la hora, piden empate…

le tienen miedo a River Plate (“plate” así sin pronunciación se cantaba) :mrgreen
[/QUOTE]Tal cual, en referencia al arreglo c oriente petrolero donde con el empate, parsaron ambos la 1er fase de la copa dejandonos afuera…

Duro poco la cancion. Fue cambido el final con " van a la cancha, en patrullero, y comisario es el abuelo…"
Que hermosa epoca tribunera fue 85 al 98 aprox. Todos los domingos una aventura jjaa

2 Me gusta

Terrible cancion tambien quedaria bien

DE PRONTO SE ESCUCHA UN GRITO CAYO UN BOTON/GORRA DEGOLLADO LA YUTA SALIO CORRIENDO LLEGO LA BANDA DEL MILLONARIO

No tiene nada que ver, pero sigo sosteniendo que la barra actual (intento de barra, bah) no tiene neuronas siquiera para actualizar el tema que dice “…es la banda del Abuelo la que corre en Nuñez corre en todas partes…”. O sea…el Abuelo se murió hace casi 20 años, deberían actualizarla a “…es la banda de Di Zeo la que corre en Nuñez corre en todas partes…”.
De todas formas sería algo completamente subjetivo porque esta barra actual corre hasta con Aldosivi, pero bueh…

1 me gusta

Contate algunas anécdotas Rafa, de choreos, pungueadas, peleas en libertador, algo de esa temática que vos sos de los que enriquece este tema.

1 me gusta

Contate alguna anécdota de golpiza en la tribuna rafa o apuñalados balaceras jaja

Dale rafa, ponete las pilas y contate una. De última te leo mañana [emoji38]

Mama que feo es cuando te Cagan a tiros jajaja

Yo vivo a 10 cuadras de River, y siempre voy por adentro, casi nunca por Libertador. Generalmente agarro por la primera paralela que es Migueletes, así que no tengo grandes anécdotas jaja.

En el año 2000 (creo…últimamente me está fallando la memoria) me agarré con 3 de Vélez justamente en Migueletes casi llegando a Monroe. Estaba en mi casa y escucho venir toda la caravana de Velez por Libertador del lado del túnel. Epocas en donde la dirigencia de Velez sacaba micros gratis para su gente que salían desde Liniers, entonces iban todos juntitos siempre. E iban haciéndose los malos con los automovilistas y peatones del equipo local. En este caso con los hinchas de River que iban por Libertador, que todos sabemos son los mas pacíficos.

salgo de mi casa y arranco por Migueletes, tranqui. Casi llegando a Monroe vienen de frente 3 pelotudos de Velez que iban en sentido contrario al Monumental, uno de ellos muy alto…zarpadamente alto (mas de 1,90 fácil). Yo estaba con campera de River y me entran a delirar. Yo me paro, los miro y les digo con tono paternal "no me digan que son de Velez?..la cancha queda para el otro lado mogolicos, y me les río en la cara con risotadas muy fuertes.
El mas alto me encara “a ver…vení” me agita. Los otros 2 se ponen detrás de él y avanzan también. Les digo “que…van a pegar de a 3? cagones”. El mas alto me dice “no…yo solito” y me tira una piña que esquivo. Uno de los amigos agarra una piedra y me la tira con poca fuerza pegandome en el culo. La levanto y se las devuelvo pero sin acertar.
Uno de los amigos lo agarra del brazo y le dice “dejalo…es un cagón” (???). What??? 3 contra 1 y tirándome piedras y el cagón soy yo?..jajajaja
En fin…quedó ahí. Por cosas como estas le tengo mucho asco a Velez, a su gente y a todo Liniers en general.

1 me gusta

Como t va velez…como t va…vas a correr por toda la gral paz…
Aguante no tenes…siempre corres…siempre corres cuando lo ves a River Plate.

1 me gusta

DAAAALE VELEZ
DAAAALE VELEZ
SI NOS CHUPAS LA PIJA TE ARREGLAMOS LA SEDE

2 Me gusta

mira esa cancion viejo, le cambias el “bambino” por el “muñeco” y ya tenes una cancion muy buena en vez de cantar la de callejeros o la de muchachos traigan vino

1 me gusta