¿Tenemos barra?

Jaajjaa

Mal esa cancion qie puse yo la se x mi viejo q a veces la cantaba, aunq el chabon iba a la cancha de pibe y de ves en cuando, nada q ver cel nivel de tribuna que se habla aca. Parecida era je.

La del cumpleaños no la sabia posta, y la anterior que posteaste tampoco.

Las canciones que debe haber y anecdotas que nosotros ni puta idea, ni siquiera nos contaron, mucho menos vivirlas

---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

Es verdad lo que decis de Diego. Yo trato todo el tiempo en su mayoria con gente de entre 30 y pico a 50 y pico de años y es muy, muy raro que lo defenestren como x ejemplo se hace aca.

Creo que es un tema generasional. El flaco fue un monstru para los que lo vieron. Mi viejo me a contado cosas del mundial del 86 x ejemplo que no me lo conto ni con lo del 78.

El loco para mi en lo personal es un monstruo, lo que haga adentro de su casa cosa de el.

Tomarte un par de rayas no te hace un hdp.

1 me gusta

Ahi edite el tema y agregue otras canciones y una anecdota…
Saludos Capo…
Quien carajo nos levanta para ver al Millo a las 11??? ja, como en los viejos tiempos siguiendo de largo o yendo recontra resacoso…ja
Quizas el estar desvelado , sin una gota de nada de nada como vivo hace mucho tiempo, me ayude a compensar la energia de aquellos años adolecentes/juveniles…jaja

Ja maal.

Yo no salgo hace una semana maso!

Me volvi a esguinzar el tobillo entrenando y recien estoy pudiendo pisar con mas fuerza asi q imaginate!! Estoy mas pilas que ninguno je.

¿A Racing no se le cantaba el felíz cumpleaños también?

Qué hermosas épocas, era un guachín y ya estaba acostumbrado a ver vueltas del millonario y boca festejando los clásicos de verano.

Diego fue lo más maravillos que vi desde una tribuna, con la camiseta del bicho, la azul y orin ( la del 81 adidas estaba bueno, creo que la unica camiseta de boca que me gusto, porque le adidas le metio fantasia, fue la primer casaca que brillaba, dejando el querido y eterno pique) y por supuesto, con la de la seleccion tanto en la cancha como por tv…
Lo que hizo diego fue heroico, dramatico, romantico, asi jugaba el chabon, porque parecia que se iba a caer y seguia ( con el beto pasaba algo parecido, que el chabon se mataba por el manto sagrado y aparecia siempre en las dificiles, sean superclasicos, finales, mi idolo maximo el Beto , lejos…
Despues Diegote volvio al pais, pero no era ni el 20 por ciento de jugador de aquel que todos habiamos visto… de echo se retira contra nosotros en entretiempo y nosotros ibamos ganado 1 a 0. Entro Roman en el segundo tiempo y nos lo dieron vuelta ( o lo empataron, no me acuerdo)

Pero ojo, no minimices la falopa, porque la falopa te hace un hijo de puta. Yo me enganche con esa gilada durante 5 años ( no tanto como el Diego por supuesto) en la decada pasada, y despues segui tomando champagne al mejor estilo pagani, el coco, merlo y perdi casa, auto, relaciones familiares, amigos, novia y amigas con derechos, mi negocio, por ultimo mi dignidad…me comi el descenso en un psiquiatrico con 20 monos mayoria del rojo y boca, que no me gastaron porque sabian que era un enfermo de River y los iba lastimar feo, habia escondido en el parque un palo afilado por lo mal que estaba mi River y mi vida en general, no quiero ni acordarme… otra epoca. Igual se portaron re bien los chabones, eran medio cacos y fisuras pero hasta me consolaron, se re portaron conmigo y otros 4-5 hinchas de River que vivimos el dia mas triste de nuestras vidas en cuanto a futbol…

Diego de ser un pibe humilde, se convirtio en una persona omnipotente, soberbia, agresiva, violenta, golpeador de mujeres, un cachiva mal, solo se rescato unos años , pero se nota que quedo limado y lastima todo lo que esta a su alrededor siempre…
Eso es lo que le pasa a la gente amigo, un porrito no hace nada , el alchol es fiesta y festejo, pero borracho terminas a las piñas o chocando con el auto, o en un hospital o en cana, lo mejor que te puede pasar es morirte…al menos no seguis jodiendo al resto… O te rescatas y volves a ser feliz, o te esperan carceles, hospitales o muerte, corta…lo comprobé ehh, y ahora desde otro lado acompaño a los mas pibes, estudie, labure tambien, aproveche esa segunda oportunidad que el barba me dio, y hoy puedo estar del otro lado de la cosa,ayudando, devolviendo un poco de todo lo que me dieron a mi poniendome los puntos para que me deje de hacer mal a mi mismo y a todo mi alrededor…
Al Diego le paso eso, pero por cien, osea mucho mas tiempo, mucha mas exposicion, mas ignarancia tambien que no le ayudo, y malas compañias que lo terminaron de destruir…
Saludos, voy a dormir un toque, para ver a River a las 11…
Aguante River y su gente siempre…

---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

jaja, el tema es que con Racing cuando llegabamos al 30 y pico, ya nos cansabamos jaj y no lo cantabamos tan fuerte como contra los 11 años de los inmundos…
Yo a ellos los vi abajo, arriba y otra vez abajo de nuevo… recuerdo que le cantabamos el “hijos nuestros, hijos nuestros” , despues no los dieron vuelta, pero al toque les ganamos un par de partidos importantes y una buena racha y les cantabamos " yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien es el hijo y quien es papa"

Saludos…

7 Me gusta

Loco me toco lo que escribiste del gordo y el Beto, fuera de joda. El Beto es lejos y no voy a decir admiro xq me quedo corto, al chabon lo quiero. Es lo mas grande que tenemos y para colmo VIVO!!!

El otro tema prefiero no tocarlo. Solo uno sabe lo que vive en el dia, cada cual trata de canalizar como puede.

Solo x hoy que le dicen , pero eso aplica para todo y todos, nos vamos de mambo haciendonos problema por mañana y culpandonos por el ayer, cuando lo que existe es el hoy y ahora.

Y sobre el Beto…puff… me compré el libro antes de ayer, ya me hice dos pajas y lo termine de leerlo… es posta mi idolo mas grande, un ejemplo para mi, aparte por mas que podria ser mi viejo por edad, tenemos codigos en comun… es un monstruo en serio…una pena que recien lo vi en el 79 y no cazaba una porque tenia 6 años, pero poco despues de ir tanto a la cancha, empece a notar que era distinto, Y ERA NUESTRO…en serio porque era hincha tambien…

Lamentablemente no vi sus mejores años, osea alrededor del 75… pero con lo que vi me basta y me sobra…
SAludos , ahora si me tiro un rato…

La concha de tu hermana flaco! Yo no lo vi ni en figurita y vos te quejas xq lo viste recien en el 79… pffffff. je.

Jajajajajajajj VAMOS LOS MILLOS NO LE FALLES A TU HINCHADA!!! NADA MAS VAMOS RIVER RE AMANECIDO

---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

OOOOOHHH NOOOOS CHUPAAA LOS HUEVOOOS LA BARRITAAA DEL ABUELOOO

---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

PARA SER UN BOSTERO SE NECESITA UNA GORRA Y UN PITO UNA GORRA Y UN PITO Y UN PATRULLERO PARA SER UN BOSTEROOO

1 me gusta

que época habra sido esa por dios ! No la viví era muy pendejo.
si recuerdo un tema con el mismo ritmo que decía “ te quedaste sin la copa el campeonato donde está ? Y ahora en la liguilla te va a coger tu papá vos sos así vos sos bostero vos sos la hinchada más puta del mundo entero “

otra que que me gustaba “ llora el gordito Muñoz llora también tatata River es campeón la vuelta va a dar “

saludos

1 me gusta

LA BANDA DEL MILLONARIO ES LA MAS LOCA DEL MUNDO ENTERO

1 me gusta

Es la tradición de river salir primero, salir campeón
Bostero te lo dedico la puta madre q te parió

2 Me gusta

Gracias por lo de Flaco, jaja…
Igual no me quejo ehh, solo digo que no alcanzé a ver su mejor versiòn, como de tantos otros… pero feliz de la vida de verlo en vivo y en directo durante muchos años, de ser hincha de River, del futbol en general, de la seleccion y haber nacido en el momento y lugar adecuado ( comparando otros lugares y tiempos de guerra, catastrofes naturales, etc)

SAludos, Aguante River y su gente, siempreee!!!

Dale mono.

Cuando puedan los que estuvieron, estaria copado ver el campanaso del 89 como lo vieron. Cada cual tiene una version diferebte de todos los hechos, obvio.

Me acuerdo de un tema con ese ritmo de mediados de los 90s cuando la 12 del abuelo estaba presa en Devoto:

Che bostero, negro de la villa…
El abuelo, ya esta chupando pijas…
Al bolita, lo cogen en Devoto…
Manzanita, ya tiene el culo roto…
Boca no existis, Boca no existis
Boca no existis, Boca no existis

2 Me gusta

che canigia vigilante
a River lo traicionaste
de chiquito te ayudamo
siempre te dimo una mano
yaaa vas a veer que con diego a la droga volves (x2)

2 Me gusta

Con el Pelado diaz vamo a ganar la copa para todos esos putos que se fueron a boca, que se fueron a bocaaaaaaa.

Pd: Que orto hoy los bosteros, que leche lpm!!

Un clasico de otrA epocas…yo la escuche unA vez sola en River enla tribunA en el seno d l popular en la.final d la Libertadores del 96…pero el tema.no duro ni dos minutos…pero creo q en los ochenta se cantaba…

Ohh…no,no te vayas campeon…no,quiero verte otra vez!!!

O algo asi.

[quote=“Undiahabrajusticia, post:5299, topic:111660”]

Un clasico de otrA epocas…yo la escuche unA vez sola en River enla tribunA en el seno d l popular en la.final d la Libertadores del 96…pero el tema.no duro ni dos minutos…pero creo q en los ochenta se cantaba…

Ohh…no,no te vayas campeon…no,quiero verte otra vez!!!

O algo asi
[/QUOTE]Sii…se cantaba siempre. Era como el palo palo palobonito paloee… eh eh eh somos campeones otra vez…

Tambien antes del partido durante casi media hora mientras se iba llenando la tribuna, cantabamos " Soy de Riiiiiver dede quereeeeeestaba en la cuna, al millonaario cada veez lo quiero mas…de la maaaaano del bambiiino este año, todos juuuuuntos la vueltaaaa vamos a dar"

Y la que mas me gusta a mi cdo era chico y se prendian todos era " vamos todos juntos, que juntos somos maaaaas…vamos a ver a River…el campeon del nacional" ( ritmo igual de ese que dice "que grite la plarea…la popular tambieen…)

Saludos

2 Me gusta

Una muy vieja

Bok tenía un carrito
River se lo quitó
Bok salió llorando
Y river salió campeón (?

(No es real)

2 Me gusta