¿Tenemos barra?

Es la tradición de river salir primero, salir campeón
Bostero te lo dedico la puta madre q te parió

2 Me gusta

Gracias por lo de Flaco, jaja…
Igual no me quejo ehh, solo digo que no alcanzé a ver su mejor versiòn, como de tantos otros… pero feliz de la vida de verlo en vivo y en directo durante muchos años, de ser hincha de River, del futbol en general, de la seleccion y haber nacido en el momento y lugar adecuado ( comparando otros lugares y tiempos de guerra, catastrofes naturales, etc)

SAludos, Aguante River y su gente, siempreee!!!

Dale mono.

Cuando puedan los que estuvieron, estaria copado ver el campanaso del 89 como lo vieron. Cada cual tiene una version diferebte de todos los hechos, obvio.

Me acuerdo de un tema con ese ritmo de mediados de los 90s cuando la 12 del abuelo estaba presa en Devoto:

Che bostero, negro de la villa…
El abuelo, ya esta chupando pijas…
Al bolita, lo cogen en Devoto…
Manzanita, ya tiene el culo roto…
Boca no existis, Boca no existis
Boca no existis, Boca no existis

2 Me gusta

che canigia vigilante
a River lo traicionaste
de chiquito te ayudamo
siempre te dimo una mano
yaaa vas a veer que con diego a la droga volves (x2)

2 Me gusta

Con el Pelado diaz vamo a ganar la copa para todos esos putos que se fueron a boca, que se fueron a bocaaaaaaa.

Pd: Que orto hoy los bosteros, que leche lpm!!

Un clasico de otrA epocas…yo la escuche unA vez sola en River enla tribunA en el seno d l popular en la.final d la Libertadores del 96…pero el tema.no duro ni dos minutos…pero creo q en los ochenta se cantaba…

Ohh…no,no te vayas campeon…no,quiero verte otra vez!!!

O algo asi.

[quote=“Undiahabrajusticia, post:5299, topic:111660”]

Un clasico de otrA epocas…yo la escuche unA vez sola en River enla tribunA en el seno d l popular en la.final d la Libertadores del 96…pero el tema.no duro ni dos minutos…pero creo q en los ochenta se cantaba…

Ohh…no,no te vayas campeon…no,quiero verte otra vez!!!

O algo asi
[/QUOTE]Sii…se cantaba siempre. Era como el palo palo palobonito paloee… eh eh eh somos campeones otra vez…

Tambien antes del partido durante casi media hora mientras se iba llenando la tribuna, cantabamos " Soy de Riiiiiver dede quereeeeeestaba en la cuna, al millonaario cada veez lo quiero mas…de la maaaaano del bambiiino este año, todos juuuuuntos la vueltaaaa vamos a dar"

Y la que mas me gusta a mi cdo era chico y se prendian todos era " vamos todos juntos, que juntos somos maaaaas…vamos a ver a River…el campeon del nacional" ( ritmo igual de ese que dice "que grite la plarea…la popular tambieen…)

Saludos

2 Me gusta

Una muy vieja

Bok tenía un carrito
River se lo quitó
Bok salió llorando
Y river salió campeón (?

(No es real)

2 Me gusta

jaja, see.

Y la otra era " tenemos un arquero, que es una maravilla, ataja los penales sentado en una silla,
y cuando se levanta, le damos chocolate, abajo boca juniors, arriba RIVER PLATE…

Saludos, linda infancia pese a las lacras de los milicos del orto…

3 Me gusta

Loco contate la del89 si podes.

Temas boludos como esos los cantaba la barra de los Patovas, o sea hasta no hace mucho:

QUE FEO QUE FEO
QUE FEO SER BOSTERO
LA HINCHADA MAS PUTA
DE TODO EL MUNDO ENTERO

QUE LINDO QUE LINDO
QUE LINDO SER GALLINA
LA HINCHADA MAS LOCA DE TODA LA ARGENTINA

Y hasta el 2001 maso no se cantaba “A ESTOS PUTOS LES TENEMOS QUE GANAR” sino " A ESTOS MUERTOS LES TENEMOS QUE GANAR"…

Ahi viene un barco que viene de Europa
son los de River que vienen con la copa
Ahi viene un barco que viene de Miami
son los de boca que vienen con la mami :lol:

Temas de mi infancia jaja.

Despues hay uno que es de la epoca de Labruna mas o menos que era algo asi:

La Boca La boca La Boca se inundo
y a todos los bosteros la mierda los tapo.

1 me gusta

Mirenq locura…miren miren q emoción…el abuelo y manzanita desfilando en tangA por el pabellon…

En la unidad 2 (o en la uno y la.dos)hay q fiesta q hay!!!..es la banda de voka q se la.coje.todo el penal…

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Nuncame falles campeon…de corazon te lo pido…como explicarte lo q siento por River…como explicar lo q yo siento por vos
…hasta el domingo campeon…cuando volvamos a vernos…a est banda yo la.llevo en el alma…a River Plate lo llevo en el corazon…(melodia d rodrigo…hasta el.domingo mi amor?)

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

UnA q se canta en los viajes hasta el hartazgo y pocos tuvieron la.posibilidad de escucharla en la tribuna(yo si…je) es la d siguiendo la lun d los f Cadillac…

Llega la banda del gallinero…llega la banda al monumental…la q se coje a todos los bosteros…la q se coje la guardia imperial…
Ya.corrimos a todas las.hinchadas y ninguna nos vino a buscar…yo sin rmbargo t sigo alentando…aunque nos busque la.federaaaaall.
Vamos millonarios vos sos el campeon…ponga huevo y corazon…los borrachos del tablón…(…)

TE FALTO, LA PRIMERA PARTE DEL ESTRIBILLO

VAMOS MILLONARIO TE VINIMO A VER PONGA HUEVO RIVER PLATE QUE HOY NO PODEMOS PERDER"

AHI SIGUE… “VAMOS MILLONARIO VOS SOS EL CAMPEON POMGA HUEVO Y CORAZON LOS BORRACHOS DEL TABLON YO SOLO TE PIDOOO QUE SALGAS CAMPEON YOOO SOLO TE PIDO QUE SALGAS CAMPEON”

UN TEMASO

1 me gusta

En Argentina, hay una banda…

hay una banda de vigilantes,

piden la hora, piden empate…

le tienen miedo a River Plate (“plate” así sin pronunciación se cantaba) :mrgreen:

7 Me gusta

Candombe en el gallinero nació en el bajo Belgrano

Están los negros empedo y con un porro en la mano

De pronto se escucha un grito cayo un negro degollado

La yuta salio corriendo llego la banda del millonario !

Preparen las damajuanas el porro la cocaína y vayan abriendo cancha llego la banda de la gallina

3 Me gusta

Hermosa cancion

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Con todos los negros en pedo…
Y pude ser tb grito/tiro

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:5308, topic:111660”]

En Argentina, hay una banda…

hay una banda de vigilantes,

piden la hora, piden empate…

le tienen miedo a River Plate (“plate” así sin pronunciación se cantaba) :mrgreen
[/QUOTE]Tal cual, en referencia al arreglo c oriente petrolero donde con el empate, parsaron ambos la 1er fase de la copa dejandonos afuera…

Duro poco la cancion. Fue cambido el final con " van a la cancha, en patrullero, y comisario es el abuelo…"
Que hermosa epoca tribunera fue 85 al 98 aprox. Todos los domingos una aventura jjaa

2 Me gusta

Terrible cancion tambien quedaria bien

DE PRONTO SE ESCUCHA UN GRITO CAYO UN BOTON/GORRA DEGOLLADO LA YUTA SALIO CORRIENDO LLEGO LA BANDA DEL MILLONARIO