¿Tenemos barra?

Eso le pasa por ser bostero es la verguenza del mundo entero, o algo asi.

El otro es vos sos la mierda de todo el munto entero tambien.

Ojo, creo que son asi Yo no llegue a escuchar esas.

QUIEROO VEEER A LA 12 CON TODAS SUS BANDERAS QUE LAS TRAIGAN A NUÑEZ A VER CUANTAS LES QUEDAN!!!

2 Me gusta

2006, 2007. River jugaba de local e ibamos al hall a putear al pelicano.

Yo no soy barrabraaaavaaa
Yo noy delincueeeeenteee
Yo soy hincha de Riiiiiveeeeer
Como toda la geeeeenteeee.

Como cantabamoos esa y muchas mas obvio. Me acuerdo de otr que no faltaba:

Si sos hincha de River no podes faltar
Vamos tooodoooos, a la casa de Aguilaaaaar.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Passarella hijo de puta, no me olvido co.o hacias negociados con el gordo la concha de tu madre!!

Como desarmamos un gran equipo que le faltaba casi nada para campeon lpm!

2006 y 2007 teniendo de hijo a Bostita, no nos podian ganar los bolivianos de mierda esos.

Pd: Ponzio como te putie toda esa epoca hdp! No agarrabas una pelota hermano!

1 me gusta

YYY SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN HOMOSEXUAL SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN HOMOSEXUAL SOS UN HOMOOOO SOOOOS UN HOMOOOSEXUAAAAL

2008-2009?

2010

Lo mejor de ese año fue el partido con Bodsta en el apertura. Igual fue fiests en todas las canchas ese año.

Me acuerdo de algo mu, muy feo. Ir a la cancha sabiendo que ibamos a perder o empatar y las vueltas con esa sensacion de mierda, un vacio horrible todo el fin de semana.

Los primeros 6 meses del otro año ni te digo…

1 me gusta

Una pena como nos destruyeron nadie pago por eso pero todo vuelve…

Cuando boca era pueblo de verdad, la platea donde se ubican las cámaras, abajo, era todo tribuna para socios, un semi anillo que empezaba dónde va la 12 y terminaba en el banderín del corner donde iban los visitantes. En ese sector iba la monada y nos tirábamos de todo los 90s minutos más la previa, ja.

Cómo cambió todo, no sólo derribaron ese sector para construir las chetas plateas, sino que hoy se llena de público de sectores medios altos más turistas.

Mataron el folclore.

3 Me gusta

Nos hicieron mierda amigo.

Creo que al dia de hoy no se le volvio a tmar el respeto que se le tenia antes al club.

Mira que yo soy de generacion nueva, de cancha de principios de 2000 y era impresionante el respeto de TODOS ante River. Hoy en lo personal pienso, que a pesar de todo lo que ganamos, no nos tienen ese cagazo.

Era algo parecido al River de la sudaca pero 3 veces mas.

X lo menos es lo que sentia yo.

2 Me gusta

AGUILAR HIJO DE RE MIL PUTA MATO A RIVER Y EL CREO LA INTERNA DE UNA GRAN HINCHADA COMO LO ERA LA DE RIVER UNA PENA

1 me gusta

No nos olvidemos de la rata de Israel, monje puto estuvo desde las 80 en la mesa chica de River.

Tampoco la gestion de Pintado, ese hijo de puta era super repudiado x TODOS!!!

Se acuerdan como se lo puteaba a Pintado y todas las canciones que le habian echo?

Boca dejá de mentirle a toda la gente, entre nosotros sabemos que no vas a al frente, siempre los fierros llevás… sos un cagón de
verdad!!!. Nosotros nunca te vimos pelear con las manos para pegarle a tres pibes usaste los palos siempre te corren a vos Los Borrachos
del Tablón!!!

1 me gusta

Re contra me gusta ja.

Que temazzooooooo. Me hace acordar a viajes loco.

1 me gusta

3 Me gusta

VAMO MILLONARIO VAMO A GANAR VAMO MILLONARIO VAMO A GANAR EL PELADO ES DE RIVER Y DE RIVER NO SE VA…

1 me gusta

Como era el tema que decía “En Nuñez te vamos a reventar” ?

Haaaay que gritaaaaaar
Haaaay qie gritaaaaar
X que esta noooocheeee
Se va Aguilaaaaar.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Alla en la Boca te salvaron tus amigoos. Esa?

Pomelo completo y te digo no me acuerdo bien