¿Tenemos barra?

Claro, fue el tristemente célebre 1-4 con 3 goles de Caniggia, quien iba a ser convocado a la Selección por Pajarella, pero el kanser desistió de hacerlo porque Bosta peleaba el campeonato. y como nosotros no, nos sacó a Ortega, Crespo, Ortega y Gallardo. Pero lo futbolístico acá no viene al caso.
El partido estuvo un buen rato demorado porque la negrada de River de la segunda bandeja había saltado el alambrado se habían subido al techito. Era la primera vez desde las reformas en el chiquero que River iba a La Boca. La última había sido justamente en el 94 cuando ganamos 3 a 0.

Se habrán pasado banda, mas de 50 mínimo. Negrada posta de River. El árbitro no quería empezar el partido y lo manda a Francescoli a calmar a las fieras. El uruguayo, pajero como ahora en su función de manager hizo un par de gestos de que se pasaran del otro lado del alambrado y arrancó el partido. El primer tiempo terminó 1 a 0 a favor de los mugrosos y hasta ahí la cosa venía mas o menos tranquila. En el segundo tiempo se desmadró todo a medida que Caniggia hacía goles, la negrada se volvió a pasar y empezaron a arrancar casi de cuajo el techito de acrílico. Arrancaban y lo tiraban para abajo para que cabeceen los de la Sucios Sur, que fieles a su idiosincrasia bostera no paraban de agitarla…aunque se veía como iban cayendo soldados producto de los proyectiles. Algunos de River entonces entendieron que tirar los pedazos de acrílico enteros no tenía gracia entonces los trozaban y los tiraban para abajo cual estrellitas ninja. Así embocaron a muchos bosteros. La tribuna de Bosta se fue vaciando lenta y cómicamente, mientras los bomberos nos tiraban agua…detalle no menor porque hacía un frío de cagarse. Por caso yo tuve un comportamiento ejemplar y sin embargo me comí toda la manguereada. Cabe destacar que pese al agua que nos tiraban de la segunda bandeja no se movió nadie. Al contrario…la negrada estaba en un estado de extasis incomprensible, porque estabamos perdiendo 4 a 0, no pasábamos mitad de cancha y los bomberos tirando agua helada.

Terminó el partido, salieron las 2 hinchadas al mismo tiempo. En la zona de Caminito hubo algunos combates cuerpo a cuerpo pero con bosteros del barrio que se habían juntado en buen número a esperar a la gente de River en la plaza Matheu y se rumoreaba que habían matado a un bostero de una puñalada, pero nunca se confirmó.

Yo tenía 16 años y muy pocas ganas de ser un proyecto de barra. Mi primo me subió a un 29 y rajamos a la mierda.

13 Me gusta

que cosa mas hermosa

5 Me gusta

Lindo bardo se armo el dia que nos ganan 3 a 0 en la bombomierda por la Libertadores 2000. Recuerdo ver un dcumental de Cronica de varios minutos donde toda la monada de River salia re caliente del chiquero directo a tirarle piedras a los canas.

Cuando alguien te hable de la bombonera y el monumental mostrale la diferencia de tamaño, ese telon te cubre toda tu popular bostero hijo de puta?

3 Me gusta

4 Me gusta

En el unico gol de River perdiendo por goleada todo ese chiquero en silencio y solo se escuchaba

ESTA ES TU HINCHADA LA QUE TIENE AGUANTE

LA QUE TE SIGUE SIEMPRE A TODAS PARTES

Y LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR

¡RIVER PLATE!

¡RIVER PLATE!

---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

Ese mismo partido, que hermosas banderas y trapos loco, veo los trapos de hoy en día y me dan ganas de cortarme las pelotas

5 Me gusta

A MARADONA SE LO COGIERON…SE LO COGIERON EN CABALLITO,ESO LE PASA POR SER BOSTERO SOS LA VERGUENZA DEL MUNDO ENTEROTire una para mostrar mi certificado de “cancha” ,alguno la recordaba?

3 Me gusta

Jajjaja posta que la canta un flaco amigo

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Cantaba perdon, yo en cancha no llegue a eecucharla

[quote=“Patricio_Luciano, post:5228, topic:111660”]

A MARADONA SE LO COGIERON…SE LO COGIERON EN CABALLITO,ESO LE PASA POR SER BOSTERO SOS LA VERGUENZA DEL MUNDO ENTEROTire una para mostrar mi certificado de “cancha” ,alguno la recordaba
[/QUOTE]Bien ahi, recordando verguenzas bosteras, toda la vida tuvieron cabaret estas lacras.

Habia una version que cambia a esto no?: “a maradona, se lo llevaron, se lo llevaron preso por drogas… eso le pasa…” o estoy pasado de merca yo mas que el gordo?

Relacionado al chancho hincha de independiente que queria jugar en river estaba otro famoso cantito:

Previo a que ganen el torneo del 92 y recordando el titulo del 81

Cuando boca fue campeooon, la puta que lo pario ///
ya pasaron tantos años no me acuerdo que paso ///
me contaron que hubo fiesta en bolivia y paraguay ///
maradona festejaba con la junta militar ///
vos sos asiii, vos sos bosterooo…

y se me fue el final exacto como era? vos sos la mierda mas grande del mundo entero???

https://ugc.kn3.net/i/origin/https://pbs.twimg.com/media/B706skAIcAAD_Gk.jpg:large

3 Me gusta

BOCA ES BOLIVIA
RIVER ES AMERICA

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

La banda del diariero

1 me gusta

Hermosa monada tenia River en los 90. Hablo de barra mas la gente de la popular. Se plantaba en cualquier cancha y contra quien sea esa barra. Siempre con un perfil mas bajo y con menos marketing que la 12 pero con unos huevos grandes como la cancha de River.

2 Me gusta

Eso le pasa por ser bostero es la verguenza del mundo entero, o algo asi.

El otro es vos sos la mierda de todo el munto entero tambien.

Ojo, creo que son asi Yo no llegue a escuchar esas.

QUIEROO VEEER A LA 12 CON TODAS SUS BANDERAS QUE LAS TRAIGAN A NUÑEZ A VER CUANTAS LES QUEDAN!!!

2 Me gusta

2006, 2007. River jugaba de local e ibamos al hall a putear al pelicano.

Yo no soy barrabraaaavaaa
Yo noy delincueeeeenteee
Yo soy hincha de Riiiiiveeeeer
Como toda la geeeeenteeee.

Como cantabamoos esa y muchas mas obvio. Me acuerdo de otr que no faltaba:

Si sos hincha de River no podes faltar
Vamos tooodoooos, a la casa de Aguilaaaaar.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Passarella hijo de puta, no me olvido co.o hacias negociados con el gordo la concha de tu madre!!

Como desarmamos un gran equipo que le faltaba casi nada para campeon lpm!

2006 y 2007 teniendo de hijo a Bostita, no nos podian ganar los bolivianos de mierda esos.

Pd: Ponzio como te putie toda esa epoca hdp! No agarrabas una pelota hermano!

1 me gusta

YYY SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN HOMOSEXUAL SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN HOMOSEXUAL SOS UN HOMOOOO SOOOOS UN HOMOOOSEXUAAAAL

2008-2009?

2010

Lo mejor de ese año fue el partido con Bodsta en el apertura. Igual fue fiests en todas las canchas ese año.

Me acuerdo de algo mu, muy feo. Ir a la cancha sabiendo que ibamos a perder o empatar y las vueltas con esa sensacion de mierda, un vacio horrible todo el fin de semana.

Los primeros 6 meses del otro año ni te digo…

1 me gusta

Una pena como nos destruyeron nadie pago por eso pero todo vuelve…