Ese partido y el que perdimos 3 a 2 con el nucazo de Guerra año 1996 estuvimos a nada de que nos den las tres bandejas… pero a ultimo momento y por presion de los hinchas bosteros solamente nos dieron las dos. Que tiempos aquellos,de tanto,a nada.
Hubiera sido historico, y como dije antes no solo no paso si no que macri ante el papelon bostero de lo que metio de fiesta river en las dos bandejas, empezo con el tema de 1 sola bandeja para licuar la fiesta. Literalmente era local river con las dos bandejas.
Teke teke…tocA toca…
…esta.hinchada esta re locaa…
Que llamen a los.bomberos…
Le vamo a quemar la.voka…
De 2 bandejas a 1 de 1 a nada. Mueranse todos en Afa, lo que hubiese sido el ramirazo con hinchas, el pimentazo, el 3 a 1.
Señores yo.soy de River…
Por q yo a River lo quierooo
Le vamo a quemar la.voka…
Se la.vamo a prender.fuego…se la.vamo a prender.fuego…
y dale alegria alegria a mi corazoooon /// la historia de los bosteros se repitioooo /// decian que a la boca no ibamo a entraar /// le hicimo la caravana y entramo iguaaal /// sos uuuuunn cagoooon /// le tenes miedo a los borrachos del tabloooon
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
revancha en la boca por la liguilla despues de correr a boca en nuñez en el primer partido —el dia de la embajada???----
ay ay ay ay que risa que me daaa
ay ay ay ay que risa que me daaa
ay ay ay ay que risa que me da
la 12 hoy no vino porque esta en el hospital
la 12 no estaba completa ese dia al menos en ese momento del cantito, y como recuerdo retro, se la cantamos justo en el minuto de silencio por la muerte de minguito altavista
Taria bueno conseguir la declaración de maradona o periodistas de la época
No entendiste las por lo menos últimas 20 páginas de este post subiendo este video
Miralo al wachin tocando
Eaaaaa el pendejo. jajaj bien ahi.
Que loco no? Cuando los pibes de nosotros tengan 20 años no va a existir mas todo esto.
Jajaja el del gas pimienta con visitantes hubiese sido un re quilombo, para mi que se armaba rosca seguro …
Bosterooo la putaaa que te pariooo corristes con los pibe en el playon…
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
A River yo le pido una ilusión a River lo llevo en el corazon
Las banderas tienen que entrar los bombos tienen que sonar
Yo quiero ir siempre aaaalentar
De visitante y de locaaaaal.
Como sonaba loco esa cancion.
EL DOS POR UNO YA LO DEMOSTRO VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
LA VIOLENCIA SE VA A TERMINAR PERO AL DEFE LO VAMO A MATAR JA JA
Me gustaría saber que pensé que entendí al subir ese video… Yo creo que entendí todo perfectamente, el video habla por si solo
Boca no tiene maridooooo
boca no tiene mujerrrr
pero tiene en el culooo
la pija de River Plate!!
Chupala indocumentado de mierda.
[quote=“SergioAngel, post:5193, topic:111660”]
https://fotos.subefotos.com/3a033b7bf6272eddde1d0f94ca9264eco.jpg
La tercer bandeja de plateas desde donde empieza el círculo siempre fué local.
No sólo copó River esos 3/4 sino que hasta colgaron un trapo.
Qué grandes épocas
[/QUOTE]Yo estuve dentro de ese circulo negro. Creo q al lado estaba marcelo xuxa c su trpo. Copamos el primer sector en la segunda bandeja tmb…la raulito alas putadas y la cana agrupo a los hinchas nuestros, de la mitad hasta eltecho de esa platea. Y arriba los dos primeros srctores como se ve en la foto tambien. Y mas tambien…mezclados c ellos copamos hasa mas de la mitad de cancha.
Saludos
Es buenísimo como están todos amontonados los bosteros. No hay anécdotas sobre cosas que le hayan tirado desde la segunda bandeja?
En el 96 cuándo la reformaron por decirlo así tiraban las chapas nuevas para abajo y todo lo que tenían en sus manos, [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; fue a ese partido y te puede contar
Uno de los clasicos se tiraron papeles amontonados quemados que les caian encima. Pero nada mas termopilas que en el monumental cuando le tiraban pedazos de sanitarios a los bosteros. Indios!