¿Tenemos barra?

Oleee.oleee…ole.ola…pusieron rejas.para separar…mitad d bolivia…mitad paraguay…

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

La.esperanza.es.lo ultimo q se pierde…

La de las rejas se canto en el verano del 2003 como loco.

Que manera de cobrar la 12 un año antes.

1 me gusta

Ahora son de cemento las tribunas.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Ya a mis 11 años, conocí los gases lacrimógenos. La peor experiencia de mi vida siendo un pibito.

Dos años después conocí los palos de la yuta en la boca :mrgreen:

En que partido?

3 a 0 en la boca.

Alta fiesta habrá sido eso no?

1 me gusta

Le copamos la boca. Hubo gente hasta en las plateas de boca.

Para ir a ver a Riverrrr de la cabezaaa

Ese fue el día de la vaselina o el del 94?

Hubo uno que nos quedamos 45/60 minutos cantando, la.yuta nos quería sacar cagando y los pibes decían “acá no se va nadie” los pimenteros se quedaron mirando jajaja alta tafies

No, el que digo yo que era pendejo y me comí los palos de la yuta en la fila antes de entrar fué la que re contra copamos la boca porque había chances que salgamos campeones.

Posta? Hay fotos de eso?

La tercer bandeja de plateas desde donde empieza el círculo siempre fué local.

No sólo copó River esos 3/4 sino que hasta colgaron un trapo.

Qué grandes épocas.

3 Me gusta

Para lo que llevaron en la primer bandeja nos la podrían haber dado también. :twisted:

2 Me gusta

No la reventó boca la cancha esa tarde porque venían mal con Menotti y no jugaban por nada, bah, jugaban para tratar de cagarnos el campeonato pero se vió que no se tenían mucha fé :mrgreen:

Fue con chacarita el dia que se armo quilombo 4-1. Creo que ya lo comente pero que mal la pase ese día 7añitos tenia

[quote=“NSQP, post:5190, topic:111660”]

Ese fue el día de la vaselina o el del 94?

Hubo uno que nos quedamos 45/60 minutos cantando, la.yuta nos quería sacar cagando y los pibes decían “acá no se va nadie” los pimenteros se quedaron mirando jajaja alta tafie
[/QUOTE]Vos decís el del 2010??? El dia que se suspendió por lluvia??? Tengo videos de ese día. Lo que cantamos bajo la lluvia no se puede creer. La 12 se quedó mirandonos.

Despues cuando se reanudó, perdimos 2-0 con goles del chileno asqueroso de Medel. Ese día no se cantó tanto y solo se escuchaban los bombos de la 12 como cada vez que vamos ahi desde que nos dan solo la tercera bandeja.

Desde el 2005 que nos dan solo la ultima bandeja, el dia que mas se alentó fue justamente el día de la lluvia. Era increible como nos escuchabamos, el inodoro semi-vacío. Solo se quedaron los negros de la 12 a escucharnos cantar.

Otra para bardear a boca, por las terribles fiestas que metio river en la boca con todo el cotillon, de la que hasta maradona y varios periodistas hablaron que no se podian dejar forrear asi. Macri el hijo de mil puta empezo a poner solo una bandeja, esa es la realidad, boca empezo a debilitar el tema visitante despues del paseo de river en las tribunas, no lo aguantaban. Esto siempre hay que refregarselo

2 Me gusta

Dice por el 2002, violación tremenda.

1 me gusta

//youtu.be/0FewXvPFTXY

:lol:

Mamita…