¿Tenemos barra?

La tercer bandeja de plateas desde donde empieza el círculo siempre fué local.

No sólo copó River esos 3/4 sino que hasta colgaron un trapo.

Qué grandes épocas.

3 Me gusta

Para lo que llevaron en la primer bandeja nos la podrían haber dado también. :twisted:

2 Me gusta

No la reventó boca la cancha esa tarde porque venían mal con Menotti y no jugaban por nada, bah, jugaban para tratar de cagarnos el campeonato pero se vió que no se tenían mucha fé :mrgreen:

Fue con chacarita el dia que se armo quilombo 4-1. Creo que ya lo comente pero que mal la pase ese día 7añitos tenia

[quote=“NSQP, post:5190, topic:111660”]

Ese fue el día de la vaselina o el del 94?

Hubo uno que nos quedamos 45/60 minutos cantando, la.yuta nos quería sacar cagando y los pibes decían “acá no se va nadie” los pimenteros se quedaron mirando jajaja alta tafie
[/QUOTE]Vos decís el del 2010??? El dia que se suspendió por lluvia??? Tengo videos de ese día. Lo que cantamos bajo la lluvia no se puede creer. La 12 se quedó mirandonos.

Despues cuando se reanudó, perdimos 2-0 con goles del chileno asqueroso de Medel. Ese día no se cantó tanto y solo se escuchaban los bombos de la 12 como cada vez que vamos ahi desde que nos dan solo la tercera bandeja.

Desde el 2005 que nos dan solo la ultima bandeja, el dia que mas se alentó fue justamente el día de la lluvia. Era increible como nos escuchabamos, el inodoro semi-vacío. Solo se quedaron los negros de la 12 a escucharnos cantar.

Otra para bardear a boca, por las terribles fiestas que metio river en la boca con todo el cotillon, de la que hasta maradona y varios periodistas hablaron que no se podian dejar forrear asi. Macri el hijo de mil puta empezo a poner solo una bandeja, esa es la realidad, boca empezo a debilitar el tema visitante despues del paseo de river en las tribunas, no lo aguantaban. Esto siempre hay que refregarselo

2 Me gusta

Dice por el 2002, violación tremenda.

1 me gusta

//youtu.be/0FewXvPFTXY

:lol:

Mamita…

Ese partido y el que perdimos 3 a 2 con el nucazo de Guerra año 1996 estuvimos a nada de que nos den las tres bandejas… pero a ultimo momento y por presion de los hinchas bosteros solamente nos dieron las dos. Que tiempos aquellos,de tanto,a nada. :frowning:

1 me gusta

Hubiera sido historico, y como dije antes no solo no paso si no que macri ante el papelon bostero de lo que metio de fiesta river en las dos bandejas, empezo con el tema de 1 sola bandeja para licuar la fiesta. Literalmente era local river con las dos bandejas.

Teke teke…tocA toca…
…esta.hinchada esta re locaa…
Que llamen a los.bomberos…
Le vamo a quemar la.voka…

3 Me gusta

De 2 bandejas a 1 de 1 a nada. Mueranse todos en Afa, lo que hubiese sido el ramirazo con hinchas, el pimentazo, el 3 a 1.

3 Me gusta

Señores yo.soy de River…
Por q yo a River lo quierooo
Le vamo a quemar la.voka…
Se la.vamo a prender.fuego…se la.vamo a prender.fuego…

2 Me gusta

y dale alegria alegria a mi corazoooon /// la historia de los bosteros se repitioooo /// decian que a la boca no ibamo a entraar /// le hicimo la caravana y entramo iguaaal /// sos uuuuunn cagoooon /// le tenes miedo a los borrachos del tabloooon

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

revancha en la boca por la liguilla despues de correr a boca en nuñez en el primer partido —el dia de la embajada???----

ay ay ay ay que risa que me daaa
ay ay ay ay que risa que me daaa
ay ay ay ay que risa que me da
la 12 hoy no vino porque esta en el hospital

la 12 no estaba completa ese dia al menos en ese momento del cantito, y como recuerdo retro, se la cantamos justo en el minuto de silencio por la muerte de minguito altavista

3 Me gusta

Taria bueno conseguir la declaración de maradona o periodistas de la época

No entendiste las por lo menos últimas 20 páginas de este post subiendo este video

1 me gusta

Miralo al wachin tocando

//youtu.be/ql1CDkl4O5Y

Eaaaaa el pendejo. jajaj bien ahi.

Que loco no? Cuando los pibes de nosotros tengan 20 años no va a existir mas todo esto.

1 me gusta

Jajaja el del gas pimienta con visitantes hubiese sido un re quilombo, para mi que se armaba rosca seguro …

1 me gusta