¿Tenemos barra?

A pleno con la japonesa.

1 me gusta

Jajajajajaj

Che no son tan altos los hermanos no? O me parece a mi?

Que buen pijaso en el orto el Milan le demostro que gano de casualidad esa ves… Como lo Bailaron a maidana ese partido Kaka le hiso lo que quiso. Ahora no lo pasa ni empedo.

2 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:5168, topic:111660”]

https://lapaginamillonaria.com/res/fotogalerias/legacy/2001-12-16/005_G_002.jp
[/QUOTE]2001?Con el cantito “andate a vivir a bolivia, toda tu familia esta alla”
o esa foto es de despues o ese dia fue el cantito

Bin Laden Bin Laden Bin Laden //// Bin Laden te pido un favor //// los bosteros viajan a Tokio //// porque no tiras el avion

[quote=“MONITO_RIVER, post:5174, topic:111660”]

Jajajajajaj

Che no son tan altos los hermanos no? O me parece a mi
[/QUOTE]Son enanos de jardin esos

hablando de cancha de ferro que quilombo se armo en el 92 cuando boca arregla el partido con san martin en cancha de boca, sale campeon, y la barra de river quema los tablones de la tribuna de ferro.

1 me gusta

Para ser un bostero se necesita una gorra y un pito
Una gorra y un pito y un patrullero
Para ser un bosteroo

2 Me gusta

Mi sueño es ir a ver a River de visitante en ferro
No creo q nunca mas pase

Son gnomos.

Oleee.oleee..ole.ola..pusieron rejas.para separar..mitad d bolivia..mitad paraguay..

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

La.esperanza.es.lo ultimo q se pierde..

La de las rejas se canto en el verano del 2003 como loco.

Que manera de cobrar la 12 un año antes.

1 me gusta

Ahora son de cemento las tribunas.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Ya a mis 11 años, conocí los gases lacrimógenos. La peor experiencia de mi vida siendo un pibito.

Dos años después conocí los palos de la yuta en la boca :mrgreen:

En que partido?

3 a 0 en la boca.

Alta fiesta habrá sido eso no?

1 me gusta

Le copamos la boca. Hubo gente hasta en las plateas de boca.

Para ir a ver a Riverrrr de la cabezaaa

Ese fue el día de la vaselina o el del 94?

Hubo uno que nos quedamos 45/60 minutos cantando, la.yuta nos quería sacar cagando y los pibes decían “acá no se va nadie” los pimenteros se quedaron mirando jajaja alta tafies

No, el que digo yo que era pendejo y me comí los palos de la yuta en la fila antes de entrar fué la que re contra copamos la boca porque había chances que salgamos campeones.

Posta? Hay fotos de eso?