¿Tenemos barra?

Esa tarde de 2001 a la salida cuando se pudrió con la policía lo vi a Julito en la Plaza Mitre revoleandole una cadena a un policía a caballo. Que pedazo de aborígen jajajajajajaja

6 Me gusta

Jajajaja. Que hijo de puta ese chabon. En el otro foro habia contado un par de cosas con el.

A mi no me queria el hdp, terrible forro Julio. No lo querian ni los amigos jaajaja.

Me acuerdo de juntar botellitas de vidrio para tirarsela a los caballos jaajja. Nos cagabamos de risa viendo a los caballos abrirse de gambas y que los ratis no entiendan nada.

Cosas que haciamos de guachos y nos vivian cagando a pedos.

9 Me gusta

Y fuimos la primer hinchada de argentina (habria que ver sino de America) en llevar un telón al otro lado del mundo en el 96, otro estadio que conoció la damajuana. Una pena que no haya fotos presentables.

12 Me gusta

Ahí te das cuenta los huevos q tenia la barra en ese momento

Estos muñecos llevaron 5 bombos y 20 banderas de palo!!! era para llevar todos los bolsones, minimo el telón de la damajuana o hacer uno nuevo mas chico cosa que no se complique para moverlo pero no, prefirieron ir a comprar tecnologia embocando dolares truchos. Llevamos 20 mil personas y estos pibes no estuvieron a la altura de la gente, la barra de lanus (y la del rojo) a la suruga llevaron mas traperio que estos tipos. UN PAPELON.

eran 20 gatos locos y llevaron todos los trapos:

1 me gusta

6 Me gusta

Que hermosa termeada esa dia en Racing todos gediendo con la del Bayern. Y pensar que si ahora haces algo parecido te tenes que bancar a los pelotudos diciendo ‘‘tu equipo no te llena el alma’’.

3 Me gusta

Genial el comentario del pibe de arriba.

1 me gusta

Que buena !!! En ferro no??? Época nefasta deportivamente para nosotros pero la tribuna era una locura. Ese día en cancha de racing fue emocionante, de los mejores recuerdos que tengo de visitante… ahhhh ahhhh no la vas a ver maaaaaaaas

saludos

1 me gusta

Otro pijazo hermoso que disfruté mucho fué este, venía medio picado de salir ese día y me puse a ver esta delicia:

A pleno con la japonesa.

1 me gusta

Jajajajajaj

Che no son tan altos los hermanos no? O me parece a mi?

Que buen pijaso en el orto el Milan le demostro que gano de casualidad esa ves… Como lo Bailaron a maidana ese partido Kaka le hiso lo que quiso. Ahora no lo pasa ni empedo.

2 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:5168, topic:111660”]

https://lapaginamillonaria.com/res/fotogalerias/legacy/2001-12-16/005_G_002.jp
[/QUOTE]2001?Con el cantito “andate a vivir a bolivia, toda tu familia esta alla”
o esa foto es de despues o ese dia fue el cantito

Bin Laden Bin Laden Bin Laden //// Bin Laden te pido un favor //// los bosteros viajan a Tokio //// porque no tiras el avion

[quote=“MONITO_RIVER, post:5174, topic:111660”]

Jajajajajaj

Che no son tan altos los hermanos no? O me parece a mi
[/QUOTE]Son enanos de jardin esos

hablando de cancha de ferro que quilombo se armo en el 92 cuando boca arregla el partido con san martin en cancha de boca, sale campeon, y la barra de river quema los tablones de la tribuna de ferro.

1 me gusta

Para ser un bostero se necesita una gorra y un pito
Una gorra y un pito y un patrullero
Para ser un bosteroo

2 Me gusta

Mi sueño es ir a ver a River de visitante en ferro
No creo q nunca mas pase

Son gnomos.