Q fiesta metimos ese día En en.cilindro, q lindo era ir de visitante a cualquier lado, organizar los viajes, juntarse en las estaciones del sarmiento para ir todos juntos
Como mataron la pasión estos hdp
Q fiesta metimos ese día En en.cilindro, q lindo era ir de visitante a cualquier lado, organizar los viajes, juntarse en las estaciones del sarmiento para ir todos juntos
Como mataron la pasión estos hdp
Una tarde de la reputisima madre en Avellaneda.
No se esperaba nadie, ni nosotros el bandon que metimos y todo el cotillon que metio la hinchada!!
Qué alegría nos dió el negro Kuffour, estaba podrido que ganen todo.
Cómo se nota que fueron una moda dosmilera…
Jajajaaja es verdad. Todavia me acuerdo esa jugada, no entraba mas la pelota boludo ja.
jaja esa final flashe gol de oro y pense que el partido termiba con el gol de Kuffour
mamaaa la salida del cilindro esa tarde fue brava
Eeee que le vamos a hacer aaaa la vamos a quemar
Eeee tu bandera acade aaa no la vas a ver mas
Y eso que la cana verdugueò en la entrada ( y nos mató a la salida con la montada, infanteria y demas tirando con las escopetas a dos manos)
REcuerdo patente, que en la semana llevamos al club toneladas de papeles de diarios. Ese Sabado yo lleve una bolsa de consorcio, dos guias amarillas y una tela negra para ponerle a las banderas de palo alguna tira emulando nuestra camiseta tricolor, o lo que ellos decidan)
Que bronca me dio ese dia como se cagaban de risa los ortivas , mientras teniamos que tirar todos los papelitos en la calle , mientros ellos tiraron 3 toneladas de papeles como lo venian haciendo hacia rato de local. Nosotros juntamos mas de 5 toneladas, pe bue…las tiras, los pendorchos, las banderas alemanas y el trapo de racing entro, ja.
Saludos, aguante River y su gente siempre…
Sii mal. Me acuerdo patente de esa tarde loco.
Igual parece una pelotudez pero se extrañan a full todas esas vivencias loco!
Con un amigo tambien gallina hasta la medula y el unico guacho aparte de mi en ese grupo de gente grande, era romper las bolas toda la semana para que nos quieran llevar de visitante .
Lindos recuerdos loco.
Yo tambien,me acuerdo que grite)? el gol del Bayern y dije ya esta,termino el partido,y veo que sacan del medio y siguieron jugando jajaja. Coincido que tenia las bolas llenas de que ganen todo en esos años.
Esa tarde de 2001 a la salida cuando se pudrió con la policía lo vi a Julito en la Plaza Mitre revoleandole una cadena a un policía a caballo. Que pedazo de aborígen jajajajajajaja
Jajajaja. Que hijo de puta ese chabon. En el otro foro habia contado un par de cosas con el.
A mi no me queria el hdp, terrible forro Julio. No lo querian ni los amigos jaajaja.
Me acuerdo de juntar botellitas de vidrio para tirarsela a los caballos jaajja. Nos cagabamos de risa viendo a los caballos abrirse de gambas y que los ratis no entiendan nada.
Cosas que haciamos de guachos y nos vivian cagando a pedos.

Y fuimos la primer hinchada de argentina (habria que ver sino de America) en llevar un telón al otro lado del mundo en el 96, otro estadio que conoció la damajuana. Una pena que no haya fotos presentables.

Ahí te das cuenta los huevos q tenia la barra en ese momento
Estos muñecos llevaron 5 bombos y 20 banderas de palo!!! era para llevar todos los bolsones, minimo el telón de la damajuana o hacer uno nuevo mas chico cosa que no se complique para moverlo pero no, prefirieron ir a comprar tecnologia embocando dolares truchos. Llevamos 20 mil personas y estos pibes no estuvieron a la altura de la gente, la barra de lanus (y la del rojo) a la suruga llevaron mas traperio que estos tipos. UN PAPELON.
eran 20 gatos locos y llevaron todos los trapos:

Que hermosa termeada esa dia en Racing todos gediendo con la del Bayern. Y pensar que si ahora haces algo parecido te tenes que bancar a los pelotudos diciendo ‘‘tu equipo no te llena el alma’’.
Genial el comentario del pibe de arriba.
Que buena !!! En ferro no??? Época nefasta deportivamente para nosotros pero la tribuna era una locura. Ese día en cancha de racing fue emocionante, de los mejores recuerdos que tengo de visitante… ahhhh ahhhh no la vas a ver maaaaaaaas
saludos
Otro pijazo hermoso que disfruté mucho fué este, venía medio picado de salir ese día y me puse a ver esta delicia: