Estos boludos no te sacan una bandera después de coger a boca ni aunque secuestren a sus mamás.
Por órden de la dirigencia. Les dijeron a la barra y a la Subco que si hacían alguna movida bardeando a Bosta los expulsaban del club
Está bien pero no hicieron ninguna ni para la Sudaca ni para el pimientazo, ah no, para esa sí: Gracias panadero…mamadera.
Mientras hay penal en Chile (?) mínimo con lo que luquean tenés que hacer un telón con esos pijazos como hacen en Europa.
Acá el Celtic descansando al Rangers cuando desaparecieron como Racing en su momento:
O sin ir más lejos como se hacía antes con las banderas del diegot y cani
las hacen pero para el orto sino acordate cuando hicieron esa de gracias panadero que fue un descanso.
ademas re vigilantes y antiRiver esta dirigencia chupa culo de bosta, cuando descendimos los bosteros de mierda hicieron de todo, velas, trapo negro que decia qepd, marcha funebre y nosotros no podemos hacer nada? cada dia me doy mas cuenta que esta dirigencia esta agarrada de las pelotas por la mafia bostera, tiene miedo.
De no creer…
[quote=“MONITO_RIVER, post:5115, topic:111660”]
Tendría que estar en el museo jajaja pura historia ese telon
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
https://s31.postimg.org/fatqf6bl7/dnh6jr.jpg
NO ES LA MAS EPICA PERO TERRIBLE FOTOGRAFI
[/QUOTE]Que año fue eso?
96, la tarde del nucazo de Guerra.
Década nefasta en cuánto a clásicos.
Nooooo. Yo no iba a la cancha en ese momento, era rr guacho. Pero de ver tantas fotos de ese dia, cre que es del 94 no?
Como cambiaron las cosas…
Miralo al viejo Walter arriba de los fierros
Yo lo vi varias veces a lo largo de los años, pero jamas me voy a recordar arriba de los fierros con la camiseta del BAyern, aquella tarde en racing que llevamos las banderas alemanas, un teloncito del bayern, las tiras y el as de espada que se pudo entrar, osea el trapo largo de ellos…ja
SAludos de Pachorra de River, Aguante River y su gente siempre!
PD: la mayoria de las fotos del telon de la damajuana, fue en diciembre del 94, dia que le reventamos el chiquero y fuimos locales. Un dato que nadie dijo, es que esa tarde fue el estreno de ese trapo hermoso…
Saludos
Q fiesta metimos ese día En en.cilindro, q lindo era ir de visitante a cualquier lado, organizar los viajes, juntarse en las estaciones del sarmiento para ir todos juntos
Como mataron la pasión estos hdp
Una tarde de la reputisima madre en Avellaneda.
No se esperaba nadie, ni nosotros el bandon que metimos y todo el cotillon que metio la hinchada!!
Qué alegría nos dió el negro Kuffour, estaba podrido que ganen todo.
Cómo se nota que fueron una moda dosmilera…
Jajajaaja es verdad. Todavia me acuerdo esa jugada, no entraba mas la pelota boludo ja.
jaja esa final flashe gol de oro y pense que el partido termiba con el gol de Kuffour
mamaaa la salida del cilindro esa tarde fue brava
Eeee que le vamos a hacer aaaa la vamos a quemar
Eeee tu bandera acade aaa no la vas a ver mas
Y eso que la cana verdugueò en la entrada ( y nos mató a la salida con la montada, infanteria y demas tirando con las escopetas a dos manos)
REcuerdo patente, que en la semana llevamos al club toneladas de papeles de diarios. Ese Sabado yo lleve una bolsa de consorcio, dos guias amarillas y una tela negra para ponerle a las banderas de palo alguna tira emulando nuestra camiseta tricolor, o lo que ellos decidan)
Que bronca me dio ese dia como se cagaban de risa los ortivas , mientras teniamos que tirar todos los papelitos en la calle , mientros ellos tiraron 3 toneladas de papeles como lo venian haciendo hacia rato de local. Nosotros juntamos mas de 5 toneladas, pe bue…las tiras, los pendorchos, las banderas alemanas y el trapo de racing entro, ja.
Saludos, aguante River y su gente siempre…
Sii mal. Me acuerdo patente de esa tarde loco.
Igual parece una pelotudez pero se extrañan a full todas esas vivencias loco!
Con un amigo tambien gallina hasta la medula y el unico guacho aparte de mi en ese grupo de gente grande, era romper las bolas toda la semana para que nos quieran llevar de visitante .
Lindos recuerdos loco.
Yo tambien,me acuerdo que grite)? el gol del Bayern y dije ya esta,termino el partido,y veo que sacan del medio y siguieron jugando jajaja. Coincido que tenia las bolas llenas de que ganen todo en esos años.