¿Tenemos barra?

Mamá que banda, mas tumberos y villeros que en la 1-11-14

Como perdió totocho ese trapo, alto boludo

Se lo re chetearon amigo

Ya sé, fue una jugada rarísima

Y me parece q tuvo otro un par de años dsp q se le prendió fuego en la brown baja

JJajajjaajaj villeros mas picantes y iban al frente como locos

Pero en esa foto no se ve la d totocho bien…creo q la q dicen es la d tito-chapa…q colgaba en la brow baja abajo a la izquierda…q despues decia re-chapa…sin el tito

Igual dsp ya todos sabemos la historia d totocho

Se me piantó un lagrimón con las fotos de la damajuana :’(

la voy a poner de portada en face

Especial para portada la tuve como un año jajaz

Estos boludos no te sacan una bandera después de coger a boca ni aunque secuestren a sus mamás.

5 Me gusta

Por órden de la dirigencia. Les dijeron a la barra y a la Subco que si hacían alguna movida bardeando a Bosta los expulsaban del club

Está bien pero no hicieron ninguna ni para la Sudaca ni para el pimientazo, ah no, para esa sí: Gracias panadero…mamadera.

Mientras hay penal en Chile (?) mínimo con lo que luquean tenés que hacer un telón con esos pijazos como hacen en Europa.

Acá el Celtic descansando al Rangers cuando desaparecieron como Racing en su momento:

O sin ir más lejos como se hacía antes con las banderas del diegot y cani

3 Me gusta

las hacen pero para el orto sino acordate cuando hicieron esa de gracias panadero que fue un descanso.

ademas re vigilantes y antiRiver esta dirigencia chupa culo de bosta, cuando descendimos los bosteros de mierda hicieron de todo, velas, trapo negro que decia qepd, marcha funebre y nosotros no podemos hacer nada? cada dia me doy mas cuenta que esta dirigencia esta agarrada de las pelotas por la mafia bostera, tiene miedo.

2 Me gusta

De no creer…

[quote=“MONITO_RIVER, post:5115, topic:111660”]

Tendría que estar en el museo jajaja pura historia ese telon

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

https://s31.postimg.org/fatqf6bl7/dnh6jr.jpg

NO ES LA MAS EPICA PERO TERRIBLE FOTOGRAFI
[/QUOTE]Que año fue eso?

96, la tarde del nucazo de Guerra.

Década nefasta en cuánto a clásicos.

Nooooo. Yo no iba a la cancha en ese momento, era rr guacho. Pero de ver tantas fotos de ese dia, cre que es del 94 no?

Como cambiaron las cosas…

1 me gusta

Miralo al viejo Walter arriba de los fierros

Yo lo vi varias veces a lo largo de los años, pero jamas me voy a recordar arriba de los fierros con la camiseta del BAyern, aquella tarde en racing que llevamos las banderas alemanas, un teloncito del bayern, las tiras y el as de espada que se pudo entrar, osea el trapo largo de ellos…ja
SAludos de Pachorra de River, Aguante River y su gente siempre!

PD: la mayoria de las fotos del telon de la damajuana, fue en diciembre del 94, dia que le reventamos el chiquero y fuimos locales. Un dato que nadie dijo, es que esa tarde fue el estreno de ese trapo hermoso…
Saludos

4 Me gusta