¿Tenemos barra?

es verdad ellos tienen más movida marketinera y quedan mejor para el exterior, pero no nos hagamos mala sangre por eso. la verdad es una sola.

LA MENTIRA SE ACABÓ

1 me gusta

Los ultimos partidos de local lo vi a Julito de trapito en LIbertador…raro que ande muleando asi se ve que ya perdio la banca que tenia en la tribuna, me llamo mucho la antencion tambien la cantidad de hinchas comunes escabiando a full antes del partido, es mas un par desmayados en la vereda, tipos que parecen de una clase social media, antes veias a los cachivaches asi, pero ultimanete esta todo muy raro y bizarro.

2 Me gusta

Recién ahora River empezó a llevar gente después que hicieron un campañon para adherir socios, acordate el año pasado contra Unión una lágrima fue la cancha, recien ahora está empezando a llevar gente, tampoco la pavada, hasta hace un tiempo la cancha siempre estaba medio vacía, No seamos termos

@Toritoo podrias compartir la foto de tu avatar.

[quote=“Toritoo, post:5124, topic:111660”]

Recién ahora River empezó a llevar gente después que hicieron un campañon para adherir socios, acordate el año pasado contra Unión una lágrima fue la cancha, recien ahora está empezando a llevar gente, tampoco la pavada, hasta hace un tiempo la cancha siempre estaba medio vacía, No seamos termo
[/QUOTE]Lo que decis vos pasa 3 veces por campeonato maximo, y esa gente que habia no bajaba de 30000. Ellos trasladan eso a “siempre” e ignorando el tamaño de su cancha y olvidando que muchas veces jugaron con esa cantidad de gente. Y lo dicen aunque llevemos 50000 a eso me refieron, bardean sin importar la realidad. Yo soy el primer critico de que river no llene la cancha siempre, no lo voy a entender nunca. A mi no me alcanza llevar 45000 / 50000, somos river y somos millones.

Para que le dan cuerda a este pibe? Se pasan algunls…

2 Me gusta

No me deja subir imágenes, fíjate si podes entrar a mi perfil y sacarle una screenshot a la imagen

Algo para hablar sobre la barra?

No puedo amigo…

Julito volvió?

tiene que volver esta bandera pero con la cara de guillermina

2 Me gusta

Mamá que banda, mas tumberos y villeros que en la 1-11-14

Como perdió totocho ese trapo, alto boludo

Se lo re chetearon amigo

Ya sé, fue una jugada rarísima

Y me parece q tuvo otro un par de años dsp q se le prendió fuego en la brown baja

JJajajjaajaj villeros mas picantes y iban al frente como locos

Pero en esa foto no se ve la d totocho bien…creo q la q dicen es la d tito-chapa…q colgaba en la brow baja abajo a la izquierda…q despues decia re-chapa…sin el tito

Igual dsp ya todos sabemos la historia d totocho

Se me piantó un lagrimón con las fotos de la damajuana :’(

la voy a poner de portada en face

Especial para portada la tuve como un año jajaz