¿Tenemos barra?

Manden fotos del telón de la damajuana hermano, casi ni hay fotos.

Confirmado, Ultima vez de ese telon clausura 2011 contra All Boys. Me puse a ver las fotos de ese partido y la barra en ese año en comparacion con ahora movia minimo el doble de gente,todos los para avalanchas ocupados,no quedaban huecos,ahora son un descanso.

Así es, tenia más “peso” por asi decirlo Franky

Estaban en un grupo aparte, el líder, beto, bruja

//youtu.be/bpNzpAcrlA8

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:55 ----------

Ah… y otra cosa. Porque mierda hay 2 tricolores ? Por lo que tenia entendido la habían cortado para hacer banderas de palo. Son un desastre en todo sentido

Decis del dia de la supercopa o de cualquier epoca? por las dudas nunca viene mal un poco de memoria

El querido telon de los 90, fue uno de los primeros

Foto epica

4 Me gusta

La foto que está en el cenicero de CASLA es en la ida de la Libertadores, no? Qué hermoso hubiese sido haber ido a ese partido!

//youtu.be/GyXO3DDU3xk

1 me gusta

EL TELON DE LA DAMAJUANA ES EL MEJOR DE LA HISTORIA!!!

1 me gusta

La foto más épica de la historia es la del telón en la segunda bandeja en la boca, nada la va a superar en la vida por lo que fue el partido y la barra de ese momento.

1 me gusta

Con el telón de la damajuana te das cuenta lo gigante que es la tribuna de River y la mentira que es boca. Ese telón en la Sívori alta la verdad parece un pañuelo, pero en la bombonera ocupa casi toda una bandeja… por eso es mil veces más meritorio llenar la cancha nuestra que la de los bosteros. Si River jugará de local en la cancha de boca quedarían Miles de personas afuera la mayoría de los partidos. Pero la tv te vende que ellos mueven más gente que nosotros.

4 Me gusta

Buenas fotos…me llenan el alma…

1 me gusta

TRAIGAN PUTAS Y VINO QUE EL MILLONARIO SALIO CAMPEOOON

2 Me gusta

Foto epica

[https://image.ibb.co/nvGHN7/Hinchada01.jpg](https://imgbb.com/
[/QUOTE]

Esta ultima no se si fue en la liguilla con la bosta o en la semifinal con argentinos muy buena foto fue en el amalfitani

ya queda poca gente en la tribuna que toma vino…ahora hay mas fernet,cerveza y q se yo cuantas otras bebidas etilicas…
pero yo te acompaño…je
despues del vino le damos al fernet y a todas las otras bebidas …

y de ahi a ver a River Campeon…

Si de river vo sooooooooooooooossssssss…

Tendría que estar en el museo jajaja pura historia ese telon

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

NO ES LA MAS EPICA PERO TERRIBLE FOTOGRAFIA

3 Me gusta

Lo que vos quieras, amigo

TOMAR UN VINO BLANCO Y UNA CERVEZAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Rompete esas fotos epicas, amigo, dale que vos tenes

1 me gusta

LA MAS LINDA LEJOS, COPANDO ESA POSILGA DE CANCHITA

4 Me gusta

Por eso me generan tanto odio los bosteros hijos de puta que siguen diciendo en cuanto pueden que river juega a cancha vacia si anda mal, no importa el partido, no importa que metamos 45000 personas, ven dos huecos de no gente y ya bardean con cancha vacia, cuando con eso llenamos la boca.

Yo no se si se pusieron de acuerdo pero todos hacen lo mismo, tu cancha esta siempre vacia y cosas asi, es indignante y me gustaria ametrallarlos. Siempre hay que contestarles y mostrarles su mentira.

Y habria que hacer imagenes comparando por ejemplo lo de las banderas que decis vos.

No tienen verguenza, hasta con chacarita que habia 50000 personas dicen que no llevamos gente. O sea la bombonera llena habia en el monumental y todos repiten lo mismo en todos lados. A eso jueguan, a instalar la mentira.

3 Me gusta

yo soy mas del tinto…ta luego gente…

1 me gusta

tranqui amigo nosotros no tenemos que demostrarle nada a nadie, no somos como ellos que tienen complejo de inferioridad y tienen que andar cantando “hinchada hay una sola” o poner una bandera con “podrán imitarnos” ni inventar frases como “la mitad más uno”. creeme que cargan con ese complejo de inferioridad porque tienen motivos de sobra: pusieron parlantes y fueron filmados/fotografiados, corrieron en mar del plata, abandonaron en ferro, colgaron bandera negra y encima saben que su cancha es más chiquita (le falta todo un lado masomeno).

a nosotros nos cargan con que dos plateistas tiraron maiz, con que quemamos el monumental cuando no hay ni foto ni video de tal hecho, o con lo que dijo ahumada, un 4 de copas bostero que nos chupa los huevos, no como lo que puso EL DIEGO ESCRITO EN UN LIBRO (ademas de que fue en un partido donde no teniamos barra).

somos el país menos algunos como dijo labruna, el club argentino y sudamericano con más socios, el que lleva más gente a la cancha siempre porque es un estadio realmente inmenso, el que más gente llevó a japón. no necesitamos poner carteles, frases ni marketing, porque estamos tranquilos de lo que somos.

10 Me gusta

Es asi Chavo pero el neutral, el extranjero, los miles de personas que los leen caen en la trampa, yo y tantos otros desenmascaramos eso porque no alcanza con que lo sepamos nosotros. Sea como sea tienen exito en sus mentiras y asi son considerados mucho mas de lo que merecen.

Te hablan de maiz (con un aire de superioridad asqueroso) y sabes lo que le contestas? que ellos tiraron hielo, si hielo, coco basile dt, partido con arsenal. Quien contesta eso? pocos lo recuerdan, ellos instalan “marcas” a river y nosotros no¿? noooo se acabo, hace rato los venimos exponiendo y tenemos que ser cada vez mas.

Justamente cuando hablan “un jugador de river dijo…” le contestas con lo de maradona y no saben donde meterse. Nada mejor que exponer a estas lacras y sobre todo a las generaciones nuevas que creen que boca siempre lleno su cancha, la mentira mas grande de la historia.

Cuando los lees diciendo que river corrio en mar del plata te dan ganas de romper todo.

Años haciendose fama con que llevaron 10000 a japon y nosotros no aprovechamos a ver llevado 23000 y humillarlos sin parar? no, yo no puedo. Se los enrostro y voy a ser lo posible para humillarlos.

Es gente que te habla desde un pulpìto de superioridad como si ellos fueran lo maximo y vos tenes todas en contra, cuando todo lo que hablan tienen algo peor de lo que avergonzarse.

“la 12 es una sucursal de la federal” uruguayo richard, ex jefe de la 12. Se irritan un poco cuando le recordas esto y lo que dijo el propio dizeo

Nunca dejar de humillarlos

3 Me gusta