¿Tenemos barra?

Y la remera?..si no recuerdo mal son d la.misma epoca

1 me gusta

El telón del 2006 viene desde los 90’?

Que era mas chico

ERA

BLANCO
ROJO

Y DESPUES LO AGRANDARON Y LO HICIERON

BLANCO
ROJO
BLANCO

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

DESPUES EL REDONDO QUE DECIA CARP

LO TIENE LA DISIDENTE TAMBIEN

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

¿NO ES EL MISMO Y LO AGRANDARON MAS?

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

NADIE SABE NADA DE ESTE? PARA MI LO TIENE LA OTRA BARRA

A la camiseta la achuraron

El del 2006 y ese de los 90s que mostraste ni a palos son el mismo. Me acuerdo cuando estrenaron el del 2006, se re notaba que estaba recién hecho, apenas salido del horno. La tela brillaba y tenía olor a jabón de coco, 0 km era, anda a saber en qué condiciones estará ahora si es que sigue existiendo.

1 me gusta

UN SIGLO DE GLORIA.

Que frase la puta madre. Que gran manera de resumir 100 años de historia loco!

Cuantos telones tenemos la puta madre si no somos la hinchada con mas telones pegamos en el palo

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

[quote=“marce_river, post:5096, topic:111660”]

El del 2006 y ese de los 90s que mostraste ni a palos son el mismo. Me acuerdo cuando estrenaron el del 2006, se re notaba que estaba recién hecho, apenas salido del horno. La tela brillaba y tenía olor a jabón de coco, 0 km era, anda a saber en qué condiciones estará ahora si es que sigue existiendo.[/Q

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Noooo como que la achuraron, que triste terrible telon-camiseta

Hasta estuvo en el campo de juego y todo

No quiero hablar al pedo ,pero al telon del 2006 ( el que solamente tiene los colores de River sin escrituras) la ultima vez que lo llevaron fue en un partido del 2011 contra All Boys,perdimos 2 a 0 y a la fecha siguiente perdimos tambien 2 a 0 con la mugre el dia que Carrizo se come el primer gol. Esa tarde/noche llevaron los dos telones,ese y el ultimo que se estreno el 1 a 0 a Bosta con gol de Maidana ( 2010). Recuerdo de estar en la popular y no dejaban de romper la pelotas bajando los dos telones,encima el mas viejo tenia un olor a podrido insoportable.

3 Me gusta

Claro, es mas el del 2010 lo bajaron para la mierda los de allboys no dejaban de sacar fotos

2 Me gusta

Se nos cagaban de risa los de allboys por no bajar bien el telon. Igual hoy en dia por mas que tuvieran los telones, no llegan con las piernas para transportarlos

PD: El bruja por lo que se era uno mas del monton en la epoca de la mejor barra no? Porque se la da como que era de los mas picantes el loco. Alguien que me responda eso jaja

Manden fotos del telón de la damajuana hermano, casi ni hay fotos.

Confirmado, Ultima vez de ese telon clausura 2011 contra All Boys. Me puse a ver las fotos de ese partido y la barra en ese año en comparacion con ahora movia minimo el doble de gente,todos los para avalanchas ocupados,no quedaban huecos,ahora son un descanso.

Así es, tenia más “peso” por asi decirlo Franky

Estaban en un grupo aparte, el líder, beto, bruja

//youtu.be/bpNzpAcrlA8

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:55 ----------

Ah… y otra cosa. Porque mierda hay 2 tricolores ? Por lo que tenia entendido la habían cortado para hacer banderas de palo. Son un desastre en todo sentido

Decis del dia de la supercopa o de cualquier epoca? por las dudas nunca viene mal un poco de memoria

El querido telon de los 90, fue uno de los primeros

Foto epica

4 Me gusta

La foto que está en el cenicero de CASLA es en la ida de la Libertadores, no? Qué hermoso hubiese sido haber ido a ese partido!

//youtu.be/GyXO3DDU3xk

1 me gusta

EL TELON DE LA DAMAJUANA ES EL MEJOR DE LA HISTORIA!!!

1 me gusta

La foto más épica de la historia es la del telón en la segunda bandeja en la boca, nada la va a superar en la vida por lo que fue el partido y la barra de ese momento.

1 me gusta

Con el telón de la damajuana te das cuenta lo gigante que es la tribuna de River y la mentira que es boca. Ese telón en la Sívori alta la verdad parece un pañuelo, pero en la bombonera ocupa casi toda una bandeja… por eso es mil veces más meritorio llenar la cancha nuestra que la de los bosteros. Si River jugará de local en la cancha de boca quedarían Miles de personas afuera la mayoría de los partidos. Pero la tv te vende que ellos mueven más gente que nosotros.

4 Me gusta

Buenas fotos…me llenan el alma…

1 me gusta

TRAIGAN PUTAS Y VINO QUE EL MILLONARIO SALIO CAMPEOOON

2 Me gusta