¿Tenemos barra?

ah que paja bldo

Tambien tienen el que estrenaron en el apertura 2010 que gansmos con gol de Yoni Maidana.

Ni hablar en los boliches que pasaban el tema en un una versión acapella y en la parte del estribillo bajaban el sonido para que todos canten “otra vuelta boca”. Que bronca que me daba jaja

1 me gusta

claro, tienen ese y el anterior 2006. Al menos les quedo el de la damajuana (a mi me encanta personalmente).

La cagaron cuando lo repintaron qie quedo re trucho

El de la damajuana tiene 24 pirulos ya, no me acuerdo de algun otro telon de otra barra importante que tenga tanto tiempo, los bosteros el de CABJ lo quemaron o cortaron ya no me acuerdo y el que llevaron a mendoza es del 2000 creo. Es una reliquia la damajuana

1 me gusta

Sin dudas la gran mayoria de los que estan hoy se la bancan y no son ningunos verdes (nos sacudirian a muchos de aca seguramente) pero cargan con la cruz de ser la peor barra de la historia de River aunque les debe importar tres carajos

Sí es verdad lo que decís, una reliquia y a mi me encanta.

El domingo ya llegó
A la cancha yo me voy…

Temazo

Otro era el.del negro rada

Copamos Argentinaaaa, Copamos Uruguay…

Una belleza bien noventero

Y alguien sabe que paso con el telón de los 100 años de River? El que decía gracias campeón?

Y la remera?..si no recuerdo mal son d la.misma epoca

1 me gusta

El telón del 2006 viene desde los 90’?

Que era mas chico

ERA

BLANCO
ROJO

Y DESPUES LO AGRANDARON Y LO HICIERON

BLANCO
ROJO
BLANCO

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

DESPUES EL REDONDO QUE DECIA CARP

LO TIENE LA DISIDENTE TAMBIEN

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

¿NO ES EL MISMO Y LO AGRANDARON MAS?

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

NADIE SABE NADA DE ESTE? PARA MI LO TIENE LA OTRA BARRA

A la camiseta la achuraron

El del 2006 y ese de los 90s que mostraste ni a palos son el mismo. Me acuerdo cuando estrenaron el del 2006, se re notaba que estaba recién hecho, apenas salido del horno. La tela brillaba y tenía olor a jabón de coco, 0 km era, anda a saber en qué condiciones estará ahora si es que sigue existiendo.

1 me gusta

UN SIGLO DE GLORIA.

Que frase la puta madre. Que gran manera de resumir 100 años de historia loco!

Cuantos telones tenemos la puta madre si no somos la hinchada con mas telones pegamos en el palo

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

[quote=“marce_river, post:5096, topic:111660”]

El del 2006 y ese de los 90s que mostraste ni a palos son el mismo. Me acuerdo cuando estrenaron el del 2006, se re notaba que estaba recién hecho, apenas salido del horno. La tela brillaba y tenía olor a jabón de coco, 0 km era, anda a saber en qué condiciones estará ahora si es que sigue existiendo.[/Q

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Noooo como que la achuraron, que triste terrible telon-camiseta

Hasta estuvo en el campo de juego y todo

No quiero hablar al pedo ,pero al telon del 2006 ( el que solamente tiene los colores de River sin escrituras) la ultima vez que lo llevaron fue en un partido del 2011 contra All Boys,perdimos 2 a 0 y a la fecha siguiente perdimos tambien 2 a 0 con la mugre el dia que Carrizo se come el primer gol. Esa tarde/noche llevaron los dos telones,ese y el ultimo que se estreno el 1 a 0 a Bosta con gol de Maidana ( 2010). Recuerdo de estar en la popular y no dejaban de romper la pelotas bajando los dos telones,encima el mas viejo tenia un olor a podrido insoportable.

3 Me gusta

Claro, es mas el del 2010 lo bajaron para la mierda los de allboys no dejaban de sacar fotos

2 Me gusta

Se nos cagaban de risa los de allboys por no bajar bien el telon. Igual hoy en dia por mas que tuvieran los telones, no llegan con las piernas para transportarlos

PD: El bruja por lo que se era uno mas del monton en la epoca de la mejor barra no? Porque se la da como que era de los mas picantes el loco. Alguien que me responda eso jaja