Igual este loco entrenaba en el GOA de Beccar hace unos años, aparte que cada tanto se manda un estanito, mano a mano lo he visto pelear y es un pitbull peleando
Vos no seras uno de los hermanos, no?
Habla por otro tipo, Marce.
Y de última no defendemos a los hermanos, pero el que los conoce sabe que son picantes, te veo un toque alterado, por qué no arreglamos para ir juntos el próximo partido a la Sivori Alta y le pedís un mano a mano a Mauro, Alejo o Leandro? digo como decís que no saben pelear ni nada.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Al final tiene razón el que tiene el avatar del Pity, muchos acá hablan por hablar.
Jajajajajahaajja esto es mundial!!
Despues de años de foros es la primera vez que leo algo asi.
Que baaaaarbaro.
?
Acá varios años se llenaron la boca hablando maravillas de los pelotudos del oeste, los pedían más que la vuelta de ciertos jugadores y no sabían ni quiénes eran las caras visibles de ese grupito y ahora por discutir sobre 4 hermanitos se escandaliza todo?
Jajaja es verdad en un tiro lo que decis flaco. La mayoria no tiene la mas puta idea de quienes son los pibes.
Lo que pasa es que esos pibes no tienen cabida como para hablar de ellos entre tantos personajes que tuvimos en nuestra hinchada.
Por lo menos es lo que yo creo, tal vez me equivoque.
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
A los pibes del Lider me referia en el primer parrafo.
Jajajaja no, nomas al pibe lo conozco por amigos en comun, y entrando aca a este thread le saque la ficha que tenia la foto con uno de los Ferrera, al loco lo vi pelearse pero alla en el salon Pueyrredon ahi por Palermo, corrio a unos anarko punks por avenida Santa fe y los dueños del salon nos terminaron girando birra porque estaban re cagados de que entre y adentro pinche alguno
Todo piola igual, acá se hablaron muchas pavadas, en conclusión podemos decir que Alan y William fueron los mejores barra bravas de la historia.
Y Matutito que se inmoló en medio de la 12.
El tiempo me dio la razón, como al Pity
Oooooohhh oooohhhh ooohh te alientan de corazón !!
Oooohhh oooohh oohhh LOS BORRACHOS DEL TABLON !!
HOY TE VINIMOS A VER VAMOS VAMOS RIVER PLATE LA BANDA VINO A ALENTAR OTRA VUELTA QUIERE DAR!! RIVER VOS SOS LA PASION
LA VIDA DEJO POR VOS!!! BOSTA NO CHAMUYES MAS QUE SIN FIERROS NO TE PLANTAS
---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------
Hay un vídeo de la banda en mendoza que arranca ese temario con los redoblantes y unas minas se ponen a bailar murga me encanta terrible vídeo lastima que el audio se escucha mal y no tiene tanta calidad
Para mi ese fue uno de los peores cantitos de River. Primero porque fue un cantito inventado por los bosteros (Ya lo dijo un jugador… No alientan en el tablon) Y si no lo inventaron ellos, fueron los primeros de primera en cantarlo que en terminos tribuneros es casi lo mismo.
Me acuerdo que cuando salió recién ese tema estaba muuuuuy identificado con la hinchada de ellos y muchos se negaban a cantarlo. Fue muy resistido
En el 2006 o 2009,no recuerdo… 'sonò muchisimo ese tema…tambien sacaban un telon medio.cuadrado q llegaba hasta abajo…
Para.mi esta barbaro…una lastima q se perdio en el tiempo…
No me hagas poner el video de la 12 por el amor de deus! Ese tema estuvo, está y estará mucho mas identificado con los porcinos. Aparte fue la epoca en la que ellos sacaban varios temas de reggaeton, no fue de casualidad. Empezaron con ese de Daddy Yankee (Otra vuelta Voka) y sacaron varios de ese estilo, sin ir tan lejos, como el tema por el que estamos debatiendo.
Mientras el cancionero de River no tenia ningum tema de reggaeton hasta ese momento. A mi no me gustó nunca y hubo resistencia al principio. Obvio que despues se terminó cantando como el tema de los 7 mares que no les gusta a muchos y se canta igual. Pero ese temita de reggaeton está 100% identificado con la bosta y te lo dice alguien que les tiene cero cariño a los porcinos
Es verdad que cuando sacaron ese tema a muuuuchos no nos gusto nada.
El de los 7 mares esta requemado por racing…
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
Q se yo…a mi me encanta ese tema…je…el.de ohh…ohh.ohh…y q la cantaban ellos.ni idea…ni los.miro…ellos son todo lo.q no queremos ser…
Por eso me.da.pena q ahora se esten tiroteando en river…es muy bostero sacar.fierros…
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Aunque el dicho dice…los guapos se terminaron el dia q se inventó la polvora…
Si todos sabemos eso que es de la bosta y esta relacionados mas con ellos pero para mi el de River les gana y se los coge de parado con la pija muerta
Un tema que pega un ritmo de la san puta y cuando vuelve a arrancar levanta mucho es un tema cortito muy bueno y la letra para mi es buena no se ustedes su opinión, y la respeto como todo.
Yo creo que si no lo hubiera inventado la bosta se seguiría cantando, y con el tema de géneros como temas de reggaeton en la cancha eso ya cambio todo ahora se fue a la mierda hasta hacen temas con despacito una verguenza
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
Que temasos la puta madre una fiesta como gustaba cuando metían el corte de los bombos en la canción de turf
Otra cosa es esa antes había ritmos de bombo muy zarpado metían unos cortes de la san puta ahora hacen casi todos los temas muy normal una lastima el de turf ya no meten mas ese corte
Los tiros son por impotencia, cuando arrancan a los tiros es porque no les da para ganarla peleando, por eso mataron a los pibes en el 94 porque la 12 ya sabia que en River se habia organizado la monada y que ellos habian quedado atrás, le metimos 25 lucas ese dia en la bombonera, tambien porque te pensas que mataron a gonzalo? lo fueron a apretar y el chabon se paró de manos, algunos dicen que al primero que lo fue a encarar lo durmió por eso después lo fusilan. El oeste no tiene gente, los picotearon y para vengarse fueron 4 boludos en un coche a tirar tiros para no quedar tan giles
Y si…q se yo…
que mierda paso con los telones? nunca llevan un puto telon de local viejo
estan prohibidos en capital federal. Igualmente el otro dia en el clasico huracan vs san lorenzo, huracan lo bajo. Pero estan prohibidos en capital. El otro dia lo bajo la barra en mendoza (el de la damajuana, es el unico que les quedo, los demas lo tiene la otra barra).