¿Tenemos barra?

En el 2006 o 2009,no recuerdo… 'sonò muchisimo ese tema…tambien sacaban un telon medio.cuadrado q llegaba hasta abajo…
Para.mi esta barbaro…una lastima q se perdio en el tiempo…

No me hagas poner el video de la 12 por el amor de deus! Ese tema estuvo, está y estará mucho mas identificado con los porcinos. Aparte fue la epoca en la que ellos sacaban varios temas de reggaeton, no fue de casualidad. Empezaron con ese de Daddy Yankee (Otra vuelta Voka) y sacaron varios de ese estilo, sin ir tan lejos, como el tema por el que estamos debatiendo.

Mientras el cancionero de River no tenia ningum tema de reggaeton hasta ese momento. A mi no me gustó nunca y hubo resistencia al principio. Obvio que despues se terminó cantando como el tema de los 7 mares que no les gusta a muchos y se canta igual. Pero ese temita de reggaeton está 100% identificado con la bosta y te lo dice alguien que les tiene cero cariño a los porcinos

1 me gusta

Es verdad que cuando sacaron ese tema a muuuuchos no nos gusto nada.

El de los 7 mares esta requemado por racing…

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Q se yo…a mi me encanta ese tema…je…el.de ohh…ohh.ohh…y q la cantaban ellos.ni idea…ni los.miro…ellos son todo lo.q no queremos ser…
Por eso me.da.pena q ahora se esten tiroteando en river…es muy bostero sacar.fierros…

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Aunque el dicho dice…los guapos se terminaron el dia q se inventó la polvora…

Si todos sabemos eso que es de la bosta y esta relacionados mas con ellos pero para mi el de River les gana y se los coge de parado con la pija muerta

Un tema que pega un ritmo de la san puta y cuando vuelve a arrancar levanta mucho es un tema cortito muy bueno y la letra para mi es buena no se ustedes su opinión, y la respeto como todo.

Yo creo que si no lo hubiera inventado la bosta se seguiría cantando, y con el tema de géneros como temas de reggaeton en la cancha eso ya cambio todo ahora se fue a la mierda hasta hacen temas con despacito una verguenza

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Que temasos la puta madre una fiesta como gustaba cuando metían el corte de los bombos en la canción de turf

Otra cosa es esa antes había ritmos de bombo muy zarpado metían unos cortes de la san puta ahora hacen casi todos los temas muy normal una lastima el de turf ya no meten mas ese corte

1 me gusta

Los tiros son por impotencia, cuando arrancan a los tiros es porque no les da para ganarla peleando, por eso mataron a los pibes en el 94 porque la 12 ya sabia que en River se habia organizado la monada y que ellos habian quedado atrás, le metimos 25 lucas ese dia en la bombonera, tambien porque te pensas que mataron a gonzalo? lo fueron a apretar y el chabon se paró de manos, algunos dicen que al primero que lo fue a encarar lo durmió por eso después lo fusilan. El oeste no tiene gente, los picotearon y para vengarse fueron 4 boludos en un coche a tirar tiros para no quedar tan giles

1 me gusta

Y si…q se yo…

que mierda paso con los telones? nunca llevan un puto telon de local viejo

estan prohibidos en capital federal. Igualmente el otro dia en el clasico huracan vs san lorenzo, huracan lo bajo. Pero estan prohibidos en capital. El otro dia lo bajo la barra en mendoza (el de la damajuana, es el unico que les quedo, los demas lo tiene la otra barra).

ah que paja bldo

Tambien tienen el que estrenaron en el apertura 2010 que gansmos con gol de Yoni Maidana.

Ni hablar en los boliches que pasaban el tema en un una versión acapella y en la parte del estribillo bajaban el sonido para que todos canten “otra vuelta boca”. Que bronca que me daba jaja

1 me gusta

claro, tienen ese y el anterior 2006. Al menos les quedo el de la damajuana (a mi me encanta personalmente).

La cagaron cuando lo repintaron qie quedo re trucho

El de la damajuana tiene 24 pirulos ya, no me acuerdo de algun otro telon de otra barra importante que tenga tanto tiempo, los bosteros el de CABJ lo quemaron o cortaron ya no me acuerdo y el que llevaron a mendoza es del 2000 creo. Es una reliquia la damajuana

1 me gusta

Sin dudas la gran mayoria de los que estan hoy se la bancan y no son ningunos verdes (nos sacudirian a muchos de aca seguramente) pero cargan con la cruz de ser la peor barra de la historia de River aunque les debe importar tres carajos

Sí es verdad lo que decís, una reliquia y a mi me encanta.

El domingo ya llegó
A la cancha yo me voy…

Temazo

Otro era el.del negro rada

Copamos Argentinaaaa, Copamos Uruguay…

Una belleza bien noventero

Y alguien sabe que paso con el telón de los 100 años de River? El que decía gracias campeón?