Yo creo que eso tambien fue un problema. Xq despues de esa banda muchos creian que eso era normal y nada que ver.
La barra de visitante se corto sola historicamente, salvo partidos como los que comenta RafaRiver.
X lo menos es lo que vivi yo, mis primeros años de cancha fueron en el 2001. Mi primer partido fue el famoso contra Estudiantes jaja. Que tardecita esa eh!!
Me acuerdo ver que entraban un par con capuchas y los mirabamos con un amigo que tambien era re pendejo en esa epoca como diciendo, Faaa estos estan re locos… jaajaja
Ni hablar, por eso no entiendo a los defensores de los wachiturros estos. Mauro Martin, un sorete que me cae pesimo, se hace un festin con estos hermanitos. Era instructor de boxeo en el famoso gimnasio Leopardi donde para la 12. Estos muchachos tuvieron que juntarse entre varios para pegarle a Walter que tiene 120 años.
Los llegan a agarrar los Ninjas de Argentinos Juniors a estos muchachos y tienen que correr de Nuñez a Beccar. O alguna barra tradicional del ascenso como Atlanta o alguna asi, que son poquitos pero tienen años de cancha y miles de quilombos encima.
Sabes lo que pasa, la gran mayoria no entienden eso xq no lo vivieron.
Yo me acuerdo la 12 de Lomas y se re paraban de mano los locos y nos viviamos cagando a palos con ellos.
En lo personal creo que si dolo esa banda se le para de mano a toda la barra actual de River, los corren de Nuñez a Tigre y vuelven a Barrancas de Belgrano.
Yo estoy out amigo, solo lo q me comentan amigos y conocidos q siguen yendo
Re.atrevidos estuvieron los bobitos del.tablón al.pegarle.al.viejo.
O.sea, lo de.los.códigos nunca.lo tuvieron pero cuando hay una interna no importa si hace una semana estaban comiendo juntos
Leí por ahí q hay mas.piernas ahora en los fierros, o sea, ahora mas que nunca podemos dar fé q se sube cualquier Gil
Habia boliches en los cuales estaba la mitad de la primera linea seguro. Anana, Pacha, Esperanto cuando no era re mediatico, Nina mucho antes que sea lo que es hoy.
Siempre me dió curiosidad de un supuesto combate en un boliche que se adjudica Defensores con River que creo que cantaban algo así como “millo corriste en Jaramillo”
La verdad que yo no estuve, x lo cual no te puedo afirmar nada sobre eso. Igualmente no creo, no habia nadie tan boludo como para querer pelearse con los pibes.
La unica vez que me acuerdo de un quilombo con defe fue con unos pibes de aca de zona sur, pero tampoco nada que ver con la gente de la hinchada. Los del 42 tambien habian tenido problema con ellos si no me equivoco.
Peleas grandes en boliches me acuerdo la de Mardel hace mil años atras que estaba esa banda. Otra que me acuerdo fue en La Casona en Lomas con gente de Bosta, pero nadie de 1ra linea.