¿Tenemos barra?

Yo estoy out amigo, solo lo q me comentan amigos y conocidos q siguen yendo

Re.atrevidos estuvieron los bobitos del.tablón al.pegarle.al.viejo.
O.sea, lo de.los.códigos nunca.lo tuvieron pero cuando hay una interna no importa si hace una semana estaban comiendo juntos

Leí por ahí q hay mas.piernas ahora en los fierros, o sea, ahora mas que nunca podemos dar fé q se sube cualquier Gil

1 me gusta

Es raro por que Walter esta por que va a la cancha hace mil años, no participa de temas de $$ ni ningun bondi similar. Bardearon mal.

Y bueno, estuvo en el lugar incorrecto en el momento incorrecto. Pero igual darle un cascotazo a un viejo de 90 años hermano…

QUE CAGADA LOCO!!! AVECES PONGO UN PAR DE FOTOS Y A ALGUNAS AL OTRO DIA DESAPARECEN UNA BRONCA

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Esta era la de el percibidor de cámaras

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

La de Quilmes sola los destroza a estos jajaj

¿Qué le pasó en la mano, le pegó a algún pibito atrevido en Ananá? :mrgreen:

Habia boliches en los cuales estaba la mitad de la primera linea seguro. Anana, Pacha, Esperanto cuando no era re mediatico, Nina mucho antes que sea lo que es hoy.

1 me gusta

Habia unas anecdotas por ahi de un par del oeste (u otro grupito medio gede tambien) en Shampoo

Siempre me dió curiosidad de un supuesto combate en un boliche que se adjudica Defensores con River que creo que cantaban algo así como “millo corriste en Jaramillo”

¿Tenés idea?

La verdad que yo no estuve, x lo cual no te puedo afirmar nada sobre eso. Igualmente no creo, no habia nadie tan boludo como para querer pelearse con los pibes.

La unica vez que me acuerdo de un quilombo con defe fue con unos pibes de aca de zona sur, pero tampoco nada que ver con la gente de la hinchada. Los del 42 tambien habian tenido problema con ellos si no me equivoco.

Peleas grandes en boliches me acuerdo la de Mardel hace mil años atras que estaba esa banda. Otra que me acuerdo fue en La Casona en Lomas con gente de Bosta, pero nadie de 1ra linea.

Igual este loco entrenaba en el GOA de Beccar hace unos años, aparte que cada tanto se manda un estanito, mano a mano lo he visto pelear y es un pitbull peleando

Vos no seras uno de los hermanos, no?

1 me gusta

Habla por otro tipo, Marce.

Y de última no defendemos a los hermanos, pero el que los conoce sabe que son picantes, te veo un toque alterado, por qué no arreglamos para ir juntos el próximo partido a la Sivori Alta y le pedís un mano a mano a Mauro, Alejo o Leandro? digo como decís que no saben pelear ni nada.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Al final tiene razón el que tiene el avatar del Pity, muchos acá hablan por hablar.

1 me gusta

Jajajajajahaajja esto es mundial!!

Despues de años de foros es la primera vez que leo algo asi.

Que baaaaarbaro.

2 Me gusta

?

Acá varios años se llenaron la boca hablando maravillas de los pelotudos del oeste, los pedían más que la vuelta de ciertos jugadores y no sabían ni quiénes eran las caras visibles de ese grupito y ahora por discutir sobre 4 hermanitos se escandaliza todo?

Jajaja es verdad en un tiro lo que decis flaco. La mayoria no tiene la mas puta idea de quienes son los pibes.

Lo que pasa es que esos pibes no tienen cabida como para hablar de ellos entre tantos personajes que tuvimos en nuestra hinchada.

Por lo menos es lo que yo creo, tal vez me equivoque.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

A los pibes del Lider me referia en el primer parrafo.

Jajajaja no, nomas al pibe lo conozco por amigos en comun, y entrando aca a este thread le saque la ficha que tenia la foto con uno de los Ferrera, al loco lo vi pelearse pero alla en el salon Pueyrredon ahi por Palermo, corrio a unos anarko punks por avenida Santa fe y los dueños del salon nos terminaron girando birra porque estaban re cagados de que entre y adentro pinche alguno

Todo piola igual, acá se hablaron muchas pavadas, en conclusión podemos decir que Alan y William fueron los mejores barra bravas de la historia.

Y Matutito que se inmoló en medio de la 12.

El tiempo me dio la razón, como al Pity

Oooooohhh oooohhhh ooohh te alientan de corazón !!

Oooohhh oooohh oohhh LOS BORRACHOS DEL TABLON !!

HOY TE VINIMOS A VER VAMOS VAMOS RIVER PLATE LA BANDA VINO A ALENTAR OTRA VUELTA QUIERE DAR!! RIVER VOS SOS LA PASION

LA VIDA DEJO POR VOS!!! BOSTA NO CHAMUYES MAS QUE SIN FIERROS NO TE PLANTAS

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Hay un vídeo de la banda en mendoza que arranca ese temario con los redoblantes y unas minas se ponen a bailar murga me encanta terrible vídeo lastima que el audio se escucha mal y no tiene tanta calidad

Para mi ese fue uno de los peores cantitos de River. Primero porque fue un cantito inventado por los bosteros (Ya lo dijo un jugador… No alientan en el tablon) Y si no lo inventaron ellos, fueron los primeros de primera en cantarlo que en terminos tribuneros es casi lo mismo.

Me acuerdo que cuando salió recién ese tema estaba muuuuuy identificado con la hinchada de ellos y muchos se negaban a cantarlo. Fue muy resistido

1 me gusta