No se ve nada
Marce, tienen calle, el que los conoce sabe quiénes son, puede ser que midan 1,40 pero van al frente a lo loco, la otra vez agarraron con una manopla y una faca a uno del oeste en la calle, en los quilombos aparecían, en Arroyito en 2011 o 2012 cuando se pudrió adelante de todo estaba Mauro aguantando, no son nuevos.
Walter será flaquito y viejo pero estoy seguro que antes de romperlo le habrá bajado los dientes a mas de un par. Se la re banca el viejo.
Es verdad que si se tienen que plantar lo hacen los pibitos. Pero tampoco son poronga, no hagamos fama x favor.
Estos pibes hace 15 años atras no se subian a un fierro ni en el entretiempo
Por otra parte, alguien mas tiene la sensación que si se llegara a pudrir con otra hinchada y dicha hinchada viniera a agredirnos los primeros en salir corriendo serían los de la barra actual?. Yo no tengo ninguna duda. Creo que nos pisarían la cabeza para salir arando…:lol:
Es verdad loco.
Sin ir mas lejos de los pibes que tienen la manija de la banda ahora cuando habia quilombo no eran de los que vos decias… “Loco como banco fulano”…
Imaginate estos pibitos que en su vida pelearon con otra hinchada.
Xq a no confundir eh! No es lo mismo pelear con la yuta que con otra hinchada.
Si algo tenían de bueno los grandotes era que se quedaban hasta el final y hasta que no se iba el grueso de la gente común no se iban ellos. No lo hacían por amor a la gente, obvio. Pero tenían esos códigos “barrabraveriles” adorables (???).
Otras barras de River hacían lo mismo, por caso cuando perdimos con la Bosta en la Libertadores del 2000 la barra de ese momento se quedó y no se movió ninguno hasta que nos fuimos todos.
Que vuelvan los visitantes…
Paz hermano…
Faaaaaaa. Empece a investigar que onda con los ferreras, y resulta que con Leonel fui a Bariloche en el 2015 jajaja. Serrucho le decian. Que chico que es el mundo
Yo creo que eso tambien fue un problema. Xq despues de esa banda muchos creian que eso era normal y nada que ver.
La barra de visitante se corto sola historicamente, salvo partidos como los que comenta RafaRiver.
X lo menos es lo que vivi yo, mis primeros años de cancha fueron en el 2001. Mi primer partido fue el famoso contra Estudiantes jaja. Que tardecita esa eh!!
Me acuerdo ver que entraban un par con capuchas y los mirabamos con un amigo que tambien era re pendejo en esa epoca como diciendo, Faaa estos estan re locos… jaajaja
Ni hablar, por eso no entiendo a los defensores de los wachiturros estos. Mauro Martin, un sorete que me cae pesimo, se hace un festin con estos hermanitos. Era instructor de boxeo en el famoso gimnasio Leopardi donde para la 12. Estos muchachos tuvieron que juntarse entre varios para pegarle a Walter que tiene 120 años.
Los llegan a agarrar los Ninjas de Argentinos Juniors a estos muchachos y tienen que correr de Nuñez a Beccar. O alguna barra tradicional del ascenso como Atlanta o alguna asi, que son poquitos pero tienen años de cancha y miles de quilombos encima.
Ch de flaquito. Es re goso para la edad que tiene.
Maaaaaaaaal jajajaa.
Sabes lo que pasa, la gran mayoria no entienden eso xq no lo vivieron.
Yo me acuerdo la 12 de Lomas y se re paraban de mano los locos y nos viviamos cagando a palos con ellos.
En lo personal creo que si dolo esa banda se le para de mano a toda la barra actual de River, los corren de Nuñez a Tigre y vuelven a Barrancas de Belgrano.
¿Entonces quien maneja la hinchada hoy por hoy? Iluminanos [MENTION=49924]NSQP[/MENTION]; con tu sabiduria sobre los inadaptados de siempre.
Es flaquito. Pero una mano de él son 2 manos mías, y eso que yo soy el Mono Burgos ahora jajajaja
La manejan los muchachos del thread de astrología.
El viejo tiene unas manos que son patas de elefante.
El viejo es un hijo de puta, es mas pito duro que yo jajajaj
Al viejo le pegaron x la espalda c un cascote en la cabeza. No lo mataron de pedo. Esa barra no tiene códigos de nada
Revive la lucha de poder en la barra de River: dos heridos de bala en Beccarhttps://www.lanacion.com.ar/2118819-revive-la-lucha-de-poder-en-la-barra-de-river-dos-heridos-de-bala-en-beccar?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#link_time=1521601182