¿Tenemos barra?

JAJAJAJa Que buena foto esta del grandote! Percibía una cámara a millones de kilómetros y ya pensaba en ir a matarlos

Encontré una nota vieja y me llamó la atención la foto q pusieron

A Lucas (el pibito del medio) lo llevábamos nosotros a la cancha cuando era pendejo, de repente se fué metiendo con la barra oficial y dsp del bardo en velez, nos dió vuelta la cara, nos decía q no podía hablar/juntar mas con nosotros xq no lo dejaban

Al principio solo iba a ver los partidos tranqui dsp la bardeó mal

Se cagaron a tiros en Beccar
https://www.ole.com.ar/river-plate/heridos-bala-interna-borrachos-tablon_0_1981601916.html

Alll fin una nota

Los pibes de Beccar no afanan ni un chino, nomás Alejo y el que se metió en la cancha que esta preso hace rato

Guarda que el pibito Ramiro les cuieda la camiseta xq son “Re Picantes”.

La barra oficial está cada vez con más piernas, no van a pasar de 150 a 2 mil de un día para el otro, pero cada vez veo más gente en los fierros que antes no estaban… hasta tengo conocidos que están parando y juntándose con la gente del Ale en La Noria. Si le pusieran un poco más de ganas a la percusión, en un tiempo deberíamos tener algo digno en la popular.
Pero bueno, al no tener competencia ni nadie que pueda coparles la tribuna, mucho esfuerzo no van a hacer. Están atornillados los hijos de puta.

2 Me gusta

Quien sos? El vocero de la barra oficial? Picantes eran Acro o William. Estos bigotes de leche mano a mano no le pegan a nadie. Estar inflado no significa nada, de hecho si tenes noción sabras que la vieja escuela del boxeo prohibe hacer fierros (hipertrofia) que es lo que infla a estos muchachos mas algun quw otro esteroide como stanozolol, dianabol, etc

6 Me gusta

Yo no le cuido la casaca a nadie, bobolon. Solo me rio de los bobos como vos que se hacen los asperos por aca y en su vida se pelearon con nadie.

Ya me parecía que eran de esos negros que te clavan una faca. Mano a mano en un ring/jaula no le duran 10 segundos a un tipo con 6 meses de kickboxing. Son esos negros que hay que hacer desaparecer.

Jajajaajajajaja. Bobolon fue mortal, sos un genio y muy maduro.

Mas de 10 años de artes marciales en el lomo tengo, alguna vez me pelie y no solo en un gimnasio.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Ojo con eso Marce. Hay muchos pibes que se paran muy bien de mano, pero si tienen que pinchar guantes no se hacen drama.

3 Me gusta

No se ve nada

Marce, tienen calle, el que los conoce sabe quiénes son, puede ser que midan 1,40 pero van al frente a lo loco, la otra vez agarraron con una manopla y una faca a uno del oeste en la calle, en los quilombos aparecían, en Arroyito en 2011 o 2012 cuando se pudrió adelante de todo estaba Mauro aguantando, no son nuevos.

Walter será flaquito y viejo pero estoy seguro que antes de romperlo le habrá bajado los dientes a mas de un par. Se la re banca el viejo.

1 me gusta

Es verdad que si se tienen que plantar lo hacen los pibitos. Pero tampoco son poronga, no hagamos fama x favor.

Estos pibes hace 15 años atras no se subian a un fierro ni en el entretiempo

3 Me gusta

Por otra parte, alguien mas tiene la sensación que si se llegara a pudrir con otra hinchada y dicha hinchada viniera a agredirnos los primeros en salir corriendo serían los de la barra actual?. Yo no tengo ninguna duda. Creo que nos pisarían la cabeza para salir arando…:lol:

1 me gusta

Es verdad loco.

Sin ir mas lejos de los pibes que tienen la manija de la banda ahora cuando habia quilombo no eran de los que vos decias… “Loco como banco fulano”…

Imaginate estos pibitos que en su vida pelearon con otra hinchada.

Xq a no confundir eh! No es lo mismo pelear con la yuta que con otra hinchada.

1 me gusta

Si algo tenían de bueno los grandotes era que se quedaban hasta el final y hasta que no se iba el grueso de la gente común no se iban ellos. No lo hacían por amor a la gente, obvio. Pero tenían esos códigos “barrabraveriles” adorables (???).
Otras barras de River hacían lo mismo, por caso cuando perdimos con la Bosta en la Libertadores del 2000 la barra de ese momento se quedó y no se movió ninguno hasta que nos fuimos todos.

5 Me gusta

Que vuelvan los visitantes…

Paz hermano…

Faaaaaaa. Empece a investigar que onda con los ferreras, y resulta que con Leonel fui a Bariloche en el 2015 jajaja. Serrucho le decian. Que chico que es el mundo

1 me gusta