¿Tenemos barra?

El bruja da pena haciendo esas cosas, tanto habla de la barra vieja y no respeta el mandamiento numero 1 que era no exponerse. Muy figuretti y tampoco era un chabon importante en la barra como quiere vender. Y estos hermanitos de zona norte al lado de un par de palermo, el turco y algunos más son chorros de agua que saltaban una pared para robarse 2 bicis y un par de reposeras.

2 Me gusta

Si es un payaso la bruja jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Creo que quiere hacer amistad con los de la oficial ayer tiro un par de palasos y tiro un estado boca al mundial? Porque no River? Todos unidos le mando

Tira cualquier bolaso se toma 2 tintos y empieza a hablar pavadas, de que mundial habla si no van ni a catamarca quiere subirse a un avión está drogado, se cansó de tirarle mierda a la oficial y ahora quiere la amistad. Capaz se dieron cuenta que nunca van a poder copar la barra porque son 2 gatos locos y los que están tienen todo arregladito, son pocos pero no boludos. Y ojo que cada vez son más en la oficial.

Yo hace poco subi fotos de un conocido que es de San Fer que estaba con uno de los hermanos Ferrera y para con los pibes de Beccar, si te plantas en contra del loco te llevas minimo un par de puntos de sutura porque el loco siempre anda con alguna punta encima… en el Tropitango de canso de abrir panzas

te mande un mp, chequealo

Mira vos, resulta que ahora estos son faixa negra en bjj/muay thai, que hacen que no van a competir afuera? no desvio mas el tema, abrazo

edit: que buenos magumbos pego la hija de walter (micaela) buenas cabezas

La madre también jajaja

Las vi en Brasil en el mundial, había fotos.por todos lados de las dos

1 me gusta

Jajajaj q atrevido

Los.mas viejitos de la tribuna se acuerdan de una rubia grandota, paraba en el medio con los pibes, pelo lacio, estaba buenisima es poco,época 2000 para adelante. Siempre la.acompañaba un gordo morocho a todos lados.

JAJAJAJa Que buena foto esta del grandote! Percibía una cámara a millones de kilómetros y ya pensaba en ir a matarlos

Encontré una nota vieja y me llamó la atención la foto q pusieron

A Lucas (el pibito del medio) lo llevábamos nosotros a la cancha cuando era pendejo, de repente se fué metiendo con la barra oficial y dsp del bardo en velez, nos dió vuelta la cara, nos decía q no podía hablar/juntar mas con nosotros xq no lo dejaban

Al principio solo iba a ver los partidos tranqui dsp la bardeó mal

Se cagaron a tiros en Beccar
https://www.ole.com.ar/river-plate/heridos-bala-interna-borrachos-tablon_0_1981601916.html

Alll fin una nota

Los pibes de Beccar no afanan ni un chino, nomás Alejo y el que se metió en la cancha que esta preso hace rato

Guarda que el pibito Ramiro les cuieda la camiseta xq son “Re Picantes”.

La barra oficial está cada vez con más piernas, no van a pasar de 150 a 2 mil de un día para el otro, pero cada vez veo más gente en los fierros que antes no estaban… hasta tengo conocidos que están parando y juntándose con la gente del Ale en La Noria. Si le pusieran un poco más de ganas a la percusión, en un tiempo deberíamos tener algo digno en la popular.
Pero bueno, al no tener competencia ni nadie que pueda coparles la tribuna, mucho esfuerzo no van a hacer. Están atornillados los hijos de puta.

2 Me gusta

Quien sos? El vocero de la barra oficial? Picantes eran Acro o William. Estos bigotes de leche mano a mano no le pegan a nadie. Estar inflado no significa nada, de hecho si tenes noción sabras que la vieja escuela del boxeo prohibe hacer fierros (hipertrofia) que es lo que infla a estos muchachos mas algun quw otro esteroide como stanozolol, dianabol, etc

6 Me gusta

Yo no le cuido la casaca a nadie, bobolon. Solo me rio de los bobos como vos que se hacen los asperos por aca y en su vida se pelearon con nadie.

Ya me parecía que eran de esos negros que te clavan una faca. Mano a mano en un ring/jaula no le duran 10 segundos a un tipo con 6 meses de kickboxing. Son esos negros que hay que hacer desaparecer.

Jajajaajajajaja. Bobolon fue mortal, sos un genio y muy maduro.

Mas de 10 años de artes marciales en el lomo tengo, alguna vez me pelie y no solo en un gimnasio.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Ojo con eso Marce. Hay muchos pibes que se paran muy bien de mano, pero si tienen que pinchar guantes no se hacen drama.

3 Me gusta