¿Tenemos barra?

En ese momento ya estaba todo re contra re mal en la hinchada.

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

Seguro amigo que esa foto es en Colombia???

Cuando el grandote tenia la mano mocha fue en su ultima epoca de tribuna. X lo menos que yo me acuerde…

Hola! desde el 2006 en adelante no tengo idea quien esta en la barra, quienes son esos 4…? quiero imaginar que no estan al mando esos (??)

Si locura, la encontre del Facebook de Richard

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Si son primera linea, esos son los hermanos Ferrera (Mauro - Leandro - Alejo)

Si a los grandotes les decían la Banda del yoghurt, estos son: “La banda del danonino”. Como van a ser primera linea esos enanos de jardin? MAMADERA. Alla por el 2006 estos enanos eran los que le sostenían los bolsos a los que colgaban los tirantes.

Llora la voka…por q va a salir segundo…
…ya lo sabe todo el mundo …
…millonario es el.campeón…

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Yo fui en subte.hasta.Congreso…dsp por monroe y no.vi nada…
Otro capítulo más.d.la.barra…parece q.la novela.se pone sería…Esperemos q no.pase nada feo…

Se la bancan locos, por algo están ahí, antes los tenían de mulos, los mandaban adentro de la cancha o a subirse al alambrado, así llegaron hasta arriba.

Aparte Mauro y Leandro están inflados.

Todo bien mientras no se manden ninguna cagada y alienten bien siempre no pasa nada…

Los pibes de Beccar tienen todos cara de nene pero tienen mas afanos que el Gordo Valor. No se hagan los asperos que ninguno de aca se pelea con cualquiera que pare en la barra.

Aclaro que a mi me chupan todos los dos huevos, me dan igual. Pero los que vienen aca a cartelear aguante no se pelea con ninguno.

1 me gusta

Robar no te hace mas picante… Siempre hay uno mas loco

1 me gusta

Mas picante que cualquier bobo que boquea por aca son seguro, monito.

Al viejo Walter lo cagaron a palos por que la hija sale con Ariel, si bien el viejo esta ATR todo trabado tiene 90 años. No le podes pegar ni por que caiga con la de boca a la cancha.

No nos vayamos del tema igual, no se si es verdad que le dieron al viejo walter después de ver el directo del bruja me quede dudando.

A alguien fueron a buscar pero vaya a saber uno a quien, además todos sabemos como venden humo carroza y grabia

El bruja da pena haciendo esas cosas, tanto habla de la barra vieja y no respeta el mandamiento numero 1 que era no exponerse. Muy figuretti y tampoco era un chabon importante en la barra como quiere vender. Y estos hermanitos de zona norte al lado de un par de palermo, el turco y algunos más son chorros de agua que saltaban una pared para robarse 2 bicis y un par de reposeras.

2 Me gusta

Si es un payaso la bruja jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Creo que quiere hacer amistad con los de la oficial ayer tiro un par de palasos y tiro un estado boca al mundial? Porque no River? Todos unidos le mando

Tira cualquier bolaso se toma 2 tintos y empieza a hablar pavadas, de que mundial habla si no van ni a catamarca quiere subirse a un avión está drogado, se cansó de tirarle mierda a la oficial y ahora quiere la amistad. Capaz se dieron cuenta que nunca van a poder copar la barra porque son 2 gatos locos y los que están tienen todo arregladito, son pocos pero no boludos. Y ojo que cada vez son más en la oficial.

Yo hace poco subi fotos de un conocido que es de San Fer que estaba con uno de los hermanos Ferrera y para con los pibes de Beccar, si te plantas en contra del loco te llevas minimo un par de puntos de sutura porque el loco siempre anda con alguna punta encima… en el Tropitango de canso de abrir panzas

te mande un mp, chequealo

Mira vos, resulta que ahora estos son faixa negra en bjj/muay thai, que hacen que no van a competir afuera? no desvio mas el tema, abrazo

edit: que buenos magumbos pego la hija de walter (micaela) buenas cabezas

La madre también jajaja

Las vi en Brasil en el mundial, había fotos.por todos lados de las dos

1 me gusta

Jajajaj q atrevido

Los.mas viejitos de la tribuna se acuerdan de una rubia grandota, paraba en el medio con los pibes, pelo lacio, estaba buenisima es poco,época 2000 para adelante. Siempre la.acompañaba un gordo morocho a todos lados.