¿Tenemos barra?

Me puse a mirar los facebook de los 4 hermanos y por ahora ninguno público algo que tenga que ver con la interna

No creo q publiquen algo ahi. Va, yo no los tengo no se si son de publicar cosas en face

Ayer estaba lleno de hinchas de millonarios.

Estaban con la disidente, se juntaron con el Bruja en el obelisco y todo

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Si que publican a mi me aparecen sus publicaciones y no los tengo de amigos.

Leandro y Alejo este ultimo que era el que estaba en cana viven publicando hasta antes de ayer tienen publicaciones

Mauro sube fotos siempre esta re inflado y el mas chico Leonel no publica tanto o sera que los que no son amigos no pueden ver

Ese Ferreras el wachiturro de Beccar mide 1,45. Se me hace del malo y le doy un correctivo al bigote de leche

1 me gusta

Jajajaj un socotroco y lo mandas a dormir a esos paparulos

Que heroe? soy un hincha comun como tantos que nos rompe las pelotas que nos basureen y mientan sobre river y se hable de la 12 como si fuera una maravilla cuando es una falsedad total.

No entiendo que te molesta que uno de river le ponga los puntos a los bosteros y los deje expuestos a los neutrales que leen todas sus mierdas y las creen.

Es un placer taparles la boca a esos hijos de puta, ya sea en las redes como en cualquier discusion cara a cara. Verlos nerviosos cuando le cantas la posta y la mentira que son y se quedan sin respuesta.

Son formas de vivirlo, a vos te chupa un huevo, tema tuyo, para mi y muchos mas no alcanza solo con alentar en la tribuna, a river hay que bancarlo, resaltarlo en todos lados y defenderlo hasta en los comentarios de los diarios. Es otra epoca, ya no alcanza solo con la calle o la tribuna.

Y tampoco es que vivo de eso, no exageres, veo algo cada tanto, los expongo y se las pongo.

River unido chabon, el enemigo es la mitad mas humo.

6 Me gusta

No es el post para la boludez q planteas o queres imponer “para cerrarle la bok” a los periodistas o hinchas de otros clubes

No ganan nada haciendo estas payasadas, como esos q piden desenmascarar a los periodistas “bosteros”

Mamita, las redes sociales mataron la pasión

Estaba tomando una birra a una cuadra cuando se armó. De golpe empezaron a caer motos de la gorra por todos lados.
Qué paja, justo que se me acomodó el laburo para ir los domingos se pudre de nuevo.

Anda a la platea mientras capo jaja

Se sabe a que hermano le pegaron un tiro?

Ahi esta tu error, una cosa no elimina la otra, lo mas importante siempre va a ser el futbol y la tribuna en la cancha, de eso no hay dudas, despues en el laburo, en reuniones y lo demas es lo nuevo que surgio en estos tiempos. La diferencia es que ahi es donde boca hace una diferencia, porque eso queda en el aire y lo ve todo el mundo. Para el mundo en general somo la clase alta amarga de cancha vacia, aunque no lo creas, instalaron eso en todos lados y la gente de afuera lo cree, hasta que mostras la realidad. Si no te importa como ya te dije es tu forma de ser, no la mia y la de tantos otros.
Falta que digas para que mierda alentamos en la cancha para demostrar que somos pasionales? para que hacemos terribles fiestas?
Lo que si detesto es el maldito celular filmando en vez de estar saltando en la cancha.
Y lo de las redes mataron la pasion, coincido en que hay mucho boludo figuretti que se preocupa mas por eso que alentar, una mierda. Pero ya cuando estas en tu casa y no hay partido a cogerse a boca en las redes tambien, en todos lados, a llevarlos colgados de la pija…

Uuh aburris con tu discurso

En este post se habla de otra.cosa

Abrazo

Si es cierto te conteste pero se desvirtuo, va en otro lado esto, abrazo.

Hace tiempo no disfrutaba un " un minuto de silenciooooooo "

1 me gusta

Nah, no dejé de ir a la popular en 2007/08, mirá si voy a dejarme espantar por esto. Pero se puede poner más gede la gorra con el tema de los controles y me da paja.
Aparte con lo que putee por no poder ir este tiempo voy aunque haya aviones rusos tirandonos bombas los 90 minutos.

2 Me gusta

ayer se cayo uno de la tribuna dicen

1 me gusta

El bruja hoy hizo un directo en facebook y mostraba un audio de un vago (DE LA OFICIAL) que decian que lo habían pinchado a el y le habían dado masa y el lo desmentía en el vivo

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Hay un vídeo de Mauro y Leandro de cuando le robaron la remera a Messi los hdp jaja

3 Me gusta

¡ FOTON DE LA BANDA EN COLOMBIA !

4 Me gusta